LUNES 4 DE JUNIO DE 2012

ME GUSTA… LAS FALDAS XXL CON CAMISETAS
Ainsss mira que cosa más tonta, pero es que la teoría de que “menos es más” se ha vuelto a cumplir.  
 La teoría de la Navaja de Ockham NO falla: la solución más fácil, es siempre la más probable. Y he aquí que el top ideal para combinar una de las maxi-skirts que te compraste la temporada pasada es ni más ni menos que una cutre-camiseta. Sí, señores y señoras, y cuanto más cutre, mejor! Sí, en esta época, en que lo cutre se confunde con lo auténtico, no podía faltar la camiseta con mensaje de toda la vida, que seguro que tienes guardada en el armario desde hace 4 décadas.
 El resultado, un look sencillo pero ideal, sobretodo para ir mona sin romperse mucho la cabeza. Que más se puede pedir? Y para muestra, un botón: aquí os dejo algún ejemplo! No me digáis que no están ideales…

 NO ME GUSTA…  LOS LOOKS PARA CADA NANO-SEGUNDO DEL DÍA
Ahora resulta que, de repente, así cual champiñón, desde hace un par de años existen lo que se llaman “looks festivaleros”. Pero por el amor de díos, para cuando los looks para ir al baño? O los looks para romper con tu novio de forma adecuada sin ser soez? Es que el tema se está yendo ya de madre… un poquito de por favor, que no somos idiotas!
A un festival se va cómod@ y punto pelota. Porque se supone que todos vamos a pasarlo bien, a disfrutar de la música y de la compañía de nuestros amigos, y no ser las reinonas de la fiesta. Para eso no es necesario pagar casi 200€ de entrada, mon dieu!
Si vuelvo a ver otro look teóricamente festivalero, MA-TO! 
PARIS HILTON EN EL FESTIVAL DE COACHELLA 2012

26 comentarios:

  1. Me encantan las faldas largas!!!! Yo ya tengo fichada una!!! Y en cuanto a los looks festivaleros....sin palabras. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, es que estas faldas no acaban de gustarme, probablemente porque son de mal combinar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es cuando lees: look para festivales, y ves sandalias, vestidos de playa... A un festival se va a bailar saltar y darlo todo, no a lucir palmito, para eso te vas a la playa.
    Yo aún sigo en la búsqueda de una falda larga normal, sin pliegues, ni transparencias, pero no hay manera.

    ResponderEliminar
  4. Sii, me gusta la combinación de María, lástima que no me vea bien con falda larga.

    Jjejeje look festivalero, a mi también me resulta graciosa la definición

    ResponderEliminar
  5. Paris Hilton ha sido, es y será una ridícula

    ResponderEliminar
  6. compartimos los gustos reina , jijiji pobre paris =S cuakkk
    besotesss
    karola

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón! compartimos tus opiniones!!

    besos guapa!

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Corazaón!!;)me encantaan las faldas largas con camiseta cutre como dices,jajaja!;))aun que todavía no me hice con ninguna...
    sobre los looks festivaleros, jajajajaja...que gracia me hizo lo que has dicho!!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, hacía mil que no me pasaba por aquí y no entiendo por qué, ya que siempre me robas una carcajada.
    A mi las faldas largas no me gustan nada, son bonitas de ver pero incomodísimas de llevar.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Que bien me lo paso cuando te leo, eres buenísima!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. jejej
    a mi me gustan mucho las faldas largas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas largas, y ahora que se llevan un poco abiertas, son mucho más fresquitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues el look festivalero que has puesto de exemplo, es de festival del horror vaya!! jejeje

    Con lo de la maxi falda, totalmente de acuerdo contigo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las faldas largas, aunq no se andar con ella o me las piso o me quedo corta por exceso de tacon, y me ponen nerviosa, para posar esta bien , pero no para pasear! Torpezas de mi estilo jajajajajaja un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo de los looks festivaleros a mi ME TRAE LOCA. No lo entiendo¡¡¡¡¡
    1º_ los festivales que ahora tanto 'molan'' son en praos llenos de cristales, de porkería y de barro, y la peña va de sandalias, menudos pies que llevarán pa casa.
    2º- para ir a beber cerveza como un tontin a bailar y a desfasar por ahí tirado,hace falta arreglarse tanto¿
    YO tengo falda larga de zara gris de gasa con aberturas casi hasta arriba del todo, muy chula no la estrene todavía gracias por recordarme que la tengo

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que reconocer (lo digo con la boca pequeña) que los looks festivaleros me atraen, aunque el de Paris no, claro. No es un estilo que vaya en absoluto conmigo pero encuentro muy curioso este esfuerzo titánico que hacen las famosas para vestirse de "indies" y estar a la altura del look festivalero que se espera de ellas....
    Besos :))))

    ResponderEliminar
  17. Sigo resistiéndome a las faldas largas - será por aquello que dicen de que son típicas en las épocas de vacas flacas.
    Sobre los distintos looks para cada momento del día, yo me atrevo a pronosticar una próxima fiebre de Superlooks, o lo que es lo mismo, qué te pones para ir al Carrefour.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Aissss! A mi también me encantan las faldas enormes con camiseteo variado, pero me quedan taaaaaaaan mal las faldas largas!! Una pena máxima!!!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja, como siempre, hiper de acuerdo contigo. Tú que vives y reinas en el mundo del estilo, por los siglos, de los siglos....te pasas por mi blogg y me dices qué te parece el vestido para la boda de mi hermana?¿?¿

    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jajaja

    Vale!

    No me puedo ir de aqui sin una sonrisa1

    Momento Festivalero... Cierto! Esto antes no pasaba y Hasta H&M saco una coleccion para Festivales veraniegos hace 3 años...

    Como bien dices... Estamos locos o que!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja para mí el look festivalero es equiparable al look de playa: cómoda, fresquita, libertad de movimientos... y ya!! XDD

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. Lo de los looks festivaleros es algo que llevo preguntandome cada vez que hay uno de estos festivales, que no acabo de tener claro si tanto aquí in Spain como fuera de nuestras fronteras, algunas van para exhibir su "look festivalero" o van a disfrutar del festival en cuestion,en fin....
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu estilo y buen ojo para lo actual!

    ResponderEliminar
  24. hola!!! siempre me han gustado las mixifaldas pero como mido 159 me quedan como una patada en donde mas duele jiji

    saludos

    ResponderEliminar
  25. jajaja!
    looks para ir al baño YA, por favor!
    y sí, las camisetas cutres con maxifalda a mí tb me encantan:)
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  26. jajajaj en lo del look festivalero tengo que discrepar!! pero sin acritud :) A mi cuando voy a un festival me gusta vestir un poco más cantosa de lo normal, sea plantándome una corona de flores en la cabeza o poniéndome un short más corto de lo que me permitiría en ocasiones normales. Voy cómoda, pero con un look un poco más loco!!

    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar