25 DE AGOSTO DE 2012


ME GUSTA … DINAMARCA
Maaaaaaadremía los fiestones que me he pegado en Copenhaguen… quién dijo que los escandinavos eran fríos? Lo que hace es frío, que es muy diferente!
Pero por lo demás, además de volver con los hígados hechos foie per bebernos media Dinamarca y parte de Noruega, comimos estupendamente y nos pegamos unas fiestas que no sé como todavía respiramos, por que os aseguro que no eran incompatibles con la vida.
PD 1. La Ciudad es preciosa, muy recomendable para visitar.
PD2. Los daneses están tremendos!

NO ME GUSTA… QUE LA REPETICIÓN DE MODELITOS POR PARTE DE LA REALEZA SEA NOTICIÓN DE PATA NEGRA
A más de uno y a más de dos se les debería caer la cara de vergüenza por creer que, si Letizia (upssss perdón, Doña Letizia juju) repita vestido, es un super-chachi notición.
A mi me parece estupendo que repitan modelito, faltaría más (como hacemos el resto de los mortales, y que yo sepa, hasta el día de hoy, ni los reyes ni las infantas son inmortales). Lo que sí que me deja fliping in colors es que haya personas que consideren que eso es noticia, y además de la buena... cuando lo que tendrían que hacer es repetir aún más!
Ummm es que hay seres sin cerebro que me dejan hiper loquer. Qué tiene de interés o de noticia que repitan traje? No entiendo...
Pensad un pelín, que no es malo… y además gratis!
Elena de Borbón en la boda de su hermana cristina en la celebración del día de la Hispanidad de 2011
Kate Middleton en el Palacio de Windsor y de repección en el Palacio de Buckingham

Doña Letizia Ortiz de visita en Perú y de cena de gala pre-boda de los principes herederos de Dinamarca

26 comentarios:

  1. Vacaciones en Dinamarca, que pasada!!! Me alegro de las fiestas ;-).
    Lo de los modelitos repetidos es un aburrimiento, es cierto: no veo la noticia por ninguna parte. Menos mal que no les vemos la ropa interior, porque fijo que bragas repiten bastante y si de cada repetición hiciesen un reportaje... ejem...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece tremendo que el hecho de repetir un vestido sea noticia, y otra cosa que me sorprende es que leticia se compre una falda de Zara y eso también sea noticia. Deberían pensar en otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja como me gusta tu blog y tu visión de la moda...al leer los titulos de entrada pienso...pero per que no le gustará...y al leer el post termino pensando como tu jajaja

    genial

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que repitan! Y me alegro que hayas disfrutado en Dinamarca.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu recomendación, es uno de los destinos que tengo en mente.
    Respecto a lo de la realeza, estoy contigo, yo también repito modelito y no pasa nada, no entiendo yo tampoco por qué es noticia.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Bueno me alegro lo de tus vacaciones en Dinamarca. La verdad que tengo conocidos que han ido y ya me habían comentado lo de las fiestas y que se bebe más que se habla, jejeje...

    Y respecto al no me gusta, a mi tampoco me gusta que las noticias sean tan banales como si se repite vestido, como si la realeza compra en tiendas low cost... Con la que está cayendo mejor que se preocupen de lo que hay que preocuparse!! He dicho.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ir a Dinamarca. Qué envidia!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla maravillas de Copenhague, espero poder ir algún día. Y respecto a lo de repetir modelito entiendo que sea noticia, es que hasta que no llegó esta maldita crisis no repetían nunca, o casi nunca. A ver si a partir de ahora es más habitual.

    ResponderEliminar
  9. jajaja aah que ganas de viajar... espero que pronto pueda hacer un viajecito!!

    mil besos pretty!

    tati

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena eres, ya veo que beber, bebisteis...pero también hicisteis buenas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más chulas!Mi padre está enamorado de Copenhague, tendré que haceros caso a los dos y pasarme por allí a ver qué se cuece (o qué se hiela en este caso!). Me alegro de verte la cara por estos mundos! ;) Besos desde Mens sana in corpore fashion

    P.d. Las ostras tienen una pinta de morirse...qué ricasssss!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, eso son vacaciones. Unas fotos chulisimas.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. QUE GUAY POST!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jijiji, vistas las fotos.
    Un besito guapísima y gracias por decirme que las ibas a colgar,
    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. ay, qué ganas de hacer un viajecito!!!
    totalmente de acuerdo con tu "no me gusta" :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  16. A mí tampoco me gustan esas noticias absurdas, no obstante, creo que como la realeza sabe que mucha gente lee ese tipo de información, la utilizan en su beneficio. Quiero decir que Leticia repite vestido porque como estamos en crisis, quiere dar imagen de recorte y de solidaridad con el pueblo. Cuando en realidad es una auténtica patraña, solo hay que ver lo que aún siguen ganando mensualmente cada miembro de la familia.

    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
  17. CÓMO SE ECHABAN DE MENOS ESAS PALABREJAS TUYAS!!! :-)

    Pues la verdad es que es deprimente, y más deprimente aún que muchas chachi blogueras de hoy en día sí que no se les ve REPETIR ni una mísera pieza de ropa! ! ! Me entristece que para much@s sea "normal".

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y por eso ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso

    Joanna

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Que tal? Bueno, para q pregunto si ya veo que muy bien(jejeje), menudo viaje que te has marcado, Dinamarca es precioso, no porq haya estado sino por lo he visto en tus fotos y en callejeros viajeros jajajaja, esta en una de mis tantas listas de cosas pendientes jeje. Y respecto a que la casa real repita vestidito, eso no es noticia, pero mucho menos es ridiculo, o motivo de critica, me parece muy muy normal, yo lo critico más cuando no lo hace, como bien has dicho es lo que hace el resto de la humanidad, de hecho me encanta ver que llevan ropa de grandes almacenes, y no solo ropa de diseñadores!!! Un beset guapa

    ResponderEliminar
  20. Por lo que veo te lo has pasado genial en el viaje, que suerte tienen algunas! jajajajaja

    Respecto a lo de los modelitos, me parece bien que los usen más de una vez pero que eso sea noticia .. hay cosas más importantes que ni salen a la luz porque no convienen ...

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan chulas!!! lo habrás pasado bomba!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ehh pues tu viaje tampoco ha estado nada mal, mas fresquito que yo pero las vacaciones sean donde sean geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Wala!!!!este post no lo había visto yo!!!!pero que salada eres!!!muy muy chulinas las fotos, y me encantaría ir a Dinamarca!!!

    besines

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las fotos!!! Quiero ir a Dinamarca...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Genial las fotos de Copenaghe! tomo nota para una futura visita, aunque tengo entendido que es carísimo :S


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto dinamarca como destino que no puedo perderme. Lo de que repitan trapito esta bien una vez, pero coño que no van de mercadillo...si tiene merito repetir modelito de más de 10.000 euros, apaga y vamonos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar