26 DE SEPTIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… EL DUELO DE DIVAS
… Y que gane mi adorada Sarah Jessica Parker, oh yeah!
Y es que nadie puede destronarla, ni siquiera la hiper-supra-mega-sobre-valorada Olivia Palermo.
Sí, lo reconozco, me aburre sin fin su cara de perezón millonario por doquier. Vamos, que no hay nada mejor que estar forrada para que la mediocridad sea admirada sin explicación. Y es que el populacho, en general, se siente más cómodo con personajes mediocres, que con super  “bombazos”, ya sean por estar hiper tremendos, o por su estilo.
Hay que decir que Sarah Jess también tiene mil estilistas detrás: pero en cuanto a prendas imposibles se refiere, Sarah es la number one.
En definitiva: Sara Jessica Trend Setter 1 – Olivia Palermo ñoña - 1 (pq mira que es viejunera, la jodía juju)

NO ME GUSTA… LA EXPLOSIÓN MODIL
Aixxxx madre, reconozco formar parte de la secta hiper adictiva de seguidores de la serie Modern Family.
Y entre todos los personajes adorables, destaca entre ellos Sofia Vergara que, además de estar como una chota, parece ser que tiene como afición ir explotando costuras y/o cremalleras por las redcarpets hollywoodyenses juju
Sí, lo vuelvo a reconocer, adoro a Sofía Vergara pq es inteligente, hiper guapa, explosiva, lista y profesional. Vamos, es todo un pivón! Es decir, la antítesis de Olivia Palero … Y es que Sofía está cañón!
Ainssss cuanto me gustaría ver una foto con ambas bien juntitas… juju
Arriba las mujeres con garra, abajo las ñoñas viejuneras-perezón con supuesto halo de estilo!

29 comentarios:

  1. Sofia Vergara me parece un pivon y ademas me encanta Modern Family.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. jajaj... me encantan tus post! Reconozco que Olivia me suele gustar o mejor dicho me solía gustar, ahora mismo ya ni fu ni fa, que decir de Sarah... ella es... la bomba! No sigo Modern Family así que no tengo muy vista a esta chica, aunque cañón está, de todas formas, el vestido le sentaría mejor si pudiera respirar ;)

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! Pero qué graciosa eres!! La verdad es que no veo la serie “Modern Familiy” pero reconozco que Sofía es un pivón de mujer y me encanta que lo explote. ¡¡¡Viva las mujeres con curvas, inteligentes y explosivas!!!!!
    En cuanto a SJP y Olivia, yo reconozco que ambas me gusta mucho (si Olivia también) pero la genuina y la primera en mi corazón siempre será SJP.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sofía Vergara. Y su papel en la serie me gusta muchísimo. Y estoy de acuerdo contigo, como la mayoría de las veces. Veo a esta chica, Olivia, y la veo que no arriesga demasiado nunca. Y que es muy mona, pero es cierto que tiene cara de pereza, la misma que cualquier pija de cualquier lugar. Por eso tal vez triunfe. Sin embargo Sarah Jessica, con todos los estilistas del mundo, si quieres, es capaz de sacar partido casi a cualquier cosa, y no es perfecta, ni mucho menos, sin embargo siempre va que rompe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pude con Olivia Palermo, no se que le ven, yo le veo muy sosa y con cara de "pocos amigos" y claramente como Sarah Jessica Parker pocas hay.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajjajaj!!! por favor estas últimas fotos ajajajajajajaj pero dónde va esta chica tan PUESTA¿? jajajajaaj RESPIRA HIJA!

    BESOSSSSSSS GRANDES!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. SJP es imbatible en cualquier Red Carpet. Sabe cómo lucirse siempre. No me gusta Olivia Palermo y su cara de "tengo problemas gástricos pero te dedico una sonrisa ténue".
    Sobre Sofia Vergara, nunca vi Modern Family (me parece que me estoy perdiendo de algo bueno, no?) pero ella es un bombonazo total.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sarah es la más de todas, y siempre lo sera, ya se puede poner una bolsa de plástico a modo de falda, que le saca partido.

    ResponderEliminar
  9. No veo la serie pero la Sofi me encanta! Y me gusta sobre todo la naturalidad con la que lleva ese cuerpazo, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo le doy un 11 sobre 10 a SJP es
    magnifica no hay otra igual

    una faena lo de sofia vergara que mal
    momento

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_25.html

    ResponderEliminar
  11. Es que Olivia Palermo se ve taaaannn tontita... Creo que tiene que ser tan sosa y aburrida, que así lo demuestra en sus estilismos. Aunque la verdad es que a veces me gusta alguno, todo hay que decirlo.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  12. Yo le cogí una manía tremenda a Olivia en el reality The City que hacía con Whitney Port, era más bicho y más falsa... Pero mala mala, me acuerdo como pasaba de todo en la redacción de Elle...
    Sofia Vergara es genial!!! Una tía lista, segura y con curvas de verdad, me encanta :-))))
    Besos! Y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Flipo como alguien subiría una foto no de su vestido reventado...sino ya de paso de su culo "entangado" (estoy inventando un nuevo idioma, toma palabreja). Que mal gusto, y eso que adoro el estilo explosivo de Sofia Vergara (ella que puede...).

    Por otro lado considero que el vestido que llevaba Anne Hathaway en el evento de la compañia de ballet de Nueva York rivalizaba muchísimo más con la grandísima Sarah Jessica Parker, además que aunque no soy fan de como le queda el corte garçon, estaba extraordinariamente bella.

    En fin, buena entrada como de costumbre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
    Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos tus comentarios! A mi olivia y sarah me encantan la verdad... y sofía también! jaja pero me he reído con tus comentarios! un beso!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  16. La Palermo... desde luego, es de bostezo, pero ese vestido de pseudo sirena poligonera de la Vergara... válgame Dios... es horribilérrimo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Sarah por favor es la numero uno!!! lo de la Vergara es un poco bochornoso, no hacia falta enseñarlo por la red por diosssss
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me gustan más tus entradas y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Las mujeres como Sofia, con curvitas, jiji.
    PD: estoy de sorteo.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Ay que bueno lo de ñoñas viejuneras-perezón jaja La verdad es que a mí Sarah no me dio nunca más, pero de esas tres es la mejor vestida, el vestido de Sofía es demasiado hasta para ella...

    Impressions

    ResponderEliminar
  20. con ese vestido, sarah le da mil vueltas a la palermo

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Ufff por fin leo a alguien que ve que Olivia se echa encima años, y que no la considera la mejor entre las mejores. Yo no digo que no tenga buenos looks, que alguno si, pero para mi gusto peca de clásica en muchas ocasiones, vaya que me aburre...

    ResponderEliminar
  22. olivia palermo, la palabra es ÑOÑA, exactamente comente eso en otro post esta semana.Me parece q tiene estilo,pero la ropa le sienta igual que a otro maniqui hiperdelgado como ella, sin mas, su pelo me parece soso y no de chica 20 añera. Su cara de 'siempre perfecta no rompo un plato' me esta empezando a cansar. La explosion modil??? hay que probarse los vestidos sentada es ley de vida, y no enseñar el culo en twitter tambien puede ser una buena opcion

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo contigo aunque los estilismos de Olivia me parecen fantasticos, a mi me gustan. Y los vestidos morcilla son horribles igual que las que lo llevan.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi es que la Palermo no me gusta! Pero nada de nada... que cosa mas sosa y que rodillas!

    SJP lleva un look igualito a una aparición de Carrie... El otro dia lo comparaban y tal cual... BINGO!

    Besos Humoristicos!

    Dave

    ResponderEliminar
  25. Lo de el descosido en todo el culo es genial, arranca la sonrisa a cualquiera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Sofia está tan estupenda que podría ir todo el dia con la cremallera rota! No pasaría nada!! jejeje

    ResponderEliminar
  27. Adoro a Jessica Parker!!!! Y la explosion del vestido tubo que ser lo mejor del evento, yo me habria meado de la risa!!!! jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Un buen duelo èste que has publicado,creo sin temor a equivocarme que lo gana largamente la Parker.Un beso.Maria Z.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja eres una pasada en serio, no he visto un blog mas divertido en mi vida :)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar