27 DE MAYO DE 2012

ME GUSTA... EL NUEVO PEINADO DE CHLOE SEVIGNY
Cuando el concepto It Girl todavía no había sido acuñado, hoy en día casi con más repercusión que el archiconocido Guerra Fría (¿a quien extraña que estemos en crisis?), ahí estaba ella, Miss Sevigny, dando que hablar allá por los 90's con sus looks rebeldes a la par que estupendos. 
Y, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a acertar con su última aparición en la gala del Met, básicamente en 2 cosas: 1 - apostar por los zapatronchos de la colección OI'12 de Miu Miu (los quiero, YA!), y 2 - llevar un peinado ideal que, lejos de ser innovador (ya está un pelín trillado) hay que reconocer que es diferente. Es que últimamente en las red carpets abundan más bien los melenones pontojiles llenos de toneladas de ondas al agua que, puestas en fila, bien podrían competir con el tsunami de Japón. Horror supremo.
Chloe, así de claro, me encanta tu peinadooooo!


NO ME GUSTA... EL CULOTTE PARA IR "ARREGLÁ"
Maaaadre mía: ¿alguién sería tan amable de decirme cuando un short deja de ser excesivamente short, perdonen la redundancia, para convertirse en unas bragas callejiles?
Pues a otro terrorista modil con ínfulas de ser chupi transgresor le ha parecido hiper cool que las mujeres vayamos casi en paños menores cuando apatrullemos nuestras calles... eing? Alguién debería decirle que la idea, lejos de ser hiper chachi, es más bien hiper choni. La gente que entiende que ser transgresor es enseñar cachamen, me abren la boca pero sólo para bostezar. En Mayo del 68 aun, pero hoy en día, en que los niñ@s nacen sabiendo latín, pues como que es de un perezón desmedido. 
HOR-TE-RAS!

20 DE MAYO DE 2012


ME GUSTA… ATORMENTAR A LA HUMANIDAD CIBERNÉTICA CON OTRA LISTA SOBRE ESTILISMOS DE LA GALA DEL MET
En un arranque de originalidad sin parangón, he decidido hacer la 9.443 lista sobre mis estilismos preferidos de la gala del MET.
¿Qué retrospectiva se inauguraba en esta ocasión? Pues, como en las galas anteriores, la verdad es que es algo que a nadie importaba demasiado, hipocresía la justa juju Simplemente, como la gran mayoría, soy carroña deseosa de material para opinar sobre su red carpet. Así que allá van mis comentarios sobre los looks que más me han gustado:
 


Nunca un vestido tan tontuzo ha levantado tanta admiración. Pero es que es taaaaaaaan monoooooo! 






A Florence Welch le incluyo en la lista sólo porque hay que tener un par de narices para plantarse en una alfombra roja con semejante estilismo y no salir apedreada. Olé tú!








 


Sorprendentemente ninguneada por estilismos-perezones como el de Gwyneth Paltrow (siempre que la veo bostezo, es automático), Sarah Jessica llevaba un Valentino ideal con unos zapatos aún más ideales si cabe. Sarah, you are the one!





 El estyling de Lana del Rey es un claro ejemplo de como lo clásico también puede ser diferente. A ver si aprenden algunas! En cuanto al estilismo de mojigata de los años 40’s de Kristen Dunst, reconozco que me ha encantado! Es rawro, rawro, pero para gustos los colores…

 


Chloe Sevigny estaba espectacular, fiel a su estilo de “quien no arriesga, no gana”. Y como suele hacer casi siempre, volvió a acertar marcando la tendencia zapatil que en una o dos temporadas invadirá las estanterías de Inditex: los maxi zapatronchos.













NO ME GUSTA… OTRA PIERNA LOCA CAMPANDO A SUS ANCHAS EN UNA RED CARPET

Ufffff hay tendencias y tendencias, pero no nos imaginábamos el daño que haría la gadgeto pierna de la Jolie en la gala de los Oscars. La catástrofe se ha vuelto a repetir, y parece que va degenerando en versiones aún peores, lo cual ya era un gran reto en si mismo. Así que a la modelo Anja Rubik no le vamos a quitar ese admirable “mérito”, pero es que el tema se las trae: si tienes una pierna, entonces lúcela. Pero si tienes por cadera el hueso de la clavícula, pues hija, hazte un favor a ti misma y escóndela, por dios!
Alguien debería decir a esta chica que no está como para lucir cacha… y de paso que le den una ración doble de bravas y otra de chocos! 

14 DE MAYO DE 2012

ME GUSTA... QUE SER UNA DIOSA DEL ESTILO NO TENGA EDAD
Dos son las publicaciones que me han empujado a escribir este post: 
-El reportaje de la maravillosa Eloisa Bercero en Smoda 
-Y el título, casi indignante, de uno de los post de Trendencias llamado "Las treinteañeras también pueden ser It Girls". Ummmmmm, no me digas? Seguro que casi le da un aneurisma cerebral severo a quien osó escribir semejante titular. Por dios, haz un favor a la humanidad, y piérdete!!!
Mensaje para tod@s l@s bloggers, chuchi aspirantes a bloggers del mundo mundial y sobretodo a pseudo periodistas que escribís sobre ellas sin tener claro el punto más imporatante: a ver cuando os enteráis de que ser una It girl, una trendsetter, una musa modil, no tiene nada que ver con la edad, sino con el estilo. 
Un poquito de por favor, que en el s. XXI según que cosas ya ofenden...

NO ME GUSTA... QUE L@S BLOGGERS PONGAN EN VENTA SU CRITERIO MODIL
Escandalizada me he quedado esta semana cuando, al abrir un mail de la agencia de publicidad que tenemos contratada, veo la siguiente "oferta": Las bloggers XXX (6 en total, sobradamente conocidas)  escribirán un post sobre vuestra marca por el módico precio de 9.000€+fee de agencia... ¿Comooooorrrrrrr? ¿Pero esto va en serio? Que alguién me pellizce y diga que se trata de una cámara oculta, por dios!!!! Pero no, por insultantemente alucinante que parezca, es cierto... pero por el amor de dios, si Eugenia Silva y Paula Echevarría han hablado de nuestros productos GRATIS!!!! Así que, ¿alguién podría justificarme de forma lógica semejante despropósito? Quedaría enormemente agradecida.
Gracias.
P.D. Para que a nadie le quede duda alguna, ninguna de las opiniones vertidas a lo largo de la historia de este blog han sido fruto de la contraprestación de ningún regalo o invitación a fiestas. Básicamente por que no necesito de este blog para asistir a eventos o para comprarme unos MIU MIU. Gracias. 

6 DE MAYO DE 2012


ME GUSTA…  LAS SANDALIAS CON EL TALÓN CUBIERTO
Fíjate tú que cosa más tonta, oyes, unas sandalias que no dejan el talón a la vista de toda la  humanidad… pero si lo piensas bien, es un detalle que hará que nuestro equilibrio mental no se vea tristemente alterado. ¿El motivo? Que las personas en cuyo diccionario no existan las palabras peeling, hidratación y nutrición de la piel no nos torturen, literalmente, de forma innecesaria dejando sus pinreles al aire libre.
Y digo yo, ¿es necesario tanto odio? Palabrita que en el metro he llegado a ver talones con los que se podrían pulir diamantes.
Así que para aquell@s que no cuidéis vuestros pies, tomad nota, que en Zara están mú baratitas… 


NO ME GUSTA…  QUE LA ESTUPIDEZ EXTREMA SEA TAN CUTREMENTE OBVIA
Que Spain is different, eso ya creo que no lo discute nadie a estas alturas. Pero que somos más tontacos que Urdangarín haciendo negocios eso ya es mú fuerte…
Si la selección del Reino Unido recurre a los diseños de Stella McCarney para equipar a sus deportistas, a los responsables españoles de tan “difícil” tarea no se les ha ocurrido nada más patrio que encargárselo a una empresa Italo-rusa, con la  cutre excusa de que nos lo hacen gratis… El “pequeño” detalle de que son más feos que el Fari (R.I.P.) comiendo limones no les ha parecido  muy relevante… Por no hablar de su calidad, por que el tejido tiene toda la pinta de transformar el sudor en ácido sulfúrico, lo que provocará sin lugar a duda una muerte lenta y dolorosa y nuestros deportistas.Y por último, reconozcámoslo, la foto en cuestión no deja de ser algo inquientante.
Ummmm me deja super tranquila ver como nuestros políticos invierten en el patrocionio del diseño español. Así seguro que salimos de la crisis en 2 días... vamos, tontos no, lo siguiente!!!!