16 DE OCTUBRE DE 2012


ME GUSTA… MIS NUEVOS MIU MIU
Hay quien se gasta el dinero en un iphone 5.
Hay quien se lo gasta en comprar en la Teletienda toneladas de Crema de Baba de Caracol.
Y luego estamos los que nos gustan los zapatos.
Y mi debilidad es MIU MIU, lo reconozco. Y para muestra, un botón! Me he comprado uno de los pocos pares que han llegado a Barcelona del Fashion Show. Sólo llegó un par por talla, así que amigas, el 40 ya no está disponible! Juju

NO ME GUSTA… EL PARECIDO RAZONABLE ENTRE EL LOOK DE LANA DEL REY Y AMY WINEHOUSE
Mein gotten, pero que le está pasando en la cabeza a esta mujer?
O mejor dicho, que le está pasando por encima de la cabeza a esta mujer? Porque el peinado de Lana del Rey (cuyo disco adoro, lo reconozco), está adoptando un parecido más que razonable con Amy Winehouse… otra graaaaaan artista, pero que acabó fatal de lo suyo.
Y yo me pregunto ¿qué tendrá ese peinado infernal que a todas las artistas las tira a los brazos del alcohol y las drogas?
Lana, por dios, deja la laca y los postizos, que todavía estás a tiempo!  

38 comentarios:

  1. Ooooh qué zapatos, pues claro, haces bien, si son tu debilidad jeje
    Ah y gracias por seguirme, yo a ti ya te sigo hace tiempo ;)

    Impressions

    ResponderEliminar
  2. Que preocisidad de zapatos me encantan Cuanto t ehan costado??
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos. Y justo mi número. Pero no ese necesario que me los regales. Es que no sé andar con tacones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus zapatos son totales!!!!!!!!!!! Y odio a Lana del Rey xDD

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de zapatos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de zapatos! Y te sientan genial!!

    Lo de Lana Del Rey y el look es de traca, la música ya es otra cosa!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Son precisos, me muero de la envidia que me está dando ahora mismito.
    Me encanta tu blog, me río muchisimo con lo que nos cuentas, porque en realidad a veces nos dejamos llevar por las tendencias porque nos bombardean de tal manera que acabamos cayendo de boca, y realmente hay modas estupidas y feas, muy feas.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  8. Woo qué zapatos tan originales !! Y fíjate q a mí ese peinado me gusta, aunque seguro q usan la famosa baba de caracol rejuvenecedora jajaja

    un beso

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Chapó por el tesoroooo con el que te has hecho, yo también deliro por los zapatos! Peinado alien o no, tiene una GRAN voz :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tus zapatos, encima me valdría el mismo numero, porque no se donde viver que igual te los robaba ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que pasada! buena compra! yo pierdo el sentío con los zapatos de MIU MIU, me vuelve loca esta marca!!!
    Estoy de acuerdo, para gastarte el dinero en un iphone 5, mejor comprárte un Samsung Galaxy (que pal caso es lo mismo) y con el dinero que te sobre te compras unos MIU MIU. Buena forma de plantearse las cosas con filosofía, si señor!
    A mi la Lana del Rey me parece un poco mustia... :S

    ¡Feliz Miércoles!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El lookbook de lana del rey esta creando un montón de espectación, todo el mundo parece encantado con todo lo que esta muchacha hace y sinceramente...ni tiene una gran presencia en el escenario, ni una gran voz ni una belleza que imnotice. Lo que si tiene es un gran representante y un bolso de Mulberry con su nombre...Y que me diga como coño ha conseguido tal honor.

    Y esos zapatos señora...QUE PEDAZO DE OBRA DE ARTE TE HAS AGENCIADO!!

    He dicho.

    ResponderEliminar
  13. Bufffff mucho mejor que la baba de caracol!!! di que sí, hay que darse un caprichito de vez en cuando :D

    A mi también me recordo a Amy en cuanto la ví

    ResponderEliminar
  14. Aahhhhhhh y que el Iphone 5 también mejor, donde va a parar...

    ResponderEliminar
  15. Menuda pieza de coleccionista!!!! El Iphone 5 va a quedar obsoleto en nada, esto sí que es una inversión como Dios manda. Son unos zapatos preciosos y originales, con el punto justo de extravagancia. Te imaginas a tus futuras hijas dentro de 20 o 30 años calzando esta maravilla de MiuMiu...? Será vintage del bueno ;) A mí, Lana del Rey me encanta, tanto por su imagen como por su música (aunque digan que tiene voz de resacosa recién levantada...), pero le prohibiría las uñas de águila y estos cardados imposibles.
    Un besazo :)))

    ResponderEliminar
  16. Una maravillosa adquisición. Cuando te canses de ellos me lo dices que yo también tengo un 40, jiji.
    Un besito guapa.
    Por cierto, pásate por mi blog, estoy de sorteo de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me chiflan tus miu miu!! SON PRECIOSISIMOSSS! También veo el gran parecido de Lana del rey con Amy, veo que no soy la única!
    Gracias por pasarte por mi blog encanto, me ha hecho mucha ilu tenerte por allí! Adoro tus me gusta y no me gusta ;) De lo más original!
    Besitos rojos y que termine muy bien tu semanita!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son increíbles, se nota que son especiales, carismáticos... me gustan muchísimo!
    El peinado y las drogas no me da a mi que estén relaiconados... más bien son estados de ánimo y soluciones absolutamente erróneas creo yo.
    Un besazo guapa!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son fabulosos, yo también me gastaría el dinero muy a gusto con unos así.

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus zapatos! la verdad es que a mi tampoco me gusta nada ese pelazo de Lana... ni su cara mega operada tampoco.
    un beso y gracias por comentar en mi blog!
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo, a mi Lana del Rey no me gusta nada, es rara, oscura, siniestra, jeje.

    Hoy en mi blog más de 25 formas diferentes de ponerse un pañuelo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. increíbles los zapatos!! enhorabuena por tu compra :)

    un abrazo!
    www.chapypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  23. Pués dí que si,ole,ole ole,otros nos tiramos pagando una burrada mensual por un coche,así que por qué no darse un capricho de esos,la vida es una vez sola,así que hay que darse un gustillo de vez en cuando.Este es el blog más ácido y fresco y gracioso que he visto nunca,saludos,ciaoooo

    ResponderEliminar
  24. Di que sí, un capricho nos merecemos todos :D

    ResponderEliminar
  25. Esos zapatos son más que divinos,preciosos!!! Además se ve que eran para ti,porque te quedan al perfección!!
    Y el peinado cardado es chulo,pero muy dramático,pero creo que a ella le va muy bien!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. increíbles zapatos, buen adquisición! un beso^^

    ResponderEliminar
  27. me encantan los nuevos zapatos, preciosos,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos MIU MIU!!! Yo aprecio unos buenos zapatos mucho más que cualquier gadget tecnológico.
    Y a mi no es que no me guste el parecido razonable entre los looks de estas dos chicas, es que Lana del Rey me espanta entera... esa boca, esa languidez, esa voz...grrrrr
    Un beso,
    Mlu

    (cuanto tiempo son pasar por aquí...)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos Zapatos!!! Una maravilla!
    A mi Lana del Rey no me gusta nada, la música si, pero ella parece de cartón piedra entera. Vamos que lo del pelo igual no es laca, es el mismo material del cuerpo que le está rebosando por el pelo... ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Pero que zapatos más chulossssssssssssss y encima unos Miu Miu jeje la verdad que la gente (alguna) no entiende como te puedes gastar 400 € en un bolso pero luego se la gastan en un móvil que no saben ni utilizar jeje pero son preciosos.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  31. Jo que tremenda suerte con los Miu Miu me encanta esa marca.
    Te dejé un premio en mi blog,saludos!!!
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Has hecho una buena compra, me encantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que el tema de ese peinado es que te cabe el mueble bar en el cardado, y claro aquello acaba en tragedia.

    Me encantan los zapatos! Y tienes toda la razon, si al mundo le parece normal gastarse los dineros en un telefono, que tu te gastes lo mismo en unos zapatos, que ademas con el tiempo ganaran valor a menos que los metas en el metro todos los dias, es de lo mas inteligente.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  34. GU-A-U ¡¡¡ Ya quisiera yo tener unos zapatos miu miu¡¡ estoy totalmente de auerdo, unos se lo gastan en un iphone 5, otros en una bicicleta, y nosotras EN ZAPATOSSSS, lana del rey me da un poco de grimaza su boca,,,

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus zapatos nuevos, menos mal porq yo utilizo un 37 jajajajaja como si pudiera pagarlos jejejejeje, ni esos zapatos ni un IPHONE 3, 4, o 5!!! jajajajajajajajajaja
    Y en cuano a Lana lo que no me gusta de ella son esos morros que pone cuando canta excesivamente recauchutados!! o solo me lo parece a mi, porq su pelo me recuerda un poco a las peliculas españolas de la postguerra subiditas de tono no? jajajajajajajajajajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Me da pena Lana, porque me parece que tiene mucho talento pero está muy mal aconsejada... Y en cuanto a esos zapatos soy de las tuyas! qué mejor inversión que esa? (yo la suelo hacer también en bolsos, pero solo de vez en cuando..;) un beso!

    ResponderEliminar