10 DE SEPTIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… EL GLOSS DE LABIOS HIPER FIJO
Ojiplática me he quedado…
Por fin, una de las 2.356.436 de promesas publicitarias que nos torpedean cada día, ES CIERTA!
Fiel desde hace tiempo al rojo de labios, todos saben que es incompatible con alimentarse pintarse los morretes, por que a los 0’2 segundos de tomar el tercer nugget, ya sólo te queda el perfilador.
Peeeeeero he descubierto el pintalabios fijo, pero fijo de pata negra, de los de verdad de la buena: el AQUA ROUGE de la firma MAKE UP FOR EVER (waterproof Liquid Lip Color). Bueno, bueno, bueno, no sabéis lo que es: aguanta barbacoas, un bocata de morcilla, una buena sesión de rollete con tu novio… es muy loco!
Ahora ya sólo queda que encuentren el elixir de la eterna juventud para la felicidad suprema juju
P.D. Post NO patrocinado. Es mi opinión sincera y no comprada ni “subvencionada” por la marca.

NO ME GUSTA… MILEY CYRUS EN LOS MTV AWARDS
 
¿La bolsa o la vida?
¿Blanco o negro?
¿To be or not to be?
¿Susto o bomba?

Pues va a ser que susto, pero del bueno… ¿Pero que le ha pasado a Hanna Montana? ¿Desde cuando a la mamarracha ex-Disney le dio por beber vodka hasta olvidar que no hace mucho tiempo era amiga de los niños?
Miley, alma cándida, cambia de asesores… los que tienes ahora te odian con la fuerza de un tifón!

42 comentarios:

  1. Yo estoy entrando en el mundo rojo en los labios, pero tanto fervor en la recomendación de hoy, me ha cautivado aún más!!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Peeeeroooo...no se te quedan los labios como de cartulina? por favor, cuéntamelo.

    La Hanna...cuando eres guapa, no puedes hacer nada por estar más guapa, entonces, todo lo que te haces es para "cagarla" (teoría mía, ojo). Un cuadro.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ese labial es perfecto si..me re gusto..
    el pelo de Miley tambien me gusto..para la edad della esta bien..

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa pues no conocía el labial, pero vamos que tomo nota porque ya hora de un labial fijo en condiciones!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No soy nada nada de rojo de labios. Soy de la idea de que mi profesión me lo impide si no quiero parecerme a una dominatrix. Pero me parec que si lo tienen en tonos aptos para mis alumnos, lo probaré.

    En cuanto a Miley, no se puede triunfar y ganar tanto dinero en el momento en que tus padres deberían castigarte sin salir por suspender las matemáticas. Esas cosas no se superan y luego se hacen muchas tonterías. ¿Has visto a Macauley Culkin últimamente? Lo dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿pero son en plan rojo brillantosssooo? ¿y no se te quedan los labios como la estopa..?

    De acuerdo total con Ro... hay cosas que no se deberían dar, aunque mira, la niña de Harry Potter lo lleva mucho mejor...pero esta pobre... ¿qué se ha hecho? si parece que tiene los labios colagenados...¡¡ay, ay, ay!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre Miley, con lo mona que es y las pintas que se pone

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. lo de miley no tiene nombre.. con lo bonito que era su pelo antes, super largo y ondulado, y ahora...

    xx

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que creerte si lo afirmas con tanto tesón jeje yo uso un tono rojo intenso de Chanel, tiene ya un tiempo, y además de que sigue perfecto, es también duradero. Si no se hubiese rapado los laterales y se dejara de tanta laca y oxigenada....¡no estaría tan mal!jiji :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me has puesto los dientes larguïsimos con el gloss de MUFE!!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi mac el típico rojo de MAC me funciona bastante bien, aunque habrá que probar el que tu recomiendas!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá me quedara bien el rojo de labios, me veo súper rara con él! En cuanto a Miley, literalmente LA HA CAGADO. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Lo probaré, te lo aseguro, aún no he encontrado mi rojo de labios perfecto, jiji.
    Y con lo de Miley, estoy contigo, ¿qué se ha hecho en el pelo? Con lo mona que estaba con su melenita.
    Por cierto, tienes premio en mi blog.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario guapa ;)

    cómo me he reido con lo de Miley, sin duda...ha destrozado algo más que su melena...jajja puufff menudas pintas, nose, no va ese "estilo"

    un besito enorme ;)

    ResponderEliminar
  15. 1) los brillos fijos son lo mejor. 2) a Miley se le ha ido la pinza con su ultimo cambio de look. Con lo mona que estaba con la media melena...cada vez veo más en la gente joven lo que yo llamo "complejo de Rihanna" y parece que si cada dos semanas no te haces un cambio radical, no eres nadie. Ahí se queden calvas de darle al tinte, que quieres que te diga.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. gracias porsegurime hermosa, me ha encantando el gloss

    ResponderEliminar
  17. En serio que aguanta el gloss? Tendré que probarlo entonces! jaja
    Lo de Miley .. sin comentarios .. está horrorosa!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!!!Lo quiero probar ya! No conocía tu blog pero ya te sigo :) Espero verte por el mío y si te gusta, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!!

    En primer lugar gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado.
    El tuyo me parece muy divertido y desenfadado, por lo tanto aqui me tienes como seguidora oficial tuya :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que interesante lo de los labios! Habrá que probarlo...juju (compraaas, uy que se me va la cabeza)
    Y a esa chica que se la ha pasado por la cabeza(a parte de un cortacesped)!?

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  21. Que buen descubrimiento ¿Dónde has comprado el pintalabios? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podrás encontrar en Sephora, y el color es el AQUA ROUGE. También lo tienen en otros tonos, para las no tan atrevidas juju

      Eliminar
    2. Gracias iré a buscarlo ;-)!!

      Eliminar
  22. Probaré, probaré, aunque no me gusta la morcilla y ya esté casada, así que las sesiones de rollete pasaron a la historia, snif, snif.
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Los pintalabios fijos no me gustan nada, resecan muchísimo y a mis labios extrasecos que requiren de crema pastosa-mantecosa cada quince minutos no les motivan nada. Y me da que Miley aun está experimentando y buscando su estilo, demosle tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Lo del pintalabios tengo que probarlo, y mañana mismito voy! Y hablando de Miley
    esta chica no tiene unos padres que le digan lo horrible que esta?????

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. si no los dices así tendremos que probar este pintalabios!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, qué guay!!! Habrá que probar el gloss, que yo también me vuelvo loca buscando uno que al menos dure un par de horillas! Y lo de Miley..., no sé desde que perfil se mira esta chica que se ve mona con ese pelo...
    Besos!!! Y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. tendre que pobarlo, el rojo siempre da problemas para que se quede fijo.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  28. El labial fijo no lo conozco pero si aguanta todo lo que dices que aguanta tiene que merecer la pena probarlo.
    En cuanto a Miley Circus... en fin... mejor ni nombrarla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo no entiendo porque a las famosas les da por afearse (rihanna, lindsay lohan, las hermans olsen, la Hanna Montana...), cuando el resto de las mortales queremos vernos guapas siempre!!!cosas del dinero supongo...

    besines

    ResponderEliminar
  30. Uyyy esta muchacha: vaya cambio!
    A ver... tengo que probarlo. Lo mas fijo que he encontrado ha sido el lipfinity de Max Factor y es seco seco, que se cuartea en los labios. Probare con este y me acordare de ti (para bien o para mal) jajajajja ;D

    ResponderEliminar
  31. Jajjajajajajjaja me encanta tu blog, muy divertido, hay que tomarse con humor las cosas!!! Un besazo tu blog me gusta y mucho, aquí tienes nueva seguidora ;D

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajajajajaja, me ha encantado el detalle de los nuggets, y el bocata de morcilla, me ha entrado hambre de repente jejejejejejejejeje!!! Y a mi tampoco me gusta el look de Miley, de hecho la confundí con Pink de lejos, porq Pink me encanta!!! Un beset guapa, me haces pasar ratos muy divertidos!!!

    ResponderEliminar
  33. me parece súper interesante lo del gloss¡¡¡ increíble que cumpla l que prometen, pues LO VOY A PROBAR¡¡ Miley cirus ya ha perdido el norte, estos cambios que tiene me recuerdan un poco a rihanna que paso de niña a buena a loca fiestera en nada. Creo a parte que a miley le queda fatal el pel así, con la cara redonda que tiene esta fatal

    ResponderEliminar
  34. Tendré que probar el gloss! Tiene muy buena pinta... y la rabia que da mirarte al espejo y ver que te has quedado sin pintalabios (o peor, que lo llevas pitnado por partes....) ;)

    x0x0,
    Barcelona Brunettes

    ResponderEliminar
  35. A falta del elixir probaré el gloss! Por lo que cuentas promete!
    Lo de Miley no lo entiendo, se está haciendo cosas muy raras no se sabe si tiene 18 o 48 años, con lo mona que era de niña...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. A mi tampoco me gusta el look de esta chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Lo que me he podido reír leyendo todo lo que aguanta el gloss jajajaj. No se quien habrá aconsejado a Miley pero vaya estropicio... es horrible el corte, el peinado y todo.

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. yo tengo uno de Sphora que no hay beso o nugget que se resista!! jaja no se va nadita!! me ha enantado tu blog! te sigo!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar