29 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA… EL BALONCESTO
Y yo sin saberlo!
Ha tenido que venir la casa Givenchy, como no, ha mostrarme la senda de la luz. Pocas somos las que nos visualizamos con el equipamiento de la selección feminina de Baloncesto (ejem), pero  seguro que más de una se abriría en canal con gusto por tener uno de estos maravillosos modelos de alta costura en su armario. Una mezcla entre underworld, el cuervo y Pau Gassol sólo podría resolverla con éxito Givenchy. Simplemente, me en-can-ta!

NO ME GUSTA… LA TENDENCIA PIJAMERA
Parte del encanto ilimitado de la moda es precisamente que no tiene límites. Pero claro, eso tiene sus riesgos, y caer en el ridículo más absoluto es tarea relativamente fácil… de ahí, y la picadura de una mosca tse-tséde que ha nublado la mente a algún “iluminati”, ha surgido la tendencia pijamera.
A alguien muy extraño le ha parecido increíblemente cool ir en pijama por la calle, y de repente quiere compartir su freakismo con el resto de la humanidad… A ver, que no semus indiotas! Afortunadamente algunos tenemos criterio propio para discernir entre lo razonable y las idas de olla de cualquier terrorista modil con aspiración a ser hiper transgresor… destructores!
Así que si veis el clon en cualquier tienda, please, haceros un favor a vosotras mismas (y de paso a los demás), y no lo compréis. Gracias.

23 DE ENERO DE 2012


ME GUSTA … LOS MORRETES DE ROJO PASIÓN
Es de sobras conocido que, en época de crisis, las barras de labios de tonos rojos se venden como churros…
¿Qué no llegas a final de mes? Píntate los morretes de rojo
¿Qué tienes la VISA a punto de reventar? Píntate los morretes de rojo
¿Qué te va a dar un ictus maligno por que tu jefe es retrasado mental y emocional? Píntate los morretes de rojo!
¿Por qué? Pues básicamente por que estar jodida no es excusa para estar fea y desarreglada!
Además, los colores pastel son de una pereza ilimitada (¿o no?), así que son muchas las firmas que han decidido seguir con la tendencia del Rouge de OI’11 durante la próxima campaña PV’12. Uuummm sepsi, sepsi, sepsi!
Ainss rojo, que te quiero, rojo…
DIOR
GIVENCHY
NARS
LANCOME

NO ME GUSTA… QUE BEYONCÉ SEA LA NUEVA VERSIÓN DE MICHAEL JACKSON
Muerta me he quedado al ver la foto de presentación del 4º Álbum de Beyoncé.
Sip señores y señoras, la de la foto es Beyoncé! Uummmmmm ¿pero esta chica no era negra? Espera, espera… ya lo sé, tiene una extraña enfermedad en la piel que le hace volverse blanca por momentos, igualito que el inigualable Michael Jackon (R.I.P.)... Sinceramente, lo que yo creo es que tiene una enfermedad, sí, pero obviamente es de índole mental, y hace que se vuelva  profundamente gilipollas (upsss quise decir, tontaca) y le provoca diarrea cerebral aguda hasta el infinito y más allá.
Beyocé, con lo bonito que es tu color café con leche, no me seas retrasada y lúcelo con orgullo! 

15 DE ENERO DE 2012

ME GUSTAN… LOS ZAPATRONCHOS MADEREROS
Esta temporada continúan pegando fuerte los botines y boti-sandalias con plataforma de madera. Espero y deseo con la fuerza de un tifón que para que podamos apatrullar el asfalto de nuestras  calles, no tengan que deforestar media Alaska, por que son taaaaaaan cómodos! El plataformón es tal, que compensa con creces la medida absurda a la par que imposible del taconazo, con lo que hace más que compatible con la vida humada poder aguantarse de pie y recorrer 15 metros sin que te salgan 9378 callosidades horripitosas en el dedo gordo del pie.
No te resistas, y cómprate unas YA!
TOPSHOP
TOPSHOP
UTERQÜE
UTERQÜE
ZARA


NO ME GUSTA… QUE EL RODARTE DE ELLE FANNING HAYA SINDO LINCHADO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ
Sólo algunos saben la manía que tengo a las niñas disfrazadas de señoras maduras. Este es el caso de Elle Fanning, la hermana hiper menor de la ya adolescente Dakona Fanning, capaz de destrozar  un maravilloso Rodarte, por que su portadora no es capaz de defenderlo por falta de experiencia (lo único bueno que te proporciona la edad).
Desengañémonos, si el susodicho vestido lo hubiera llevado Florence Welch, ahora mismo estaría encabezando la lista de las mejores vestidas de medio mundo cibernético. Elle, deja los Rodarte para las señoras adultas, por que luego pasa lo que pasa…
ELLE FANNING EN LOS CRITIC'S CHICE AWARDS

12 DE ENERO DE 2012

ME GUSTA… LA FALDA ASIMÉTRICA
Mis queridos todos/as,
Aprovechad estas rebajas para haceros con todas las faldas asimétricas que podáis, por que esta próxima campaña primavera/verano prometen pegar fuerte. Todo lo asimétrico (escote, largo de falda, mangas, etc…) está en lo top top top de los estilismos modiles más fashioniles. No esperes al  verano para hacerte con una de ellas, por que ya habrás llegado tarde, y estarás totalmente demodé. Ya sabéis que en esto de la moda, el tiempo vuela!

NO ME GUSTA… EL TEJIDO 3D
Un amigo con una sensibilidad estética muy pareja a la que aquí escribe me descubrió la última cerdada suprema de mundo modil: El tejido 3D.
A los señores chinescos (con tendencia genética a la diarrea mental para idear los productos más absurdos), les ha parecido una idea hiper chupi diseñar un tejido en 3D… no sé si para digerir semejante atrocidad debes ingerir previamente Biodramina o Prozac en cantidades industriales. Y es que el horror, como bien sabéis, es ilimitado… Destructores!

7 DE ENERO DE 2012

ME GUSTA... EL BUEN VINO
Y como dirían muchos/as... las mujeres! Bueno, realmente no es mi caso, aunque si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo en este blog.
Adoro tomar una buena copa, pero no cualquier brebaje infecto venido a más por grandielocuentes campañas de marketing. Me gusta saborear un Martin Codax fresquito acompañado por un buen Pulto a Feira y buena conversación. O un delicioso Martini Blanco, con unas olivas  y buena compañía. O un Tom Collins junto a unas chips tranquilamente en casa mientras veo junto a mi pareja por 1246 vez "Indiana Jones en busca del Arca Perdida". 
Quizá no me gusta beber, y lo que me gusta es el placer de disfrutar de buena compañía... como la vuestra, que aunque no os vea, sé que estáis ahí! Y mientras escribo este post, degusto un martini rosso con naranja en Vielha, y pienso: soy feliz.
Y esta noche toca fiesta de Moet&Chandon en Baqueira, por que mi prima nos ha invitado y tenemos que cumplir... mundo cruel!
 
NO ME GUSTA… LAS JEFFREY CAMPBELL
Ala, ya lo he dicho! Me niego a creer que soy la única persona en toda la bloggosfera que no ha caído en semejante trampa. ¿Pero es que acaso ha venido una cabra loca y ha amenazado con sodomizar a la humanidad en 30 segundos si no aparecía semejante esperpento en los blogs del medio planeta? Reconozco que padecí en mis propias carnes un suceso de enajenación mental transitoria y me llegaron a parecer monas (válgame dios!), pero algo o alguien hiper estupendo me hizo ver que en lugar de ser objeto de culto, debería ser objeto de burla… que en muchas ocasiones se parece, pero no es igual.
En definitiva, no deseo una muerte lenta y dolorosa a quien las tenga, pero creo que sí me dará un ictus hiper horrible a la par que rarunero si no el “efecto Campbell” no ha desaparecido las próximas temporadas. Palabrita!