1 DE JULIO DE 2012

ME GUSTA… EL TUPÉ
Hay quien me dice… ¿pero donde vas con esa guisa?
Y yo les contesto… ¿pero es que todavía no os habéis enterado, almas de cántaro, que el tupé “is back”?
El tema precisa de una aclaración importantísima: no se trata del típico tupé al estilo Loquillo,  faltaría plus: simplemente se trata de elevar ligeramente la parte delantera del pelo, dejando atrás melenones hiper rectos, ondas al agua (puajjjjj) rayas hechas con escuadra+cartabón y repasadas con la plancha ultrasónica a 739573 grados... y un largo etcétera soporífero. 
Dejad vuestra melena al aire, hiper despeinada, y apuntaos a la moda del tupé. Love it!  

NO ME GUSTA…  QUE PARA ESTAR ESTUPENDA HAYA QUE SUFRIR EN EXCESO
La historia se remonta al fashion show de la colección crucero de Chanel en los jardines del Palacio de Versalles.
Por lo visto, unos inocentes salones desollaron vivos los talones de las modelos! 
Algunas maniquís, como Meghan Collison, optaron por el método tradicional y se plantaron una tirita como la copa de un pino, que aun así no le evitó la consecuente rozadura sangrante (puajjjjjj).
Hijos, ni tanto ni tampoco: que ser modelo tiene sus inconvenientes, es cierto. Pero de ahí, a hacerles sufrir torturas, que bien podrían haber sido ideadas por Himmler, va un trecho… Destructores!

22 comentarios:

  1. Pues a mi el tupé no me acaba... pero para gustos :) Y lo de los zapatos... a ver quien, una vez visto esto, va a gastarse un dineral en unos zapatos de chanel jaja

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  2. Esos recogidos con un poco de volumén en la cabeza me encantan, cualquiera de las fotos que has puesto son geniales.
    Lo de las modelos me parece muy cruel.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Yo porqué no tengo volumen suficiente en el pelo, que sino me plantaba tupés y lo que haga falta, vamos!!

    Y sí, como bien dice mi madre "para presumir hay que sufrir", seas modelo o una simple mortal!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. A mi el tupe me encanta tambien, y los tacones los adoro en las fotos, porque a mi me duran puestos 5 minutos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando era una chavalilla, llevaba tupé, y me encantaba. Ahora no me veo. Y menos aún con tacones kilométricos ni zapatos torturadores. Ni hablar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, ojalá supiera hacerlo :(

    besos!
    Jen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tupé, sí! Y me lo hago en un plis-plas (bueno, antes, que ahora con el pelo más corto aún no he probado...) (jooooo...., por qué me corté el pelo????)
    Los tacones destructores claro que no!!! Nos olvidamos de que las modelos también sufren o qué?
    Un beso!!! Y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  8. El tupé, pues si es discreto me gusta y depende de la ocasión. Y, ¡es cierto!, ¿por qué tenemos que sufrir? yo creo que la comodidad ante todo, no estás guapa si vas con cara de dolor y los pies llenos de ampollas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Elvis esta vivo!!! Siii al tupe!!!
    y por otro lado...Calor+ zapatos de plastico+ sudor.... HORROR!!!!!!
    Un besazooo
    HAcia mil que no te comentaba!!! pero te sigo leyendooo eh?!!!

    ResponderEliminar
  10. Me molaban un montón los tupés, tanto, que para una boda le dije a mi peluquera que me hiciera uno en plan maxitrón, imitando a una modelo que había visto, creo que al final se pasó, y para pasarela estaba muy bien pero para la boda iba dando el cante.... Ahí empieza mi trauma con los tupés... Ahora, mejor ni los nombro...

    Y lo de "para presumir hay que sufrir" que tantas y tantas veces me había dicho mi madre no me gusta nada! Que una cosa es ir mona y estupenda, y la otra pillarse la baja dos semanas porque te has tenido que vestir divina, no, no, no!

    Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  11. ay el tupe.... no se no me convence mucho.

    El tema de los zapatos no me sorprende para nada, el plasticorro (por mucho Chanel que sea) abrasa los pies.

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!pues a mi el tupé no es una cosa que me llame mucho la atnción, mas que nada pq a mi toda la parte recogida de la frente me queda fatal, me gusta mucho verlo en otras personas, en el caso de scarlett johansson me encanta!!!
    Lo de hacer sufrir a las modelos no me parece a mi tmpoco muy bien, no se como harán las pobres para disimular la cara de agobio!jjaja!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, he dejado una cosa para ti en mi blog
    Un besin
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a lo del tupé, pero ya. Ya lo he llevado en otras epocas, no sé muy bien como, (mi madre que era muy moderna ella) llevé a mi comunión tupé, donde todas las demas llevaban tirabuzones o trenzas, yo llevé tupé y con el me quedé hasta que entré en el instituto, si señor, por lo menos 4 años de tupé, yo creo que fuí la que hizo el agujero en la capa de ozono, con toda esa laca.... en fin, cosas de la edad, ahora prometo llevarlo con moderación.
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya que lo dices tu, me apunto, tiene muy buena pinta esta tendencia! pero no logro cardarme tanto el pelo! y quedar asi como kate Beckinsdale.
    besos y feliz inicio de semana!
    Duapara

    ResponderEliminar
  16. Ayss pobres con la tirita. Asi que por lo menos no soy la unica que va con los pies en la cabeza y las ampollas adornando.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  17. pero para hacerse ese tupé también hay que tener maña, jejejeje, qué maliña soy yo para los pelos...!! :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. guay tu post como siempre¡¡ONDAS AL AGUA=SUICIDIO, n ¡o en su defecto PEINADO DE VIEJA. lo de la plancha a 0489184983 grados buenísimo,,,,jajaja al día siguiente tienes el pelo cual estropajo. Me gusta el cardado o tupé, pero sin llegar al grado chonil de levantarlo 20 cms como snooki de jersey shore.
    Lo de las tiritas me parece bien q las usen, aunque un compeed TRANSPARENTE o un csimple esparadrapo de plástico transparente era mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al rollo tupé! Me encanta!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Jajaja! Q gracioso tu blog! Muchas gracias por tu comentario! Gracias a él te conozco y te sigo ;)
    Pues a mi el rollo tupé me molaaaaa

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar