24 DE JUNIO DE 2012

ME GUSTA… LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ZOOM DE PINAUD
¿Quieres tener pestañas telescópicas? No, porque es imposible, por eso le retiraron la campaña a L’Oreal. Pero si tienes menos pestañas que Mr. Potato, no te preocupes! Pinaud ha llegado para arrojarnos luz a nuestras vidas!
Que conste que el post no está patrocinado ni nada por el estilo, ni los de Pinaud me han regalado el producto. Simplemente lo compré y me parece una máscara de pestañas como la copa de un pino. Como experiencia propia tengo que decir que es muy muy muy loco: te espesa y alarga las pestañas sin hacerte una plasta de hormigón armado con la que bien se podría hacer de nuevo los cimientos del Empire States.
Ni chaneles, ni diores ni nada por el estilo... PINAUD, simplemente, gracias por existir.



NO ME GUSTA… QUE LAS PIERNI-BLANCAS ESTEMOS DISCRIMINADAS

Sí, soy blanca de piel… y a mucha honra!
Pero es que las personas que somos más blancas que la cal, estamos un pelín cansadas de que la gente se gire a mirarnos cuando nos da por enseñar cachamen. Por supuesto, me niego a pasar por una cabina de Rayos Gamma Ultrasónicos e hipermalignos que destruyen todo lo que sale a su paso (entiéndase, cabina de rayos UVA).
Pero el problema es que no sólo miran, sino que también señalan!
En resumen: no es un tema de estar blanca, sino de educación!
Para aquellos que, por razones obvias, no han sido instruidos en las artes de la buena educación, les diré 2 cosas:
-1. NO se señala JAMÁS a ninguna persona. A objetos inanimados, como edificios es más "aceptable", pero si puedes evitarlo, mucho mejor.
-2. La educación no tiene nada que ver con la crisis. Señor@s, por si no lo sabían, es de las pocas cosas que todavía quedan GRATIS.
Así que aquí os dejo 4 ejemplos de como lucir piernamen lechero de forma ideal! 
Ainsss que agusto me he quedado...

23 comentarios:

  1. Ole y ole!! Jajajajaa, te has quedado tan agusto publicandolo como yo leyendolo ¡¡Arriba las calcareas!!
    Y has argumentado tan bien la mascara de pestañas que pienso probarla.
    Un besito guapa
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar la mascara de pestañas, no pierdo nada!

    Y referente a señalar, no hace falta ir al colegio para saber que eso no se hace, mi madre siempre me ha dicho que ESO ESTA MUY FEO!!!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club de las personas blancuchas!! Que le vamos a hacer si nos han dotadocon ese color lechuzo...
    Pero me ha encantado tu indignación, me uno a ella. Arriba una revolución blanca!! Jejeje

    Cuantas ganitas de leerte!! Muasss

    ResponderEliminar
  4. No uso máscaras caras, se secan igual de pronto que las baratas y el efecto es el mismo, asi que gracias porque pienso probar ésta.


    Ayyy antes me agobiaba un taco, usaba autobronceador, que por mucho que digan asi y asao te lo debes de poner, a mi me dejaba marca y ahora a mi plin me pongo falda sin medias cuando llegue el calor y punto. El "moreno cartón" tampoco me gusta

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que leas un post que escribí el verano pasado, me desahogué que da gusto!! jajaja. http://shoppingafternoon.blogspot.com.es/2011/07/el-palido-es-el-nuevo-negro.html

    Ahora se lleva el blanco, a mucha honra, nuestra piel está más sana!! :)

    ResponderEliminar
  6. jaja, admito que yo este año he caído y me he dado unos rayitos por probar qué se sentía al estar morena, pero soy de las lechosas, y oye! Dita Von teese va siempre estupenda con su piel inmaculada y blanquísima...Y tomo nota de esa máscara, tengo adicción a ellas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La mascara es muy muy buena! no soy mucho de echarme rimmel por el tema de que se me ponen las pestañas super pesadas, pero con esta máscara es con la primera que no me pasa!
    En cuanto a las piernas blancas,totalmente de acuerdo! a mi es que no me mola nada eso de meterte en una maquinita y pagar para que te salga un cáncer de narices! y además queda un moreno anti natural y feísimo, ya me pondré morena cuando me vaya de vacaciones... y si no no pasa NADA! la obsesión que tiene la gente con el moreno oye...

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, la piel blanca ya lleva unos años de moda, y a mi de hecho me encanta. Yo soy cetrina de piel y ya me estoy poniendo morenilla sin apenas tomar el sol asi que no he tenido ese problema pero si he tenido amigas que han sufrido por no pasar del café manchado ni tomando horas y horas de sol...a mi las pieles claras me parecen preciosas y sinceramente, el moreno tostado carbon curtido de piel esta ya muy pasado, por mucho que la gente se aferre a la idea contraria.

    Y el rimmel...pues habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  9. Hello, aquí me tienes y además leyendo por primera vez uno de tus post, me siento muy identificada... soy una de ellas, aunque reconozco que no lo llevo muy bien... sniff.. sniff..

    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo ser también un rostro (y cuerpo,piernas,etc )pálido y I´m proud of it! Pienso que cada persona está fantástica con su color natural de piel. Lo que me cansa es que me recomienden el bronceador tal o cual o que me digan aquello de ¡Qué blanca estás! Deberías tomar el sol. A lo que a una le dan ganas de responder con otra evidente observación y un consejo: ¡Qué ignorante eres! Deberías instruirte, leer, viajar... Pero una, que es educada, se limita a explicarles que soy de esas "raras" a las que les gusta la palidez y convertirme en verano en el blanco de todas las miradas:))
    Voy a probar esa máscara de pestañas de Pinaud, porque estoy harta de usar marcas y más marcas y que ninguna me convenza. Bueno, si, me gusta la de Chanel pero estoy en época de vacas flacas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy blanca y hay mucha gente que siempre me mira...
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Pues imgina como soy de blanca, con intolerancia al sol que tengo, jiji.
    Me ha encantado el post.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Una blanca muy blanca y que hace años que no toma el sol. Paso de lo que me digan. Mientras mis amigas se fríen vuelta y vuelta, yo me pongo a la sombra con sombrero de ala ancha y protección 60 y leo todo lo que cae en mis manos. A ver quien disfruta mas de la piscina...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también soy pierniblanca y a mucha honra jajaj, si a alguien no le gusta que no lo mire, lo que no voy a hacer es pasarme el verano con pantalón largo y recociendome así que a sacar pierna!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El momento post no patrocinado me ha encantado, aunque si lo fuese no seria maligno jajaja.

    Las piernas lechosas me parecen preciosas... de hecho siempre he querido ser mas bien palido... cosas de quiero-nopuedo

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  17. La máscara de Pinaud no la he probado, pero respecto a la blancura de piel qué te voy a contar yo que no sepas! Pues eso, que todo el mundo me señala, que todos los veranos es lo mismo y que también estoy harta! las blanquitas también tenemos nuestro derecho a lucir nuestra piel.

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu reflexion!!!! que acertada!!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por descubrirme esa mascara! Y como agradecimiento total te dire que la pierna blanca esta de moda!!!! A mi me viene muy bien también ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las dos cosas!

    Primero que tengo pestañas dignas de una pulga, por lo tanto esa máscara sería mi salvación!

    Segundo, estoy tan blanca como el techo de mi casa, y totalmente de acuerdo contigo. Otros años, cuándo era más joven e inexperta (tengo 18 años solo pero bueno jaja) me sentía mal y quería ponerme morena sí o sí. Peeero 1. no soporto achicharrarme al sol, 2. Es imposible, y punto. Y este año, seré blanca! Sí, blanca con orgullo. Aunque para aquellas morenas naturales, no hace falta que os decoloreis que así también se es muy guapa jeje

    Y tercero (aunque tú sólo has dicho dos cosas) he abierto un nuevo blog de moda (dentro de este interminable mar de blogs), algún consejo para la novata?

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la máscara no la he probado pero cuando una nos va bien es un milagro jajaja a mi me cuesta encontrar alguna que me vaya bien con las pestañas tan pobres que tengo. Y lo de las piernas blancas te comprendo, también soy hiperblanca y también la gente se burla... me dicen "¿que pasa no tomas el sol? a ver si dejas que te dé el sol ehhh", si soy así y no me pongo morena es lo que hay :S además prefiero eso que no que me salgan manchas del sol o a que me salga alguna enfermedad en la piel por rayos UVA o el sol

    besines!

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy del club de las pierni-blancas y no sabes cómo te entiendo!!! A mi no me gusta tomar el sol sobre todo porque me quemo incluso con la protección total de la farmacia especial para pieles sensibles y la segunda porque no aguanto estar echada a toda la solatera pasando calor. Y sí, la gente mira, señala y hasta comenta a voces!!! Y si encima luces como yo una larga melena morena, ni te cuento, es aún peor, entonces si que no pasas desapercibida... Es como si en España estuviera prohibido estar blanco en verano y atreverse a mostrarlo. Creo que las blanqui-rubias lo tienen un poco más fácil, aunque la gente se piense que son "guiris"...
    Besos.
    M.

    ResponderEliminar