27 DE MAYO DE 2012

ME GUSTA... EL NUEVO PEINADO DE CHLOE SEVIGNY
Cuando el concepto It Girl todavía no había sido acuñado, hoy en día casi con más repercusión que el archiconocido Guerra Fría (¿a quien extraña que estemos en crisis?), ahí estaba ella, Miss Sevigny, dando que hablar allá por los 90's con sus looks rebeldes a la par que estupendos. 
Y, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a acertar con su última aparición en la gala del Met, básicamente en 2 cosas: 1 - apostar por los zapatronchos de la colección OI'12 de Miu Miu (los quiero, YA!), y 2 - llevar un peinado ideal que, lejos de ser innovador (ya está un pelín trillado) hay que reconocer que es diferente. Es que últimamente en las red carpets abundan más bien los melenones pontojiles llenos de toneladas de ondas al agua que, puestas en fila, bien podrían competir con el tsunami de Japón. Horror supremo.
Chloe, así de claro, me encanta tu peinadooooo!


NO ME GUSTA... EL CULOTTE PARA IR "ARREGLÁ"
Maaaadre mía: ¿alguién sería tan amable de decirme cuando un short deja de ser excesivamente short, perdonen la redundancia, para convertirse en unas bragas callejiles?
Pues a otro terrorista modil con ínfulas de ser chupi transgresor le ha parecido hiper cool que las mujeres vayamos casi en paños menores cuando apatrullemos nuestras calles... eing? Alguién debería decirle que la idea, lejos de ser hiper chachi, es más bien hiper choni. La gente que entiende que ser transgresor es enseñar cachamen, me abren la boca pero sólo para bostezar. En Mayo del 68 aun, pero hoy en día, en que los niñ@s nacen sabiendo latín, pues como que es de un perezón desmedido. 
HOR-TE-RAS!

35 comentarios:

  1. Holaaa!!;))Genial el me gusta, yo tmb estoy de acuerdo, la chica me encanta aún que el vestido es demasiado exagerado y atrevido....jejeje!;))
    la medida de los shorts....la odio!!a mi me gusta una cosa normalita, pero es que esto es como ir en bragas....que por cierto,la tercera chica madre mia, no deja lugar a la imaginación....en fin....un besazo enorme de abeja reina!;)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo. Los shorts no dejarán para mí de ser ropa de sport, y, así de cortos, son muy vulgares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre el peinado no te digo que no, pero el vestido de miss Sevigny, demasiado para el body.
    Lo de los shorts un drama... De verdad que parecen bragas faja de esas que no queriamos ver ni en puntura. Y ahora resulta que se puede ir asi por la calle. Pues conmigo casi que no cuenten señores!
    Muy buen post como siempre!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Yo, como soy un desastre con el pelo, pues me encanta ese peinado, más o menos, se queda así cuando me lo seco al viento (o sea, casi todos los días) pero yo llevo melenon.
    Los shorts... pues aparte de que no tengo esos muslitos, y me rozan, en ese corto, son soez. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por haber pasado por mi blog :)
    Yo también coincido contigo, el corte de pelo es una monada, aunque mantenerlo así puede ser un poquito incómodo... y los pantalones/bragas esos, como se llamen, son un auténtico horror.

    Te sigo, un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaj... estoy contigo, a mi tampoco me gustan los culottes, si es que ni a Poppy Delevigne le quedan bien (la vi en Cuore Stylo), ¿como nos va a quedar al resto?. Y el pelo de Chloe se ve muy fresco y cómodo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me encantan tus posts en serio, buenísimo!!
    y no puedo estar más de acuerdo con lo de los culottes. Estamos acostumbradas a verlos en las pasarelas y parece que quedan normales, pero si ves a alguien por la calle con ellos te giras y dices "pero a dónde va esaaaa"
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, muchas gracias por tu visita y comentario
    me gusta como realizas la critica sobre la moda
    te sigo , besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Miss Sevigny, muy Rabanne-iano!! Y a propósito de tu post anterior, el de Anja Rubik me parece lo peor! Eso sí que es ser choni!! jaja!
    En cuanto a los culottes, como que no es muy elegante ir en bragas por la ciudad!!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que algunos shorts, más que pantalones cortos son braguitas, jaja. La oferta de Genera Óptica es un descuento de 50 euros, no del 50%, y la gafa tiene que costar más de 110 euros. En mi caso costaban 120, así que sí que fue casi del 50%. Eso sí, también tienen una oferta del 50% en gafas graduadas, creo. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dios, hoy estoy al revés que tu, nooooooo...esto nunca nos había pasado.

    En fin, el peinado de Chloe...la he visto mil veces mejor con otra amplia multitud de peinados pero sin duda la prefiero con su melena larga y rubia casi quemada del sol.

    El culotte me gusta...pero mi celulitis no me lo permite. Aun asi me gusta con medias tupidas y una americana oversize, o con jersey masculino y zapato oxford más que como lo proponen muchos diseñadores.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Si yo saliera a si a la calle me sentiría un poco desnuda...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog! Es muy cachondo! Creo que el peinado de la Sevigny mola, pero su vesti no me termina de convencer y lo de la braga-faja exterior vetado por completo! Quien quiera ver cachaza que vaya a la piscina municipal!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Genial la entrada, tienes toda la razón!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo transgresor de Chole Sevigny. No siempre acierta, pero es arriesgada y no se deja llevar por la corriente.
    El culotte que quiere hacer de short lo encuentro un auténtico horror. Invoco al sentido común y espero no llegar a tener que ver chicas en bragas por la calle...
    Ah, por cierto, a todo el mundo se le puede colar una v en lugar de una b, es muy cómodo criticar sin dar la cara. Ya se nota con tu forma de escribir que no eres precisamente analfabeta ;)
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo del short-mega-short solo lo veo para ir a la playa para lucirlo en la calle no, ni aun teniendo las piernas de Pretty Woman (las del cartel, que dicen que no eran de Julia Roberts). Y el peinado de Chloe Sevigny me parece comodísimo.

    ResponderEliminar
  18. A Chlóe la veo raruna...Pero está guapa...
    Los shorts...Como vuelva a verlos por la calle, MUERO.
    :)
    bsicosssss

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo: no me gusta ir en "bragas por la calle"
    Y el peinado no es de mis favoritos pero mejor asi, que parecer fotocopias :)

    ResponderEliminar
  20. El peinado de Chlóe yo creo que lo llevaba con mas estilo la vicky Beckham. Me gusta el peinado pero seguro que, por muy despeinado que parezca, llevas muchas horas de peluqueria detras.

    Los shorts super shorts tienen su gracia en la pasarela pero no se pueden sacar por la calle porque exactamente, parece uqe vas en bragas!!

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    gracias por tu comentario del otro día, ya que por eso he descubierto tu blog! está muy guay:) te seguimos!
    Chloe Sevigni a mí me encanta, es lo que dices, diferente:)
    y los culottes... directamente me quedarían tan mal, que... ni me lo planteo, jaja!
    1besote

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo, esto de short no tiene nada y de elegante, fuera de playa, tampoco...además todavía no he visto a nadie, incluyendo a modelos con cuerpo de escándanlo, que les quede bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!
    El pelo no me emociona mucho, porque los cortes de pelo cortos no me gusta ninguno, una mujer guapa con el pelo corto, lo estará infinitamente más con el pelo largo siempre...pero tu forma de contarlo me chiflotea.
    Y los shorts definitivamente para la playa...única y exclusivamente, ahí conforme contigo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. es que no sólo son cortos, tienen hasta forma de braga, jejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  25. es que no sólo son cortos, tienen forma de braga, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  26. Jajaj que sepas que me encanta tu blog! derrochas alegría y la contagias :D
    lo de los shorts braguiles de verdad que se pasan, justo el otro día había una quinceañera con unos que se le veían hasta las nalgas, luego normal que las tomen por fresquillas!!!

    Y lo del tsunami por los pelos con ondas buenísimo jajajajja
    Te sigo pero ya!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. oooo garacchico me encanta!!! por si vuelves a la isla ( espero q si) mirate la sección de Lugares con encanto!! hablo de sitios muyyy bonitos de la isla y restaurantes para comer, q sino eres de aki dificilmente podrñás dar con ellos, así que esperooo q vuelvas muchas veces más a Tenerife y que te pueda ayudar en lo que sea ok?? :)

    En cuanto a los culottes jajaj es que me hace mucha gracias pero tienes razón, estéticamente son monos, yo q se pa un concierto, un show pero es clarisimo que ninguna de nosotras se va a poner eso pa ir a comprar el plan... pero bueno a veces se les va la cabeza a estos diseñadores. menos mal q la cabeza la ponemos nosotras jajaja

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Yo de ahí podría salvar el Balenciaga, por mi amor incondicional a la firma por que la verdad no tengo cuerpo ni para shorts, menos para bragas! Espero verte en el Sónar entonces o por Barcelona en el cine icaria jajaja

    ResponderEliminar
  29. Siempre me ha encantado Chloe Sevigny, pero opinio que el peinado que lleva ésta vez no le favorece nada. Por otro lado, me gustan los cultores-braga siempre y cuando lo lleves con gusto (por ejemplo, con unas cuñas altas bonitas y una camisa sin mangas abotonada hasta arriba, rollo 60's) Lo del chonismo o no siempre depende de cómo lo lleves, más de lo que lleves. :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Yo personalmente me abstengo a los culottes porque seguro que me quedan fatal, para llevar eso sin que quede choni tienes que tener mucho estilo y piernas de infarto.
    Y Chloe me gusta mucho al ser diferente a toda las demás, seguro que a ella se que le queda bien ir un bragas =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. hola!! gracias por pasarte por mi blog y comentar! he ojeado tu blog y me encantan tus ME GUSTA y tus NO ME GUSTAN! jejeje. Me gusta como dices las cosas segun las piensas, sin pelos en la lengua. Yo hago lo mismo! oleee. Por supuesto te sigo a partir de ahora. :) besazo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog!!ya llevo una temporada entrando a ver tus posts asique me decido a seguirte. 1-Porque coincido contigo en muchas opiniones y 2- porque eres sincera, dices lo que piensas y no te importa que una cosa esté de moda para que a ti no te guste. Por cierto Chloe Sevigny está muy guapa con ese corte de pelo, y esas bragas (porque son bragasson lo peor. Tiene que ser muy cómodo ir en bragas por la calle, se tiene que sentir una muy ligera(nótese la ironía, pero son HORROROSAS!!!un saludin

    ResponderEliminar
  33. totalmente de acuerdo con el culot!

    Vamos a ver... desde cuando una braga ancha puede ser un look "Formal"?
    #HORROR

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  34. No me gusta el culot para nadaaaa!!! Lo vi en un look por la calle y miraaa yo estoy acostumbrada a ver por el carmen de Valencia los looks más locos..pero cuando vi ese me quede : ahhhhhhhhhh QUE VERGUENZA!! no me gusto nada! Q razón tienes y lo de las ondas jajaja me hizo mucha gracia..
    besos

    My blog By Joyce ♥
    Reinaaa pero como es que tienes aun la verificación de palabras en los comentarios??? YO la odio! Quitala por fi... en mi blog tienes dos entradas dedicadas a eso, una con imagenes y otra con video.. xq es un rollo tener q poner las palabrejas cada vez, encima a mi me hace repetir xq les veo diferentes formas jajaja :) BESOSSSSSSS y disfruto muxo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  35. Aysss yo me compré un short muy short (vamos, culotte) que me encantaba...me resistía a comprarlo pero pasaban los meses y seguía en la tienda, uno solo, esperando por mí. Total que me lo compré. Hace seis meses de eso y...no me lo he puesto. Está ahí todo aburrido en el armario, pero es que no me veo! Es bonito pero es que el corte... No sé si yo esperaba que mutase al estar en mi armario o algo jajaja en fin...a todas nos ha pasado, supongo!
    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar