2 DE AGOSTO DE 2012

ME GUSTAN… LOS PAÑUELOS EN LA CABEZA
Bueno, bueno, bueno, como en todo en la vida hay estilos y estilos… y JLo no puede esconder su procedencia por más que tenga 100 vestidos de Valentino en su armario.
Taylor Swift, por ejemplo, está estupenda con su pañuelo en la cabeza aunque haya salido de una cloaca infecta (que no lo sé!).
Pero luego llega Jlo con su pañuelo a lo rapero (aunque sea de Hermés), con unos aros por pendientes en los que El Cirque du Soleil harían virguerías, y un animal de compañía que completa el “estilo” choni a la perfección…
En definitiva: voto a JLo como próxima tronista para Mujeres, Hombres y Viceversa! 
Nooooo!

Sííí!

NO ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE TOMMY HILFIGER DENIM OI’13 (PARA VARIAR)
Es que no he visto cosa más repetitiva en mi vida: una tema es una seña de identidad, y otra es ser  más cansino que el programa Pasapalabra. 
Por dios, pero si siempre es lo mismo, un poquito de originalidad, de pensamiento humano, almas de cántaro.
Lo mismo de siempre: chupi pandi hiper pija que pretende hacer ver que se los están pasando “tope guay”. Seguramente irá dirigido a su público objetivo, les funcionará bien, etc… pero por dios,  que perezón!
Señor Hilfiger: desde este humilde blog reclamo un cambio, YA!

19 comentarios:

  1. jajajajaj tienes raon con jlo nadamas no0o0o0 con todo y sus valentino0o jiji como me rio en tublog me encanta por cierto tengo concurso de fotografia en el mio puedes enviarla a cashbycinthya@hotmail.com para ganar una prenda, toda la info en el blog saludo0os :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajja si, es que no lo puede evitar, la clase se nace con ella da igual el dinero

    Y la campaña no solo es aburrida sino que su ropa ya es también aburrida :(

    ResponderEliminar
  3. La jenny debería estar en mujeres y hombres, y ella estaría encantada.

    Las campañas de Tommy, desde que tengo uso de razón creo que son las mismas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de la Jenny, jeje, es muy choni.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los pañuelos me gustan mucho, pero hay maneras y maneras de ponerlos y también hay personas a las que no les quedan bien los pañuelos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, comentarios sublimes!!! ;)

    A mi lo de los pañuelos en la cabeza me gusta mucho, pero eso sí, hay que saber ponérselos y lucirlos.

    Y totalmente de acuerdo con el me gusta. Hay personas que por mucha pasta que tengan siempre se les verá su verdadera identidad " el chonismo"!! Eh JLo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Pues este No me gusta merece un comentario, y es que no puedo estar más de acuerdo. Siempre he pensado que tenía que hacer un post al respecto, pero luego jamás lo hago. Y es que ME REPATEA ese CONCEPTO RANCIO DE PIJO-PEREZA que pretende vender Tommy Hilfiger, ese estilo de vida de "élite europea" para pijos de NY y veraneos en los Hamptons.Ufff!!! No puedo con él!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, JLo la pobre esq es muy ortera, solo hay que ver el modelito con el que apareció en los oscars.
    Y las campañas de Tommy son repetitivas al igual que su ropa, siempre son las mismas prendas...
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan los pañuelos en la cabeza y sera porq no me quedan bien, y tampoco me gusta tommy, 1 porq cada año es lo mismo, no innovan, son un clasico aburrido, aunq a mi marido le gusta por ese motivo!! Y dos siempre en plan campestre todas las campañas o marineros, camiar de agencia publicitaria, algo mas chic por favor que luego nos cobráis una fortuna por un sueter!!!! y no lo llevo para ir al campo, ni a la playa!!!! jajajajajaja besitos qu ya me quedado a gusto jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gustan nada los paluelos en la cabeza.. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bueno, muy muy bien no parece que se lo esté pasando la chupipandi, jaja
    Y tienes toda la razón con lo de los pañuelos :)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA, Jlo es lo peooor, yo no sé donde le ven el glamour a esa mujer,sí cuando se planta un vestidazo de firma parece una morcilla de burgos!! tiene momentos de lucidez, sí, pero teniendo un estilista es preocupante que no los tenga más a menudo!!

    besines

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto las aretas de esa mujer son una prolongacion de su cuerpo no??porque no se las quita ni en la playa

    ResponderEliminar
  14. a mí me gusta llevarlo al estilo Taylor, de momento el estilo JLo no me atrae para nada xD

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, si es que a Jlo hasta se le transparenta el sujetador, y eso que esa mujer no me disgusta del todo, pero Taylor es mucha Taylor. Y lo de las campañas de Hilfiger es verdad, siempre son iguales, lo cierto es que no les suelo prestar mucha atención.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno!! La verdad es que a menudo parece un poco choni. jejeje

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tomy me da PEREZA, de siempre....
    Los pañuelos me molan,pero eske yo me veo super fea con ellos, parece q estoy enferma o algo porque me los ponia cuando estudiaba para que el pelo no me molestase y les tengo mania¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. jajaja!! Parezco tonta riéndome sola con tus post!! ;)

    Qué opinas de mi look playero?

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encantan los pañuelos :):)
    Un beso. ¿te apetece seguirme?

    ResponderEliminar