10 DE JUNIO DE 2012

ME GUSTA…LA COLECCIÓN RESORT 2013 DE LANVIN
Rawra rawra rawra con avaricia… pero ideal!
Así es la única manera en la que se me ocurre calificar la colección Resort 2013 de Lanvin. Supongo que tanto eclecticismo estiloso rarunero se debe a que, llegado al punto en que eres DIOS, haces lo que te sale del mismísimo remoño: desde looks del “club doré” más chungo hasta jumpsuits ochenteros con macro-viseras transparentes de colorines (eing?). Peeeeeero el mago de la aguja, Mr. Elbaz, es de los poquitos que puede conseguir que tanta incongruencia absurda nos haga babear.
Mr. Elbaz, quiero un hijo tuyo!  Bueno, pero que sea por inseminación artificial, que no eres mi tipo… Sin acritud, eh?   
 
NO ME GUSTA… LOS PELOS DE LA OLSEN
Maaaaadre mía, pero como se me había pasado a mí semejante crimen capilar! Y luego hay quien me dice que de donde saco tanto freakismo…
Mary-Kate Olsen, alacrán, pero “ande vas” con esos pelos.
Pero quien te quiere tan mal, por dios, como para decirte: venga chica, sal a la alfombra roja del Met con la cabeza bien alta, que te las vas a comer a todas con patatas! ($%&$·!!?). Y lo peor es que tú, alma de cantarus, te lo creíste.
Básicamente la duda se resume en una única, the one and only: ¿Por qué has permitido que remataran tu peinado con un soplete? Queremos saber… necesitamos saber!

47 comentarios:

  1. Después de ver el pelo quemado por electrocución de la Olsen, me pido uno de esos coloridos jumpsuits para huir dando saltos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja por dios que desastre! Desde luego no se como le han dejado salir asi a la calle, ya no te digo a una gala xD.

    En cuanto a la cole de Lanvin lo siento pero no me gusta nada!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Pero que pelos!! Parece a Shakira, que buena una también a veces.

    A lo de Lanvin ya te discrepo un poco más, no lo acabo de ver wapi!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. No me gustan ni los pelos de las Olsen, ni ellas tampoco. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA!!!que horrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr de pelos!!! y la colección de lanvin, bueno, no está mal. Algunos conjuntos me gustan y otros la verdad que no me matam!!un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vamos a dejarlo en "Las Olsen" cada día me dan más miedo (sus peinados, ya ¡... ni te cuento) ¿dónde quedaron aquellas gemelitas ideales de Padres forzosos? Parece que tienen 50 años cada una...

    Gracias por pasarte por el blog!
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La colección no me dice mucho pero lo de esta chica por favor, está "mataísima", bueno y además es que se ha hechado como 10 años encima de sopetón

    ResponderEliminar
  8. Es una colección genial sin duda! Soy fan de los estampados!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate, seguro que te gustará, sorteamos unos pendientes preciosos para este verano!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/2012/06/concurso-brytu.html

    ResponderEliminar
  9. Esos pelos no le favorecen nada!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una pena, por que son muy monas, pero el cabello lo tienen un poquito desatendido!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. BAbeas con razón!

    Es que de verdad es impresionante Lanvin, con ese estilo y esa fuerza... No se puede hacer tan bien.

    Sobre la pelo estropajo... Tu recuerdas cuando para disfrazarte de abuelita te ponian harina? ahi ahi... esa era ella!
    Normal que no te guste Cari!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. totalmente , lanvin es personalidad pura y olsen no se que quisieron hacerle pobre , deberían darle mas volumen en ves de pegarselo con tantos productos al cuero cabelludo , besoss
    Karola

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad es que la colección de Lanvin no me ha enamorado mucho, la veo muuuuy rara!!!

    Y de los pelos de la Olsen.... No tengo nada que decir.... Sólo que con la pasta que tiene ya podría cuidárselos mejor!!!

    Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  14. Necesitamos saber,,, el porké del solpete tia¡¡ buenísimo,,,, parece que se lo han requemao como un flan con caramelo¡¡¡ qué mona va estará orgullosa....
    La coleccion de lanvin un poro working girl la veo muy propicia para mi trabajo por ejemplo, pero para el día a día o salir de noche es un poco sosez¡¡
    un abrazo¡

    ResponderEliminar
  15. A mi es las gemelas Olsen no me van nada de nada con o sin pelo refrito. Y de la colección de Lanvin me quedo con los vestidos a rayas.

    ResponderEliminar
  16. Por Dios santisimo, que pelos! Pero por que no se ha aclarado el decolorante???

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta toda la coleccion es preciosa!!
    La Olsen si parece que tiene calvas no?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta tu blog!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jajaja... ¡¡Qué gracia tu post!! :)
    Qué horror el pelo de la Olsen,
    con lo que me gustan estas gemelas
    y las defiendo.

    ¡¡Pero es que este pelo no tiene perdón de Dios!!

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un BeSiTo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi Lanvin...... no se no es mi estilo, pero el peinado de la OSLEN menos aun, no quiero saber lo que le cobro la estilista pero yo la mataba, ademas le hace parecer 20 años mayor NO? jajajajajajajaja un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡aAjaajaja! ¡Te echábamos de menos, nena! ¡Los pelos de la Olsen! ¡Pero si parecen fideos japoneses, chica! XD
    La colección es too much para mí (yo soy más del Primark :P), pero hay que reconocer que mola ;)

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos un mensajito.

    Besazos ❤

    ResponderEliminar
  22. A mi es que estas chicas como que no me gustan, que quieres que te diga lo veo fatal
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. vaya tela con la olsen!
    es que, hija, raconozco que a veces las hermanas me gusta cómo van vestidas, tienen un estilo diferente, pero... normalmente dan un yuyu brutal!
    1besoooo

    ResponderEliminar
  24. jyjyjy alacrán, no me puedo parar de reír!!! pero si parece que tiene calvas! Un crimen capilar en toda regla!

    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ai pues aún estoy dudando si ir al sónar el sábado por la noche, quería ir de día pero se me hizo tarde y se acabaron las entradas. Tengo entendido que por la noche es muy "trallero", lo decidiré en el último momento. ¿Tu vas? Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Jajajajaja es que cuando me lio a comprar esmaltes ya se sabe, no me puedo resistir. Si la verdad es que las manos y los pies se suelen tener algo más descuidados, no es mi caso, porque suelo hidratar los pies y las manos me gusta siempre llevarlas bien, ya que dicen mucho de una persona!
    Si los colores rojos y corales me encantan, ahora en verano son los que siempre utilizo!
    Madre mía!!!!!!que pelos la Olsen, con lo bonitas que eran de pequeñitas y que lleve ese pelo, tiene delito!

    un besito
    te sigo ;)
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  27. wow esos pelos son terroríficos...y lanvin de 10, como siempre!

    besos

    PD: tienes activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentarte

    www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  28. jajaja y esos pelos?? dios mio de mi vida parece una abuelita sucia y desgreñada buf buff buff y yo me quejo cuando tengo raiz en el pelo jajaja

    ResponderEliminar
  29. Estoy totalmente de acuerdo, cuando eres Dios haces esa colección y a la gente le encanta!!!!

    Olsen no, ni ese pelo ni ese maquillaje..

    Besazos.

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón, una colección buenísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. bueno, no siempre llueve a gusto de todos, pero esta vez no le ha salido la cosa bien! Pasa con todo, cuando tienen una cierta reputación hacen cosas como estas. Hay alguno que no me desagrada pero puede hacerlo mejor...

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me gusta ! Te sigo !!
    Te invito a conocer el mío.
    Un beso desde La Coruña,
    http://www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  33. Una colección preciosa! A mi tb me encanta!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. jajaja si vaya pelillo de rata
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Bueno lo de Lanvin no se.... Pero lo de la Olsen!! Redios es que ya no es solo el peinado, es el maquillaje, el vestido y esa expresion que tiene en la cara de infeliz.

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Muerta me he quedado al ver a Mary-Kate! Siempre me han gustado bastante las gemelas Olsen, no sé, será porque las veía en sus típicas series y películas, pero últimamente se están pasando un poco de la raya con esos looks tan "atrevidos" por no llamarlos de otra manera...
    Gracias por tu comentario en mi blog, siento la tardanza en responder!
    xoxo

    http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Mary-Kate Olsen es está perdiendo la idea de estilo y por supuestísimo que no se puede permitir esas estridencias peludas, jeje

    ResponderEliminar
  38. La Olsen se ha echao encima 50 años!!!!!!!!!! pero quién es su estilista¿?¿?¿?¿ vaya tela!!!! Qué mal gusto.

    Muaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Madre mía muy buena la entrada tienes toda la razón, bonita la colección y vaya pelos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. jajaja me ha encantado, me ha encantado.
    Tendre que seguirte.... ;)


    V

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaja

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    Muy bueno el post de hoy, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se lo he enseñado a mi madre, que es peluquera, y se ha indignado jajajaja

    Un saludo

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que fea esta la olsen!!!

    Te sigo yaaa!!!

    Un beso!
    Feliz sábado!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!!;))
    Estoy de acuerdo contigo en que cuando ya tienes un nombre hagas lo que hgas te seguirán....me gusta a mi tmb la colección de Lanvin, aun que no todo todo....
    y el peinado de la olsen es que no hay por donde cogerlo, parece una vieja de 80 años metida en una cara de 20...HORROR!!!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  44. Wao pero que feita esta jajaja! Y no solo el pelo, hasta el maquillaje , le añade como mil años!
    Un beso y gracias por tu dulce comentario!!!

    ResponderEliminar