5 DE AGOSTO DE 2012

ME GUSTA… QUE PODAMOS RECICLAR LOS BRILLISMOS DEL PASADO INVIERNO
Bueno, bueno, bueno que alegrón!
No sé si será la dichosa crisis, o es que las grandes firmas y/o trendsetters se han apiadado de nuestras cuentas corrientes, pero los brillí-brillís (aquellos que pensaste “no me lo compró, por qué sé que es la típica chuchi-tendencia que durará 0,5 segundos”) seguirán vigentes la próxima temporada… y además se recuperán con la fuerza de un tifón.
Fíjate tú, quien nos lo iba a decir: reciclando y super-fasions 
¿A que la noticia os ha dado un poquito de gustirrinín?
(Fotos de trendencias.com)
KAREN WALKER
BARBARA BUI
DOLCE&GABBANA
RALPH LAUREN


NO ME GUSTA… LAS PIERNAS CRUZADAS EN LAS FOTOS
Se supone que no van caminando con las piernas cruzadas por la calle (de lo contrario, me encantaría verlo, por que tiene que ser de traca juju).

Entiendo que esta forma de posar ante los flashes estiliza la figura… pero quien pesa 2,4 kg, que las hay y muchas, me pareceque lo de cruzar las piernas es como de retarted total. 

Además de demostrar que obviamente  utilizar el cerebro no es su fuerte, por que si pesas 32 kg, no necesitas estilizar tus piernas o cadera, sino más bien comerte un buen bocata de chistorra.
 
Ainssss si es que hay que decirlo todo… que cruz! juju

24 comentarios:

  1. Ja, ja, pues soy de las que no compró brilli brilli por dos motivos, justo pensé que duraría poco y, siendo sincera, no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. yyy que bien, a amortizar la falda de lentejuelas y la de piel dorada de zara :D

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra la noticia de los brillos, yo tengo prendas de la temporada pasada y este otoño volveré a recuperarlas.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan los brillis. Y lo que odio en los posados es lo de una pierna mirando a cuenca y la cintura descoyuntada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La coleccion de Dolce&Gabbana me ha parecido una auténtica obra de arte ! el año pasado no me hice con ningún "brillismo", y este año tampoco sé si caerá =)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!!!me ha encantado lo de las piernas cruzadas...cuanto me he reido!;))
    sobre los brilli-brilli....siii!!gustirrinin máximo, algo hay en mi armario...un bsazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaj yo cruzo las piernas a veces!! jajajaj me encanta, lo de los brillos no mucho pero bueno.... http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me río con tus post! Y como me hace falta, son como una buena terapia para mi...

    Lo de los brillis, miau... Porqué no me gustan mucho :(

    Y el no me gusta, totalmente de acuerdo. Pero que van a estilizar si no llegan al peso mínimo que deberían!! Un poquito de por favor hombre!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. Pues precisamente a mí me pasó que como pensé que iba a ser una chuchi-tendencia no me compré nada!jaja

    ResponderEliminar
  10. Pues está bien que se lleven los brillis porque alguna cosilla tengo por ahí guardada. Y respecto a lo de cruzar las piernas, bueno no me suelo fijar en esas cosas, me fijo más en la ropa, pero sí un buen bocadillo de chorizo a algunas les vendría mejor que cruzar las piernas.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy bastante reacia a las "tendencias chupiguays" que duran un par de semanas, además de enemiga acérrima del peplum y los clutches de lentejuelas, y no tengo nada que sea ni un poquito de brilli-brilli en el armario. Qué pena ;) Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ja!genial!!tengo alguna cosilla brilli-brilli, y cierto cuando me lo compre pensé que no volvería a ponerlo!pero lo mismo pensé del pelo, el leopardo y als lentejuelas, y mira!!ahí se mantienen!!
    y a mí tampoco me gusta lo de las piernas, aunque la chica de la foto que has puesto no es de lo peor que he visto...

    besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que alegra lo del brilli-brilli!!! Y con lo de las piernas cruzadas me parto ;) Aunque la de la foto que pones no la veo nada mal...
    Siempre es me haces reir guapa! Mil gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, que me parto con lo de las piernas, porque eso no es más que una manía eh?¿?¿?¿ jajaja, que maja.

    Besitossssss

    muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Más que brilli brilli es "doradi-doradi", no? Yo creo que a ésta tampoco me voy a enganchar, que las cosas brillantes como que me rechinan a la vista, me quedaré con el militar...

    Y lo delas piernas cruzadas ¡cuánta razón! Entre eso, los "piecitos" metidos para dentro y las miraditas hacia la espalda...ay pobrecitas.

    Un beso!
    P.

    ResponderEliminar
  16. Me parto con tu blog. Pues este año habrá un exceso de barroco y prendas brillantes, sobre todo dorado, porque la opulencia resulta que vuelve con fuerza. Me he reído mucho con lo de las piernas cruzadas porque es cierto q pasa.. a veces ni te enteras (creo que hoy salgo andando medio cruzada jajaja). En fin, que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  17. P.D. creo que de la foto me disgusta más "la mano en la cintura" que las piernas jejeje

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Me encanta tu blog! Lo descubrí por pura casualidad hace como dos semanas y me parece de lo más divertido. Espero que puedas publicar más seguido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Brillis brillis rococós me gustan¡¡ y tengo 2 vestidos menos mal que vuelve te lo juro porque uno me lo puse 2 veces y el otro ninguna¡¡¡ Al ver estas fotos estoy deseando que lleguen las revistas del mes con sus especiales de desfiles para cotillear qué más se lleva¡¡ Las piernas cruzadas las ODIO. Muchas se las cruzan por estilizar, pero en el caso de las delgadas (te lo digo xq yo cuando pesaba 42 lo hacía) es porque se ven las piernas separadísimas''' o sea muy feas¡¡¡ O x lo menos es lo q yo hacia,jejej tenia complejo y las cruzaba

    ResponderEliminar
  20. yo la pose que no soporto es la de la espalda encorvada "estilizando" hombros, que lo que parece es que no pueden sostenerse de pie...

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Me pasó exactamente eso que has dicho con los brillos, pensaba que se pasarían de moda en seguida y no compré nada, aunque en un par de ocasiones me quedé con las ganas. ¿Así que tengo una nueva oportunidad? Genial :).
    Y lo de la pose yo creo que estando tan delgadas como están las modelos, muchas veces no lo hacen para estilizar, sino porque ya no saben como ponerse! Si es que tanta foto...

    mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito tu blog pero yo como soy nueva en esto del blog me gustaria que os pasarais algunas veteranas de este mundo del blogger y me echarais una mano con el mio porfavor comentarme criticamente con lo que os parece y dadme un empujoncito sobre como lo puedo mejorar un besazo enorme y muchas gracias de verdad (LL)

    Locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Yo esq soy como las urracas, me gusta todo lo que brilla, aunq en la ropa, tengo poco brilli, pero si en zapatos y complementos, pero yo me lo pongo sea o no tendencia, cuando me compro ropa, intento que sea un clásico, y los dorados, cobres y platas siempre vuelven con el otoño!!! y lo de las piernas cruzadas, bueno, puesss la que esta delgaducha me da igual como pose, porq la sigo viendo seca, prefiero un poquito de curva!!! Un beset

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante el post,estoy muy de acuerdo contigo,cruzar las piernas en una fotografia no es de mi agrado,lo veo futìl.Elena A.

    ResponderEliminar