2 OCTUBRE DE 2012

ME GUSTA… BALMAIN SOBRE TODAS LAS COSAS
Oh my God, la colección de Balmain PV 2013 es para adorarla y venerarla, por los siglos de los siglos… Ahora lo veo claro: la misión en nuestro planeta de Mister Elbaz es defender a la humanidad de la maldad modil de Agatha Ruiz de la Prada e Issey Miyake, ambos merecedores de morir entre grandes sufrimientos.  
Ainsss mami, lo quiero tó!

NO ME GUSTA… LAS SNEAKERS CON CUÑA
La paradoja hecha zapato… sneakers+cuñas en un mismo zapato? Ummmm no lo veo nada claro.
Isabel Marant, con sus Willow, creó el mismísimo Anticristo Modil: la cerdada zapatil más imitada de los últimos 23 lustros. Este es el claro ejemplo de que, cuando la supuesta “originalidad” se convierte en masiva, es simplemente vomitiva.
Y encima las Willow originales cuestan de media unos 650€! Supongo que en el precio se incluye la terapia y medicación tras ver su cutre-clon prácticamente en todas las tiendas de barrio de este país.
P.D. Por favor, abstenerse de combinarlas con leggins y calentadores. No hacédnoslo más difícil, por favor.

22 comentarios:

  1. Yo me he muerto también con Balmain este año pero en cambio he sucumbido a las willow de Marant!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las Sneakers no tiene nombre. Es algo así como el chándal con tacones de la Pantoja. Y parece que todo el mundo va entrando por el aro. Lo que dices, las he visto en el mercadillo. Dentro de nada veré a una señora pertrechada con bata de pirineo en la pescadería y llevando un clon de Isabel Marant en los pies. Y ella sin saberlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. JAjajaj a mi si me gustan las sneakers, ayer ya vi a dos o tres chicas con sus respectivos clones y si que pense que quizas no "molan" tanto, Pero no me parecen tan maaaaaalll :D, bueno de hecho yo ya tengo las mias (tranquila, con calentadores no van,,,)

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el mundo al revés, por completo. Que gracia me hace cuando pasa esto...en fin, no siempre podemos coincidir.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Horrorosas, las he visto en alguna tienda y me he quedaco casi tan patidifusa como cuando vi que volvian las kelme con tacón...(eran kelme?)bueno bueno, estamos locos o qué!
    Balmain...no me ha gustado nada, maja, y esa foto de la modelo con los pantalones de cuero en los que caben 2 como ella...me ha dao hasta yuyu...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero toda la colección de Balmain, como se puede ser tan bueno. Se que se parecen a las Paredes que llevaba mi madre cuando íbamos al campo, pero me las he comprado, no he podido resistirme!

    ResponderEliminar
  7. es que no entiendo que haya gente a la que de verdad le guste esa aberración, y además las combinan con las prendas más insospechadas...

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  8. Yo al principio opinaba lo mismo de las sneakers, pero cuando me las regalaron y les empece a dar uso, cambie totalmente. Son muy cómodas para el día a día, combinan con todo y encima estilizan, ¿qué más se puede pedir? Pero como siempre digo, para gustos colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaa!!! opino lo mismísimo de las sneakers... ¿pero cómo le ha dado a la gente por llevar semejante morzongo en los pies? De bonitas no tienen absolutamente nada, y encima no deben de ser ni cómodas, que ya que te pones unas deportivas ochenteras megahorrendas, por lo menos que puedas echarte una carrera al autobús... además, ¿esto con qué se pone? ¿con chándal a lo paris hilton para comprar el periódico el domingo? ¿con vaqueros...con mallas...con pantalón de vestirrrrrrrrr? Pro favor...¡¡que desaparezcan ya de la faz de la tierra!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien pensaba eso de las sneakers pero ahora tanto verlas estoy cambiando de opinion.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. Wowwwwww!!! un 10 a Balmain!!! cuando vi el desfilazo casi mueroooooo!!! por Dios como me gustó!!! has visto las fotos de cerca de las prendas????? VAYA TRABAJAZOOOOOOOO!!! increíble!!!! un 10!

    BESOSSSSSS GRANDES darling!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa colecciòn,el look de la chica de la primera fotografia es sensacional,me encanta.,lo de las sneakers tendria que probarlas para ver si son comodas.Daniela v.

    ResponderEliminar
  13. Pues hoy coincido al revés contigo: la colección de Balmain no me entusiasma, sin embargo las sneakers con cuña sí. Que se le va a hacer, no se puede coincidir siempre.

    ResponderEliminar
  14. De Balmain los vestidos me han encantado pero no tanto la vuelta de las hombreras d locomia que no creo que entren mucho por el aro me da a mi!
    Y la "bota-coña" como yo la llamo no me podia imaginar el tal boom, es horrorosa y tan poco estilosa que no queda bien con nada vaya!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy gracioso tu blog,me gustaa!!! :)

    ResponderEliminar
  16. yo también me quedaría con todo, menuda preciosidad!
    mira, otra opinión como la mia jaja, no sé por qué pero las sneakers con cuña no me gustan nada y todavía menos combinadas con faldas y vestidos... con unos vaqueros "aún".
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! acabo de descubrir tu blog, y me encanta la idea del me gusta/no me gusta, y el caso es que coincido muchas veces contigo!! en este caso, Balmain es increible, y las sneakers me parecen chonis, no me gustan nada. Zara ha hecho copias de ambas, Balmain Y Marant, eso si más asequibles que éstas... veremos, pues ya he visto una chaqueta copia de Balmain en la tienda... jajaj :D

    Un saludooooo!!!!!!!! !! ;)

    ResponderEliminar
  18. comparto tus gustos, Balmain SI, cuñas deportivas NO NO NOOO
    un beso

    ResponderEliminar
  19. nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. una coleccion increible!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jajajajaajajajajajaajajaja

    ResponderEliminar