5 DE OCTUBRE DE 2012

ME GUSTA… COMBINAR FALDAS CON BOTINES
Lo que hace bien poco era de pilingui o de hiper-choni de extrarradio, ahora se ha convertido en uno de las combinaciones de la temporada: faldas y vestidos, con botines de toda clase y condición.
De todas maneras, la línea entre el coolnitud y el pilinguismo es muuuuuuuy delgada, así que aconsejo que si no estáis muy seguras de vuestra elección, abstengámonos todos de hacer el ridículo y causar tanto mal a este mundo, que con la guerra de Pakistan ya tenemos suficiente! 
 
NO ME GUSTA… LA MODA COUNTRY
Bueno, detesto el country en general.
Eso de ir vestida como si en cualquier momento te vayas a poner a bailar Coyote Dax, pues como que no lo veo claro. Me da igual si lo dice Isabel Marant, como si lo dice el Emperador de Japón: Ir de total look country es sólo apto para el ex-presidente de EEUU George Bush (he aquí una prueba más de que, uno de los que fuera líder mundial, era retrasado mental profundo).
Así que, a no ser que poseas pozos petrolíferos en un pueblecito de Texas, deja el country para los yanquis, por que la tortura gratuita es totalmente innecesaria. 

41 comentarios:

  1. Oh, que bien! Me acabo de terminar de hacer un vestido y el viernes me compre unos botines negros... si alguien me dice algo les mando a tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. También me encantan las faldas y vestidos con botines!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no acabo de verlo...claro que no me atrevo a decir nada que al final seguro que acabo cayendo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los vestidos y faldas con botines, aunque como tu dices, hay una linea muy delgada para parecer otra cosa.
    En cuanto al total look country, no me convence mucho, creo que no caeré en esa tendencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog ya que dices lo que piensas y aun que no entiendo mucho algunas palabras; ya que soy de Mexico, tu estilo de redactar y tu gusto por la moda es diferente y me encanta!!!!
    Sigue como hasta ahora =D
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Yo las llevo muchas veces; las faldas con botines, ayyy espero no caer en el "chonismo" jajaja. Pero para mi es mas fácil caer con las botas estas altas a lo "pretty woman" que con unos botines


    Los estilismos que has sacado del estilo country no me disgustan, lo que les cambiaba a todas son las botas, eso es lo que no va naaaada conmigo. Claro que quitándole el calzado ya quizás no sea tan country ¿no?

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho la combinación de botín con falda, de hecho lo hago bastante, y desde que tengo las Lita (que sé que no te gustan, jiji) más.
    Respecto a la moda country, bueno, creo que un detalle a tu look no hace daño, pero un total country me parece excesivo y no me gusta nada.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta la moda country, con todas las modas que hay actualmente, esta no me dice nada de nada. Los vestido con botines sí, Christine Centenera está espectacular!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es que mira que sientan bien los botines, le da un toque diferente al vestido.

    ResponderEliminar
  10. Los botines me parecen femeninos, chic y muy atractivos ¡me chiflan con casi todo!
    Estoy de acuerdo, los detalles country pueden pasar e incluso aportar un toque especial a un outfit, pero ir disfrazada.... como que no :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy super de acuerdo! esa época en la que combinas sin medias... los botincitos con faldas.. o vestidos cortos... OYE QUÉ MARAVILLA!!! todo queda genial! jejejejejeej!

    BESITOSSSSS GUAPA!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como casi siempre, tienes más razón que un santo, o sea que amén. O no, porque los santos no suelen ser tan irónicos y divertidos.. Los botines con falda pueden ser muy estilosos o arruinar un look,y lo primero en que he pensado cuando he visto "look cowboy" es en Coyote Dax y en aquella coreografía ridícula. Cuanto daño que hizo... Cuando voy a Port Aventura no saldría jamás del Far West, me encanta su estética, su historia y todo lo relacionado con esto, por eso quizá salvaría algún detallito de estos looks. eso sí, muy light, que no haga parecer una terrateniente sureña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. jejejeje... Pues mejor no te pasees por Blanco porqué ha clonado casi la colección entera de look country de Isabel Marant.

    Y yo soy de las que ama los botines, así que esta temporada seré la mujer más feliz del mundo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  14. Por una vez no estoy de acuerdo vcontigo, jaja! La vedad es que no suelo llevar faldas con botines ya que me acortan las piernas, y en cuanto al look country, no me gusta mucho en total look, pero bastantes de esos looks que has sacado me gustan bastante, sólo tiene un toque, mujer!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay la moda country! QUe yo siempre piendo que nos falta la vaca y el lazo!!!

    Totalmente de acuerdo, aunque me pasa un poco lo mismo cuando veo las Hunter en un dia soleado en Espana. Que Kate Moss las lleve tiene logica porque en Londres te pones de barro hasta las orejas pero en Espana normalmente solo genera coccion de pies a domicilio.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las faldas con botines, la moda country depende de si llevas una prenda o vas disfradada......
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/beautiful-day.html

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja, ja, que bueno lo de Bush! Totalmente de acuerdo. A mi el country tampoco me va demasiado y lo de faldas con botines aun me cuesta verme.

    ResponderEliminar
  18. Combinar falda con botines si...PERO CON MEDIAS POR FAVOR!! hasta el mismisimo moño estoy de looks super ponibles con la rasca que esta haciendo en algunos lares de jersey de lana con shorts bragueros. Por el amor de dior, cuando ir mona no suponga la posibilidad de acabar hospitalizada por neumonía, hablamos.

    Pero faldas y vestidos con botines si. Of course.

    La moda country...en pequeñas dosis, en algun detalle...pero ni cuando estubo más en auge me parecía bonita o favorecedora. Menos ahora.

    Un saludo guapa, como siempre genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja muy bueno! yo coincido contigo en todo, me encantan los botines con falda pero ciudadin! y el estilo country madre mia ¡eso se quedó en Dolly Parton! (creo que se llamaba asi....jeje)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! gracias por pasarte :). Me encanta tus comentarios en los posts, son naturales y graciosos y poca gente habla así porque ya sabes hija hay q aparentar q tooodo es super cool... me gustan las faldas y vestidos con botines, aunque me siguen gustando más con un tacón ! y la moda country con cuentagotas...

    un besito y te sigo! si quieres seguirmete espero!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ami tb me gusta mxo el rollito d falda o vestidos con botines queda bien,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad a mi tampoco m gusta la moda country...Y lo de los botines con falda, hay q sabrlos llevar jajaj

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me mola lo country. No ir disfrazada, pero alguna prenda...

    ResponderEliminar
  24. Hola!En primer lugar, gracias por visitar mi blog ;)
    Respecto al tema botines+falda decirte que os una combinación que me gusta... Aunque yo no me veo muy favorecida..Lo dejo para las más esbeltas!!
    Y la moda country no es mucho mi estilo, pero en pequeñas dosis me agrada.

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Me encantan los botines con falda,los he llevado desde hace mucho,pero siempre intentando ir de manera sencilla,me he reído un montón con tu explicación,y tienes toda la razón!!!
    Y me apunto la idea de total denim con parka,tiene que quedar genial!!!
    Un besín y feliz día!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ays!!! A mi un toque country me gusta, todos tenemos un lado oscuro, no? ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras! y estuviésemos en contacto! y por sipuesto si tienes redes sociales como página de facebook nos poríamos seguir teambién por ahí!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  28. botines+ falda/vestido es una de mis combinaciones preferidas :)

    un abrazo!
    www.chapypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  29. Siempre es un gusto leer tus comentarios. Creo que lo de botines+falda, es como todo, si lo llevan unas super modelos de piernas super largas, queda genial, pero si lo llevamos la gente normal con piernas mas bien cortitas y regordetas, fatal. Que injusta es la vida agggg. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Te comunico que cambié el nombre a mi blog vivirconstilo.blogspot.com AHORA ES: misswhises.blogspot.com
    Saludos!
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mí la moda cowboy nunca me ha gustado, me parece ordinaria, nada elegante...

    Gracias por pasarte por mi blog guapa! :)

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  32. Jaja! muy buena entrada! me encanta esta forma de analizar las tendencias! lo de la fina línea entre el pilinguismo y la coolnitud es tan cierto....
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/10/camisetas-oversize.html

    ResponderEliminar
  33. A mi tampoco me gusta nada la moda country, de hecho no creo que le favorezcan a nadie las botas de tipo cow-boy!!

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Por una vez en el universo voy a discrepar con el like. Yo me veo feisima con botines y falda, creo que acorta las piernas demasiado y reduce tu estatura a la mitad mas o menos,jeje. La moda country?? bufff esque me recuerda tantisimo al video 'music' de madonna q no lo soporto. Una prenda sola si, (quizas) pero un look country nunca

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Pues yo diria que dependiendo del tipo de pierna que tengas te pienses mucho los botines que te vas a poner con falda, porque el desproposito está a la vuelta de la esquina. Y si, lo de la moda country es una broma de mal gusto, antes que vestirme de texana en la verbena de su pueblo me visto de chulapa, no jodas, al menos es más coherente :)))

    ResponderEliminar
  36. jajaja no me veo con ninguna de las dos!
    bss

    ResponderEliminar
  37. Pues a i ni una ni otra moda, los botines no me favorecen, al tapar el empeine del pie, me acortan las piernas y no me gustan, claro que a las super modelos les queda muy bien, on esas piernas de kilometros!!! No es mi caso!!! jajajajajajajajajajaja!!! un beset.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que no tiene nada que ver ya que la cultura country se acabó extrapolando igual que lo han hecho los vaqueros, las converse, las modas punk y alternativas...

    ResponderEliminar