14 DE MAYO DE 2012

ME GUSTA... QUE SER UNA DIOSA DEL ESTILO NO TENGA EDAD
Dos son las publicaciones que me han empujado a escribir este post: 
-El reportaje de la maravillosa Eloisa Bercero en Smoda 
-Y el título, casi indignante, de uno de los post de Trendencias llamado "Las treinteañeras también pueden ser It Girls". Ummmmmm, no me digas? Seguro que casi le da un aneurisma cerebral severo a quien osó escribir semejante titular. Por dios, haz un favor a la humanidad, y piérdete!!!
Mensaje para tod@s l@s bloggers, chuchi aspirantes a bloggers del mundo mundial y sobretodo a pseudo periodistas que escribís sobre ellas sin tener claro el punto más imporatante: a ver cuando os enteráis de que ser una It girl, una trendsetter, una musa modil, no tiene nada que ver con la edad, sino con el estilo. 
Un poquito de por favor, que en el s. XXI según que cosas ya ofenden...

NO ME GUSTA... QUE L@S BLOGGERS PONGAN EN VENTA SU CRITERIO MODIL
Escandalizada me he quedado esta semana cuando, al abrir un mail de la agencia de publicidad que tenemos contratada, veo la siguiente "oferta": Las bloggers XXX (6 en total, sobradamente conocidas)  escribirán un post sobre vuestra marca por el módico precio de 9.000€+fee de agencia... ¿Comooooorrrrrrr? ¿Pero esto va en serio? Que alguién me pellizce y diga que se trata de una cámara oculta, por dios!!!! Pero no, por insultantemente alucinante que parezca, es cierto... pero por el amor de dios, si Eugenia Silva y Paula Echevarría han hablado de nuestros productos GRATIS!!!! Así que, ¿alguién podría justificarme de forma lógica semejante despropósito? Quedaría enormemente agradecida.
Gracias.
P.D. Para que a nadie le quede duda alguna, ninguna de las opiniones vertidas a lo largo de la historia de este blog han sido fruto de la contraprestación de ningún regalo o invitación a fiestas. Básicamente por que no necesito de este blog para asistir a eventos o para comprarme unos MIU MIU. Gracias. 

35 comentarios:

  1. Dios y yo que escribo para hacer una bien a la comunidad y que se ahorren un dinerín... Vaya ya veo que alguien se los lleva!! Vaya tela!!

    Pues vaya, si ya nos consideran a las treinteañeras fuera de juego, apaga y vamonos... Yo creo que el estilo casi es mejor en chicas 40 para arriba que en chicas de 20 que quizás aún no tienen el estilo bien definido (y que nadie se me ofenda, eh!!)

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado de piedra!! Pero donde vamos a llegar, que diría mi abuela. Por cierto, súper estilista que era mi abuela, no a la ultima moda pero siempre elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mujer, sobre todo su melena gris. Respecto atro tema me dejas alucinada,aunque supongo q nadie está obligado a contratarlas.

    B*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón. Si las contratan, seguro que sacan beneficio de ello.

      Eliminar
  4. Por supuesto que el estilo no tiene nada que ver con la edad, es algo que va en la persona y además hablan de los 30 como si fuese una vieja a esa edad

    Hace mucho que no paso por los blogs mas importantes porque era como ver anuncios y para eso ya tengo la tele.

    ResponderEliminar
  5. ¿9000 euros? ¿Pero de verdad hay marcas que pagan esa cantidad a las bloggers para que hablen de ellas? Supongo que será porque les compensa, pero aún así...
    A mí también me encantó el reportaje de SModa :)

    ResponderEliminar
  6. Nos ha gustado a lo que has dedicado tu "me gusta " de hoy.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jejej ya ves yo hace poco hablé de unas fragancias que em pille en Mercadona, y digo cualquiera que em lea va a pensar que em pagan por ahcer publi, pero para nada!es soloq ue em gusta compartir mis experiencias y lo que em gusta!!
    Pues ya ves he flipado al ver 9000 euros!!

    ResponderEliminar
  8. Buuufff!!! Sin comentarios...

    Me quedo con la maravillosa Eloisa Bercero en Smoda!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!!!! Zas, por toda la boca. Me encanta tu forma de expresarte, me gusta que seas tan clara. Yo soy una super "it girl" y soy treinta añera, que pasa??? jejeje. Muy bueno. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha impactado. respecto a los 9000€ he alucinado, pero seguro que tienen un estudio y les merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hablando de estilo, me he dado cuenta que se me ha pasado la edad,:( . La persona que ha escrito eso entiendo lo que significa estilo, creo que debería leer un poquito.

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. HOla bendita!!!!! cuanto tiempo sin dejar coment! :) aunque aquí me tienes día sí día tmbn poníendome al loro de las actualizaciones!!! me has dejao alelada perdida con esa cifra... así quizá anuncio yo unas deportivas "paredes" si hace falta LOL madre del amor hermoso qué pasada!!!

    en fins.. guapi! a ver si nos vemos otra veeez, que ya ha hecho un añoooos eh? cómo pasa el tiempo, verdad? por casualidad vas el jueves a la fiesta del W? yo no creo que vaya.. pero por si .. jajjaaj te pregunto! un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!estoy flipando, tuve que volver a abrir los ojos pq no daba credito con la cantidad de dinero....en fin, yo nunca me suelo pasar por blogs tan famosos, al no ser el de Paula,pq son como anuncios de tv, es horrible!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, tus estilismos,, ,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. Alucino con lo primero y con lo segundo...
    Que a los treinta se puede ser una itgirl?? ¿¿ein?? y a las quinceañeras quién les compra la ropa?? ¿y si no quieres ser una itgirl y lo único que quieres es tener tu propio estilo??
    Y sobre lo segundo, está claro que el poder corrompe (a algunos, no todos)...
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. En realidad son pocos los bloggers que escriben por pasiòn y desinteresadamente,muchos lo ven como un business o un trabajo màs.Daniela

    ResponderEliminar
  17. Churri, cómo me gustaría que me contaras dónde trabajas. Yo también curro en publi, en agencia y soy cuentas...
    QUé intrigada me tienes!!!!!!!!!!!! Con tu caracter, ya me gustaría trabajar codo con codo contigo.

    Me encanta esta mujer, la he visto en muchas ocasiones en programas de tv y es asombroso, primero cómo está de bien, y segundo, qué estilazo tiene.
    Besitosssssssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nena que de acuerdo estoy contigo. Ya está bien, esto de los blogs de ha salido de madre:
    1º- llevan lo que les regalan, ha perdido toda su esencia, no escogen modelitos, se los escogen,
    2º- Ganar unos durillos?ok. pero utilizar un blog como un anuncio publicitario? creo que está bastante relacionado con mi apartado 1º.
    3º- Harta de bloggers posando cual modelos, poniendo cara de susto, bla, bla, ahora también dejan de comer,,,
    It girl es ESTILO.
    X cierto te he puesto en mi lista de blogs en el mío, eres la unica desconocida los demás son amigos,pero esque me encantassss :)

    ResponderEliminar
  19. Muerta me he quedado con el titular de "Las treinteañeras también pueden ser It Girls", al que le contestaría: "Y las incultas e ignorantes también pueden escribir titulares", vaya tela.... Como tu bien dices, la moda no sabe de edad, y no sólo las jovencitas de 20 años pueden ser musas y trendsetter!!

    Y por otro lado, qué me estás contando con lo de cobrar tal pastón por los blogs?? Osease, que si me pagas yo hablo de tu marca, aunque no encaje con mi estilo, aunque me parezca un bodrio, no?? Qué blog entonces taaaaan natural y personal!! Ya me gustaría a mi que salieran a la luz el nombre estas bloggers... QUÉ JETA!!!!!!!!!

    Besitos miles guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
  20. Que fueeeeeeerte ambos! Tienes toda la razon del mundo, he coincidido con Eloisa varias veces y es una señora que con su avanzada edad desprende mucho estilo y glamour ademas de ser una bella persona, es genial!
    Y lo de los 9000 eurazos por favor no tengo palabras me he quedado muda.
    Un besito guapa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Escándalo, es un escándalo... pero también era de esperar. Las divas de la blogosfera no me llaman demasiado la atención (vale, Alix sí) porque son como marionetas de las grandes marcas. La publicidad es tan descarada que ya ni miro sus blogs, prefiero los de la gente normal.
    Es una soberana tontería creer que el estilo va ligado a la edad. Además de Eloísa estaba pensando también en Carmen dell Orefice, tiene una presencia turbadora y parece que aún gana con los años. Un beso, muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  22. Flipada me has dejado con ambos puntos!
    1-Entro en la barrera de los treinta dentro de casi dos meses, y aunque la verdad, prefiero como suena el prefijo número 2... jeje... tampoco creo que ya por ello se me/nos pueda considerar viejas ni nada similar!! Eloisa Bercero es una musa y una auténtica inspiración! Me la he cruzado varias veces por Madrid y ojalá llegue así (y con un pellizquito de su armario ;)) a su edad! Está espectacular!!!!
    2-Esas bloggers ricas son españolas o extranjeras? 9000€!!! quien paga eso, por dios!!!!?? we need names!! jeje!!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  23. hola!

    bueno a estas alturas tampoco me sorprende lo de las bloggers. Estan en la cresta de la ola y son las nuevas celebrities. Es oferta demanda y les llueve la publicidad

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Completamente de piedra me has dejado con tu no me gusta....a mi tampoco me gustan las bloggers-anuncios,pero reconozco q los veo,por curiosidad,porque realmente lo q hacen es q no me quiera comprar nada de lo q llevan y menos si es de una web q se ha convertido en "su favorita" de la noche a la mañana.yo no quiero vivir del blog,esta bien q te paguen algo por dedicar tu tiempo a esto,pero si a mi me quitan ir de tiendas tocando todo y rebuscar en los baúles,no seria mi estilo,aunque bueno,allá con las necesidades de cada una,q en los tiempos q corren,9.000eu por un post hablando de una marca es un caramelo que no todas podríamos rechazar..yo espero no caer!(aunque con mis 100seguidores seguro q soy un filón para las marcas,,jajaja)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  25. claro que el estilo no tiene que ver con la edad :O, parece que ya con 30 años eres una vieja! por dios bendito....a donde vamos a llegar a parar!!
    Y respecto al segundo punto, me he quedado de piedra: 9000 €!! madre míaa, yo nunca ganaré eso en un mes, ni currando de sol a sol..
    Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  26. simplemente me ha encantado tu blog!! besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ya te sigo!!! no puedo estar más de acuerdo contigo en los dos temas que tratas, el estilo no va unido ni a la edad ni al dinero, y las blogers que alcanzan cierta fama muchas veces acaban convirtiendose en anuncios de marcas determinadas, y acaban olvidando el motivo por el que crearon su blog :( una pena.
    Gracias por pasar por mi blog.

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog!! Gracias que te pasaste por el mío, le he descubierto; he leído bastantes entradas y me troncho con ellas!! Eres genial y tienes un ingenio fuera de límites.
    VIVAN LOS BLOGS UN POCO "diferents"
    Un besazo ¡¡te sigo ya!!

    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el post!! estoy totalmente de acuerdo contigo. El estilo no tiene nada que ver con la edad, solo hay que mirar a la señora de las fotos que desprende estilo y elegancia, me encanta!! lo de los 9.000€ me ha dejado alucinada!! te sigo desde ya :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía tu blog, gracias por visitarme y comentarme de eso se alimenta esto de ser blogger, sobre todo de las relaciones que surgen es lo que más me gusta compartir.
    En cuanto a tu Post, me he quedado impactada 9000€ Dios ni que fueras Jackie Kennedy o Audrey Her, que fueron mujeres realmente con estilo y clase sin pretensiones de nada, estoy de acuerdo el estilo no puede tener edad es algo que se lleva en la sangre y se nace con él.
    Besos.

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¿¿¿¿9.000€??? ¡¡¡Matadme, por favor!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy muy buena critica ya exaba de menos pasarme por aqui!!! un besote eres muy grande!

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría saber los nombres...
    Aunque creo que puedo hacerme una idea...

    ResponderEliminar
  34. Pues yo para ver celebritis no necesito entrar a un blog, que fastidio con los blogs en los que las bloggers paracen modelos anoréxicas, que pasa con las curvas, con el verdadero cuerpo femenino?, me engancha un blog normalito, en el que la persona comparte su dia a dia, sus ideas, se muestra tal cual es y no anda haciendo propaganda por obligación sino porque realmente le agrada la marca o lo que sea de lo cual esté hablando!

    ResponderEliminar