22 DE NOVIEMBRE DE 2012

ME GUSTA… EL CADENISMO BRILLÍ-BRILLÍ
Como ya tod@s sabéis de sobras, una de las tendencias de la temporada es la joyería XXL. Y entre esta tendencia me fascina especialmente el cadenerío sin fin, ya sea con aplicaciones de brillismos o pedruscos, o el cadenerío sencillo. Sea como fuere, es un momento que me encanta!
De hecho, me gusta tanto este momento que me acostaría con él. Es más, este momento me fascina tantísimo que le pondría los cuernos al de antes, me casaría con él y tendría una familia de momentitos juju
KENNETH JAY LANE
TOPSHOP
ASOS

MANGO
H&M

ZARA
NO ME GUSTA… EL RECATO SUPERLATIVO DE SARA CARBONERO
   
MAL, FATAL!

 
BIEEEEEN!
Esta mañana me he levantado preguntándome si habría algo que pudiera convertir mi jaqueca en una migraña universal, en la reina de las migrañas. Y entonces, ahí estaba ella… en la portada de ELLE de diciembre… Sara Carbonero. Perezón de pata negra.
Supongo que estamos programados genéticamente para que odiemos a la gente tan requete-perfecta y con éxito. Pero es que en este caso está totalmente justificado: la portada es de un recatado estratosférico, que cualquiera diría que estamos en los años de la censura… Sara, hija, que por que te veamos un poquito de pechamen no te va a faltar el aire, mojigata! Anda que si fuera por muchas como tú con ese “recato y pudor” mal entendido, todavía llevaríamos las costillas aplastadas por un corset y no tendríamos derecho a voto… que estamos en el s. XXI, por dios, libérate!

46 comentarios:

  1. uff preciosos todos yo tengo el de zara y queda genial puesto pero este de asos uff ala! a mi lista, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantan los collares!!!! Muy buena selección, yo también tendría mis momentos con ellos, jejeje.
    Sara destapate!!!!! Salu2 ^_-

    ResponderEliminar
  3. Los brilli-brilli no son para mí... Y la Carbonero también me da mucha pereza. El caso es que me parece guapísima. Y objetivamente lo es. Pero como que es una sosa... No sé, es mi impresión. Y la postura en la portada... Sin comentarios...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo de los brilli bien, lo de Sara no estoy del todo deacuerdo contigo, si es cierto que podían haber hecho la foto más visual, pero a mí Sara si me cae bien, y bueno aunque no la veo mucho trabajando (osea en el telediario sección deportes) es una tia que me cae genial, quizá a veces peca de sosilla, pero la prefiero a tanta divina....jejej
      besos mil guapa!

      Eliminar
  4. A mi me sorprendió mucho la portada, para mi es la peor con diferencia, ella no me gusta, no hablo de su físico pero si de su soberbia y prepotencia.

    Y lo bonito de estas portadas son la de brillantes que utilizan para hacer una publicación de estas características y para mi ella...Es como si se hubiese puesto purpurina en la espalda, muy ridicula.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada de nada Sara Carbonero, y no es por envidia, simplemente porque me parece, no sé como explicarlo, un poco mojigata como tu dices.
    En cuanto a los collares, me gusta mucho el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu me gusta y no me gusta tu no me gusta!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Joder, yo desde que Sara Carbonero 1. Adelgazara hasta lo irreconocible y 2. por esa regla, perdiera pecho (normal, parte del pecho es tejido graso) y decidiera ponerse implantes que le he perdido absolutamente todo el respeto como mujer y como representante de nuestro genero. Ya esta portada demuestra que no tiene ni presencia ni cárisma para llevar los famosos cristales en las ya tradicionales portadas de Elle.

    Y los collares me encantan...este año más es más y me chiflan los ejemplos que has puesto.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito el de H&M!!! Bueno,son todos bonitos,pero ese me ha encantado!!
    La portada sería que no tendría tiempo para poner más cristalitos,claro que no he visto la revista,a lo mejor si los llevaba y entonces la portada sí que es más sosa que otras veces.
    Las botas que llevo son de Zara Trf,las ví en la Cuore y en un impulso las pedí por internet,hace un mes,pero ahora ya no las veo en la web,no sé si en las tiendas seguirán!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ya te echábamos de menos!!!a mi me chiflan los mega collares cadeneros!!! cuanto más grandes mejor, así que hoy estoy 100% de acuerdo con tu "me gusta".
    besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  10. La portada es sosa a más no poder ni aporta nada, pero por otra parte, Sara tiene derecho a enseñar lo que le dé la gana y no está obligada a desnudarse, se quitará la ropa delante de quien quiera. Sólo falta que ahora una tenga que ir enseñando chicha para que el resto de la gente no le tache de mojigata y así demostar lo moderna que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querid@ Anónimo: no se trata de demostrar ser moderna, sino de ser libre. Tú y yo lo somos, pero sinceramente, creo que ella ha desmostrado que no lo es con esta sosa-portada: desgraciadamente se ha dejado encorsetar por sus circunstancias y el "qué dirán"...

      Eliminar
    2. Que se ha dejado encorsetar por sus circunstancias eso no lo sabes, tal vez con independencia de "sus circunstancias" no le apeteciese despelotarse. A mí me parece muy bien que no se haya desnudado, si por el motivo que fuese no le apetecía o no le parecía necesario. ¿Es obligatorio o qué?

      Eliminar
  11. NO HE LEIDO MAYOR TONTERIA, ¿QUE KIERES Q VAYAMOS TODAS ENSEÑANDO LAS TETAS POR LA CALLE? SER RECATADA NO SIGNIFICA QUE ESTEMOS EN EL SIGLO XIX . CREO Q NI TU MISMA HAS LEIDO LO Q HAS ESCRITO

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja mi querido Anónimo, de verdad, voy a dejar tu comentario para el deleite de todos, pq me parece la mar de divertido. Viva la alegría! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. A mi Sara me parece sumamente sosa, me hubiera sorprendido cualquier portada de los anteriores años con su cara...

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes!! Yo pienso igual. Esperando la Elle de este mes con ansia para ver una obra de arte y encontrarte con eso jajajajaja

    No hagas ni caso de las xorradas de la gente ;)

    Sigue así

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. What a great post! Thank you for sharing.

    Let me know if you would like to follow each other!

    Xx Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el comentario!
    ¿Nos sigues guapa?


    Besitos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con que La portada de Sara Carbonero es muy sosa,que debería de haber enseñado un poco más?!....también,pero creo que cada uno es como es y no creo que todas tengan que salir igual,ella es así y punto.
    Y cambiando de tema,me gusta tu blog,asi que te sigo.
    Besos
    By Laly

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,a mi los brilli brilli me espantaban, pero cada vez me gustan más,creo que es la edad,ja,ja,ja.En cuanto a la portada de ELLE,ha sido mi mayor decepción.Todo el mes haciendo cábala quién podría ser y me encuentro a la pavisosa esta que reo que no enseña,porque hasta ELLE tiene que estar en crisis.Yo pensé que iba a salir Maribel Verdú,Angela Molina,Laura Ponte,Eva Gonzalez,etc...cualquiera con más sangre y poderío.Bueno que tengas buen fin de semana,me encanta tu blog,ciaoooooo

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con ambas opiniones, los collares grandes de brillis me requetechiflan y Sara Carbonero no puede estar más sosa en esa portada.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el blog! no te conocía pero te sigo desde ya!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Wonderful statement necklaces.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jo nena, pues es que yo no puedo ni con la una, ni con la otra. Sara por extraterrestre y Paz Vega por fresquita. NO la soporto!!!!!!!!!!


    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Coincido totalente con tu opinión!! Sara por favor!! destapate un poco!!! ahhh y ese brazo retocado hasta parecer un hilo dental me da mucho ucho repelús!!!

    besitos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  25. a mi el cadenismo me gusta regulero,pero el brilli brilli SIIII. Y respecto a la portada te digo algo: todos los años me pedia por internet la vogue swarovsky edicion especial con cristalitos originales pegados q me costaba 6 euros y viene encuadernada. este año con esa cagada de portada?? si lleva un tatuaje de esos que hay en los chinos a 1 euro tia, menuda portada swarovsky de caca. NI DE COÑA, estoy hasta los pies de esta tia aparte....

    ResponderEliminar
  26. Es verdad!!! Es que Sara es un poco 'desaboria' que dirian los andaluces. No le gusta hablar, sonrie poco, ensena menos... Como sale con Iker que es de la misma panda pues divinamente.

    Mis padres viven cerca de ellos y todavia estan esperando verles sonreir cuando estan juntos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los complementos que has publicado! Y tu comentario en mi blog ;)
    Y respecto a las revistas... tienes razón... a veces, son muy poco naturales!
    Gracias por visitarme y comentarme!

    Un besito!
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Como me gustan los brillos jajaja.
    Hay Sarita hija ,cuando la vi x tv no me pareció mal ,pero ahora que has puesto a Paz al ladito pues ...en fín ,que no pasa nada por insinuar un poco :):):)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Wow ,amazing Bling bling ♡
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses :)

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo contigo!
    a mi tbn me chiflan!
    de los que has puesto me encanta el de asos, es ideal!


    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/beige-coat.html

    ResponderEliminar
  31. Ay, qué risa! Cómo me he divertido al descubrir tu blog! Y encima estoy completamente de acuerdo con lo que te gusta y lo que no! Te sigo desde ya! Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Meee encantan los collares que sacas! Y si, yo también estoy de acuerdo con lo de Sara Carbonero...en fin, ella es caso muy aparte...

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja, mira, hasta mi marido me lo ha dicho el otro día: -esta es la portada de navidad de elle????pero esta que la Sara Carbonero es tonta o que??-
    es muy fuerte, patético, pero es que a mi Sara me cae bastante gorda desde siempre, me esperaba algo asi de ella totalmente!
    y a favor de los collares brilli brilli!
    un beso guapa!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Es que la Carbonero no es sosa no, lo siguiente!! Por dios!! Para ser periodista le falta mucho desparpajo, la verdad...

    Y estoy contigo, viva la joyería XXL!! El tamaño importa!! jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, lo has conseguido!!! ))))
    Acabo de encontrarte por casualidad y no hay duda que te sigo a partir de YA!

    Espero verte algún día en mi blog también! :)

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  37. hey se te extraña!!! actualiza nena

    ResponderEliminar
  38. En general tus post siempre me gustan, en este no estoy de acuerdo en varias cosas, pero respeto tu opinion, al fin y al cabo es tu blog y tu puedes decir lo que quieras y nosotras comentar, que para eso esta abierto la opción a comentarios, siempre desde el respeto.
    Estamos en el siglo 21 y por el hecho de no enseñar, no nos lleva a la edad media, creo que el feminismo mal entendido lleva a este tipo de reflexiones superficiales, el poder de la mujer no radica en enseñar las tetas, de hecho, no hay nada mas machista que eso! o resulta ser que Pamela Anderson es la top feminista del mundo? o cualquiera de las que salen en interview.
    Creo que decidir no aparecer en bolas y estar a merced de lo que pide el publico, es una forma de decir soy LIBRE!! hago con mi cuerpo lo que quiero... En este caso cubrirlo! A mi me parece valido.

    Por otro lado, ciertamente la portada es sosa, pero no por la modelo, sino por el "concepto" de la foto en si, no hay creatividad ninguna, los colores son super apagados (rosa pálido en las letras) obviamente no son los colores contrastados que estamos acostumbrados a ver en estas fechas! El mes de diciembre es el mes de brillo, de colores fuertes y obviamente esta portada es como un árbol de navidad sin decoración.

    Los cristales son realmente pobres, te aseguro que si le hubiesen llenado el hombro entero haciendo un dibujo hacia el cuello, en brillo total, hubiese quedado estupendo... el cuello, tambien es muy sexy, sin necesidad de enseñar teta! la sugestión puede ser mas provocativa que la exposición total...

    Un saludo y espero que mi comentario lo tomes por el lado que es, el de dar un punto de vista y no de agresión, lo digo por tus respuestas a comentarios anteriores que no estaban de acuerdo contigo. Tolerancia, porque tus post en general son muy buenos.

    ResponderEliminar
  39. Estimad@ Anónim@,
    En primer lugar, agradezco que dediques una pequeña parte de tu tiempo en leer mi blog. Sólo intento arrancar alguna sonrisa con ironía, esperando que los lector@s olviden por un momento la dichosa crisis.
    En cuanto a tu comentario, no puedo más que suscribir todas y cada una de tus palabras. Pero reconozco que me da mucha un pelín de repelús que muchísima gente piense que una mujer es más "respetable" por enseñar poco, cuando debería ser libre para enseñar lo que le salga del mismísimo moño. Desearía pensar que la Srta. Carbonero no pensó que su popularidad se vería afectada si le hubiésemos visto la clavícula...

    ResponderEliminar
  40. A mi tampoco me ha gustado esa portada.. la veo muy "pobre" y la verdad me imaginaba que la protagonizaría otra mujer
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  41. El collar de Asos me encanta! Respecto a la portada de Elle, a mí no me ha gustado nada porque me esperaba más "cristalitos" y me ha parecido muy sosa, vamos, que lo de Swarowski es testimonial, pero bueno, que no hace falta enseñar, igual no le apetece, oyes! Y se puede hacer una portada muy chula sin mostrar chicha, pobre mujer, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Madre santa, que cosas para màs preciosas,yo me las compraria todassssss.Besos

    ResponderEliminar
  43. Que collares para màs bellos y originales ,me encantò el primero ya que es muy peculiar.Optimo post

    ResponderEliminar