5 DE JULIO DE 2012

ME GUSTA… APROVECHAR LAS REBAJAS DE VERANO PARA “GARRAPIÑAR” PRENDAS DE OI’13
No nos bastaba con que la prima de riesgo (¿alguien sabía lo que era hasta hace 0,5 minutos?) supere el tamaño de mi trasero, sino que el color gris parece que será uno de los tonos de la próxima temporada. Por qué tanto odio...
El temita está en que de todo hay que sacar la parte positiva, y aprovechar las rebajas para hacernos con algún jersey, pantalón, chaqueta o similar del más triste de los colores de la carta pantone.
Ainssss, con la feliz que éramos con la Eurocopa, y nos tienen que dar estar disgustos… color gris,  menudo soserío por dios!!!! 
Así que en las Rebajas ya sabéis, no os cegueis con los colores fluor y lanzaos al gris como gatas en celo juju 
Vuestro bolsillo en unos meses os lo agradecerá!








NO ME GUSTA… LAS NUEVAS IT GIRLS SURGIDAS DE LOS AGUJEROS NEGROS
A ver, ¿quién conocía a Emma Stone antes de protagonizar la última de Spiderman (previo rechazo de Kristen Dunts, of course)? De hecho, ¿alguien conoce alguna película suya a parte de ésta (medianamente interesante, I mean)?* Que levante la mano, please… Nadie, me lo temía juju
Eso sí, hay que reconocer que de tener pinta de granjera de Watertown a lucir divina por cualquier red carpet que se precie… eso sólo lo puede conseguir el Mago Merlín, una estilista exquisita o el mismísimo Rasputín.
Si es que el dinero no da la felicidad… pero en el caso de Emma Stone ayuda, y mucho!
*Entiéndase por interesante, película no co-protagonizada por Zac Efron o comedieta romanticona  vomitiva de la factoria Hollywood. 






25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. stupidcrazylove, zombieland, the help, y esa de adolescentes donde por un rumor todos creen que es una golfa...yo almenos sí la conocía. A mi lo que me escama es que salgan un montón de it girls que su único mérito es tener una buena estilista. Yo soy más de egobloggers o directamente seguir blogs de estilistas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Iba a nombrar the help. Yo sí conocía a esta cariz, y me gusta. En cuestiones de moda soy muy muy ingenua, así que me parece bien cómo va últimamente, previo pago de estilista, supongo. Pero no me negarás que algunas ni con estilista...

    Y hoy que estoy por llevarte la contraria, te diré que me usta el gris en invierno, que para mí es un básico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ha Emma la recuerdo de Crazy,stupid,love una película que me pareció muy divertida. Pero de ahí a it girl va muchooooo.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocía por The help y Crazy, stupid, love, que me encantaron las dos (aunque la segunda supongo que no entraría en la categoría de películas medianamente interesantes). Y me gusta su estilo. ¿Que es fruto de un estilista? Pues bueno. Aún así adoro como está, por ejemplo, con el vestido rojo de Lanvin de la segunda foto. Eso sí, creo que estaba mucho mejor de pelirroja, aunque no fuera su color natural.

    ResponderEliminar
  6. El gris... no me gusta, me hace parecer más pálida jeje. Yo no lo he podido evitar y me he hecho con cositas de verano (aunque aun lo estamos comenzando así que seguro que les saco mucho partido).
    Y a Emma pues la verdad que peliculas lo que se dice peliculas no la he visto en ninguna jajaja, pero hay que reconocer que es mona y tiene estilazo, a mi me encanta! :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me molesta es que cada X tiempo salgan "it girls" nuevas
    que no las conoce ni su santa madre....
    Esta al menos ha hecho alguna peli (que yo no he visto), pero que me dices de Olivia, Popy, Alexa....¿de donde coño (Huy! perdón!) han salido?

    El gris a mi si me gusta pero por otro lado como dice mi madre: el gris es "el alivio del luto" (dicho popular de nuestras abuelas y bisabuelas)

    Un saludo:)
    MBP

    ResponderEliminar
  8. Es como pasa con las celebrities locales: de un día para el otro están en todas las revistas, son las nuevas IT girls, tienen el mejor romance del siglo. Estrategias de marketing, nada más que ello. Las nuevas e ignotas famosas, felices de la vida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hoy te veo negativa... ;) el gris está bien mujer y Emma Stone va siempre monísima ¿a quién le importa de donde sale?
    Ánimo guapa!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Yo la conocia desde "sirvientas y señoras", desde algna pelicula de antes, pero no la recuerdo xD
    Y ver los modelitos que se pone en las "reds carpets" cada vez van a mejor, personalmente, me encanta...lo que no me encanta tanto son los trajes de chaqueta gris ¿enserio?

    ResponderEliminar
  11. JASJAJAJAJAA!!cuanto me he reido...es que es verdad...lo del gris es cierto que va a ser piura tendencia el invierno que viene, pero es que mañana en mi primer dia de rebajas no voi a poder lanzarme a ese soso color, el neón esta en mi punto de mira!!jajaja!sobre la chica esta que nos enseñas...no, no la conocia!un besazo de abeja reinaaaa y gracias por comentar siempre en el blog!

    ResponderEliminar
  12. jajaja Desde hoy hasta el fin de mis días me declaro la cateta cinéfila mayor del reino, ya que no he visto jamás ninguna película de Emma Stone, y sólo tenía el placer de conocerle por las revistas de moda y blogs. Y eso que voy cada domingo al cine... Espero tener algún día el placer de verla en la gran pantalla! juju

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sabes que te digo?? Que el gris combina con tooooooooooodos los colores, así que habrá que darle un poco de vidilla al otoño, porque entre que tenemos el país como esta y si encima lo llenamos de gris, mátame camión!! Yo voto por darle color. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi el gris para otoño invierno no me disgusta...

    Y hay q reconocer que Emma Stone no será una gran actriz, pero últimamebte se sale en las alfombras rojas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.con

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el gris, todo es combinarlo con otro color que lo haga menos triste, hay que sacar lo bueno jajaj ;)
    Emma Stone me parece muy monina y por lo menos la conocemos por que trabaja como actriz no como otras que solo son hijas de o sobrinas de y luego solo hacen de Dj y acuden a fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo el gris,,,tengo sentimientos encontrados con el,,,me gusta el GRIS CLARO,,,,y ODIO EL GRIS OSCURO¡¡¡ yo soy mas de negro que quieres que te diga. Lo de la prima de riesgo,,,,sabrías darle una difinición? YO NO.
    HAarta de las it girls-NO IT GIRLS. tias en las que nunca me fijaria por la calle vestidas normaloides como todas

    ResponderEliminar
  17. Yo si conocia a Emma Stone, pero por peliculas xorra rollo comedia adolescente. La verdad esq no me disgusta como actriz y me encanta como viste en la red carpet.

    En cuanto gris en invierno digo sí, me gusta mucho, así q gracias x el consejo ;)

    Un beso

    Pásate

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Uffff otro comentario Anónimo (of course) con diarrea mental... me das taaaaaaanta pereza... Ups, me aburro!

    ResponderEliminar
  20. a mi el gris me gusta, según para que cosas, y lo de las famosas, no se quien es la tan stone, pero bueno eso no es nada raro en mí, no veo la tele y cada vez me gustan menos las revistas, asi que....
    bs

    ResponderEliminar
  21. No es por llevar la contraria, pero olvidamos que Enma Stone no sólo es famosa por Spiderman o comedietas románticas adolescentes, sino por la grandiosa "Criadas y Señoras", de la que fue protagonista y por la cual obtuvo una nominación como Mejor actriz revelación en la pasada edición de los Oscar, siendo nombrada en muchos foros la mejor vestida de la red carpet (ese vestidazo rojo valentino con lazada al cuello...impecable!!!).
    Por tanto considero que no se puede calificar como una it girl sin oficio ni beneficio, sino que es una estupenda actriz joven que está empezando su carrera.

    http://maromeando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Bueno, parece que ya te han puesto al corriente de las pelis de esta chica, dicen de ella que es la nueva novia de américa, a mi me gustó en Criadas y Señoras y la verdad es que en la alfombra roja me encanta, me gustaría ver su estilo más del día a día que es donde realmente se ve mejor si es tan estupenda como parece, porque en una gala es más fácil que te asesoren y estar guapísima. En cuanto al gris, ufff... que perece de invierno, pero supongo que en jerseys de lana sí que me gusta.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! aunque ya te lo han comentado esta chica si que esconocida por sus pelis. Protagonizó Criadas y Señoras, creo que la peli fue nominada a los Oscar y todo. También ha hecho Crazy Stupid Love y Rumores y Mentiras. Tendrás razón en que gracias a un estilista va tan mona, pero hay que reconocer que por lo menos lo defiende bien y es un pelin más diferente.

    Y después de parecer una loca que defiende a Emma Stone decirte que me encanta tu blog!!!es refrescante entre tantos blog clones!

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes que el representate de Emma nos la va a meter por todas partes ahora mismo, le han dado un lavado de imagen y seguro que en breve grandes marcas la colocan como icono!!! Su lanzamiento va a toda vela!!!

    ResponderEliminar