11 DE JULIO DE 2012

LA PREGUNTA DE LA SEMANA
En general, las grandes firmas se decantan por tejidos cómodos como el algodón, rayón, lino, etc… pero de vez en cuando, algún “gamberrete” destaca por utilizar tejidos con una textura mucho más rígida, que podría atenuar los golpes del mismísimo Mohamed Alí en su mejor época, y ni te enterarías.
Este es el caso de algunas prendas de la próxima temporada OI’13 de Balenciaga.

  • Sí, me parecen diferentes y muy cool
  • No, me da la sensación de ir metida en una huevera

18 comentarios:

  1. el collar es estupendo!!! :)

    un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No para el dia a dia, pero en alguna ocasión no me importa usar un tejido diferente, mas original ;D

    El collar me gusta mucho mas puesto que en la tienda. Cuando hablaste de este tipo de diseños pense que eran exagerados pero puestos les veo el punto ;D

    ResponderEliminar
  3. El collar me gusta mucho, es muy bonito.
    En cuanto a las prendas tan rigidas un no rotundo, me resultaría incomodo, ya me resulta incomodo ver a las modelos, y con lo que me gusta ir comoda, así que opto por la segunda respuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Voto realizado! :-)

    El collar es muy chulo!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el collar!!! Y me encanta con la chaqueta vaquera :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los rígidos pero en su justo punto,que realce alguna forma ''normal'' no que deforme el cuerpo,esos de balenciaga me parecen demasiado exagerados por ejemplo¡¡ qué PRECIOSIDAD el collar¡¡¡ Viva tu blog y la ropa rollo 'ir metida en una huevera'' :)

    ResponderEliminar
  7. los rigidos parecen artificiales un poco caricaturas sera cuestion de acostumbrarse

    el collar es muy bonito veo que te has inspirado en tu anterior publicacion

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! La verdad es que el tuyo también me ha gustado!! Así que te sigo!! un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He votado que no me gusta, pero advierto que a veces, "donde dije digo, digo Diego", así que puede que este invierno, o para el siguiente, me veaís en un post, luciendo una huevera versión low cost, que en moda, nunca se sabe.
    P.D. El collar, me flipa. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  10. He votado y está perdiendo el si !!!! nooooo ! Jejeje
    que bonito el collar , me ha encantado,
    con tu permiso me quedo y te sigo .

    Bicos


    http:/www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Hombre yo no sé, he votado que no, pero las dos fotos de la izquierda no están mal. Eso sí, las dos chicas de la derecha parece que no puedan juntar los brazos con el cuerpo jaja :). Y el collar... preciosísimo!!! Yo no lo he visto :(, habrá que esperar al de Zara jejej

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo un año en un festival de navidad del cole que me tocó hacer de armario de "La Bella y la Bestia". Mi madre me hizo un disfraz armatoste rígido que era un horror.... A mi los tejidos rígidos no me gustan nada de nada! Me veo enorme, nada favorecida e incómoda, así que voto no.

    Por cierto qué bonito collar no???? Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  13. muy chulo el collaaar!!! me gusta mucho!!! por cierto lo de las prendas duras... no se nose... me gusta ir comoda, aunque si es una prenda muuy diferente y divertida alomejor me lo pensaba jejeje. besoooos.

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    te sigoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    wooo ya te pongo cuello!! si señora! precioso el collar!

    ResponderEliminar
  15. Los veo muy bien para pasarela pero para el día a día no creo que sea demasiado comodo llevar una prenda rigida! El collar que enseñas es ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collar wapa!! Y así sí se combina!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. Guaaauuu!! Increible ese collar!!! Votado No a las hueveras!!! Un beset

    ResponderEliminar