2 DE SEPTIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… EL BARROQUISMO LOCO DEL S. XXI
Oh my God! Es todo un disparate, pero me he quedado loquísima con los barroquismos raruneros que algunas firmas han presentado para esta próxima temporada.
A algún freak creativo le ha dado por mezclar el estilo gótico de Underworld, con Maria Antonieta y el interiorismo del Vaticano. Y con todo esto machacado en la Minipimer, en lugar de crear un nuevo Robocop en versión maligna, les han salido unos estilismos hiper loqueros maravillosos, que son la delicia de mi persona.
Deslumbraos vosotros mismos…

BALMAIN

LANVIN

 DOLCE & GABBANA

NO ME GUSTA… LA EVIDENCIA DE QUE YETI EXISTE
BLUGIRL
Sí amigu@s, así es.
Aquí tenéis la evidencia de que Yeti existe. 

Y encima, hipnotizado por los flashes y chuchi photocalls de fiestas de segunda, se nos ha venido arriba y le ha dado por ser modelo o, lo que podría ser peor todavía... una It Girl! Arrrgggg ¿Os lo imagináis? Yeti querido, ya sólo te falta tener cuenta de twitter para tener el pack completo juju
No quiero imaginar la reacción de los periodistas acreditados, por no hablar del front row (que les pillaría más de cerca). 

Pero si yo misma viera semejante monstruosidad en vivo y en directo, salgo corriendo y no paro hasta ver koalas trepando por árboles de eucalipto. 
Palabrita!

32 comentarios:

  1. Ves, a mí me sobrepasa un poco, soy de cargar menos los looks, pero reconozco que lo veo por la calle y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en lo del yeti! jajaja
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Muy bonito el Rococó pero ¿y cuándo nos ponemos eso? Mi vida social no da para tanto, jeje

    ResponderEliminar
  3. Bufff... A mi tantos brocados y looks tan cargados no me van. Además tampoco sabría cuando ponérmelo :(

    Hombre y lo de Yeti si vives en Laponia, quizás te resguarde del frío. En mi ciudad creo que no pasaría desapercibida con tanto pelo blanco, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta verlo0o0os!!!! pero no se si pueda usarlos, me sentiria rara.... aun asi las joyas se me hacen divinas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tú comentario, menudo descubrimiento, tú blog es super orignal. Tienes tooooda la razónn, ya basta de topicos, de ser como maniquies, vuelvo a decir que por dios, naturalidad!!!me quedo a seguirte, sin duda!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La tendencia del barroco me encanta, me gustan todas las colecciones. La del yeti no termino de verme...

    ResponderEliminar
  7. ¿Yeti? Yo siempre he sido más del monstruo del Lago Ness, a pesar de que el tartan tampoco me va... Ese loco-barroco está obrando una extraña transformación en mi,de repente siento la imperante necesidad de recargarme o quizás sea sólo mi batería interior, maldita rentrée...

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestidos barrocos y estructurados con tantas formas y tan femeninossss¡¡¡ Y por otra parte,,,YO TENGO UN ABRIGO YETIIII hahajajaja. Han copiado a chanel hace 2 temporadas totalmenteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo este estilismo barroco, es muy de mi estilo. y la bisutería ya, ni te digo, me chifla

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotografias y el estilo barroco! yo también odio el yeti!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero... ¿aun se llevan ese horror de botas yeti? pensaba que habían pasado a mejor vida, es más pensaba que el buen gusto había vuelto para quedarse y esas botas ya no se volverían a ver. Y el barroquismo (si no es muy excesivo) también me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Balmain!!! Ains, quien pillara un vestidito de esos...
    El estilo Yeti no va conmigo, no :P
    Besos! Y feliz semana!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta como propuesta¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta a mí tambié la tendencia Barroca, eso sí
    sin excentridades, jaja ^^

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaa, me he partido con lo del Yeti! A mi tampoco me gusta :)


    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno el post!!! la verdad que es difícil imaginarse con alguna de esas prendas :)
    Si te apetece pasarte a conocer la línea de complementos que hemos creado te esperamos encantadas en nuestro blog. Esperamos que no seas demasiado crítica, jeje
    Besitos
    Marta y Bea

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Lanvin. DOLCE & GABBANA es demasiado ya!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, me encanta el barroquismo! Especialmente en el apartado de cuero y otros materiales esotericos!!!

    Esperaremos al copy paste de Zara!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo, es diferente y muy divertido, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Son todos maravillosos,pero hay uno de Lanvin y otro de Dolce&Gabbana que me han dejado enamoradísima!!!
    Te agradezco muchísimo tu comentario,a veces me parece que voy de más de sencilla,y me ha hecho mucha ilusión tu opinión,gracias otra vez!!!
    Por cierto el Yeti look tampoco me gusta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar

  21. Amazing blog :) I follow You now and I hope that you like my blog too! Have a great sunday ❤

    xx San
    owlspassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lanvin me tiene hipnotizada!!! El yeti ni lo veo con el deslumbrón de la primera parte ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog¡¡¡ la tendencia robocop a ver quien se atreve con ella jajaa

    ResponderEliminar
  24. me encantan las imagenes, es un buen resumen!


    xx

    ResponderEliminar
  25. A mi la tendencia barroca no me termina de convencer... Y lo del yeti muchísimo menos jaja. Gracias por visitarme, porque te acabo de conocer y tienes un blog distinto y muy original. Te sigo!!!

    Un beso grande.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. hay auténticas maravillas y otras que son demasiado exageradas.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  27. muy bonito post, la verdad esque no todo es bonito pero hay cada cosa QUE SÍ ES PRECIOSA
    YA TE SIGO PORQUE ME ENCANTÓ TU BLOG. Espero que me puedas seguir tu a mí también.
    BESAZOS de: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ufff lo del jeti me tira pa'tras, pero mas aun cuando luego lo ves en la calle, con chaleco de pelo y sin medias o con sandalias

    ResponderEliminar
  29. 1) El nuevo barroquismo me tiene loca, loca!!! y es una tendencia que no tendré miedo de seguir (no como el neon y el efecto metalizado, que me daban miedo pero del de verdad). 2) el complejo yeti vuelve año tras año y yo me pregunto...¿la sociedad y la moda son imbeciles o que?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. No quiero ser mala, pero el yeti look (y si lo firma chanel más) es muy del gusto de amaia montero, -ex oreja de van gogh-, puede que la encontremos en algún photocall...

    ResponderEliminar