29 DE JULIO DE 2012


ME GUSTAN… LAS COW-GIRLS BOOTS DE ISABEL MARANT
Isabel Marant, tras provocar un ataque de psicopatía generalizada incompatible con la vida con sus famosas sneakers (como si hubiera inventado la Big Mac), vuelve a la carga again.
Este Otoño/Invierno promete haber tortas y estirones de pelo en Collette por hacerse con uno de los botines de rodeo para montar vacas bravas que os muestro a continuación.
No sé como lo hace Isabel Marant, pero aunque siempre haya odiado el estilo cow-girl, estas botas me encantan! Señor, por qué has sido tan cruel y me has castigado naciendo pobre…
Además ha salido en 2 versiones. Adoro las del tacón rarunero, para variar. Si es que la cabra siempre tira al monte juju

NO ME GUSTA… LETICIA SABATER
Primera pregunta ¿esta señora es humana?¿Pero es de verdad?
Porque sostengo la ligería teoría de que forma parte de una conspiración extraterrestre formada por marcianitos templarios hiper malignos y muy feos que sa manifiestan cada 60 años aproximadamente. 
El anterior a Leticia Sabater seguro que fue Hitler, con eso no os digo nada y os lo digo todo. Y en aquella época hubo una guerra mundial, así que comparado con los bolos veraniegos de Leti, tampoco es tan grave juju 
Leticia, no nos engañes más, que sabemos que eres como la mala de V, pero en versión twingo, of course!

21 comentarios:

  1. Jajaja, a mi tampoco me gusta Leticia.
    Los looks con esas botas, los adoro como tú.
    Un post que me ha gustado mucho.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan las botas, de todo tipo, pero estas, como que no. No las veo. Son rarunas rarunas.

    Y Leticia Sabater, ¿a quién le gusta? ¿les gustaba a los niños en aquella época de la televisión? Lo dudo muchísimo. A veces también me pregunto de dónde ha salido esta mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mas las deportivas con cuña que estos botines.
    Y lo de Leticia no tiene nombre; recuerdo un programa preparadísimo que "moderaba" donde la gente discutía y acababan siempre metiendose mano, de lo peor vamos

    ResponderEliminar
  4. Las botas me gustan mucho, mucho yo me quedo las del tacón más fino, esas que solo utilizas para ir a cenar por que te puedes romper el tobillo.

    Leticia, te acuerdas de "a medio día alegriaaa", en serio era un programa para niños, así esta la juventud.

    ResponderEliminar
  5. A mi las botas no me terminan de convencer, aunque seguro que en cuanto las vea puestas me parecen geniales...
    Y Leti.....no hablar jeje!
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las de la derecha! pero creo que yo no me veo con ellas....aunque con unos shorts denim...¡al final caeré como tú! jeje
    P.d:¿pero es que Leticia Sabater sigue viva?..... :)

    ResponderEliminar
  7. Las botas de tacón alto me han encantado, a ver lo que tarda en salir el clon! Y bueno, Leticia Sabater, en fin, vi hace poco la portada suya en Interviu, y decir que hace daño a la vista es ser muy fina y educada.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me convencen las botas... por ahora. Igual en un par de semanillas... :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jolin pues a mí no me gustaron las sneakers y no me gustan estas botas... Y eso que el resto de la colección me parece una pasada

    ResponderEliminar
  10. Uisss! que feo en no me gusta!!!!

    Las botas son rarunas pero molan! Quedaran genial al lado de tus miu miu si se unen a ti!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Dios,las botas me chiflan!!a mi tmb me toco ser pobre...hay que resignarse querida!jajaja!
    Leticia....es....es....es...uf,no tengo palabras para semejante frikismo junto!!jajaja!un bsazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  12. Las botas me gustan pero igual si fueran de otro color me gustaban mas!!!
    Lo de Leticia no tiene nombre, no se puede ser mas friki!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. es que el calzado de Isabel Marant... suele molar mucho:)))
    y respecto a Leticia Sabater.. puf! qué más añadir?
    1besooo

    pd: que sepas que me leo en el google reader todos tus post aunque no comente y me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Lo más fuerte esque leticia sabater va de que ta buenísima,,,, y no puedo con ella. qué afan de enseñar su cuerpo no-serrano chica siempre igual. Mira yo tambien odiaba el rollo cow-girl desde que se llevo hace años cuando madonna hizo el video de ''music'' pero las de isabel marant están muy bien¡¡ Esta tia se esta forrando, cada temporada saca un it-calzado carísimo y que se agota

    ResponderEliminar
  15. Mucha marcha la dejo marcada de por vida....ella vive en su mundo de fantasia.... http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi la Leti me recuerda a Yola Berrocal, pero no físicamente, sino por este afán continuo de salir siempre en los medios y que si no salen están deprimidas, pero luego no aportan nada... De verdad son felices así? me dan pena...

    ResponderEliminar
  17. completamente de acuerdo, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Jo que botas más chulas!!!! La segunda parte para compensar jejejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Genial post! Me ha encantado!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encantan esas botas y de Leticia mejor ni comentar jaja. Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar