8 DE JULIO DE 2012


ME GUSTA… LOS MAXI COLLARES XXL CON PRENDAS CHUNGAS
¿Quien dijo que la bisutería barroquera era sólo para vestidos del s. XVIII? Lanvin desde luego que no, según su propuesta para este próximo OI’13.
Ahora lo más “in” es llevar bisutería extra-barroca combinada con camisas de leñador (por poner un ejemplo), biker jackets, denim jackets, etc... Vamos, que cuantas más tortas se de una pieza con la otra, más triunfarás.
¿Has visto algo más absurdo a la par que estupendo en tu vida? A estas alturas, seguro que sí, pero no me negarás que moooooooola…
Versión pasarela de Lanvin
 Versión adaptada a la calle... love it!



NO ME GUSTA… QUE SAQUEN PRENDAS DE LA EDAD MEDIA EN LAS REBAJAS
La ley lo prohíbe, sí.
Y quizá pensarán que no nos damos cuenta. Pues seguramente también.
Pero en diversas tiendas he visto prendas de la época de Enrique IV, palabrita… supongo que la máxima “si cuela, cuela” está más viva que nunca en tiempos de crisis, pero para eso se inventaron los “outlets” físicos o virtuales (tipo Privalia), no?
Un poquito de respecto, que no “semus mielda”! juju  

28 comentarios:

  1. Holaa!!!pues me encantan las primeras fotos, super exageradas pero originales un rato largo!;))la versión de la calle me chifla!!
    yo tmb estoy indignada de que saquen toda la ropa que le sobra en el almacen del año 95 y tambien la ropa de nueva temporada,tambien que pongan cosas de nueva temporada cuando ya llevan un tiempo en la tienda,así estaria yo 20 años diciendote cosas!jajaja...me parece injusto!!;(un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que hace años (como 4-5) me compré un top en bershka y el año pasado aun estaba perchado en las rebajas...para fliparlo.

    En H&M considero que son de los que menos hacen eso (almenos mayoritariamente veo ropa de la temporada anterior, o dos temporadas cmoo mucho). Pero en stradivarius, bershka e incluso mango a veces se pasan bastante.

    Y los maxicollares me pirran, sobretodo las versiones neon para el verano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo sacan tooodo, cuando les interesa es "continuidad" para no rebajarlos y cuando no "es continuidad", no de otra temporada :(

    ResponderEliminar
  4. En las rebajas de Zara del verano pasado avisté unos pantalones capri que guardaban un sospechoso parecido con unos que había adquirido el año anterior...
    A mi, más que los maxicollares, lo que me ha molado son la mano y esos ojazos en broche. ¡Los quiero!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Primero que yo estoy enamorada de estos collares, pero tengo una duda, los maravillosos collares del lookbook de Zara...¿no existen?¿han desaparecido?¿tengo visiones? ¡Me encantan y quiero uno! :(
    Y lo de las rebajas sin palabras, otro timo es poner como nueva temporada eso que ya lleva medio año colgado en la percha, por favor, que no somos tontos jaja.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, llegan las rebajas y todo vale. El otro dia entré en H&M y vi un vestido que me compré hace 2 años, ¡increible!!!!

    Los maxicollares, me gusta mucho más la versión calle.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. jo lo de las rebajas y las prendas de la edad media, es de traca, a estas alturas de partido todas y todos nos hemos dado cuenta que sobre todo en el "remate final" te encuentras con autenticas reliquias, pero bueno, la decisión final es del consumidor y la verdad que terminan vendiéndose.
    Lo del barraco pues a mí me encanta verlos, a la hora de usarlos ya es distinto, si pesan por descontado que no que tengo la espalda de pena...jejej
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta de Lanvin!!! Y pero que bien coge el rollo Zara, verdad? Me acaban gustando más sus cosas que las originales.
    Luego si, llegan las rebajas y te meten trapillo de sabes dios cuando y lo que te querías comprar (un mes esperando las rebajas) dicen que es Nueva Colección.... :(
    Hoy si que estoy contigo al 100%
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Lo de que sacan cosas del año de la repera lo vi demostrado yo el otro día, cuando pasaron en una tienda Inditex una camiseta por el codigo de barras y ponia que no existia, y el comentario de la chica fue que tenía muchos años y por eso no debía de pasar...en fin... nos toman por tontas claramente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los collares son preciosos, yo me quedaría el verde gigante!

    Referente a las rebajas, doy fe que sacan todo lo que tienen en el almacén de hace mínimo 5 años, cosas que dan miedo.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ,los collares barrocos me vuelven loquita, aunque supongo que yo solo me atrevería con los menos excesivos. Me he quedado prendada del de cristales en forma de flor con camisa vaquera!!!!
    Sobre las rebajas, cada vez las espero con menos ganas. Me cuesta un montón encontrar algho que me guste y siempre acabo cayendo en las garras de la "nueva temporada". Ropa hortera, a veces medio descosida, revuelta y de tantas temporadas atrás que se podría considerar vintage. Yo paso. Como mucho compro algo por internet.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta tu post de hoy.
    Los maxicollares son preciosos pero hace falta atreverse con ellos.
    En cuanto a las rebajas estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es que en general ños volvemos tontitos/as cuando nos ponen la palabre "rebajas" delante de los morros y compramos auqnue sea de la época de...Isabel la Católica, jejeje...
    Saludos :)
    MBP

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la bisutería XXL (bueno, me encanta todo lo que sea excesivo, no lo puedo evitar).
    Yo también me sumo a los indignados porque en rebajas encuentres modelitos del pleistoceno.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan los collares grandes, aka statement necklace :)
    Pues sí, ya estoy de vuelta en Londres... máxima de 20º hoy y lluvia toda la semana... pero es lo que hay. Se acabaron las vacaciones de Julio y toca esperar 4 semanas a las de Agosto.

    Estoy de sorteo en el blog con un clutch de Kurt Geiger con monedero a juego! Pásate a partcipar!

    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/07/kg-kurt-geiger-giveaway-sorteo.html

    xXx

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaj me encanta tu blog!!! ya te sigo0o... aun estoy muerta de risa :) yo estoy tratando de no perder la cabeza en las rebajas y ahora la perdere con esos collares, beso guapa

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no sé qué piensan que somos cuando nos ponen ropa de hace mil años en las rebajas... y lo peor de todo es que siempre hay quien la acabe comprando... porque sino digo yo que no la pondrían! Los collares me gustan :)
    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. i'm absolutely in love with those gorgeous lanvin necklaces!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los collares pero no tan recargados, asi que me quedo con la versión de calle.
    En cuanto a las rebajas cada vez estan peor y dejan mucho que desear
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. jajajaja que graciosa eres!me encanta como escribes!y que razón con las prendas de la edad media,como nos la quieren clavar como sea!los collares si me gustan pero quizá no haciendo mucho mix me vería disfrazada!
    Gracias por pasarte por mi blog ya tienes otra seguidora,sigueme si quieres
    Besiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  20. me encantan estos collares aunque no son aptos para super pechugonas como jijiji.

    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa guapaa! He estado un tiempecito fuera de este mundillo, pero... ¡ya estoy aquí!. Pásate por mi rinconcito y espero que te guste lo que tengo para ti. Un besazo enorme.

    ¡¡ADORO ESTE BLOG!! Visitarlo es una sonrisa segura y no tod@s lo consiguen :)

    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    B
    E
    S
    I
    T
    O
    S

    ResponderEliminar
  22. Es verdad! Que decepcionante cuando llegas a las rebajas y ves prendas de tu infancia con descuento!!! Ademas es que ya hasta las saludas y todo, porque llevan saliendo en las rebajas los 20 ultimos anios y aun asi no hay quien las venda.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  23. Ay dios mío! Acabo de ver el collar verde de Zara en la web por 29,95 y ya está agotado!! O aún no está disponible (ojalá)jaja :(

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el segundo collar de calle.
    Y, a mí lo que no me gusta de las rebajas es que nos tomen el pelo, que ya nos conocemos las prendas de memoria y que por quitar un euro o cinco digan que son rebajas....
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los collares XXl, sí!!!! Y más depués de habértelo visto a ti, es guay! Yo no soy de joyas (en serio, el oro y los diamantes y esas cosas no son para mí) (los cambio por los bolsos) pero la bisuteria me encanta, y cuando más original más me gusta (hay veces que paso la línea y me voy a lo hortera, pero eso también me gusta, para qué engañarnos).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, y en cuanto a las rebajas... Cuando llega julio suelo tener ya todo lo que quiero :P (al final acabo en la sección de nueva temporada, aunque este año me he prometido a mí misma que al menos aguantaré hasta el 15 de julio...) (sólo quedan cuatro días..., que largos se me hacen... :-))))))

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los collares XXL!! Pero creo que no son combinables con cualquier prenda como dices tu... Pero bueno, será cuestión de probar no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los collares XXL, pero no soy capaz de llevarlos, soy muy pequeña para estos collares y los maxibolsos, pero me encanta verlos!! Y las rebajas cada dia son más caca, yo me suelo apuntar las prendas que me gustan en temporada y cuendo vuelvo en rebajas esas no estan en la tienda, o no estan rebajadas,o sacan ropa de hace 10 años ya que hasta las etiquetas se ve que son viejas, y eso me parece una mierda!! A mi no me toman el pelo, y si veo ese tipo de cosas, me piro inmediantamente. Ademas en algunas tiendas hacen colecciones solo para rebajas, que se creen que el consumidor es tonto (SI!!) Casi nunca compro en rebajas por este motivo!!! Un beset

    ResponderEliminar