22 DE OCTUBRE DE 2012


ME GUSTA… LAS BODAS REALES
Si algo me gusta más que el buenorro de Christian Bale, es un super bodorrio real.
Ver como se desperdicia cantidades ingentes de dinero (que sale de las asignaciones presupuestarias de los impuestos que pagamos todos) es para que convulsionemos y echemos espuma por la boca hasta el 2035. Pero los buenos ratos que nos dan, reconozcámoslo, no tienen desperdicio… Y es que no hay quien se ha dado cuenta que disfrazarse para Halloween no es recomendable hasta la noche del 31 de Octubre… por dios, que ansias!
Hay quien iba para matarla, y merecía una muerte lenta y dolorosa, con mucha saña. Pero hay que ser justo, y había también quién se salvaba (Carolina de Monaco, con su Chanel Haute Couture estaba fantabulosa!). 
Juzguen ustedes mismos:
1. Mary de Dinamarca, 2. Miriam Hungría, 3. Marie Chantal de Grecia, 4. Carolina de Mónaco, 5. Clotilde Courau, 6. Victoria de Suecia, 7. Máxima de Holanda, 8. Letizia Ortiz, 9. Lalla Salma de Marruecos, 10. La Condesa de Wessex

NO ME GUSTA… LAS HUNTER CON 40ºC A LA SOMBRA
Mi queridísima Lara Jones (blog que no os podéis perder!) me abrió los ojos sobre lo absurdo de este mundo en uno de sus recientes comentarios.
Y es que la falta de personalidad de much@s parece no tener límites.
A ver: que Kate Moss lleve unas Hunter es muuuuuuy normal por que vive en Londres, ciudad de lluvia e impermeables por doquier. Peeeeeeero en Spain, patria de secano y donde las ranas llevan cantimplora, no entiendo que la gente las lleve cuando el asfalto está en pleno proceso de pasar de estado sólido a líquido por erupciones solares la mitad del año.
Ainssss alacranes, haced uso de la materia gris con la que aparentemente habéis llegado a este mundo, y dejad las botas de plástico para los días de lluvia! 
Así que, please, no os dejéis engañar: las Hunter NO son para el verano!
 
NO, NO y NOOOOOOO!

23 comentarios:

  1. Las Hunter me gustan un montón, estéticamente las veo por ahí y me dicen: cómprame. Pero no me las voy a poner nunca. Se me recalientan los pies con cualquier bota que no sea de piel así que no puedo imaginarme andar metida en botas de plástico. Salvo para regar el huerto, no las encuentro útiles, la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los novios de esta boda real eran sosos pa´rato! yo no sabía ni quienes eran, mucha ignorancia debo tener! Pero siempre es buena ocasión para ver modelitos.
    Carolina de Mónaco no me sorprendió nada, ya que siempre va IMPECABLE! Y esta vez no iba a ser menos, como siempre apostándo y triunfando con Chanel.
    Por otra parte, botilmente hablando, nunca entendí lo de las hunter en verano, bueno ni Hunter ni Hantarr! que no! botas en verano no! y San sacabó!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. 1. A mi me encantan las bodas reales, aunque sea a veces para burlarse de lo rematadamente horteras que pueden ser las casas relaes y sí, generalizo. Esta última boda salvo a Maxima de Holanda y a nuestra Leti...aunque esta última por los pelos.

    2. Las huntes me encantan, y porque no, me haré con una de ellas...pero lo que tu dices es lo mismo que me pasa a mi con los looks de otoño de este año de muchas egobloggers: jersey, punto y hasta chaqueta con bufanda o foulard acompañado de shorts o minis sin medias ni nada. Donde esta la puñetera coherencia?? DONDE MADRE DE DIOS??

    Pues lo dicho, que coincido.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,me muero de la risa contigo.Las bodas reales son para eso para cotillear lo bien y lo mal que van.Algunas parecen mesas camilla.En esta última boda para mí no se salva nadie,sólo las damas de honor.Están todas para meterlas en un autobús derechito a Benidorm a bailar los pajaritos,con perdón de quién le guste esto último,ja,ja,ja.
    En cuanto a las Hunter,por fin alguién que piensa como yo.Por dios, aquí las botas de agua,los paragüas y los impermeables son para Galicia como mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He visto las fotos de la BODA y muchas me han dado pepita, porque esos trajes, nadie les dice lo horribles que están.

    ResponderEliminar
  6. Yo las Hunter reconozco que en invierno las uso mucho, pero es que en Asturias se podría decir que llueve casi todos los días. Eso si en verano aunque llueva no las uso porque se me asarían los pies.
    En cuanto a las bodas reales a mi también me gusta mucho ver los estilismos. Mi favorita fue Carolina de Mónaco, la representación española la vi un poco floja en cuanto al estilismo, pero para gustos colores...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajjajajajaja. Buenísimo!! y estoy de acuerdo :)))

    Y tannnn de acuerdo con lo de las bodas de arriba, precisamente el viernes salió en un periodico un artículo mio sobre las bodas y lo que quería decir era exactamente noooooo a vestirse en modo gallina caponata :)

    Besitos, me has hecho reir
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no puedo estar más de acuerdo contigo! La verdad es que mis hunter me encantan, pero sólo me las pongo cuando llueve, así que entenderás que les estoy sacando provecho estos días, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya con las modas. Por mucho que se lleve o se deje de llevar hay cosas que todos deberíamos pensar un poquito antes de caer en ciertas tentaciones.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  10. Primero vez que tengo que disentir con vos: no me gustan para nada las bodas reales. Prefiero mil veces ver a Christian Bale en una competencia de eructos (ay!). Me aburren sobremanera desde el vamos: la ropa, las caras (zzzzz!), la lentitud, todo!
    En cambio sí estamos de acuerdo en que las botas de lluvia por más Hunter que sean tienen que ser usadas cuando llueve. Acá pasa lo mismo: Hunter + shorts. No da!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Molt bo!! Cuanta razón es que el tema de las botas en verano es algo que a mi me cuesta ,mucho ver!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo también disfruto como una enana!!! Aunque soy republicana a ultranza. Debe de ser un guilty pleasure... Me ha sorprendido mucho Carolina. Iba estupenda! Sin disfrazarse de jovencita y con un toque original. Me ha horrorizado el sombrero de la tal Míriam de Hungría y el look en general de Máxima de Holanda, parece una señorona y estas plumas exóticas no le hacen ningún favor. Mary de Dinamarca me suele gustar pero en esta ocasión iba demasiado sosa, como Letizia, que siempre lo es. La mejor, para mí, es Lalla Salma.
    Y las Hunter, por supuesto que no si no es con lluvia.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  13. me gustan las bodas reales e investigar todos sus looks. Lo que no me gusta de las bodas reales?? las que son de día, los looks son de lo más recatados y me aburren esos abrigos sobre vestidos por encima de la rodilla, parecen viejunas. Por otra parte las hunter con 40ª no las entiendo,,,,

    ResponderEliminar
  14. Ni las hunter para el verano, ni las uggs con short
    y bueno luego está el lado opuesto... con nieve y sin medias o sandalias ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    Te he encontrado de casualidad y me parece que tienes un blog genial.
    Me quedo :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post! Por mucho que le critiquen a Doña leti por llevar pamela, a mi me gusta mucho como fue a la boda! Supongo que... This is Spain!! jeje

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda, la verdad es que lo de las Hunter tienen tela... Yo tampoco entiendo muy bien porque cuestan un pastizal si sn un trozo de goma, y yo al fin y al cabo ahora vivo en Reino Unido, pero vamos, que por mcuho que me llueva aún no he cambiado de opinión, mira que me pongo botas de agua aquí, pero ni aún asi. Ps, te seguimos.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que a mi los tocados y pamelas me quedan fatal, sino o seria de las que se ponen los mas extravagantes jejejejejeje asi soy yo!! de gustos raros y un tanto friki!!! Y lo de las hunter, llevamos unas semanas en que las hxho de menos, no ara de llover, ero no caere en esa absurda moda, porq aqui en valencia, es mas bien de 350 dias de sol al año, y para los 15 que llueve no voy a comparame unas botasde agua solo por moda!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Uyss a mi tambien me encanta lo mucho que nos entretiene la realeza. Me chifla Maxima de Holanda y el prometido de Magdalena. Si le sobra un poco que me lo mande.

    Y lo de las Huggs y las Hunter a 40 grados... Si es que mira que lo tengo dicho, que Kate Moss las puede necesitar porque Inglaterra es un barrizal y puede incluso que las lleve con pantalones cortos porque las inglesas no tienen sentido del frio, pero de ahi a llevarlas en Espana con 40 grados...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. si, anda q no se te cuecen los pies...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  21. qué me gusta una boda real!! en esta en concreto la primera con diferencia Carolina, estaba espectacular! y un diez a los complementos. En mi opinión incluso superó a Diane Kruger cuando lució este vestido (que eso ya dice mucho...) Y Marie Chantal tampoco me disgustaba... Y en cuanto a las Hunter, completamente de acuerdo, no y no en verano. Además a mí estas botas me gusta verlas con algunos looks pero a mí me parecen muy incómodas, las compré y las devolví porque me sentía rarísima con ellas... Un besazo!!

    ResponderEliminar