6 DE MAYO DE 2012


ME GUSTA…  LAS SANDALIAS CON EL TALÓN CUBIERTO
Fíjate tú que cosa más tonta, oyes, unas sandalias que no dejan el talón a la vista de toda la  humanidad… pero si lo piensas bien, es un detalle que hará que nuestro equilibrio mental no se vea tristemente alterado. ¿El motivo? Que las personas en cuyo diccionario no existan las palabras peeling, hidratación y nutrición de la piel no nos torturen, literalmente, de forma innecesaria dejando sus pinreles al aire libre.
Y digo yo, ¿es necesario tanto odio? Palabrita que en el metro he llegado a ver talones con los que se podrían pulir diamantes.
Así que para aquell@s que no cuidéis vuestros pies, tomad nota, que en Zara están mú baratitas… 


NO ME GUSTA…  QUE LA ESTUPIDEZ EXTREMA SEA TAN CUTREMENTE OBVIA
Que Spain is different, eso ya creo que no lo discute nadie a estas alturas. Pero que somos más tontacos que Urdangarín haciendo negocios eso ya es mú fuerte…
Si la selección del Reino Unido recurre a los diseños de Stella McCarney para equipar a sus deportistas, a los responsables españoles de tan “difícil” tarea no se les ha ocurrido nada más patrio que encargárselo a una empresa Italo-rusa, con la  cutre excusa de que nos lo hacen gratis… El “pequeño” detalle de que son más feos que el Fari (R.I.P.) comiendo limones no les ha parecido  muy relevante… Por no hablar de su calidad, por que el tejido tiene toda la pinta de transformar el sudor en ácido sulfúrico, lo que provocará sin lugar a duda una muerte lenta y dolorosa y nuestros deportistas.Y por último, reconozcámoslo, la foto en cuestión no deja de ser algo inquientante.
Ummmm me deja super tranquila ver como nuestros políticos invierten en el patrocionio del diseño español. Así seguro que salimos de la crisis en 2 días... vamos, tontos no, lo siguiente!!!!

49 comentarios:

  1. Cuando vi estos uniformes en un blog pensé que era una broma. Aún me parece imposible que nuestros deportistas vayan a ir así vestidos...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cuanta razon tienes,,,,y con los talones mucho mas,,,jajaja
    mil besos guapa y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Te has convertido en mi pequeño vicio para acabar la semana xD
    El chandal me parece de lo mas horrorosooo!! Me recuerda a los chinos, y el maniqui lo remata, el modelo de la izquierda...Parece un saarih indio, menos mal que no soy una de esos pobres deportistas.
    Un beso guapa
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estaba viendo el telediario y ha salido esto, he tenido que cerrar los ojos, me dolía verlo, vamos a ser lo más horteras y ridículos, no tienen vergüenza!

    Tienen dinero para viajes, coches oficiales y pagas vitalicias, pero no para pagar a un diseñador español, otro cuento que no tenemos que tragar.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan ese tipo de sandalias, pero no tanto por lo de no enseñar, sino porque me parecen muchísimo más cómodas, con otras el talón se despega del zapato al andar y a mí me resulta incomodísimo, necesito que esté bien sujeto.
    Y lo del uniforme pues qué te voy a decir, que la primera vez que vi la foto pensé que era un chiste hecho con una foto que había hecho alguien en un mercadillo...

    ResponderEliminar
  6. Lo que van a tener que llevar los deportistas no tiene nombre. Yo me tengo que poner eso y me cambio de nacionalidad xD

    Y de los zapatos, nada que decir. Me gustan mucho, sobretodo los dos primeros!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte lo de los uniformes, desde luego, peor marketing para los diseñadores españoles que el que le hizo Marta Ortega a Inditex. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Muy divinos los tacos..bien coloridos!!! besoss
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/las-carteras-de-peter-kent.html

    ResponderEliminar
  9. Como siempre...cuanta razón. Lo del talon cubierto va genial para las que nos cuidamos el pie pero tenemos esa zona rebelde...o para las que nos da pereza hacernos la pedicura y siempre llevamos la zona hecha un desastre. Ambas son validas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!! en cuanto a las sandalias de tu post, me gustan todas!!!!!! jejeje no me puedo decidir jejej www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que los uniformes son horribles, no se como se pueden ni publicar en foto, tendrían que cambiarlos.
    En cuanto a las sandalias, me quedo con las primeras negras o verdes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJA!! Me meo con lo de sudor convertido en ácido sulfúrico!! Pero qué gran verdad!! Yo no se cómo no los han encargado a cualquier establecimiento de moda china, de los afincados aquí en España, total la calidad iba a ser la misma, y sin movernos de nuestras fronteras!! Yo en serio que pienso que los políticos se ríen de nosotros cada noche cuando se toman su cola cao antes de irse a dormir....

    BESITOS MILES!!! (Eli)

    ResponderEliminar
  13. jajajaj qué buena!

    Además, fíjate que a la mujer no le han puesto ni zapatos... por qué será?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. jeje me ha hecho gracia, la verdad es que son horteras eh! jeje en cuanto a las sandalias hija yo tengo una pena y es que me gustan todas!! besitos

    ResponderEliminar
  15. XDDD lo de los pies me ha llegado el alma. Yo me los cuido, pero no siempre puedo tenerlos todo lo perfecto que quisiera, lo tendré en cuenta para los días malos. XDD

    Y lo de la equipación. Me da igual que lleve tiempo "publicado". No se ha dado el bombo adecuado para que la gente no pase por ello. Con la de jovenes diseñadores que tenemos en España (espero que no sean los que le diseñaban la ropa a Merecedes Mila Arghhh)

    ResponderEliminar
  16. Ays que de tiempo que no me pasaba por aqui que apuro porque me lo paso pipa leyendo tus posts, totalmente de acuerdo con las sandalias cubiertas ;)

    Y bueno la reostia lo del uniforme..

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. gracias por pasarte corazón , te sigo besotes!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  18. Aiaiai que me había despistado y me había perdido los últimos posts! Si, esas sandalias parecen hechas para las que tenemos alergia a la piedra pómez... las segundas son una maravilla!

    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusta ese tipo de sandalia, pero algunas me hacen daño!
    Sobre los uniformes... sin comentarios...
    Besín
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas feas eso uniformes, por favor

    Las sandalias asi me gustan de por si, pero no había caído yo en lo del talón oye, pues también me vienen bien ;D

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!!pero como e gustan esas sandalias, son preciosas;))
    lo del uniforme me parece una ridiculez absoluta, pensé que se trataba de una broma pero ya veo que no...en fin...menudo país!!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré en zara unas sandalias d este tipo, son bicolor en marrón y negro y la verdad q m encantan. X otro lado no puedo estar mas d acuerdo cntigo sobre la pifiada d los chandals, menuda catetada ya no estílisticamente hablando q tb, sino q vaya luces poner la excusita d la crisis, no saben lo q es fomentar las marcas españolas? el consumo de nuestros productos? q mejor escaparate q las olimpiadas para mostrar diseños españoles? flaco favor le están haciendo a la economía española. Pues nada seremos los quincorros de las olimpiadas. Oye perdona x la parrafada q t he soltado en plan "momento indignada" pro m gusta q hayas sacado este tema en el blog xq m hierve la sangre.

    Un bsito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo no era muy partidaria de las sandalias con talón cubierto porque pensaba que me molestarían, me rozarían y serían insufribles. Pero el año pasado me compré unas así y ahora estoy encantada de la vida. Respecto a los diseños para las olimpiadas algo había visto pero no me había fijado con detalle y son más horrorosos de lo que me parecieron en un principio.

    ResponderEliminar
  24. :) jajajaaja mira q disfruto leyendotee bandida jajajajaa que bien haces tus críticas :) me encanta y es q tienes toda la razón! yo soy una de las q si no me cuido los pies y los talones, se me quedan horribles,por eso estoy al tanto y cuidando como sea,porque es feisimo!
    Y con lo de los pobres deportistas q van a llevar ese horroroso traje, pues los compadezco.. como dice una amiga diseñadora: ¿Que pasa en España no hay buenos diseñadores? pues parece q no :)
    Besazosss wapaa y sigue haciendo post así de disfrutables :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  25. nada que decir de los trajes olímpicos...no tengo palabras....
    las sandalias de tacón parecen incomodisimas jajaja, eso sí, una monada!
    las planas me gustan mucho!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. De acuerdo en que son horrorosos; pero ¿por qué nadie dice que nos han salido gratis? son regalo de la empresa rusa que además patrocina (o sea, da pasta) al equipo español. Lo cual, con la que está cayendo en España no es ninguna tontería. Además, que esos señores van a consegui medallas y batir records, no a pasar modelos.

    ResponderEliminar
  28. sobre los zapatos me encantan!! sobre todo los segundos!!
    y de la equipación de españa.. no tengo palabras!!!
    solamente vergüenza..
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. En verano, me deprimía cuando viajaba en metro sin saber porqué, hasta que me dí cuenta de que era porque miraba para abajo (por timidez, supongo) e inadvertidamente contemplaba los pies/sandalias del personal; era como ver un documental de fauna salvaje: ¡qué garras! ¡que dermis espesa y parduzca!. Ahora que ya me he dado cuenta, sigo mirando para abajo, pero contemplo mis piececitos, y mucho mejor: la inversión que hago en pedicura me ahorra la visita al psiquiatra.
    Besos y a disfrutar del vestuario olímpico.... Como decía una: ¡Oye Mari, quejj grati!

    ResponderEliminar
  30. muy buena la recomendacion y yo doy otra no os compreis el modelo de la primera fotografia,casi se me parte los pies (es lo mas incomodo que he tenido en mi vias)


    saludos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los zapatos, de exo yo tengo los de zara en tonos azul!! Y no entiendo o de las equipaciones de España, es una verguenza, seguro que si hubieran realizado un concurso con presupuesto limitado en jovenes diseñadores, hubieran tenido grandes propuestas fomentando, desarrollando, y publicitando el diseño Español, porq España no se queda atras en diseño, tenemos grandes diseñadores y grandes jovenes que estan esperando una oportunidad para darse a conocer y reconocer su trabajo! Hasta el gripo indetex habria sido una mejor apuesta, pero no esta..... (y perdon por el termino) MIERDA!!! De acuerdo contigo en todo!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  32. wuaaau, me ha encantado este post!!!ajajajajajajaj, lo de los zapatos no lo había visto así, pero es cierto jaajajajajaj . Las sandalias de Zara son una monada...no sé cual me gusta más.
    No conocía tu blog, pero gracias al comentario que dejastes en el mío, te he descubierto y me quedo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Love the third ones!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  34. la ropa del equipo olímpico más hortera no puede ser, lo de las chicas no tiene nombre, y el tribal extraño del chándal no me lo explico. en cuanto a las sandalias, a mí me gustan así por aquello de darle más estabilidad al pie, que no sabes lo patosa que soy :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  35. yo tengo las 4ªs! y son comodisimas!!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Son geniales!!!!!! Odio la equipación.

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar
  37. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los talones, yo también me he fijado y hay gente que debería aplicarse tus consejos... si los tienes mal, mejor taparlos... y la equipación es muy cutre, las cosas como son.
    Gracias por tu comment en mi blog! :)
    besos desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. hOLA NIÑA, HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A TU BLOG, Y ME PARECE MUY ENTRETENIDO .ME GUSTAN TUS POST,ASI Q TE SIGO XA NO PERDERTE LA VISTA, BESAZO, AH! HE OIDO LA POLÉMICA PERO AUN NO HABÍA VISTO LOS UNIFORMES! ;¿
    MIENTRASMEVISTO

    ResponderEliminar
  39. Bonitos post. Saludos desde Conil ( Cadiz). te invito a ver mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Que genial y entretenido tu blog... tienes mucha gracia! A mi también me encantan esas sandalias. Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Lo del talón me encanta! Yo lo veo mucho más elegantoso....
    Lo del "chandar pa London" sin comentarios. Qué fuerte!!! No hay por donde cogerlo ni mirarlo, ni en la forma ni en el fondo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Ains...ya tengo tres modelos!!!Imaginate si me gustan!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. mil gracias por todo lo que me dices! me alegro q te quedes, aunq no te veo;), yo tb me quedé aqui, me gusta tu humor. beso guapa, gracias otra vez, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  44. Ay tía, lo de los talones agrietados, blanquecinos, etc,,siempre me dio TANTA GRIMA,,,, ves a una tia toda makeada toda guapa le miras a los pies y tiene talones chungos, pieles o uñas chungas con hongos y me baja el mito totalmente. NO LO ENTIENDO XQ NO SE CUIDA ESTO,.
    por otra parte no había pensado yo en la 'calidad del tejido' de los deportistas q razón tienes.. Yo hago deporte y la ropa mala huele por 1000 veces q la laves, muy heavy. toda la razón

    ResponderEliminar
  45. Ay tía, lo de los talones agrietados, blanquecinos, etc,,siempre me dio TANTA GRIMA,,,, ves a una tia toda makeada toda guapa le miras a los pies y tiene talones chungos, pieles o uñas chungas con hongos y me baja el mito totalmente. NO LO ENTIENDO XQ NO SE CUIDA ESTO,.
    por otra parte no había pensado yo en la 'calidad del tejido' de los deportistas q razón tienes.. Yo hago deporte y la ropa mala huele por 1000 veces q la laves, muy heavy. toda la razón

    ResponderEliminar
  46. Nena!!!!!!!!!! tú te crees?¿?¿? al final me redí al fluor....no puede ser. Pásate, que estoy segura de que mi nueva carterita te va a encantar!!!!!!!!!!!!!
    un besito churri!!!!!!

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Los modelos que muestras son bellisimos,los usarìa todos ,en casa tengo una colecciòn de èste tipo de sandalias pero tendrè que renovarlas ya que comparadas con èstas no son nada.Maria

    ResponderEliminar
  48. jajaja q gracia de blog!! me encanta!! cuanta razón tienes los uniformes son penosos , con ese gusto así va el país....

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    si te gusta mi blog sígueme... yo ya me quedo por aki jajajaja q me ha encantao tu blog!!!

    ResponderEliminar