24 DE DICIEMBRE DE 2012


EL SORTEO DE TU VIDA!
Sí, lo sé, llevo mil años sin actualizar, y por ello merezco una muerte lenta y dolorosa. Mil perdones!
Para resarciros, he pensado realizar mi primer sorteo… pero no pienso haceros sufrir, que estamos en Xmas: me ahorro maltrataros psicológicamente rifando una cochambrosa pulserita de cáñamo o con un mugriento pin hecho de fieltros de colores. No soy tan pérfida, aunque lo parezca juju 
Para estrenarme en el fascinante mundo de sobornar a los potenciales seguidores de un blog  (actividad a la que son enormemente adictas las ego-blogers hiper currukis, y el mundo blogger en general), hoy comienzo el sorteo de un TOTE BAG de BURBERRY, cuyo precio es de 410€ (a Dios pongo por testigo, que no se trata de una imitación chinesca, faltaría plus!). 
Tenía el bolso guardado en el armario desde hace 3 años, y todavía no lo había estrenado... así que creo que vosotr@s le daréis mejor uso que yo.

¿Requisitos y condiciones del sorteo?
-Ser seguidor de este blog.
-Dejad un comentario en este post con vuestro nombre/pseudónimo+dirección de e-mail para contactar al ganador/a.
-El sorteo se realizará el próximo 6 de Enerto de 2013 a través de www.sortea2.com, y el nombre del ganador se publicará ese mismo día en el blog a las 12h. 
-El ganador será contactado vía e-mail para concretar el envío el bolso.
-La posibilidad de apuntarse al sorteo estará abierta hasta el día 5 de Enero de 2013 a las 24h.

RESUMIENDO: Si no os ha tocado el gordo de la Navidad, siempre os quedará una última oportunidad de tener un monísimo bolso BURBERRY en vuestro armario por el jeto.
SUERTE A TOD@S, ALACRANES!

137 comentarios:

  1. Me apunto!!!
    belen110_zgz@hotmail.com
    ¡Feliz Navidad!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Monísimo de verdad, yo tambien me apunto. A ver si para el próximo año nos alegras con tu presencia blogeril más continuada.
    merchehan@yahoo.es
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. pues fijate q yo tampoco le daría uso,asi q cedo mi posible adjudicación del sorteo a quienes les haga más ilu...aùn así,me alegra saber que estás viva(aùn!)Bss

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  4. buen método para resarcirte jejejeej me encanta el regalo! asi que me apunto.
    vyrgi
    vyrgi@hotmail.com

    pero actualizanos más!!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío muchacha, ¡esto es un premio y lo demás son auténticas tonterías!
    Vanesa - keinoou@gmail.com

    Te he estado siguiendo de forma anónima desde hace ya un tiempo y qué decir, me alegro que sigas viva, se echa de menos la dosis de tus post.

    ¡Qué pases buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    me encanta el bolso
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pero nena que pedazo sorteo, no te da pena regalarlo jeje pero yo me apunto así no tengo que ahorrar o llorarle a alguien para que me compre un bolsazo caro. Besitos

    FELIZ NAVIDAD

    estilodeunaprincesa@hotmail.es


    Te invito a visitar mi blog :) María del Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazo para estos días!
    nick:lara
    email:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te había echado de menos!!! Lo del sorteo, me parto contigo... Es verdad q se sortea cada chorrada...lo tuyo sí es un pedazo de sorteo de la leche!!! Pero a mí nunca me toca nada... Será que no me hace falta...

    roandthecity@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. y es valido para todo el mundo???, si es asi me apunto ok


    pasadademoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Felices fiestas
    pichichuela@ gmail.com

    ResponderEliminar
  12. No me puedo creer que todavia no lo hayas estrenado despues de tanto tiempo.
    Yo si que me apunto así que mi correos es
    monicagmay@gmal.com

    ResponderEliminar
  13. no ,no me ha tocado el gordo (ni el flaco) y no me creo que no lo hayas ni estrenado ...yo si te voy a tratar bien ¡pequenñin ¡
    feliz navidad ¡
    eleblantas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorteazo!!! Me apunto ;)

    Soy Ada y mi mail es adautagfernandez@gmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a la de ya!! Gracias por la opotunidad!!
    (decirte tambien que yo tambien estoy de sorteo en mi blog)

    helen.spuffy@gmail.com
    Feliz navidad y que haya suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Si que has tardado en actualizar eh? no sabes lo que te he echado de menos, me gusta mucho tu ironía y tu forma de comentar las cosas, eres casi ¡como yo! y bueno, el sorteo, mil gracias por hacer un sorteo sin tener que hacer muchas más cosas, suscribirte a páginas raras y demás. El bolso me encanta y debería ser para mi por el testamento-comentario que te estoy dejando, jejejejeje, bueno, que me apunto. ¡Actualiza más a menudo porfa! Besitos.

    email: gemapb12@hotmail.com

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. je, je pues ya que no me ha tocado ej gordo, pos me apunto.....

    Saludos,

    cecilia5665@hotmail.com

    !Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad! Y a ver si actualizamos más a menudo :).

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Navidad! Me apunto al sorteo.
    Esther
    esthererasmus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yolanda Garló, disparoaintervalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja,que bueno.Primero feliz navidad y gracias por un sorteo en el que no tienes que tener facebook,ni ser seguidora de todo lo que te piden en los demás blogs,que ya se nota demasiado de qué van.Aunque el bolso no es muy de mi estilo ando falta de uno grande y ya que no me toca nunca nada a ver si hay suerte.¿Te has dado cuenta también, la de seguidores que le salen a una cuándo sortean algo????Gracias por tener un blog donde se cantan las cuarenta,ja,ja,ja.
    wuisagarciavaldivieso@hotmail.com
    marisa gv.
    y porfi no nos tengas tanto tiempo esperándote,hace falta mucho humor,muuuuaa

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pero que estupendo, me apunto sin dudarlo eh!
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    aprovecho para decirte que tambien en mi blog estoy de sorteo asi que si te animas, aqui el enlace si? felices fiestas!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ResponderEliminar
  23. Apúntame ! Muchas graciasssss
    Nick : a+
    mi mail : aliciaypiter@gmail.com

    FELIZ NAVIDAD

    Alicia

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! =)
    carmenramirez_gomez@hotmail.com

    Feliz Navidad! y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad! que envidia de armario, te encuentras unas cosas....
    Clarisse.
    bearube2@terra.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto!
    May
    mayndarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Esto es un sorteazo. Mil gracias, de verdad. Me apunto.
    Te sigo como Latidos de moda, mi mail es raquel-1618@hotmail.com.
    Feliz navidad.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  28. Participo!

    Soy Ana: a.leon.nieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Madre mía¡¡¡ vaya sorteo nunca había participado en ninguno así tan chuloooo. Cruzo los dedos:
    nombre/pseudónimo: Cristina Freckles
    mail: alloversequin@yahoo.es

    Muchas gracias por el sorteo, estamos esperando tus posts tan divertidos como agua de mayo¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Ya que no me tocó nada en la lotería de Navidad, a ver si ahora hay más suerte!

    mvictoriacabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. A ver si tengo suerte, me encanta el bolso!
    Noetxu
    Noeliaprd@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué guaay!! Estás de sobra perdonada !!! xDD

    Míriam
    gingerblack88@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. mira que eres pérfida... no será una treta para conseguir direcciones de correo? jajjaja...
    me apunto!
    e.
    esteroldan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Pero tia que me parto contigo y cada vez que te leo es mucho mejor, jajajajaja. Pero cómo puedes tener ese bolso guardado?¿?¿¿?¿? Es que eres total.
    Bueno, pues yo cual buitre, aquí estoy mirando la presa, a ver si la cato, jajajaja.

    Te dejo mi mail: mjarangurena@gmail.com
    Y ojalá me toque!!!!!!!!!!!!

    Muakisssss
    Feliz Navidad
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, participo!
    Te sigo en el blog como fisiwoman.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues a participar se ha dicho!
    paulars_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Jaja, pues como soborno, se lleva la palma, juasjuas! Yo también tengo preparado un sorteo de resarcimiento por mi inexcusable ausencia, pero me temo que no doy la talla a tu lado, aunque no sea una pulserita de cáñamo ;)M

    De paso, participo:
    La gata con botas

    lagatasobreeltejado@yahoo.es

    Besos guapa, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  38. jajajajaja pues para estrenarte en esto de los sorteos has empezado por todo lo alto! a ver como te superas! jajajaja

    concha : conchalsr@gmail.com

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  39. Menudo sorteo!!!! Todo un clásico. Me apunto.
    Marisol: marisolcastillob@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que buen sorteo, mejor que el Gordo de Navidad que no me ha tocado nada de nada. A ver si en el tuyo tengo suerte.
    Mi email: unpaseopormiarmario@hotmail.com

    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  41. No había comentado hasta ahora, pero, ¿qué mejor ocasión? :)
    ¡Felices fiestas!
    Rosa Díaz, kamysv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este es un comentario absolutamente oportunista, para qué negarlo...

    Sin más, te digo que me encanta tu blog, tu forma de contar las cosas, y que seas capaz de comprarte un bolso como ese y no encontrar ocasión de estrenarlo. Mola. Molas.

    Mi mail es Isam7778@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto.
    Me encanta como eres.
    maika.jim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hi, se que aunque no te comente mucho en tu blog siempre me acuerdo de ti =D y bueno como me caería super bien un bolso asi pues me apunto.
    Sweet Star y mi correo es mysweetescapeyoublog@gmail.com

    Muchas, muchas gracias!!!!!

    Que ya estoy pensando como combinarlo =D

    Bss.

    ResponderEliminar
  45. Como no lei clausula alguna pues espero y ,si me la gano, no tengas ningun problema en enviarlo atravez del Oceano Atlantico jijiji

    Bss y Feliz año!!!

    Me encantas, me encantas, me encantas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, te leo hace tiempo pero acabo de hacerme seguidora ahora.... Es un regalazo el bolso....
    Te dejo el mail que utilizo habitualmente....
    rosana72@telefonica.net

    ResponderEliminar
  47. Hola, gracias por el sorteo!!!
    Decirte que me encanta tu blog, te sigo desde hace más de un año :)

    Mi email es: irina.babira@gmail.com

    un beso enorme!! :))

    ResponderEliminar
  48. ¿¿Y el no me gusta de esta entrada dónde está?? jejeje

    Pues a mí no me gusta que se hagan sorteos y no se siga con la "estructura" del blog, he dicho :p

    Enhorabuena por el blog, por poder hacer un sorteo sin venderte, y mucha suerte a los participantes (yo reconozco que tampoco lo sacaría del amario, asín que... a ver si me toca la lotería del niño)

    Feliz Navidá!

    ResponderEliminar
  49. holaaaaaa perdidaaaaa jajajajajaiaa me ha hecho tanta gracia en twittwr lo de las pukseras q no sabia si era verdad o no lo del.sorteo ajjajaaajjaajaj

    pues me apu.too
    eli vistete que vienen curvas vistetequevienencurvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaaa. hummm a ver que digo... que me ME GUSTA, tu blog, ME GUSTA tu ironía, NO ME GUSTA que hayas estado tanto tiempo sin actualizar. Ahhh y por su puesto ME GUSSSTAAA el sorteo. Feliz Navidad.

    maricarmensanchog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. OOOOO PRECIOSO!!
    Lo quiero!
    aran.87@hotmail.es
    Felices fiestas!! y buena entrada de año!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Que cuqui!
    Participo!! Soy Marisa y mi email es mariaisabel.martinezm@gmail.com

    Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  53. Hola, hola!!!

    Pedazo de sorteo, si señor, esto es un premio y lo demás son tonterías.
    Gracias por pensar en nosotr@s como destinatari@s de tal posible maravilla.
    De paso recordarte lo refrescante que es leer siempre tu blog y tus ácidos comentarios. Me encanta el humor que desprendes.
    Un saludo y muchísimas gracias again.

    Paz.
    pepitomicrobio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Pues no me ha tocado la lotería de navidad, osea que a ver si con esto tengo más suerte
    Beatriz Montoya

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el bolso me apunto al sorteo

    ANA
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. yo no conocia el bolso, pero me parece tan bonito¡¡¡¡¡¡¡ asi que me apunto, acabo de descubrir tu blog, ya me pondre al dia en tus actualizaciones, un besito*
    nick: Morla
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, que guay a ver si hay suerte!!!

    soytalentosa@hotmail.com
    Talentosa

    besines y feliz año guapisima!

    PD: estoy emocionada con el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Pero bueno!! Menudo sorteo!!!
    Me chifla ese bolso,ya lo creo q es un buen regalo,un regalazo!! ,-)

    laurel670@gmail.com
    nick Laurel
    Besitos y muchas gracias ,-)

    ResponderEliminar
  59. Habrá que probar! Aunque nunca tengo suerte con estas cosas! jeje

    amappola8@gmail.com
    AMAPOLA

    ResponderEliminar
  60. que maravilla y que detallazo!!!! por supuesto que me apunto... Soy Maria y mi mail marialcay@@hotmail.com
    gracias de antemano ;) a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  61. Guau, Menudo sorteo!!! De lo mejorcito que he visto por la blogosfera. El bolso es precioso. Sigo el blog como anistona
    anistona@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola,
    Lo primero me apunto ya. Ahora mismo me hago seguidora. Gracias por el sorteo y suerte a tod@s.
    bss
    ;-)
    missdivine5@hotmail.com
    nick; Miss Divine

    ResponderEliminar
  64. Vaya un bolso más mono. Ideal para estas fiestas. anotame por favor!
    Tina
    satelitas(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto ^^ Un bolso precioso.

    Nick: Isa Martínez
    Mail: isa_piru87@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Hola, esta divino, mil gracias al sorteo.Me encantaria tenerlo, te deseo que pases un feliz año 2013.un abrazo.

    younicayo@gmail.com
    nick: Unica

    ResponderEliminar
  67. ME ENCANTA ESE BOLSO
    ME APUNTO AL SORTEO
    NICK: Maresilla
    EMAIL:villamaresilla@hotmail.com
    BLOG:http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  68. y me lo iba a perder!! qué locura!
    Apuntame: Coco
    Email: cocude(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola wuapa:
    me paree genial el concurso y sobretodo ENHORABUENA por tu blog porque se nota que ademas de con mucha profesionalidad se lo haces y le pones mucho cariño.
    Espero tener suerte te dejo mi mail nube70blanca@hotmail.com
    nick: ^Nube^
    Muchas gracias y un besoteeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo,
    Mi nombre es Cristina
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu blog!,gran sorteo, a ver si hay suerte !!!

    lulunoa@hotmail.com
    nick: Lulú

    ResponderEliminar
  72. bueno bueno vaya super sorteo!! yo me apunto cómo no. Ya te sigo y mi correo
    sssolete68@gmail.com
    Solete

    Por favor por favor que me toque que necesito uno así para salir :)

    besito!

    ResponderEliminar
  73. yo tambien me agrego a la lista! bueno esperemos que tenga suerte porque seria para mi o para mi madre =)
    marfilblan@hotmail.com
    [Marfil]

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo!pedazo de regalo la afortunada que se lo lleve. No conocía tu blog pero a partir de ahora te sigo :)

    Inés
    tardesa@hotmail.com
    nick: tardesa


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  75. El bolso es precioso! Me apunto!

    natusios@hotmail.com
    Hada

    =)

    ResponderEliminar
  76. me apunto,que bolso mas bonito y super ponible,me he hecho seguidora,mi email fashiondeluxes@gmail.com
    Nick: Fashion de Luxes

    ResponderEliminar
  77. Vaya ''peaso'' de sorteo!!!
    Me requeteapunto!!!
    mi dire es :
    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com
    Un saludito

    ResponderEliminar
  78. Pues nada cojo numerito para el sorteo.Mi pseudónimo Mundiana

    mundiana@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Que bonito! me apunto!

    Patricia
    patriccia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!

    Primero te voy a seguir porque me encanta tu blog y de paso me apunto a tu sorteo!!!
    E muy mono!!!
    Te dejo mi email: guruufata@gmail.com
    Nick; Gurru

    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  81. *hola!!!
    me encanta el bolso es una gozada.... pues nada espero ke me toque aunke tengo 0 suerte en serio... pues nada mi correo es esfingesa@hotmail.com

    ƸӜƷ esfingesa ƸӜƷ
    1 Kiss*

    ResponderEliminar
  82. Me encantaria participar

    nick:Sisí
    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Madre mía que sorteo!!
    Desde luego que me apunto je, je
    ssil7265@gmail.com
    Maria

    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto de cabeza este tipo de bolsosrson los que mas me pongo pues son los mas cómodos.Este de Murberry es chulisimo.
    minie_212@hotmail.com
    nick MiNie

    ResponderEliminar
  85. Sería un regalo fenómeno.Me inscribo en el sorteo.
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    Un saludo a ti y por extensión a to@s tus lectores

    ResponderEliminar
  86. Hola

    Acabo de descrubir tu blog, vaya pedazo de regalazo, es muy elegante. me anoto ya mismo. te dejo mi mail.Pseudónimo: Arabia

    belleza2libre(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  87. Madre miaaaaaaa.súper sorteooooo. Estoy en estado de shock.

    detrebola@hotmail.com

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    Trébola
    Gracias , suerte a todos y feliz Año

    ResponderEliminar
  88. Hola corazón, qué maravilla de sorteo para todos a los que no nos ha tocado nada con el gordo. A ver si toca....!!!
    bosquinas(a)gmail.com
    Seguidora en GFC: Bosqui

    ResponderEliminar
  89. Cuenta conmigo.Seguro que va a ser un comienzo de año excelente con este superpremio. Muchas gracias y disfruta de las fiestas y que Los Reyes Magos te traigan mucha felicidad

    hechizzerapink@gmail.com
    Nick HECHIZZERA

    muchos besos

    ResponderEliminar
  90. Una servidora se apunta y espera que le toque
    Esther (esthersanmor@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  91. Mu buenas, me apunto al sorteo.
    ¡Me encanta el bolsito, es ideal!!!!
    yedrasol@hotmail.com
    nick: -Yedra-
    Un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. me apuntoooooooooooooooooo que chulada de sorteooooooo me encanta me encanta me encanta!!!!

    me hago ahora mismo seguidora!!!!!! gracias...

    Chaty- - - -

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Uff un Murberry, me encanta. Gracias por poner en sorteo esta preciosidad.
    Soy Nadia y mi correo de contacto es tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. No suelo participar en los sorteos pero la ocasión lo merece y además me ha gustado bastante tu blog! Gran sorteo, muchas gracias!

    Me apunto: belesabeba@hotmail.com
    Be-Ba

    Un beso enorme y desde hoy, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! puse mail mi mail.
      Es: belisabeba@hotmail.com

      Eliminar
  95. Como suele decirse "pedazo sorteo".Clarisimo que me apunto porque nunca he tenido nada de esta firma
    vereda.mare5(@)gmail.com
    pseudónimo Mare

    ResponderEliminar
  96. Precioso y ponible 100 por 100-
    me apunto

    ladamitadeoro@gmail.com
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  97. Buenas noches,es agradable encontrar un nuevo blog y un sorteo asi.
    Yo me apunto que si me toca jolin que alegria!

    parisia.parisia@hotmail.com

    Nick : Parisia

    bss!

    ResponderEliminar
  98. me apunto al sorteo pero no tengo nunca suerte :(

    mi e-mail: alacenass@hotmail.com

    http://alacenass.blogspot.com.es/

    :) Muaksss
    Esper tener suerte!

    ResponderEliminar
  99. Hola!. Gracias por darnos dos portunidades:
    La primera conocer tu estupendo blog y la segunda, porder tener opción a llevarnos este precioso bolso!!
    Ya me he hecho seguidora.Nick; daikiri
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. ME APUNTO
    VIOLETA
    escribata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Todos dias buscando una actualización, que bien que has regresado! Susana - susanacarvalhopinheiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!!!, acabo de ver el bolso y me encantaaa!, espero tener suerte y salir favorecida!, mi nick es --Cho Bella-- y mi email ladycristal@live.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  103. el bolso es genial y quiero una oportunidad!!!
    besitos. Nick seguidora Dulce

    mail: dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. me apuntoo por dios pedazo de sorteo!!!!


    brisamalva@hotmail.com
    Elisa


    besooss

    ResponderEliminar
  105. Pues claro que participo, me encanta y realmente es muy combinable, con muchos zapatos y muchas prendas. ¿Me tocará?
    Kisses,
    pitinas1@hotmail.com
    pseudónimo. Piti

    ResponderEliminar
  106. ♥ ♥ me ha encantado el bolso es totalmente de mi estilo!!!
    me apunto a este gran sorteo!!!

    laboheme95@gmail.com

    ♥ ♥ La Boheme ♥ ♥

    ResponderEliminar
  107. Por fin puedo apuntarme.
    Lo intenté esta mañána pero se me fue la conexión.

    Mis datos son:
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es/
    depuntablanco@hotmail.com
    NicK. De punta en blanco

    ResponderEliminar
  108. Buaaah me encanta!!!!seguro que tengo un monton de cosas para combinarmelo,ademas tiene que favorecer un monton.

    Quiero uno!!!Suerte chicas.
    Nombre:Cinthia López
    Mail: chatungaaee@hotmail.com


    ResponderEliminar
  109. MMMMMMMM me encantaria participar (el bolso es una cucada)...pero a quien no?

    cherrybloom@hotmail.es
    nick- Cherry

    ResponderEliminar
  110. espectacular!!!

    me requeteencantaa, es una joya!

    Muchas gracias por estas cosas

    bellidoni@hotmail.com
    nick: bellidoni

    mil besukinos

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, soy Anita y mi email es satenyseda@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  112. me apunto!!!como lo has podido tener 3 años en el armario!!no me lo puedo creer!!
    Maria Jimenez
    salvamespike@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!
    caballitta@hotmail.com
    nick (caballitta)

    ResponderEliminar
  114. Burberry?
    no tendré suerte pero por intentarlo que no quede...
    definitivaluna@hotmail.com
    Rosi

    ResponderEliminar
  115. Lo quiero!!!!

    Mi nombre es Andrea Marí Cervera del blog Sencillamente...ideal!!!

    Mi mail andrea_dior@hotmail.com

    Espero tener suerte :) Yo estoy de sorteo hasta esta noche de un poncho BARBARA TORRIJOS ;)


    BESOS

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  116. apuntada y cruzando los dedos desde ya!!
    nick- Musicalia
    musicalia77@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  117. Que divino!!!! como tu blog! :)

    Me gustaría tenerlo..

    os dejo mi correo: unachicachic@gmail.com
    pseudonimo: Chica-Chic

    y espero tener suerte!! ;P jiji

    muchos besiiitos!! ^^

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. PARTICIPO¡¡

    Mail: crisbath@hotmail.com
    Cris

    BESOSS

    ResponderEliminar
  120. Hola, me gusta el bolso para los looks más clásicos, a ver si hay suerte!
    ..... Me apunto al sorteo, me encanta este bolso!!! ;) nick: Joo
    mail: joo.juu2(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Participo.
    Seguidora del blog: Balbina
    varitatul@hotmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  122. Qué ilusión me hacen los sorteos!(:
    Por supuesto que participo, el bolso es precioso!

    destellodenube@gmail.com
    nick- Destella

    xoxo.

    ResponderEliminar
  123. Ufff! pues me parece de lo más interesante, me uno al sorteo

    caniopea@hotmail.com
    CurioCosas-Blog

    ResponderEliminar
  124. uy, por ese bolso... ma-to
    jeje
    soy Aloe
    p_martinez_e@hotmail.com

    Feliz año y que los Reyes sean generosos!!

    ResponderEliminar
  125. ohh... aún puedo aún puedo!!!
    Me apunto a ver si hay suerte y me vienen los Reyes.

    Rosa Bueso
    rosabueso79@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  126. Me apunto! No te conocía! :) te sigo :) esthercvc7@gmail.com
    Esther costa

    ResponderEliminar
  127. Casi se me pasa, por supuesto que me apunto!
    Lola
    lola.mine1(arroba)gmail.com
    Un beso y muchas gracias Reina Maja!

    ResponderEliminar
  128. Gracias por visitar mi blog!! El tuyo me ha parecido ameno, divertidísimo y diferente. Muy ácido, pero crítico y autocrítico y todo desde la perspectiva del humor. ¿Qué te parece si nos siguiéramos vía GFC y/o Bloglovin? Me cuentas!!

    ResponderEliminar
  129. Hola, aunque estoy muy lejos de allí y aquí nos trae el niño Jesús, yo quiero que me traigan los reyes.
    Saludes desde colombia.

    ResponderEliminar
  130. Vaya sorteo!!me apunto!a ver si tengo suerte...
    Eva.F
    evafernandez714@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Te estoy siguiendo (con mi nombre de pila, en GFC soy la nº 932). Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  132. Me apuntoooo!! Te sigo como Mila Segura y mi email es militas26@ hotmail.com
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  133. Tarde, mal y nunca, mi correo: eldiariodelarajones@gmail.com aunque como seguidora puedo que me encuentres como Laraandthecity@gmail.com.

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar