3 DE ABRIL DE 2012


ME GUSTA… LA ARQUITECTURA MODIL
Maaaadre mía, adoro los volúmenes!
Siempre voy hipnotizada hacia los fruncidos como los cuervos al oro, no lo puedo remediar. Y para mi desgracia, no es una de las tendencias imitadas por las firmas low-cost (Taqui, necesito  encontrar un clon cuanto antes!).
Sé que tiene un puntito Freak, pero también requiere de mucho porte y un mínimo de 170cm para poder lucirlo con dignidad, o lo que viene siendo lo mismo, para que te favorezca y no parezcas una croquetilla humana.
Resumiendo, lo necesito en mi vida…. YA!

NO ME GUSTA… EL ZAPATO LLAMA
Tengo un dilema existencial con estos zapatos.
Sólo yo misma hacia mis adentros sé lo que me llega a gustar PRADA (hasta el infinito y más allá!). Peeeeero con estos zapatos me he quedado hiper muerta:
-Por un lado, como pieza artística, Miuccia ha conseguido sorprendernos de nuevo, y eso en el s. XXI es cosa bien difícil. Vistos con esta perspectiva, el zapato-llama tienen su punto.
-Pero por otro lado, como zapatos “utilitarios”, son simplemente un horror, para que engañarnos. Vamos, que si los bajas de las pasarelas, el terrorismo estético y/o crimen de la moda está garantizado.  
¿Es necesario el odio modil ilimitado? ¿O se trata de un objeto artístico? ¿Dónde está el límite? Ainsss to be or not to be…

21 comentarios:

  1. La verdad es q a mi tambien me gustan esos volumenes y diseños, pero yo con mi 1.57cm de altura, porq yo parezco una croqueta, como tu muy bien has expresado. Y respecto a los zapatos de la llama, ni muerta, pero quitandoles ese punto de diseño estrambotico, los zapatos y la combinacion de colores me gusta muchiisimo. Gracias por pasarte por mi blog, y por tus comentarios!!! BESITOSS

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!a mi tmb me encantan esos volumenes en los vestidos!!son preciosos!;)y los zapatos....uf!!dificiles de ver para mi gusto!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. uff es que el zapato llama es de lo más feo que hemos visto!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si Miuccia se habrá inspirado en la mitología...Es inevitable, estas llamas me recuerdan las sandalias aladas del dios griego Hermes,aunque las suyas no creo que fueran tan coloridas...Un beso

    ResponderEliminar
  5. El zapato llama de Prada...por dios, en que estaban pensando. Lo mejor (valga la ironía) es que si abres cualquier revista de moda ves el zapato por todas partes: publicidad, articulos de moda, lo que sea. Nos lo intentan meter con patatas. Y no.

    En fin, como siempre una gran entrada!

    ResponderEliminar
  6. A mí los zapatos me hacen pensar en Hermes, el que volaba gracias a las alas de sus sandalias
    Y la primera parte me gusta, pero como tú dices hace falta un mínimo de 170 cm para que te queda bien, y no es mi caso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son meramente un objeto de pasarela, pero siempre habra iditios con aspiraciones de fashionista que se lo tomen en serio y los saquen por la calle.

    los volumenes arquitectonicos "en su justa medida" no pueden ser mas bonitos

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo lo del zapato llama no lo acabo de ver claro.... No lo entiendo.... De dónde se han inspirado?? De verdad pensaba ver nuestros pies on fire everywhere?? No señores no, por ahí no pasamos!! Un besito guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
  9. guapa!!!! la verdad es que ami también me gustan mucho, pero también es cierto que con lo grande que soy, parecería un armario empotrado, ajajajajaja.

    muy chulo el post.

    Muaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los volúmenes y los zapatos llama también. Pero no creo que me ponga ninguna de las dos cosas... Cosas que tienen las tendencias...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tanto esos vestidos como los zapatos son espectaculares!
    xxx

    ResponderEliminar
  12. A ver, yo seria una croqueta humana, asi que me limito a ver estos diseños

    Con los zapatos: otros modelos se bajan de la pasarela y yo los aplaudo, pero en concreto el de las llamas como que no, ese dejemos que nos asombre como elemento artistico porque en la calle lo veo hasta choni fijate

    ResponderEliminar
  13. Los volumenes en su justa medida estàn bien, eso sì en cuerpos esbeltos, lo del zapato llama no me llama nada... parece como si los pies te dolieran tanto que echan fuego!! No me gustan nada ni como obra de arte...

    ResponderEliminar
  14. jejeje... Tranqui que en cuanto vislumbre un volumen clonado, serás la primera en saberlo!!

    Y lo del zapato llama es escandalosamente horroroso!! Porfavor, un poquito de pensar en que los zapatos están hechos para los que están hechos, para andar!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  15. El vestido con volumen y vaporoso siempre ha sido uno de mis favoritos ;)
    El zapato llama no me gusta nada, no me lo pondría, sea de Prada o de quien sea, la verdad. Aunque Prada seguro que hace que nos olvidemos de este error tonto muy pronto, ya que sacará modelos muchísimo mejores, estoy segura.
    Gracias por haberte pasado por mi blog y haber comentado, siento la tardanza en responder. Muchos besos desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Coincido totalmente contigo! Tanto en gustos como en "disgustos"! jaja! Con lo que me gusta a mi Prada estos zapatos son de horror! Y por mucho que sean suyos, no me los pondría ni loca!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  17. Me parece super extremado el tema de los volumenes pero sind duda si alguien los lleva con gracia es que tiene personalidad propia!!! No estoy tanto contigo con los zapatos...creo que me fracturaría un tobillo por lo menos! jajajajajaja
    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que lo vas a tener difícil con el tema de los volúmenes en plan low cost, pero al final ¡todo llega! Seguro que buscando y rebuscando lo encontrarás!
    Y sobre los zapatos, precisamente ayer vi en Fosco con una amiga un modelo "rayo" que me horrorizó... Estoy de acuerdo, no me gustan nada.
    Gracias por pasarte por mi blog! Espero que te hagas seguidora! Ahora me hago yo del tuyo. (Me gusta tu estilo "me gusta.../no me gusta...)
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, estos modelitos arquitectonicos estan buen para pasarela. Para la calle a veces son incomodos, pero he de reconocer q me encantan. Buen post!
      Besitos

      Eliminar
  19. Etructuras en los vestidos+Me encanta¡¡¡ Me parece un arte total.
    LOs zapatos LLAMA?? perdona y con un PINTALABIOS ACOPLADO?? alguien lo entiende?? encima de charol tía ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar