23 DE ABRIL DE 2012


ME GUSTA… EL VISILLO MODIL
Quien nos iba a decir que José Mota iba a ser trendsetter modil. Y es que la Vieja’l visillo ha sido una precursora con muuuuuuchos años de antelación de una de las tendencias de la temporada: el encaje de cortinilla viejunera.
Lo que inicialmente podría parecer terrorismo estético del bueno, el visillo puede convertirse incomprensiblemente en una prenda deliciosa en las manos y cerebros correctos.
Abuelita, please, ve metiéndole caña al ganchillo y déjate de tapetes para la tele, que me cambio el fondo de armario, pero ya! 

NO ME GUSTA… LAS MODELOS CON CARA DE AMARGADA DE LA VIDA
Oooogggg que rabia me dan las editoriales de moda y desfiles donde las modelos tienen cara de sufrir maltrato físico y psicológico. Por favor, que perezón!
Pero vamos a ver…
   … tienen diarrea y les obligan a posar haciendo el pino puente? NO
   … les van a desahuciar de tu chupi apartamento con vista a Central Park? LO DUDO
   … no tienen muchas luces y acaban de caer en la cuenta? BUENO, ESO PODRÍA SER UNA EXPLICACIÓN
El temita está en que este absurdo no viene de las modelos, sino de los directores creativos que creen que la cara de “maltratada por la humanidad” es hiper cool y les piden poner cara de acabar de beber leche agria… lo dicho, perezón del bueno!

27 comentarios:

  1. JAajj me encanta la tendencia de la Vieja´l visillo, pero no se lo cuentes a nadie que ya lo cuento yo.


    Las modelos con esa cara a mi tampoco me gustan y para eso cuando las maquillan con ojeras marcadas

    ResponderEliminar
  2. Eres buenisima, estoy deseando ver un post tuyo para reírme un rato. Y es cierto, tienen caras de amargadas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....cara de beber leche agria, me parto...y lo peor de todo es que yo también pongo esas caras, pero tengo la mejor de las excusas (no soy modelo!!, así que tengo todo el derecho del mundo a parecer amargada, sin sus medidas, sus apartamentos con vistas a central park,etc,etc)XD. Por cierto, el encaje me encanta! hace unos 3 posts publiqué un vestido con "falso encaje", no sé si entra dentro de tu categoría de "me gusta"..si no, crucifícame, Lopix!! :P Perdóname, estoy delirando, me voy a dormir a ver si se me pasa. Bss y actualiza más, por Dios, que necesitamos más humor de moda o de lo que seaaaaaa!:)

    Mens sana in corpore fashion!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!pero que de acuerdo estoy contigo, a mi me chiflan las cosas de ganchillo, hay muchas en las tiendas a las que le tengo echado el ojo...lo de las modelos, pues si chica, aveces querían una colleja pa espabilar!jajaja!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  5. jajjaja muy buena! Para mí, lo peor de todo, es que hay personas en este mundo que quieren ser como ellas... si te cruzas con una de ellas en la discoteca la reconocerás porque ponen la misma cara... en fin...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi el visillo me gusta, pero siempre y cuando no sea en el color blanco roto viejuno de toda la vida, ese me recuerda demasiado a prendas de mi abuela y no me gusta nada!! Y lo de las caras, bueno!! En las tiendas online parecen que estén todas con problemas de intestino, por decirlo finalmente... Vamos, que necesitan desayunar más All Bran!! Un besito guapa, me encantan tus posts siempre!! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. jaajjaja! me muero!!!!
    lo de las modelos es porque no se han comido un donuts en mucho tiempo! ^.^ o eso creo yo!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. bueno, las modelos con cara de amargadas y también las modelos con cara de yonkis...no puedo con los editoriales de moda en los que salen ojerosas, medio tiradas, etc

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  9. jajajajaaj me he muerto con este post!
    te sigo ya por bloglovin, porque me hacen mucha gracia tus posts!

    un besito, y si te apetece, te invito a pasarte por mi blog nuevo :)

    Bronika

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaa super graciosa..y como es la moda no? de ser un visilo feo y sin gracia a ser lo que todas quieren llevar... ahora el modelito de la Blasa no creo q se ponga de moda no? jajajaa :) Besazos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado tu entrada de hoy, a mí tampoco me gustan esas modelos y lo del visillo modil también me gusta.
    Un besito enorme
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Lo de las modelos no tiene cura, viendolas se entiende que esa cara de amargura es HAMBRE y lo que estan pidiendo a gritos es un bocadillo de jamón serrano y unas patatillas bravas.

    Como siempre acertando, así da gusto pasarse por aquí...un saludo!

    ResponderEliminar
  13. jejeje sí, la verdad es que a veces se ponen de moda cosas que si nos lo dicen hace un año no nos lo creemos y luego ¡tan pichis!
    y las caras de amargadas... parece ser que queda muy cool...
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh!! Me encanta el visillo modil!! Yo también quieroooo!!
    Las modelos no se podrán quejar encima de vida horrorosa!! Que sonrían un poquito, por favor!!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la moda de las puntillas!!!!!!!!!! estoy feliz con ella y cada vez tiene más presencia en mi armario...;=)
    Jajajaja, y que me parto con lo de las modelos con cara de amargadas...........totalmente de acuerdo.

    Un besito!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja, ay que me muero de la risaaaa ... efectivamente parece que tienen diarrea jajajaajajajajaja, con lo bonita que es una sonrisa!!
    Besotes sin diarrea ;-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno!! que te tengo abandonadilla! que ilusión me ha hecho verte! hija, siempre me rio muchisimo con tu blog, y en este caso no iba a ser menos. Sabes que mi compañera de trabajo me contó el viernes que se había comprado un kit de ganchillo para hacerse un top hipermoderno? y es que es así la cosa, yo me la imagino en una mecedora, tejiendo, como mi abuela, y canténdole al gato, pero la verdad es que el ganchillo es último grito, jaja! y a mi me gusta, eh? lo encuentro muy dulce!
    Uff, lo de las modelos-amargadas...horror! con lo guapa que sale una sonriendo...pero chica, eso no es chic,
    Un besillo Srta Lopix!!!! a pasar un buen finde!
    y espero no tenerte tan abandonadilla! la verdad es que ha sido una racha que imposible, llevo dos días poniéndome al día y es como si no hubiera más mañana, jaja!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan y mucho los modelos del visillo, como tu los llamas, se van a quedar en mi argot de moda con ese nombre, porque estoy harta de tanto cambiar el nombre de las prendas y ponerlo todo en inglés.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo uno blanco de Primark mono pero de verdad :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Enamoradita del visillo estoy, que me lo den todito para mí si hace falta :) :)

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la tendencia visillo!!!, ja ja ja y dando una vuelta por tu blog coincido contigo en todo!!! Debo de ser de las pocas a las que les encató la campaña de Loewe, estoy totalmente de acuerdo contigo, en fin que me encanta tu pag. aquí me quedo. Un besazo y gracias por pasar por mi pag. y por tus palabras. Muaks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. me encanta la tendencia visillo y detesto la cara de asco de ciertas modelos !!! muchas gracias por tu comentario en mi blog con la receta del marron glacé, si quieres puedes echar un vistazo al de galletas ( que es el que actualizo habitualmente ).
    Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  23. por supuesto que me ha gustado y por supuesto que te sigo! jeje me encanta esta tendencia y adoro a manuel mota de hecho el vestido d mi graduacion fue suyo., y a pesar que ya tiene tres añitos me lo volveria a poner encantada! un besito y encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  24. Parece que hay que poner caraculo para posar, lo sabes. Pero lo mejor esque muchas bloggers lo hacen cual pseudo+modelos. esi si que da pena y dolor,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. La tendencia visillo y/o ganchillo es me debilidad! Lo de la cara de algunas modelos yo creo que es hambre....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Tiene mucha gracia para escribir estas cosas,me encanta,yo creo que antes del desfile le hacen chupar un limòn a las modelos y las mandan asi a la pasarela.Un beso,Optimo post.Paola

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la entrada también me parecen interesantes las modelos con esa mirada tan penetrante y sugestiva.

    ResponderEliminar