29 DE JUNIO DE 2012

Y llegó la época en que las campañas de otoño-invierno 12/13 comienzan a ver la luz... 
Absurdideces infinitas, poses incompatibles con la vida, idioteces sin fin, poca creatividad, miradas lánguidas como si estuvieran a punto de desahuciar a las modelos, etc... esas son algunas de las actitudes que podemos ver en las campañas que invadirán nuestras revistas y tablets preferidas en breve. 
Ainssss que ganitas de verlas publicadas en septiembre... o no?
PD 1. ¿Qué fue del glamour? 
PD 2. Me quedo, con diferencia, con la campaña de Gaultier. Un poco "loser" sí que es, pero la actitud de la modelo no tiene precio! Para todo lo demás, Mastercard o nada.

27 DE JUNIO DE 2012

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Videoblogs, Tumblr, Instagram, Youtube, Twitter (o lo que es lo mismo, reducir un pensamiento a 140 caracteres), Facebook…

Mientras, en los kioskos, las publicaciones reducen los textos para inundar sus páginas de imágenes, y lanzan ediciones digitales para smartphone y tablets... Fotos, fotos, fotos, fotos por doquier!!!
Y digo yo… la palabra ha muerto? 
 
  • SÍ, LEER ME DA UNA PAREZA SUPERIOR AL TAMAÑO DE BOSTWANA
  • NO, LARGA VIDA A CERVANTES&SHAKESPEARE!
  • NO, PERO LA FOTO LAMENTABLEMENTE LE HA GANADO LA BATALLA

24 DE JUNIO DE 2012

ME GUSTA… LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ZOOM DE PINAUD
¿Quieres tener pestañas telescópicas? No, porque es imposible, por eso le retiraron la campaña a L’Oreal. Pero si tienes menos pestañas que Mr. Potato, no te preocupes! Pinaud ha llegado para arrojarnos luz a nuestras vidas!
Que conste que el post no está patrocinado ni nada por el estilo, ni los de Pinaud me han regalado el producto. Simplemente lo compré y me parece una máscara de pestañas como la copa de un pino. Como experiencia propia tengo que decir que es muy muy muy loco: te espesa y alarga las pestañas sin hacerte una plasta de hormigón armado con la que bien se podría hacer de nuevo los cimientos del Empire States.
Ni chaneles, ni diores ni nada por el estilo... PINAUD, simplemente, gracias por existir.



NO ME GUSTA… QUE LAS PIERNI-BLANCAS ESTEMOS DISCRIMINADAS

Sí, soy blanca de piel… y a mucha honra!
Pero es que las personas que somos más blancas que la cal, estamos un pelín cansadas de que la gente se gire a mirarnos cuando nos da por enseñar cachamen. Por supuesto, me niego a pasar por una cabina de Rayos Gamma Ultrasónicos e hipermalignos que destruyen todo lo que sale a su paso (entiéndase, cabina de rayos UVA).
Pero el problema es que no sólo miran, sino que también señalan!
En resumen: no es un tema de estar blanca, sino de educación!
Para aquellos que, por razones obvias, no han sido instruidos en las artes de la buena educación, les diré 2 cosas:
-1. NO se señala JAMÁS a ninguna persona. A objetos inanimados, como edificios es más "aceptable", pero si puedes evitarlo, mucho mejor.
-2. La educación no tiene nada que ver con la crisis. Señor@s, por si no lo sabían, es de las pocas cosas que todavía quedan GRATIS.
Así que aquí os dejo 4 ejemplos de como lucir piernamen lechero de forma ideal! 
Ainsss que agusto me he quedado...

10 DE JUNIO DE 2012

ME GUSTA…LA COLECCIÓN RESORT 2013 DE LANVIN
Rawra rawra rawra con avaricia… pero ideal!
Así es la única manera en la que se me ocurre calificar la colección Resort 2013 de Lanvin. Supongo que tanto eclecticismo estiloso rarunero se debe a que, llegado al punto en que eres DIOS, haces lo que te sale del mismísimo remoño: desde looks del “club doré” más chungo hasta jumpsuits ochenteros con macro-viseras transparentes de colorines (eing?). Peeeeeero el mago de la aguja, Mr. Elbaz, es de los poquitos que puede conseguir que tanta incongruencia absurda nos haga babear.
Mr. Elbaz, quiero un hijo tuyo!  Bueno, pero que sea por inseminación artificial, que no eres mi tipo… Sin acritud, eh?   
 
NO ME GUSTA… LOS PELOS DE LA OLSEN
Maaaaadre mía, pero como se me había pasado a mí semejante crimen capilar! Y luego hay quien me dice que de donde saco tanto freakismo…
Mary-Kate Olsen, alacrán, pero “ande vas” con esos pelos.
Pero quien te quiere tan mal, por dios, como para decirte: venga chica, sal a la alfombra roja del Met con la cabeza bien alta, que te las vas a comer a todas con patatas! ($%&$·!!?). Y lo peor es que tú, alma de cantarus, te lo creíste.
Básicamente la duda se resume en una única, the one and only: ¿Por qué has permitido que remataran tu peinado con un soplete? Queremos saber… necesitamos saber!

LUNES 4 DE JUNIO DE 2012

ME GUSTA… LAS FALDAS XXL CON CAMISETAS
Ainsss mira que cosa más tonta, pero es que la teoría de que “menos es más” se ha vuelto a cumplir.  
 La teoría de la Navaja de Ockham NO falla: la solución más fácil, es siempre la más probable. Y he aquí que el top ideal para combinar una de las maxi-skirts que te compraste la temporada pasada es ni más ni menos que una cutre-camiseta. Sí, señores y señoras, y cuanto más cutre, mejor! Sí, en esta época, en que lo cutre se confunde con lo auténtico, no podía faltar la camiseta con mensaje de toda la vida, que seguro que tienes guardada en el armario desde hace 4 décadas.
 El resultado, un look sencillo pero ideal, sobretodo para ir mona sin romperse mucho la cabeza. Que más se puede pedir? Y para muestra, un botón: aquí os dejo algún ejemplo! No me digáis que no están ideales…

 NO ME GUSTA…  LOS LOOKS PARA CADA NANO-SEGUNDO DEL DÍA
Ahora resulta que, de repente, así cual champiñón, desde hace un par de años existen lo que se llaman “looks festivaleros”. Pero por el amor de díos, para cuando los looks para ir al baño? O los looks para romper con tu novio de forma adecuada sin ser soez? Es que el tema se está yendo ya de madre… un poquito de por favor, que no somos idiotas!
A un festival se va cómod@ y punto pelota. Porque se supone que todos vamos a pasarlo bien, a disfrutar de la música y de la compañía de nuestros amigos, y no ser las reinonas de la fiesta. Para eso no es necesario pagar casi 200€ de entrada, mon dieu!
Si vuelvo a ver otro look teóricamente festivalero, MA-TO! 
PARIS HILTON EN EL FESTIVAL DE COACHELLA 2012