26 DE SEPTIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… EL DUELO DE DIVAS
… Y que gane mi adorada Sarah Jessica Parker, oh yeah!
Y es que nadie puede destronarla, ni siquiera la hiper-supra-mega-sobre-valorada Olivia Palermo.
Sí, lo reconozco, me aburre sin fin su cara de perezón millonario por doquier. Vamos, que no hay nada mejor que estar forrada para que la mediocridad sea admirada sin explicación. Y es que el populacho, en general, se siente más cómodo con personajes mediocres, que con super  “bombazos”, ya sean por estar hiper tremendos, o por su estilo.
Hay que decir que Sarah Jess también tiene mil estilistas detrás: pero en cuanto a prendas imposibles se refiere, Sarah es la number one.
En definitiva: Sara Jessica Trend Setter 1 – Olivia Palermo ñoña - 1 (pq mira que es viejunera, la jodía juju)

NO ME GUSTA… LA EXPLOSIÓN MODIL
Aixxxx madre, reconozco formar parte de la secta hiper adictiva de seguidores de la serie Modern Family.
Y entre todos los personajes adorables, destaca entre ellos Sofia Vergara que, además de estar como una chota, parece ser que tiene como afición ir explotando costuras y/o cremalleras por las redcarpets hollywoodyenses juju
Sí, lo vuelvo a reconocer, adoro a Sofía Vergara pq es inteligente, hiper guapa, explosiva, lista y profesional. Vamos, es todo un pivón! Es decir, la antítesis de Olivia Palero … Y es que Sofía está cañón!
Ainssss cuanto me gustaría ver una foto con ambas bien juntitas… juju
Arriba las mujeres con garra, abajo las ñoñas viejuneras-perezón con supuesto halo de estilo!

17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

ME GUSTA… LOS ESTILISMOS NIGHT&DAY
Los que se pelean se desean.
Ese es el lema del estilismo que más me gusta de la próxima temporada otoño/invierno: las mezclas imposibles a la par que absurdas. Y cuanto más tortas se den las prendas entre sí, mucho mejor: perfecto+vestido de lentejuelas, jersey de ochos+falda de gasa, camisa de leñador+bisutería barroca, lana+perlas, etc…  
Ainssss como me gusta a mí un sin-sentido… más que a un tonto una piruleta!
                          DIOR (punto+gasa)                                BALMAIN (punto+perlas)

                      DEREK LAM (lana+gasa)               RALPH LAUREN (perfecto+lentejuelas)

NO ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE ANNA DELLO RUSSO PARA H&M
¿Pero que se ha tomado esta señora?
Por favor, que deje el MDMA por que le sienta FA-TAL.
Otro desvarío egocentrista de alguien que, por hacer un fantástico trabajo en la edición nipona de VOGUE, ya se cree que sirve tanto para diseñar, como para tripular el próximo viaje a Marte.
Me recuerda el caso de Carine Roitfeld y la chuza-campaña que hizo para Chanel. Por supuesto, fue la primera y la última, y el desastre no se volvió a repetir.
El vídeo publicitario es cachondo y freak, pero si te fijas en los accesorios, son para convulsionar y echar espuma por la boca.
Anna, hazte un enorme favor a ti misma, y deja el diseño a los profesionales! 

           

10 DE SEPTIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… EL GLOSS DE LABIOS HIPER FIJO
Ojiplática me he quedado…
Por fin, una de las 2.356.436 de promesas publicitarias que nos torpedean cada día, ES CIERTA!
Fiel desde hace tiempo al rojo de labios, todos saben que es incompatible con alimentarse pintarse los morretes, por que a los 0’2 segundos de tomar el tercer nugget, ya sólo te queda el perfilador.
Peeeeeero he descubierto el pintalabios fijo, pero fijo de pata negra, de los de verdad de la buena: el AQUA ROUGE de la firma MAKE UP FOR EVER (waterproof Liquid Lip Color). Bueno, bueno, bueno, no sabéis lo que es: aguanta barbacoas, un bocata de morcilla, una buena sesión de rollete con tu novio… es muy loco!
Ahora ya sólo queda que encuentren el elixir de la eterna juventud para la felicidad suprema juju
P.D. Post NO patrocinado. Es mi opinión sincera y no comprada ni “subvencionada” por la marca.

NO ME GUSTA… MILEY CYRUS EN LOS MTV AWARDS
 
¿La bolsa o la vida?
¿Blanco o negro?
¿To be or not to be?
¿Susto o bomba?

Pues va a ser que susto, pero del bueno… ¿Pero que le ha pasado a Hanna Montana? ¿Desde cuando a la mamarracha ex-Disney le dio por beber vodka hasta olvidar que no hace mucho tiempo era amiga de los niños?
Miley, alma cándida, cambia de asesores… los que tienes ahora te odian con la fuerza de un tifón!

2 DE SEPTIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… EL BARROQUISMO LOCO DEL S. XXI
Oh my God! Es todo un disparate, pero me he quedado loquísima con los barroquismos raruneros que algunas firmas han presentado para esta próxima temporada.
A algún freak creativo le ha dado por mezclar el estilo gótico de Underworld, con Maria Antonieta y el interiorismo del Vaticano. Y con todo esto machacado en la Minipimer, en lugar de crear un nuevo Robocop en versión maligna, les han salido unos estilismos hiper loqueros maravillosos, que son la delicia de mi persona.
Deslumbraos vosotros mismos…

BALMAIN

LANVIN

 DOLCE & GABBANA

NO ME GUSTA… LA EVIDENCIA DE QUE YETI EXISTE
BLUGIRL
Sí amigu@s, así es.
Aquí tenéis la evidencia de que Yeti existe. 

Y encima, hipnotizado por los flashes y chuchi photocalls de fiestas de segunda, se nos ha venido arriba y le ha dado por ser modelo o, lo que podría ser peor todavía... una It Girl! Arrrgggg ¿Os lo imagináis? Yeti querido, ya sólo te falta tener cuenta de twitter para tener el pack completo juju
No quiero imaginar la reacción de los periodistas acreditados, por no hablar del front row (que les pillaría más de cerca). 

Pero si yo misma viera semejante monstruosidad en vivo y en directo, salgo corriendo y no paro hasta ver koalas trepando por árboles de eucalipto. 
Palabrita!