29 DE ABRIL DE 2012


ME GUSTA… ESTAR TOCADA PERO NO HUNDIDA
Que estoy un pelín chalada, lo saben bien los que me conocen y los que suelen leer este blog,  aunque supongo que es parte de mi encanto juju
Pero me gusta estar doblemente tocada adornando las freaky ideas que surgen de mi alocada cabecita con un buen tocado.
La pena es que en nuestra santa patria, si te pones un buen tocado, el número de miradas que atraes es misteriosamente proporcional a robar la reserva federal de los Estados Unidos a plena luz del día. Una pena chicas, una pena…
Aquí os dejó algunos deliciosos modelos dela diseñadora Secretos de Alcoba, love them all! 
                                                                                 
NO ME GUSTA… EL DESCOYUNTAMIENTO CORPORAL DE LA BECKHAM
Mein gotten, esta mujer se va a desencajar!
En los posados de las red carpets, la falta de alineación entre su cerebro, tronco y pierna pondría en jaque hasta al mismísimo Einstein. Increíblemente, no cuenta con explicación científica alguna.
Que Victoria es más lista que el hambre, creo que eso ya no lo cuestiona nadie a estas alturas. Pero todo lo que tiene de espabilada lo tiene de falta de naturalidad a la hora de posar en sus apariciones. Fuertecillo, el tema.
Victoria, por dios, si con tu pose de Barbie Malibú incompatible con la vida pretendes estar chupi  sepsy sepsy sepsy, lo llevas claro bonita…


23 DE ABRIL DE 2012


ME GUSTA… EL VISILLO MODIL
Quien nos iba a decir que José Mota iba a ser trendsetter modil. Y es que la Vieja’l visillo ha sido una precursora con muuuuuuchos años de antelación de una de las tendencias de la temporada: el encaje de cortinilla viejunera.
Lo que inicialmente podría parecer terrorismo estético del bueno, el visillo puede convertirse incomprensiblemente en una prenda deliciosa en las manos y cerebros correctos.
Abuelita, please, ve metiéndole caña al ganchillo y déjate de tapetes para la tele, que me cambio el fondo de armario, pero ya! 

NO ME GUSTA… LAS MODELOS CON CARA DE AMARGADA DE LA VIDA
Oooogggg que rabia me dan las editoriales de moda y desfiles donde las modelos tienen cara de sufrir maltrato físico y psicológico. Por favor, que perezón!
Pero vamos a ver…
   … tienen diarrea y les obligan a posar haciendo el pino puente? NO
   … les van a desahuciar de tu chupi apartamento con vista a Central Park? LO DUDO
   … no tienen muchas luces y acaban de caer en la cuenta? BUENO, ESO PODRÍA SER UNA EXPLICACIÓN
El temita está en que este absurdo no viene de las modelos, sino de los directores creativos que creen que la cara de “maltratada por la humanidad” es hiper cool y les piden poner cara de acabar de beber leche agria… lo dicho, perezón del bueno!

8 DE ABRIL DE 2012

ME GUSTA… LOS CUELLOS INDISCRETOS
Quien no arriesga, no gana.
No sé quien fue el sabio/a que proclamó semejante verdad a los cuatro vientos, pero tenía más razón que un santo. Y eso que, cuando susodicha frase se hizo fuerte en el refranero popular, la moda no había alcanzado las cotas de éxito de las que disfruta actualmente, por que parece escrita “ex profeso” para los tiempos que corren.
Así que, si hoy en día quieres ser original sin parecer una payasa, súmate a la tendencia de los cuellos indiscretos. Y es que no hace falta caer en el patetismo de estilismos cutre-imposibles para ir bien mona. A ver cuando se enteran much@s!!!



NO ME GUSTA… EL LOOK ABSURDO DE KATE PERRY
Hiper loca me he quedado al ver el look de Kate Perry en los Kids Choice Awards. Vamos, casi me arranco los ojos con tal de no contemplar semejante despropósito. ¿Pero que significa tamaña marranada capilar y modil? No entiendo nada… vayamos por partes:
-El peinado es simplemente indescriptible. La coleta poligonera azul casi me provoca un ictus.
-Con ese color verde fosforito no se atreve ni Alaska ni Paco Porras. Con eso no os digo nada, y os lo digo todo.
-Si Miuccia Prada hubiera sabido que harían tan mal uso de su tendencia “short top”, la habría guardado bajo llave por el resto de la eternidad para evitar cerdadas modiles semejantes.
Y digo yo, era necesario disfrazarse de moco para garantizarse cobertura a nivel mundial? Pues Katie, si era lo que querías, lo has conseguido… y con creces!

3 DE ABRIL DE 2012


ME GUSTA… LA ARQUITECTURA MODIL
Maaaadre mía, adoro los volúmenes!
Siempre voy hipnotizada hacia los fruncidos como los cuervos al oro, no lo puedo remediar. Y para mi desgracia, no es una de las tendencias imitadas por las firmas low-cost (Taqui, necesito  encontrar un clon cuanto antes!).
Sé que tiene un puntito Freak, pero también requiere de mucho porte y un mínimo de 170cm para poder lucirlo con dignidad, o lo que viene siendo lo mismo, para que te favorezca y no parezcas una croquetilla humana.
Resumiendo, lo necesito en mi vida…. YA!

NO ME GUSTA… EL ZAPATO LLAMA
Tengo un dilema existencial con estos zapatos.
Sólo yo misma hacia mis adentros sé lo que me llega a gustar PRADA (hasta el infinito y más allá!). Peeeeero con estos zapatos me he quedado hiper muerta:
-Por un lado, como pieza artística, Miuccia ha conseguido sorprendernos de nuevo, y eso en el s. XXI es cosa bien difícil. Vistos con esta perspectiva, el zapato-llama tienen su punto.
-Pero por otro lado, como zapatos “utilitarios”, son simplemente un horror, para que engañarnos. Vamos, que si los bajas de las pasarelas, el terrorismo estético y/o crimen de la moda está garantizado.  
¿Es necesario el odio modil ilimitado? ¿O se trata de un objeto artístico? ¿Dónde está el límite? Ainsss to be or not to be…