19 DE JULIO DE 2012

ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE CHLOE SEVIGNY PARA MIU MIU
Los que me conocéis sabéis que tengo debilidad especial por MIU MIU… y Chole ya estaba ahí, siendo una diosa del estilismo, arriesgando con looks imposibles, cuando Olivia Palermo era sólo un cigoto. 

Y si ambos elementos divinos los metes en una cocktelera, el resultado no podía ser otro que una campaña ideal. 

Así que le agradezco enormemente a Miss Sevigny que me haya despejado la duda, y ya sepa cual va a ser mi regalo de cumpleaños: los zapatronchos bastorreros que Chloe lució en la red carpet de la última gala del Met. Los quiero, los adoro, los amo... y en cuanto salgan a la venta  serán míos (zapatos bastorreros de la foto 3)!
Mi tesoro…
NO ME GUSTA… ANNE HATHAWAY CON PELITO CORTO
A veces ser actriz no es tan chupi guay como parece, y te piden hacer cosas horripitosas como que te rapes para parecer de leprosa apestosa e hiper cerda en uno de los films en los que has aceptado participar.
Este es el caso de Anne que, por requisitos del guión, tuvo que raparse el pelo para aparecer en el film Les Misérables.
Adoro a Anne como actriz (en sus papeles en Brokeback Monuntain y Rachel Getting Married está sublime!), pero la verdad es que debería dejar este peinado a Michelle Williams (a la que le queda ideal) y hacer lo posible o lo imposible para que le crezca el cabello cuanto antes… y cuanto digo cuanto antes, quiero decir YA!

25 comentarios:

  1. Vale, de acuerdo en todo...Chloe es que tiene una personalidad y un caracter innato que no le cabe en el cuerpo, así de simple.

    Anne aparte del pelo es que esta super flaca y la veo menos guapa (pero guapa siempre) y ha perdido un poco ese encanto que siempre me ha gustado. Esperemos que no se apunte al club de las escualidad porque siempre se ha destacado por tener un cuerpo natural y proporcionado.

    Como siempre, genial tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el pelo corto no le queda bien a la Hathaway, pero claro, no a todo el mundo le puede sentar bien todo no??

    Y en referencia a los zapatorros... No sé que decirte. Mira que a mi Miu Miu también suele gustarme, pero no los acabo de ver. Aunque no se puede decir de esta agua no beberé!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo mona que está con su melenita, a mí tampoco me gusta.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,,,,y debo decirte que me ha encantado,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? YO YA LO HAGO AHORA MISMO....
    Por cierto,,,soy de las tuyas,,,ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS,,,,Y SOBRE ANNE, que te puedo decir,,,a mi me gusta tanto con cabello largo , como corto,,,EN FIN ES CUESTION DE GUSTOS,,,JAJA
    Te espero en mi blog,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. A mí también me fascina Miu Miu pero por ahora no puedo comprarme nada de la marca, se me va del presupuesto, jeje. Algún día...todo es posible...

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!madre mia, que preciosidad los zapatos que te gustan......ENVIDIAAAAA si te lo compras!!;)))
    a mi tmpoco me gusta como le queda el pelo corto, lo que no puede ser no puede ser,,,,un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. El pelo corto sienta bien, verdaderamente bien, a poca gente. Es verdad que esta chica está mucho mejor con su melenita. En cuanto a lo de miu miu, no digo ná. Un dicho viejuno dice "pasas más hambre que un maestro de escuela" y hambre, hambre, pues no, pero Miu miu, pues tampoco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que creo que el pelo corto no favorece a ninguna mujer, aunque las hay que se sienten guapas con el asi de corto, para mi gusto no queda bien.
    En cuanto a los zapatos me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. qué bonita la campaña de miu miu, me encantan esos estampados

    ResponderEliminar
  10. hola guapa...si ami también me encanta miu miu...y la pobre anne...bueno ya le crecerá seguro que en la peli está genial y luego le dan un oscar....ya se sabe como son estas cosas jajajaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gusta Anne con ese pelo, ha perdido fuerza. Y tampoco me gustan los zapatones de la camapaña de Miu Miu

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! qué zapatos más... no se. Un poco bastos no?

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay la campaña me parece que las fotos con preciosísima y con mucha idea, pero la chica no me gusta mucho eh?? me da un poco de miedito con ese maquillaje,¿ o que? Buf aane hataway no me mola nada con el pelo corto,aunque sea monisima de cara ¡¡¡ una pena¡¡

    ResponderEliminar
  14. No me da más ninguna de las dos, Chloe Sevigny me resulta muy extraña, aunque tengo que reconocer que me gusta la campaña, y Anne HAthaway con el pelo corto PARA NADA!!

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Esta campaña es la caña!! Me encanta!!
    Y la verdad que esta chica es super - versatil, tan pronto está de niña buena, como con una imagen muy heavy. Me gusta.

    Y no, a mi tampoco me ha gustado nada el corte de pelo de Anne.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo,

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. foto con los bastorreros y el collar barroco de Zara, POR FAVOR :)
    Chloe puede anunciar hasta Indasec, que estará genial igualmente jiji
    Y la verdad es que no le queda muy bien el pelo tan corto a Anne, con la cara tan larga no sé..

    ResponderEliminar
  17. Oh! Pues yo esta vez discrepo en ambos. Les intercambiaría los títulos :P

    Un besote

    P.

    ResponderEliminar
  18. Hello! Great blog! The last post is very interesting and beautiful! Let's follow each other, if you agree, then let me know!)))

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajaja, es que esta chica la quieren poner de mujer fatal y a mi me parece que tiene una torrija que no puede con ella. Aün no he visto Batman, pero estoy segura de que me voy a encontrar a una super sexy en plan quiero y no puedo...ya te contaré.

    QUé tal tu?¿?¿ hace tiempo que no me pasaba :S estoy hasta arriba de currele.

    Muaaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarme, ya tenia mono de humor de moda!! jajaja Pues la verdad es que MIU MIU me encanta, pero los zapatos de esta temporada que viene no son de mi estilo (aunq siempre digo que no es mi estilo y me los pruebo (error) y me los llevo, jajaja) Y respecto Anne, si me pagan lo que a ella por hacer una peli me rapo el pelo las veces que haga falta, el pelo luego crece de nuevo!!! jajajajajajajajaja aunq a mi personamente me gsta mas con pelo largo desde luego. Un beset

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que extravagante!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues estos zapatos-zapatronchos de Miu-Miu son muy atrevidos, pero si te gustan, adelante! Anne Hateway no está del todo mal con el pelo corto, pero teniendo unos rasgos tan rotundos y otra actriz como Michelle Williams a quien le queda de fábula...Mejor que se lo deje crecer cuanto antes ;)

    ResponderEliminar
  23. Cuando Olivia Palermo no era todavía un cigoto...amo a Chole desde la primera vez que vi Kids, es el ejemplo perfecto de chica fea pero que no puedes dejar de mirar, su cara no se olvida

    ResponderEliminar