20 DE MAYO DE 2012


ME GUSTA… ATORMENTAR A LA HUMANIDAD CIBERNÉTICA CON OTRA LISTA SOBRE ESTILISMOS DE LA GALA DEL MET
En un arranque de originalidad sin parangón, he decidido hacer la 9.443 lista sobre mis estilismos preferidos de la gala del MET.
¿Qué retrospectiva se inauguraba en esta ocasión? Pues, como en las galas anteriores, la verdad es que es algo que a nadie importaba demasiado, hipocresía la justa juju Simplemente, como la gran mayoría, soy carroña deseosa de material para opinar sobre su red carpet. Así que allá van mis comentarios sobre los looks que más me han gustado:
 


Nunca un vestido tan tontuzo ha levantado tanta admiración. Pero es que es taaaaaaaan monoooooo! 






A Florence Welch le incluyo en la lista sólo porque hay que tener un par de narices para plantarse en una alfombra roja con semejante estilismo y no salir apedreada. Olé tú!








 


Sorprendentemente ninguneada por estilismos-perezones como el de Gwyneth Paltrow (siempre que la veo bostezo, es automático), Sarah Jessica llevaba un Valentino ideal con unos zapatos aún más ideales si cabe. Sarah, you are the one!





 El estyling de Lana del Rey es un claro ejemplo de como lo clásico también puede ser diferente. A ver si aprenden algunas! En cuanto al estilismo de mojigata de los años 40’s de Kristen Dunst, reconozco que me ha encantado! Es rawro, rawro, pero para gustos los colores…

 


Chloe Sevigny estaba espectacular, fiel a su estilo de “quien no arriesga, no gana”. Y como suele hacer casi siempre, volvió a acertar marcando la tendencia zapatil que en una o dos temporadas invadirá las estanterías de Inditex: los maxi zapatronchos.













NO ME GUSTA… OTRA PIERNA LOCA CAMPANDO A SUS ANCHAS EN UNA RED CARPET

Ufffff hay tendencias y tendencias, pero no nos imaginábamos el daño que haría la gadgeto pierna de la Jolie en la gala de los Oscars. La catástrofe se ha vuelto a repetir, y parece que va degenerando en versiones aún peores, lo cual ya era un gran reto en si mismo. Así que a la modelo Anja Rubik no le vamos a quitar ese admirable “mérito”, pero es que el tema se las trae: si tienes una pierna, entonces lúcela. Pero si tienes por cadera el hueso de la clavícula, pues hija, hazte un favor a ti misma y escóndela, por dios!
Alguien debería decir a esta chica que no está como para lucir cacha… y de paso que le den una ración doble de bravas y otra de chocos! 

27 comentarios:

  1. En mi pais se dice : "cada loco con su locura",y de verdad hay que estar bien locas para vestir de ese modo.Elena

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo. Que alguien le dé de comer a esa chica, por dios, que parece que el vestido es heredado, ¿has visto qué mal le hace el pecho?

    Me requetemola el vestido rojo de Emma Stone. Es que está taaan mona.

    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que últimamente las actrices y modelos no están ya negro tizón como antes? Estar blanca mola.

    Es que soy muy blanca y si me pongo al sol me salen manchas. Ahora por fin estoy de moda. Jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con Sarah Jessica Parker, siempre va ideal, qué suerte de armario y de presupuesto...jeje

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo de Emma Stone, iba perfecta, me gustan tanto el color como la forma del vestido, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusto el vestido de Jolie y me duelen los ojos al ver a Anja!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj digamos que el hueso caderal ES HORRIBLE!!!!! :)

    Besitossss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy fuerte lo de Anja, la verdad! En cuanto a los modelitos, lana del rey e ha gustado mucho, y Kirsten también, la verdad!

    besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja completamente de acuerdo contigo y lo que me rio con tus Me gusta y No me gusta jajaja...

    besazos

    tati

    por cierto
    Me gusta Tu blog! jajajja

    ResponderEliminar
  9. Quién engañó a esa tipa?¿¿?¿??¿ Sí chata, mira, enseña la piernita de pollo y la cadera huesuda y ya verás qué chechi vas :S

    Cutre!!!!!!!!!!!
    Como siempre un post genial!!!!!!!!!

    Muaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Porfavor... Pero que es eso una chica o un esqueletor andante?? Y de la gala de los MET me quedo con el primer vestido, el rojo, es una monada...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. ajajajajajajajajaj ay que risas!!! me parto con tus comentarios de verdad ajajajajajaj, me ha hecho mucha gracia como lo describes todo :P
    De todos, yo creo que me quedo con el primero, me parece el más bonito.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. hay hay que razón llevas en los comentarios de las fotos!1 la cadera de esta mujer es un esqueleto con piel , que impresión!! Besotes guapa! buen comienzo de semana , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  13. Llamame loca...pero a mi me encantaba el vestido de Florence. Adoro a esa mujer, su estilo, su buen gusto y encima como consigue sacar adelante con una gracia y un porte unicos modelos que en otras quedarían sosos o imposibles.

    Y ese vestido era una pasada, arquitectura sumado al más puro estilo vintage...y ella sabe como lucirlo.

    Este año la gala del MET me ha aburrido y algunos modelos horroribles a más no poder. De las peores en muchos años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el primer vestido! pobre mujer si es delgada que le va a hacer !!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi "cruel" y modesto entender una alfombra roja muy poligonera...ni a la "Jesi" salvo yo esta vez y lo de Anja, mejor olvidarlo.

    ResponderEliminar
  16. No soy muy seguidora de la alfombra roja.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. i love SJP's dress, was one of my fav's! I'll follow you, follow me too :)

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.pt/

    xx from Portugal!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el vestido rojo y el hueso de Anja Rubik mejor escodido o si quiere enseñarlo que lo alimente antes.

    ResponderEliminar
  19. Fua, qué asco de cadera por favor... Tendrá las piernas flacas, pero nada más, madre mía.
    Las demás espectaculares, como dices tú: quien no arriesga no gana :D

    ResponderEliminar
  20. Florence, Florence, Florence.... Le diste fiesta a tu estilista??? Porque si no, no me lo explico.... Y LO DE LA PIERNA FREESTYLE???? Pero qué les ha dado por hacer estas poses imposibles?? Que no se dan cuenta del horterismo máximo que muestran??? Pobres.... Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  21. acabo de descubrir tu blog! es genial, t sigo desde ya!!
    me horripila la pierna esa jajaj
    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, lo de la pierna loca es tremendo. Los otros looks, geniales.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el look de anja es demasiado, me da grimilla verle toooodoooo!!! me encanta tu lista :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  24. jajaja, totalmente deacuerdo con tu NO ME GUSTA, pero porque la gente se empeña en lucir los defectos??? No tienen una amiga cabrona que les diga, eso te sienta como el culo??? En fin.... Salu2!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja es genial, son too much todos
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Jaja muy buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con Sarah y con Cloé y sus maravillosos zapatos. Tienes un blog genial, y consigues lo que te propones, hacernos reir.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar