4 DE NOVIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… LA REVISIÓN TRAJIL HIPER SEPSY
En periodo de crisis, pocos son los que arriesgan. Y la moda no es una excepción.
Así que, ¿para qué complicarse la vida con “novedades” hiper chachis, cuando puedes tirar del rebufo que siempre dejan los grandes clásicos? Esta vez le ha tocado el turno al traje sastre en versión sepsy, sepsy, sepsy… y me encanta! Me gusta tanto, que estas son algunas cosas que preferiría ver antes de que este clásico desapareciera: una guerra nuclear, otra secuela de Dirty Darcing, o una maratón de videos de Justin Bieber.

NO ME GUSTA… EL MALTRATO PSICOLÓGICO AL QUE NOS SOMETE RALPH LAUREN
Ooooohhhh pero, como suele ocurrir, cuando hay algo bueno, siempre hay quien la caga pero bien.
He aquí el caso de Ralph Lauren y su chupi-pandi de “creativos”. Supongo que la mayoría de ellos son… ufos, y medio ausentes mentalmente. 
Calabacitas Laurenianas, ir vestida de marimacho decimonónico es un horror! Supongo que en cuanto perdisteis aquello que os hacía personas, vuestro trabajo consistió en permanecer lo suficientemente cuerdos para seguir inspirando oxígeno y expirando dióxido de carbono. Por mi, podríais contener la respiración indefinidamente… juju 

26 comentarios:

  1. Joer...con Ralph.....
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/instamoments-in-instagram.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post!!!Deseando ver el próximo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me río mucho con tus posts, en serio!! Pero me encantaría por ejemplo poder lucir un traje pantalón de estos sexys para estas fiestas que de aquí a un mes tenemos encima.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajaj! a mi como que el momento "sexy" tampoco es que me reflipe PERO... me encanta el momento trajes... de un modo "menos sexy" jejejejejeejej pero ME GUSTAN!!!!

    Besitosssssss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eres la pera. Me gusta la vuelta del traje de chaqueta de mujer, no tipo hombre, es cierto lo que dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tu blog es de 10!!!!!! de los mejores.
    besos,
    nat.-

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ultimamente las colecciones de Ralph Lauren dejan mucho que desear, yo tengo bastante ropa de esa marca de hace unos años y ahora mismo no me compraría nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog ;)
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    Un abrazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta: la version dexy trajil, me apasiona. Por mir trabajo tengo que ir vestia bastante seria y adoro las versiones, pero claro, como tu dices SIN IR VESTIDA DE HOMBRE, ante todo femenina, paso de ir de marimacho

    ResponderEliminar
  10. Pues qué bien,porque me encantan,con lo que me gustaba a mí ir de traje!!!
    El de Ralph Lauren de la foto no lo había visto antes,pero es bastante difícil de entender,ni para hombre!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La linea que separa el ir echa un pincel con un toque dandy a parecer que te has puesto la ropa del bibliotecario octogenario del pueblo de tu tía rita. Es una linea borrosa, muy borrosa.

    Muy buenos ejemplos, como siempre. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja,que bueno,totalmente de acuerdo.Me encantan los sastres super sexys,con falda lápiz y taconazo,incluso con unos oxford o blúcher.Lo de Ralph lauren lo veo de campiña inglesa y más para allá,ja,ja,ja,la verdad que demasiado.Yo también había visto cosillas en revistas y me saturaron.Enhorabuena por tu blog,es como una caramelo,que te endulza el día a día,Besos

    ResponderEliminar
  13. Iconos clásicos como Marlene Dietrich hicieron mucho para que el traje sastre quedara sexy, así hoy podemos recoger su legado. Y de Ralh Lauren no opino, desconozco gran parte de su trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus trajes 'sepsys'. Siempre me he preguntado por la cara que pondrian nuestros compis si apareciesemos con traje y sin camisa como las modelos. Solo espero que no desembocase en una nueva edicion del anuncio de Fralara de hace 200 anios (el de 'hay chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina...').

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  15. Yo adoro el smoking pero que se vea femenino y si puede ser sepsy. Vestirme como si fuera a un casting para un remake de "Tipping the Velvet" no va conmigo, Sr. Lauren.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el traje sastre y si es cierto que la version de Lauren a mi tampoco me gustó!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. R.L, súper tétrico verdad?¿¿??¿¿?
    Hola guapa!!! cuánto tiempo sin venir por aquí. Pero he vuelto!!!!!!

    Besitos!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Desde luego los mejores son los de Armani!
    Los clásicos nunca mueren!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! soy Alba de myprettylittleworld22.blogspot.com me ha encantado tu comentario!! "El triángulo perfecto" jajajajajajaja, muchas gracias!! Te he empezado a seguir, me sigues? Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajaja la verdad es q Ralph debe tener un pequeño problema, no se en que estaba penando para sacar una colección asi, voy a verla completa a ver si se salva alguna prenda jejejejejejejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  22. hola . he estado mirando tu blog y me encanta ,te lo digo de corazon. ya tienes un seguidor mas .

    echale un vistazo a mis blogs y sigueme :www.alex-alexcreations.blogspot.com

    y: www.lasttrendlondon.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja yo igual, me gustan cuando tienen el toque femenino y sexy. xxx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog y tu ironia!!!! y me flipa el sombrero de las primeras fotos. Te sigo guapa!!
    Besos.
    Marta.
    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Con este tiempo de crisis lo unico que me queda es esperar las rebajs y descuentos para comprar y sino las hay me abstengo por el momento.Me encantò el post.

    ResponderEliminar