29 DE JUNIO DE 2012

Y llegó la época en que las campañas de otoño-invierno 12/13 comienzan a ver la luz... 
Absurdideces infinitas, poses incompatibles con la vida, idioteces sin fin, poca creatividad, miradas lánguidas como si estuvieran a punto de desahuciar a las modelos, etc... esas son algunas de las actitudes que podemos ver en las campañas que invadirán nuestras revistas y tablets preferidas en breve. 
Ainssss que ganitas de verlas publicadas en septiembre... o no?
PD 1. ¿Qué fue del glamour? 
PD 2. Me quedo, con diferencia, con la campaña de Gaultier. Un poco "loser" sí que es, pero la actitud de la modelo no tiene precio! Para todo lo demás, Mastercard o nada.

12 comentarios:

  1. Pues a mi la de Gaultier... Una chica normal vestida así y con esa pose y esa cara, detrás de unos andamios, en algo tipo parking y de noche... Bueno ya os imaginais lo que he pensado... jaja. Bueno ahora en serio, iba a decir me gusta ... pero me las he mirado otra vez y no me gusta ninguna jaja. Me gusta el vestido de la de Gucci pero la cara de la chica da miedito.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Gabbana, suelen gustarme sus campañas :D
    El resto, ni fu ni fa, mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldita crisis! ¡No perdona nada! Los recortes se han globalizado y han llegado hasta a las grandes firmas de moda.Tanto recortar y recortar que todo lo han convertido en andrajos. De las campañas no me gusta ninguna pero si tuviera que salvar a algún ninot de la quemà sería el de Gucci. La de Jean Paul Gaultier, bueno, mejor no comentar lo que me sugiere XDDD.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Sé que no tengo ni idea de esto, pero de verdad que me gustaría ver la ropa de otoño invierno en septiembre, no ahora. El verano es demasiado corto, y, el lunes, cuando empiecen las rebajas, y los de a pie nos empecemos a comprar cositas de verano, veremos en las tiendas el odioso cartel de nueva temporada. Todo de otoño invierno en tirantes, sandalias, manga corta... ¡Genial!

    Besos. Y gracias por visitarme y por tus palabras, verás que de emocional mucho, de inteligencia, poco. Me gestiono fatal las emociones...

    ResponderEliminar
  5. A mi sin embargo me gusta Valentino.. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Gucci aunque me da pereza ver las colecciones de invierno, acabamos de empezar el veranito!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las campañas de Gaultier tienen ese carisma de antaño, sean cual sean las prendas sigues viendo MODA con mayuscula. Yo admiro muchísimo las colecciones de Givenchy (arte y arquitectura es movimiento y estado puro) pero sus campañas dejan tantísimo que desear...no hacen justícia en absoluto.

    Como siempre, desprendiendo sabiduría y glamour guapísima, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La peor de todas es la de Dolce & Gabbana. ¿Viste la cara del tipo con el bandoneón? Parece posando para la foto del colegio. Malísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pero madre mia, si casi no me gusta nada!!Gaultier y gucci tienen un pase para mi...
    un besazo enormee de abeja reina;))
    apuntate al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me da perece ver las campañas de invierno cuando estoy empezando el verano pero.... luego me gusta todo!
    Fácil que es una...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, yo soy de las que se queda embobada mirando las campañas publicitarias de moda de las revistas. Ya sé que están llenas de poses absurdas y de looks imposibles, pero me parecen unas fotos tan artísticas que no puedo dejar de mirarlas y admirarlas.

    ResponderEliminar