8 DE ABRIL DE 2012

ME GUSTA… LOS CUELLOS INDISCRETOS
Quien no arriesga, no gana.
No sé quien fue el sabio/a que proclamó semejante verdad a los cuatro vientos, pero tenía más razón que un santo. Y eso que, cuando susodicha frase se hizo fuerte en el refranero popular, la moda no había alcanzado las cotas de éxito de las que disfruta actualmente, por que parece escrita “ex profeso” para los tiempos que corren.
Así que, si hoy en día quieres ser original sin parecer una payasa, súmate a la tendencia de los cuellos indiscretos. Y es que no hace falta caer en el patetismo de estilismos cutre-imposibles para ir bien mona. A ver cuando se enteran much@s!!!



NO ME GUSTA… EL LOOK ABSURDO DE KATE PERRY
Hiper loca me he quedado al ver el look de Kate Perry en los Kids Choice Awards. Vamos, casi me arranco los ojos con tal de no contemplar semejante despropósito. ¿Pero que significa tamaña marranada capilar y modil? No entiendo nada… vayamos por partes:
-El peinado es simplemente indescriptible. La coleta poligonera azul casi me provoca un ictus.
-Con ese color verde fosforito no se atreve ni Alaska ni Paco Porras. Con eso no os digo nada, y os lo digo todo.
-Si Miuccia Prada hubiera sabido que harían tan mal uso de su tendencia “short top”, la habría guardado bajo llave por el resto de la eternidad para evitar cerdadas modiles semejantes.
Y digo yo, era necesario disfrazarse de moco para garantizarse cobertura a nivel mundial? Pues Katie, si era lo que querías, lo has conseguido… y con creces!

50 comentarios:

  1. Sí sí y sí al me gusta de hoy, a mí también me encantan (aunque por ejemplo la primera blusa me gustó en el catálogo y ayer la vi en la tienda y no me gustó tanto...).
    Y lo de Katy Perry qué decir, les ha dado a todas por teñirse el pelo de colores, y aparte de lo malo que debe de ser, es horroroso, y del resto de lo que lleva puesto mejor ya ni hablamos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...disfraz de moco XD muy buena crítica, la has puesto literalmente "verde" :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja, con lo mona q es kate perry y va hortera q te mueres!
    los cuellos son bonitos pero a mi aún no me acaban de hacer...besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja si ella tiene mucho humor y eso se agradece !!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Kate molesta la vista, que necesidad hay de ir vestido como...no tengo palabras!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Hoy no me enrollaré como otras veces, porque estoy al 100% de acuerdo contigo en todo. Punto. Verdades como puños.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuellos que has puesto, a cual mas bonito! Y totalmente de acuerdo con respecto a Katy, pero que le pasa a esta chica con lo mona que es?
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de los cuellos indiscretos. Son muy originales!! el primero es de zara, no? . Buen post!! Horrible el look de Perry

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj que choni y mira que es monisima la muchacha :D
    Y los cuellos, aportan tanto a un look. Hoy precisamente he llevado un vestido negro liso y con el cuello de perlitas no le hace falta ningun adorno mas

    ResponderEliminar
  10. A mi la tendencia de los cuellos vistoso también me gusta mucho. Respecto a los looks de Katy Perry, pues como los de Gaga, en algo tienen que llamar la atención, y tampoco entiendo porqué, no cantan tan mal.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente deacuerdo contigo.
    Un besito enorme
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!;))pero que bonitos son esos cuellos,me encantan, aun que por ahora solo tengo una camiseta así espero hacerme con alguno mas...;))
    el look de kate perry me parece horribleeee!!!!!esa coleta,ese color que deslumbra a un ciego y ese top a conjunto con todo lo que lleva mas horrendo no me puede parecer!!!!!
    El otro día en mi blog me decias que no habia desvelado mi edad...se me olvidó, pero siii...ya hace que pasé de los preciosos 18 para tener diez mas....que vida mas dura me está tocando vivir....tengo 28....NOOOOOOOOOOO!!!jajaja.....un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan esos cuellos y estoy totalmente de acuerdo en el look de K. Perry.
    Besos guapa y gracias por seguirnos, te seguimos también :)

    ResponderEliminar
  14. Sí, la verdad es que los cuellos cada vez tienen más protagonismo... no sé si me atrevería con los más cantosos pero me parece un buen complemento!
    Sobre el look de Kate Perry... no coments ;)
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que bonitos esos cuellos, cada vez les dan más protagonismo y quedan muy bien! el loook de katy perry..bff... jajaj un beso desde andrea-delreal.blogspot.com TE SIGO

    ResponderEliminar
  16. Bueno, es que Kate PErry es bastante absurda la verdad.
    A mi también me gustan esos cuellos, pero no me atrevo!!!!!!!! Hay algunos preciosísimos!!!!!!!!

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los cuellos :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encantan estos cuellos, son el rematado perfecto a cualquier look.
    Yo tampoco entendí lo de Kate Perry, iba un poco moco.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    En primer lugar muchísimas gracias por tu comentario!:D Yo no he tenido el placer de ir todavía a Croacia, pero vamos, que muy pronto espero poder visitarla! porque la verdad es que me ha encantado :) me gusta hacer un post asi porque asi todos conocemos sitios nuevos y nos informamos:D
    & bueno, sobre katy perry me he quedado que para qué! seguro que ese color es para no perderse por la noche vamos jajaja Te sigo desde ya!:D
    Espero que pases un buen dia guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los cuellos son preciosísimos!!! Y con la segunda parte del post vemos que se puede arriesgar y perder.... Hay frases de esas que necesitan una segunda parte
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cuellos y opino lo mismo referente al look de Katy Perry!creo que arriesga demasiado :s

    besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Vivan los cuellos!! Y Katy Perry ha estropeado esa falda tan mona que llevaba...
    xxxx

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que hay cuellos de lo más originales, sin caer en la barbarie como hacen algunas.... Y lo de Katie bien te digo que no tiene nombre, porque vamos... Con lo mona que es ella y la pasta que tiene, a ver si no podría ir siempre impecable y de lo más guapa!! Pues no, se empeña en ir hecha un cuadro siempre... Why???? Lo de llamar la atención con estilismos imposibles no mola!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja... ¡A Kate Perry se le ha debido ir la olla... ¡¡sin más!! No encuentro otra explicación para semejante aberración... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. en cuanto a los cuellos elque mas me ha gustado es el segundo es muy lady, y a mi tampoco me gusta el look de katy jejejje http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo, los cuellos le dan un aire elegante a un look cualquiera, y, es verdad que yo entiendo que pongan a las famosas de esa guisa para que destaquen, pero tanto Nicky Minaj como Katie Perry como Rihanna (en sus tiempos), me parecían demasiado patéticas... ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me chiflan este tipo de cuellos, aunque te puedes creer que todavia no tengo ninguno jiji !!
    Tienes toda la razon, la Perry con lo mona que es, es un poco poligonera al igual que la riri y la irina !! no me gustan nada de nada !!!
    Gracias por pasarte por el blog !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ey!todo un honor que te haya gustado mi nueva cabecera!!estaba por poner sólo fotos de la naturaleza, sin mí estropeándola..pero dejaría de ser un "ego-blog" para convertirse en un eco-blog y entonces perdería a mis humildes 72 seguidores cuando buscaran inspiración modil y se encontraran sólo con fotos de hierba, así que seguiré posando y escribiendo en plan peñazo(como tú dices), hasta que pueda ir metiendo más Mens sana que Corpore fashion ;) Gracias por pasarte de vez en cuando,siempre eres un soplo de aire fresco!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos cuellos, la verdad tienen muchas variantes y quedan muy bien, me comprare uno o varios.
    Me gusta tu blog, si te parece nos seguimos.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Los cuellos son un detalle muy bonito.
    Lo de Kate Perry no tiene perdón, si quisiera ir más espantosa no lo lograría.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los cuellos camiseros pero aún no he encontrado uno que pueda adaptar a mi estilo. Por cierto lo de Katty una pena aunque una prueba de que la clase ni se compra ni se vende, se tiene o no.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta lo que te gusta y K.P debería morir!

    Que de tiempo de saber mutuamente!

    Me alegra verte activa total!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  33. Ese verde a las 6.33 de la mañana me ha hecho despertar...que horror!!!!

    ResponderEliminar
  34. KP ya no sabe cuando parar! Horrible!
    Me gustan muchisimo los cuellos, especialmente los de tachuelas. :D
    un beso!

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. daño ocular irreversible debido a una saturación verde en la pantalla...

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. hola!!

    Ais...pero que abandonaica te tengo....
    Sera que mis neuronas se quedaron de vacaciones...
    jajaj...
    En fin...adoro los cuellitos...o como yo los llamo los baberos!
    aunque no consigo encontrar ninguno ultimamente ...olle..los llevo viendo todo el invierno y ahora que me pongo a buscarlos no los encuentro por ninguna parte!
    Por otro lado....ais....''La katie''....ais....es una mujer que se cree golosina por una extraña confusion que la hace creer que cuando mas colores mezcla mas tierna y piiiiiii....parece...ais...''la katie''...algo tendran que hacer estas estrellitas para llamar la atencion del pueblo no crees??
    En finn un besazo!!!

    gia!

    ResponderEliminar
  37. Yo es que después de Lady Gaga ya todos los excesos me parecen dejà vu. Y síiii, los cuellos babero son una de mis tendencias favoritas, sientan genial a todo el mundo y arreglan cualquier look (siempre y cuando no sea el de Katie Perry...). Un beso :))

    ResponderEliminar
  38. Que feo, esa es la manera que tienen de llamar la atención, porque de otro modo pasan inadvertidas ;)
    Me uno a tu blog...
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu comentario :)

    Te invito a disfrutar del nuevo espacio Prêt´-a porter Hipotenûsa en Vigo. Espero que te guste. Feliz semana!


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  40. No hay que perderse tus entradas, con los cuellos, mira que.... no me atrevo! no se.., no van conmigo, pero tamb dije eso de los pantalones pitillo cuando salieron y mira q....acabe llevandolos jajajajaja no se yo, ya vorem!! Y lo de Katie es q...esa moda estrambótica vende, atrae o repudia, pero da que hablar, y eso es lo que interesa que hablen, sea bueno o malo, pero que hablen, la cuestion es que hablen de TI! Besitos

    ResponderEliminar
  41. Bonitos cuellos, si , gracias por comentar.
    Te sigo ya
    besos

    Bags & Heels

    ResponderEliminar
  42. lindo post! la camisa de zara de la 1ra foto, la tngo fichada :) es preciosa.

    tienes nueva seguidora :)


    besitoss!



    http://glamshion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. I am a loover of these collars, they go so well with everything! you have a great blog, very inspiring, thanks for sharing, happy to be your newest follower! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que vamos a tope ambos dos...Y creo que tu mucho mas que yo ja ja ja

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  45. Por favor!! No había visto el estilismo de Katy Perry... Pero casi mejor que no lo hubiera visto!! Aunque con ese verde fosforito en top y zapatos como para no verlo!!

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!!

    Tienes una sorpresita en mi blog.

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Esta moda que ha salido ahora de los cuellos, ¿cómo decirlo? me encannnnnnnta <3 y Katy Perry siempre me ha gustado, pero últimamente se sobrepasa un poco con sus looks, empieza a parecerle a Lady Gaga, y esa imitación no me gusta para nada. Por cierto, a mí lo que me gusta es eso de que hagas entradas con me gusta... y no me gusta... jjajaj y gracias por tus comentarios en mi blog ;)

    besitos desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/ <3.

    ResponderEliminar
  48. guapi, soy de nuevo, estoy de sorteo, pásate si quieres :)
    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html#comment-form

    ResponderEliminar
  49. Geniales los cuellos, yo aún no me he atrevido con ninguno, pero los de tachuelas me encantan!
    Un beso

    Magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar