23 DE JULIO DE 2012


ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE STEVEN MEISEL PARA DIESEL
¿Se puede ser más odioso que Mr. Meisel? Ooogggggg si es que todo lo que toca lo convierte en éxito el muy “joputa” (con perdón para las mentes pudientes).
El Rey Midas de las campañas de Publicidad esta vez se ha puesto detrás de la cámara para trabajar para la marca de jeans por excelencia: Diesel.
Aún con un background de fotomatón visiblemente impostado (con premeditación y alevosía), les ha quedado de 10, como no podía ser de otra manera.
Ainsssss si es que con el talento se nace, y no se hace… mecachis!


NO ME GUSTA… QUE SI NO TIENES UNAS SLIPPERS ESTE INVIERNO MUERAS DE ICTUS SEVERO
Pero madre mía, al final la Biblia tendrá razón y todo: no sólo el fin del mundo está cerca, sino que una de las siete plagas ya está aquí, pero en lugar de atacarnos con millones de langostas infectas, tiene forma de slippers, aún no menos infectas.
¿Alguien puede explicarme de donde ha salido tanto revuelo por las famosas alpargatas viejuneras?
Es la típica moda que aparece y desaparece cual un brote de legionela: surge de repente y desvanece raudo y veloz (afortunadamente) cual Usain Bolt, por que son más feas aún que la tendencia de los zapatos transparentes (y eso ya es mucho decir).
Aunque reconozco una cosa: acabaré comprándome unas, lo sé y, además, lo conozco juju.
ZARA
ZARA
ASOS
BERSHKA
STRADIVARIUS
ZARA TRAFALUC
UTERQÜE
YL

22 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuy buen pooooooooooost!!!!!!! las slippers genialeeeeeees!!!! por cierto en pull & bear hay unas muuuy chulas llenitas de tachuelas!!!!

    besooooooos

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te cuento lo de las slipers. Terracita megapija y mi madre y yo tomando una coca light. Vemos a unos niños de esos el colmo de lo fashion y lo retro a la vez, pantalones cortísimos, calcateines altos con pompones, y todos llevaban zapatos de estos a juego.

    Mi santa madre que los ve y suelta: pero con lo monísimos que los llevan y los traen en zapatillas de estar en casa!!

    Me costó mucho explicarle que estaba de moda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo se que voy a caer con unas slippers, porque no me disgustan...
    En cuanto a la campaña, es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La campaña genial!

    Por esos zapatos no paso, no paso. Se que nos van a inundar, pero no encuentro nada menos favorecedor. Creo que prefiero unos Lita, que ya es decir, fijate si me gustan poco

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaj!! ictus severo! jajajajajajaja! siempre tan buena! +

    Steven Meisel siempre se sale! de hecho no recuerdo ninguna de sus campañas que no me haya gustado!

    BESITOSSSS GRANDES!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay sí, por favor, ¿en cuántos blogs habré leído ya que las bailarinas desaparecen y que hay que comprarse unas slippers? Pues lo siento mucho pero no. Tengo desde hace tiempo unas igualitas de andar por casa, porque son eso, de andar por casa, a la calle ni loca. Solo de pensar que esta moda la impulsó Berlusconi en su boda... Se quitan todavía más las ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!pues de acuerdo contigo con la campaña steven meisel, me encanta, las fotos son increibles;))
    Las slippers a mi me chiflan, al principio las odiaba pero ahora quiero unas, no doi encontrado las que mas me gustan, pero uf...tengo muchas!un bsazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy super de acuerdo contigo, no sé como las slippers pueden gustar tanto, a mi no me gustan nada de nada y no creo que me compre ningunas, si costansen 10€ me lo pensaba, pero es que encima no son nada bartas.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo en lo de Meisel, menudo genio! En cuando a las slippers... hmmm, que decir, yo desde el año pasado tengo un par pq las bailarinas me quedan fatal por la forma de mi pie, pero esto me huele a que va a ser igual que el fenómeno tachas, como bien dices, plaga PLAGA! Que Dios nos ampare!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no caeré en la tendencia de las sleepers... se que no me favorecerían nunca....NADA! :D
    La campaña de Diesel es brutal!
    Besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jejeje cuanta razón tienes!!!Yo creo que paso,que con un 41 de pie eso debe quedar fúnebre...No me gustan nada de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me gustan las slippers, no, no, y no! Me niego! Me sientan fatal, no estilizan nada de nada y no me gustan... Tal vez así puestas sin calzar puedan haber estampados bonitos y fashions, pero yo no voy a pasar por el aro. Un besín! (Eli)

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual...creo que, desgraciadamente, acabare con unos..

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas slippers pero solo me las he puesto una vez, no me convencen del todo no sé....me gusta como va la modelo sentada en el taburete, le quitaría la corbata, un poco pasada ya ¡Gracias por tu comentario! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La campaña de Diesel es genial.

    Las slippers...Hice un post el otro día en el que comentaba que no terminaban de convencerme, pero no puedo hablar muy alto, por que soy de las que al final termina con unas en casa.

    ResponderEliminar
  16. Steven Maisel es un genio de la fotografía, a mí los sleepers siempre me han parecido una buena alternativa a las bailarinas, mas blanditos y con menos costuras que los mocasines, me apunto a los de uterqüe!

    PD: Gracias por el comentario, un bsote!!

    ResponderEliminar
  17. La campaña de diesel me encanta!1y coincido también contigo en que las slippers son lo peoor!!!por favor pero si son de abuela total!!!

    besines

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la campaña de Diesel y las slippers la verdad es que también me gustan, la selección que has hecho es muy buena =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mmm yo creo que igual que las Huggs nunca han sido parte de mi armario las slippers tampoco asi que igual me toca ictus. Pero no me preocupa porque en Londres probablemente no sobrevivamos al caos de las olimpiadas.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no creo que me compre unas, pero no porque las vea feas, sino porque tengo un 41 y me harían un pie enooooooooooorme.
    Me alegra pasar por aquí, que se me había olvidado tu humor.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  21. A mí tb me encanta. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

    ResponderEliminar