25 DE AGOSTO DE 2012


ME GUSTA … DINAMARCA
Maaaaaaadremía los fiestones que me he pegado en Copenhaguen… quién dijo que los escandinavos eran fríos? Lo que hace es frío, que es muy diferente!
Pero por lo demás, además de volver con los hígados hechos foie per bebernos media Dinamarca y parte de Noruega, comimos estupendamente y nos pegamos unas fiestas que no sé como todavía respiramos, por que os aseguro que no eran incompatibles con la vida.
PD 1. La Ciudad es preciosa, muy recomendable para visitar.
PD2. Los daneses están tremendos!

NO ME GUSTA… QUE LA REPETICIÓN DE MODELITOS POR PARTE DE LA REALEZA SEA NOTICIÓN DE PATA NEGRA
A más de uno y a más de dos se les debería caer la cara de vergüenza por creer que, si Letizia (upssss perdón, Doña Letizia juju) repita vestido, es un super-chachi notición.
A mi me parece estupendo que repitan modelito, faltaría más (como hacemos el resto de los mortales, y que yo sepa, hasta el día de hoy, ni los reyes ni las infantas son inmortales). Lo que sí que me deja fliping in colors es que haya personas que consideren que eso es noticia, y además de la buena... cuando lo que tendrían que hacer es repetir aún más!
Ummm es que hay seres sin cerebro que me dejan hiper loquer. Qué tiene de interés o de noticia que repitan traje? No entiendo...
Pensad un pelín, que no es malo… y además gratis!
Elena de Borbón en la boda de su hermana cristina en la celebración del día de la Hispanidad de 2011
Kate Middleton en el Palacio de Windsor y de repección en el Palacio de Buckingham

Doña Letizia Ortiz de visita en Perú y de cena de gala pre-boda de los principes herederos de Dinamarca

5 DE AGOSTO DE 2012

ME GUSTA… QUE PODAMOS RECICLAR LOS BRILLISMOS DEL PASADO INVIERNO
Bueno, bueno, bueno que alegrón!
No sé si será la dichosa crisis, o es que las grandes firmas y/o trendsetters se han apiadado de nuestras cuentas corrientes, pero los brillí-brillís (aquellos que pensaste “no me lo compró, por qué sé que es la típica chuchi-tendencia que durará 0,5 segundos”) seguirán vigentes la próxima temporada… y además se recuperán con la fuerza de un tifón.
Fíjate tú, quien nos lo iba a decir: reciclando y super-fasions 
¿A que la noticia os ha dado un poquito de gustirrinín?
(Fotos de trendencias.com)
KAREN WALKER
BARBARA BUI
DOLCE&GABBANA
RALPH LAUREN


NO ME GUSTA… LAS PIERNAS CRUZADAS EN LAS FOTOS
Se supone que no van caminando con las piernas cruzadas por la calle (de lo contrario, me encantaría verlo, por que tiene que ser de traca juju).

Entiendo que esta forma de posar ante los flashes estiliza la figura… pero quien pesa 2,4 kg, que las hay y muchas, me pareceque lo de cruzar las piernas es como de retarted total. 

Además de demostrar que obviamente  utilizar el cerebro no es su fuerte, por que si pesas 32 kg, no necesitas estilizar tus piernas o cadera, sino más bien comerte un buen bocata de chistorra.
 
Ainssss si es que hay que decirlo todo… que cruz! juju

2 DE AGOSTO DE 2012

ME GUSTAN… LOS PAÑUELOS EN LA CABEZA
Bueno, bueno, bueno, como en todo en la vida hay estilos y estilos… y JLo no puede esconder su procedencia por más que tenga 100 vestidos de Valentino en su armario.
Taylor Swift, por ejemplo, está estupenda con su pañuelo en la cabeza aunque haya salido de una cloaca infecta (que no lo sé!).
Pero luego llega Jlo con su pañuelo a lo rapero (aunque sea de Hermés), con unos aros por pendientes en los que El Cirque du Soleil harían virguerías, y un animal de compañía que completa el “estilo” choni a la perfección…
En definitiva: voto a JLo como próxima tronista para Mujeres, Hombres y Viceversa! 
Nooooo!

Sííí!

NO ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE TOMMY HILFIGER DENIM OI’13 (PARA VARIAR)
Es que no he visto cosa más repetitiva en mi vida: una tema es una seña de identidad, y otra es ser  más cansino que el programa Pasapalabra. 
Por dios, pero si siempre es lo mismo, un poquito de originalidad, de pensamiento humano, almas de cántaro.
Lo mismo de siempre: chupi pandi hiper pija que pretende hacer ver que se los están pasando “tope guay”. Seguramente irá dirigido a su público objetivo, les funcionará bien, etc… pero por dios,  que perezón!
Señor Hilfiger: desde este humilde blog reclamo un cambio, YA!