25 DE JULIO DE 2012


ME GUSTA… QUE EL FIN DE LOS TACONES DE AGUJA ESTÉ CERCA
Se acabó tener que ir de puntillas cada vez que veamos una calle de adoquines, que vendría a ser el equivalente a un campo de minas cuando llevas tacones de aguja. 
Pero el puntillear se va a acabar!
Aunque a la plataforma todavía le queda algo más de vida, los tacones anchos se están imponiendo en las pasarelas poco a poco y, por tanto, las estanterías de las tiendas del grupo Inditex se llenarán de zapatrochos en 10 minutos. Palabrita!



NO ME GUSTA… EL ODIO QUE PROVOCA EL CARTELITO DE “NUEVA TEMPORADA”
¿A quien no le ha pasado que espera 2 meses a que lleguen las rebajas y, justo cuando llegan, encuentras las sandalias de tus sueños en la odiosa sección de NUEVA TEMPORADA?
Es lo que acabo de leer que le ha ocurrido a una lectora de este blog, y creo que está en toda la razón. Es una injusticia MAYÚSCULA! Si estaba en venta en la colección de verano, por qué motivo no están rebajadas ahora?
Timo? Abuso? Cerdada modil? Sea lo que sea… aix que ver que rabia da, oggg!  
Vestido vintage encotrado en la sección de SALDOS de El Corte Inglés (juju)


24 comentarios:

  1. Sí, sí y sí, hoy estoy completamente de acuerdo con el me gusta, solo tengo unos tacones de aguja y me los habré puesto dos veces, siempre intento encontrarlos con el tacón ancho, y ahora es mucho más fácil.
    Y sobre lo segundo, más odio todavía a esas prendas que tras llevar meses en la tienda aparecen en rebajas junto con el resto de la nueva colección.
    Y como ejemplo de los dos casos estas sandalias de Zara, que me compré tras meses de adoración en la tienda online: http://3.bp.blogspot.com/-duHxMw1pGuY/T2BjhLZRUjI/AAAAAAAABv0/fnnNV7qoXmM/s1600/2362101020_1_1_3.jpg Infinitamente más cómodas que si fueran de tacón de aguja, aguanto toda la noche con ellas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. En cuestión de tacones tengo pocas manías, lo que me ocurre con el tacón ancho es que muchas veces hace el zapato ,más basto. En cuanto la "Nueva colección" o el novedoso "de continuidad", lo detesto!!! Ver toda la temporada algo y que en rebajas tenga este cartel me crispa, y lo peor, es que cada vez pasa con más artículos. No me gusta nada!! Un saludito, Olga

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi me gustan mucho mas los tacones anchos que los tacones de aguja, por lo tanto estoy encantada con lo que llega a Inditex.
    Y en cuanto a lo de Nueva Temporada, que razón tienes con enfadarte, yo estaba deseando cogerme las cangrejeras planas con brillantes y cuando llegue estaban en nueva temporada y me dio muchisima rabia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy a favor del zapato de tacón ancho, se que estiliza menos, pero me da lo mismo, me dan más seguridad y estabilidad, que tengo algunos que son venganzas en vez de zapatos, pero es mi culpa que los compro.

    Y lo segundo, me ha pasado muchísimas veces, llegas feliz como una perdiz el día de rebajas y los encuentras en la zona de AVANCE DE TEMPORADA donde tienen toda la ropa super bien colocada y me dan unas ganas de llamar a Amancio y decirle, pero no tienes vergüenza...Que los he estado viendo desde principios de temporada.

    Aiss...Que dura la vida de la compradora.

    ResponderEliminar
  5. Hello!

    En cuanto a comodidad y facilidad de que no me mate cada vez que salgo, gradezco infinitamente la tendencia de tacón ancho, peeeero, no se yo, me compré unos de 17 cm. de aguja a finales del invierno y tengo que amortizarlos.

    De lo de avance, ni comento, en rebajas compro en tiendas con autenticas rebajas, lo de inditex y demás me da la risa, salí un día de tiendas y me volvi a casa de mala leche con la nueva temporada de las narices

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De 17 centímetros???? Pero se puede dar más de un paso con eso? En fin, yo no tengo ni unos zapatos de tacón de aguja. Ni me gustan (son como demasiado de señora) ni soy capaz de caminar dignamente con ellos. Y a veces veo zapatos que me enamoran y los tengo que dejan porque su tacón es de aguja. O sea que cuanto antes se instale la tendencia mejor.
    Sobre las trampas de las tiendas con las rebajas...Se merecerían que les vaciasen los ojos ocn una cucharilla oxidada. La última foto del vestido deciochesco es de traca!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡SIIII!!! ¡Qué vivan los "tacotroncos"!Son ideales para patosillas como yo, incapaces de andar con tacón fino:)))
    Lo del cartelito de "Nueva Temporada" es una forma de decir "Eh, pringada.No gastes tanto en rebajas que total lo que te compres sólo te lo vas a poner cuatro días y pronto estará pasado de moda.Cómprate lo nuevo si quieres ser molona"
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada el tacón de aguja, pero este tipo de tacón tampoco, es muy basto. ¿No puede haber un término medio?

    ResponderEliminar
  9. No uso tacones, así que me encanta que desaparezca el de aguja y no tener que oír a mi madre diciendo: Pero vas a ir asííííííí?

    En cuanto a las rebajas, en especial en inditex, estoy desengañada desde hace unos años. Si veo algo y lo quiero, me lo compro, porque en rebajas o no lo encuentro o está siempre con lo de nueva temporada. Y da mucha rabia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo mi zapatroncho, en amarillos, más monos!!!
    En cuanto a las rebajas....en las tiendas donde trabajo, pasamos de las rebajas, hemos marcado la ropa con muy poco margen, asi que mantenemos unos precios muy económicos durante todo el año, asi si compras algo, luego en rebajas no tienes la Sensacion de que te han timado cuando lo ves a mitad de precio. Tiene sus ventajas y sus desventajas.....pero hay andamos. Salu2

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!! Los tacones de aguja me encantan pero reconozco que son una tortura así que estoy encantada de que desaparezcan!!!
    Me ha encantado tu blog guapa!!! Te sigo y pasaré por aquí a menudo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Si algun día me pongo tacones, este de moda o no nunca serán de aguja...y me atrevo a decir NUNCA porque yo, mi ausencia de coordinacion y mis tobillos lo hemos decidido en un decreto ley de la republica independiente de mi casa.

    Yo soy la friki que aprovecha en rebajas para pillar cosas de nueva colección a buen precio. Muchas veces nos dejamos cegar por el cartel de rebajas pero por un euro o dos de diferencia puedes tener una prenda más bonita y de temporada. Yo por ejemplo en H&M o Zara aprovecho porque tienen tejanos o camisetas de temporada super bien de precio, y para cuando acaban rebajas esas prendas con precios más suculentos se acaban. Es cuestión de fijarse.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Me parto con la imagen de "El Corte Inglés" xDD

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan los tacones de aguja, pero claro...a ver quien los aguanta todo el día!! estos se ven mucho más cómodos, y seguro que algún par caeran!! jeje

    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado, las sandalias de zara con puas de arriba, son de nueva temporada, taco ancho, se ven cómodas, molonas por el diseño, pero ohhhh no , de nueva temporada!!! yo las quiero!!! y que impotencia en epoca rebajil!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca me podre poner un tacon gordo, y no se porke tia,,,,es de siempre me CAEN MAL....vas a por tus prendas favoritas al rebajeo y de nueva temporada cuando llevan 4 meses tiradas por la tienda sin venderse,,,ASCO SUPREMO''' Pera y se te ha olvidado un tema,,,que ahora en rebajas sacan prendas de hace 8 temporadas q no vendieron en las rebajas de su dia eso ya es HIRIENTE.

    ResponderEliminar
  17. what a wonderfull style! i dore this post! really! i invite you to see my blog, and if you like it, we could follow each other! what do you think! i wait for you darling!
    a kiss kiss
    Miriam stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa gracias por tu comentario en el blog, me gusta mucho tu blog te sigo un beso

    ResponderEliminar
  19. Nice shoes!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. amazing shoes!!!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jajajaja tienes razón con lo de los tacones de aguja ¡pero yo siento delirio por ellos, son taaaan bonitos! las grandes multinacionales no quieren bajar sus ventas ni en crisis, así que nos ponen los dientes largos vendiendo en la nueva temporada todas las prendas de verano maravillosas....¡son unos ambiciosos empedernidos! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tacon, opino como tú que por fin nuestros pies descansaran un poquito.
    A la porra las rebajas de Zara son una verdadera burla!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guayyyy!!!! Me gustan los terceros!
    Un beso. ¿Quieres seguirme? Soy tu nueva seguidoraaaa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los zapatos que has puesto :-))) A tomar viento el tacón de aguja!
    Y lo de "nueva temporada" es muy cruel:(. A mí también me ha pasado, y no con algo visto un par de días antes de las rebajas, no: con una falda de hace casi un mes!!! Venga ya...
    Besos :-)

    ResponderEliminar