17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

ME GUSTA… LOS ESTILISMOS NIGHT&DAY
Los que se pelean se desean.
Ese es el lema del estilismo que más me gusta de la próxima temporada otoño/invierno: las mezclas imposibles a la par que absurdas. Y cuanto más tortas se den las prendas entre sí, mucho mejor: perfecto+vestido de lentejuelas, jersey de ochos+falda de gasa, camisa de leñador+bisutería barroca, lana+perlas, etc…  
Ainssss como me gusta a mí un sin-sentido… más que a un tonto una piruleta!
                          DIOR (punto+gasa)                                BALMAIN (punto+perlas)

                      DEREK LAM (lana+gasa)               RALPH LAUREN (perfecto+lentejuelas)

NO ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE ANNA DELLO RUSSO PARA H&M
¿Pero que se ha tomado esta señora?
Por favor, que deje el MDMA por que le sienta FA-TAL.
Otro desvarío egocentrista de alguien que, por hacer un fantástico trabajo en la edición nipona de VOGUE, ya se cree que sirve tanto para diseñar, como para tripular el próximo viaje a Marte.
Me recuerda el caso de Carine Roitfeld y la chuza-campaña que hizo para Chanel. Por supuesto, fue la primera y la última, y el desastre no se volvió a repetir.
El vídeo publicitario es cachondo y freak, pero si te fijas en los accesorios, son para convulsionar y echar espuma por la boca.
Anna, hazte un enorme favor a ti misma, y deja el diseño a los profesionales! 

           

25 comentarios:

  1. a mí lo de esta mujer me cuesta entenderlo...

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las combinaciones imposibles, ademas que sientan fenomenal.

    La señora Ana, es un caso aparte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre!! Otra de las mías con el tema de Anna Dello Russo!! Pensaba que era la única del planeta que creía que esta colección es horrible y muy "chonil". Y que que una sea buena en lo suyo como editora, no significa que sea buena en todo a lo que se refiere al mundo de la moda.

    Pero yo sabía que Humor de Moda no me iba a fallar y hablaría alto y claro, jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan también esas combinaciones, especialmente la lana con la gasa. Me parece superchula.

    De la otra no entiendo, no la conozco más que de oídas, la ropa no me gusta, pero es que la mayoría de las colecciones de H&M de diseñadores tampoco me han gustado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi querida Ana: Garrulo es aquella persona zafia, que nada tiene que ver por su gusto (o falta de él) por la moda. Concretamente es aquel o aquella persona falta de buenos modales y educación. Siempre se puede aprender algo nuevo, Ana!

      Gracias por seguir mi blog tan de cerca, es todo un placer!

      Eliminar
  6. ESTE ES EL COMENTARIO DE ANA... EN HUMOR DE MODA NO CENSURO COMENTARIOS. QUE VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN, QUE TANTO LES COSTÓ CONSEGUIR A NUESTROS ABUELOS!

    "Pues yo nada más ver la colección pensé "seguro que le encanta a la de humor de moda" ¿ya no eres tan garrulera como de normal? Si tú lo mismo amas un collar imposible y barroco como odias unos zapatronchos y los quieres en el post siguiente....
    Anonadada me hallo!"

    ResponderEliminar
  7. Mira de la colección el clutch turquesa si lo salvaba, pero paso porque valdrá un pastón y con uno mas cutre de Blanco hago el apaño

    Y con respecto a las mezclas de ese tipo yo antes pensaba ¿pero bueno, que es esto? y ahora me gusta. Además me ha servido para dar vida a prendas que antes tenia olvidadas porque eran demasiado "arregladas" y mezcladas con otras se contrarresta el efecto ;D

    ResponderEliminar
  8. me quedo con las combinaciones extremas
    la coleccion de a de lo russo es un poco exagerada de mas


    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Jajjaajajajajaj! siempre empiezo tus comentarios con risas!!! Lo de Anna dello Russo es muy fuerte ajjaajajajajaj!!! Pero ahí la tenemos!

    Besitossssss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jajaaj que gran post! yo no creo que acabe con ninguno de sus complementos en mi armario!! jejeje

    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  11. A mí tb me gustan cositas d ela colección de Ana!

    ResponderEliminar
  12. adoro los estilismos de los que hablas, yo si no llevo algun brillo de dia no soy yo. tengo mas ropa'de salir de noche' que dediario asique tengo que ir adaptandola,me pirro por los brillos, lentejuelas y telas de fiesta (de ahi el nombre de mi blog alloversequin). Creo que alguna cosilla de la coleccion de ana se salva, lo que NO NO Y NO ES EL VÍDEO,,,,FLIPÉ

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJ esta claro que Anna no esta bien de la cabeza, pero todos al ver el video seguro que nos hemos muerto de la risa
    jajaja
    me ha encantado tu blog, te sigo ya de ya
    =)
    besos desde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la colección de Anna dello Russo sí me gusta y mucho, ella es muy excesiva pero única! Y esas mezclas night and day funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, que risas me he echado con tu post, que bueno, a mi me parece que si es un poco freak la campaña pero algun accesorio de la colección bien combinada puede quedar bien, lo que pasa es que en ella se ve ¡¡too much!!
    sobre la primera parte del post, me encantan esas mezclas tan extremas.
    besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantan las combinaciones rompedoras, creo que son geniales la verdad, vas sofisticada sin ir sobrecargada :).

    Por favor no me digas que las gafas con cocodrilo y los pendientes chonichuzo con una A estarán a la venta... jajaja. Pero a parte de esto seguro que alguna pulsera se puede aprovechar (por separado claro jaja)

    Y soy la unica a la que le parece que sale más retocada que retocada? No se le ve ni una arruga! jaja

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver como arriesga la gente aunque yo soy mas clasica, no me gusta nada ese video!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  19. Wow chica me ha encantado las ideas que nos das, tienes un blog BUENÍSIMO, el look de Dior, buah me fascinó, pero estoy totalmente de acuerdo con la campaña para H&M, no es por faltar pero... es horrible. BESAZOS DE: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un post genial!! Gracias por visitar mi blog!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus comentarios, tienen chispa:

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola! Muchas gracias por tu comentario, me había perdido este post y no podía dejar de comentarlo, me encantan los ejemplo que has puesto de los estilos contrapuestos, sobre todo Balmain (que siempre me chifla) y Derek Lam. En cuanto a Anna Dello Russo, mejor no coment! Si te apetece pasar por mi blog, tengo nuevo outfit post, no seas muy mala conmigo! jaja

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Uff la primera propuesta de mezclar prendas tienen un pase, pero lo de la mujercilla esta, con menos clase que un chowchow afeitado, es de verguenza, no me puedo creer que HyM haga estas promos, no me he comprado ni una sola prenda de HyM porq no me ha gustado ninguna de sus propuestas!!! Pufff me ha costado hasta acabar el video!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Tienes mucha razòn los accesorios son un poco estrafalarios.Un besote.Teresa J.

    ResponderEliminar