29 DE ABRIL DE 2012


ME GUSTA… ESTAR TOCADA PERO NO HUNDIDA
Que estoy un pelín chalada, lo saben bien los que me conocen y los que suelen leer este blog,  aunque supongo que es parte de mi encanto juju
Pero me gusta estar doblemente tocada adornando las freaky ideas que surgen de mi alocada cabecita con un buen tocado.
La pena es que en nuestra santa patria, si te pones un buen tocado, el número de miradas que atraes es misteriosamente proporcional a robar la reserva federal de los Estados Unidos a plena luz del día. Una pena chicas, una pena…
Aquí os dejó algunos deliciosos modelos dela diseñadora Secretos de Alcoba, love them all! 
                                                                                 
NO ME GUSTA… EL DESCOYUNTAMIENTO CORPORAL DE LA BECKHAM
Mein gotten, esta mujer se va a desencajar!
En los posados de las red carpets, la falta de alineación entre su cerebro, tronco y pierna pondría en jaque hasta al mismísimo Einstein. Increíblemente, no cuenta con explicación científica alguna.
Que Victoria es más lista que el hambre, creo que eso ya no lo cuestiona nadie a estas alturas. Pero todo lo que tiene de espabilada lo tiene de falta de naturalidad a la hora de posar en sus apariciones. Fuertecillo, el tema.
Victoria, por dios, si con tu pose de Barbie Malibú incompatible con la vida pretendes estar chupi  sepsy sepsy sepsy, lo llevas claro bonita…


39 comentarios:

  1. El titulo de tu post me sugería otra cosa.. pero me ha encantado la sorpresa jaja :) y tienes razón sales con eso en la cabeza y las miradas se triplican ¿pero y que más da? si alguien se lo quiere poner ADELANTE... y con lo de Victoria el dinero que se tiene que gastar en fisios para su espaldita tiene que ser alucinante, porque esas posturas no son nada naturales..
    Un beso wapa..
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. El tema de los tocados es complicado. Sé que ahora se ha puesto muy de moda y la verdad que hay verdaderas obras de arte, pero para una boda o un evento especial si, pero poca utilidad más les veo.

    Y lo de la Sra.Beckham es un sin vivir... Ni espalda, ni pies tiene esta buena mujer... Porqué un día le pillaron una foto de los juanetes que tiene en los pies y es una cosa horribilis!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tocados, yo también acabo de sacar hace unas semanas mi primera colección de tocados, si quieres verla pasate por el blog

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo le diría que se relajara y disfrutara un poco, me duele el alma solo de ver sus poses.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Victoria es toda ella antinatural en su modo de comportarse. Nunca, nunca, según he leído, sonrie en público porque no le gusta su sonrisa.


    El tema tocados: hay auténticas obras de arte, y los pequeñitos que dejan caer sobre parte del rostro tejido me encantan

    ResponderEliminar
  6. ja ja qué bueno lo de la Bechkham!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La Beckham lleva el despatarra miento muy bien estudiado. Y tiene seguidoras. En la alfombra roja de los Oscar hubo más de una...Un horror.

    ResponderEliminar
  8. El tocado turquesa es espectacular y el aire vintage del verde no me puede gustar más :)

    ResponderEliminar
  9. A la beckam un par de kilitos le sentarian de maravilla-11 tanro para ella como para quienes tenemos que verlaa!! Un besoo

    ResponderEliminar
  10. antinatural y grimosilla, aunque es cierto que se ha ganado mi respeto como diseñadora, pero ella en sí es otro cantar :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco no entenderé jamás que esta mujer no pueda ser capaz de sonreír y relajarse. Con este marido, con este talento, con 4 hijos no podr´`ia estar menos rígida? En el podio de las antiposturas para posar, ésta es la peor sin duda.
    Ay...Y a mí también me encantan los tocados. Lástima que sena tan poco ponibles. Los que has elegido me recuerdan un montón a mi idolatrada Dita Von Teese. Un beso :))))

    ResponderEliminar
  12. Yo los tocados los prefiero más discretos, será que no estoy en la corte inglesa y no acostumbro a llevarlos. Respecto a la posh por excelencia esa postura tan artificial lo único que hace es resaltar su delgadez extrema.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaa sisi es verdad que tiene unas poses extrañas...
    Los tocados a mi personalmente no me convencen.. los veo para gente mas mayorcita n todo caso.. pero vaya que podria sobrevivir sin ellos!!! jaja un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Primera parte: el tocado verde con las plumas me parece genial me gustó mucho, no es el típico sombrerín.
    Segunda parte (mi favorita): ESTÁ SUPERPASADA esta tia,, y esa postura quién la pone ya??? ridiculous, que acepte su edad, y que acepte que nunca fué agraciada hija mía lo que hay que ver.
    Yo me muero con tu blog¡¡¡¡ aquí si me puedo despachar agusto¡¡jajajaj
    Gracias por tu comentario genial en el mio,me parto de la risa con lo de salchicha vuelta y vuelta. jaajja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Los tocados son perfectos!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi esa chica (la Vicki) me da grimilla, no me parece nada atractiva y no me gusta como viste.

    Los tocados los adoro, en realidad me gusta todo lo que va sobre la cabeza, tocados, sombreros, pañuelos y diademas y creo que me favorece. De hecho quiero hacerme con uno pequeño y sencillo para lucirlo a diario.

    Besos

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. adoro los tocados!!! y la posh me gusta por temporadas, pero esos morritos y es as poses cansan un poco.. un besito amore

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mira la Beckham se descoyunta pero puede poner un tocad y no la miran mal.... Cosas que tiene la vida!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Si Beckhan no posara asi no seria ella jejeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Coincido con el comentario de "la suite" (que es el que estoy viendo), sin sus poses, no sería ella, y la verdad, la admiro y la envidio, a nivel personal y profesional, la estabilidad que se supone tiene con DB y lo alto que está llegando como diseñadora. Y que no se diga que ese cuerpecito ha parido cuatro churumbeles!! Un olé por ella, y por los tocados, que también me han gustado!!
    Besos!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan los tocados, aunque no he encontrado aun uno que me quede bien jajaja

    Y lo siento pero me encanta la Vicky, si no hiciera esas poses no seria ella


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los tocados pero nunca me he puesto ninguno. Vicky no me gusta ella pero me gusta como diseñadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi los tocados no me han gustado nunca...creo que me parecen de viuda...aunque sean coloridos, ya ves, un tópico como otro cualquiera...

    Y respecto a Vicky...podría decir que igual es que no lo sabe hacer mejor (por eso de ser comprensible con todo el mundo...) pero otra cosa igual no, pero de posar delante del espejo no creo que se canse, así que...

    Besos, hacía tiempo que no pasaba por aquí :$ y lo que hoy he decidido que definitivamente ME GUSTA es el ojo de tu cabecera :)

    P.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario y la idea!!!
    yo los tocados soy de verselos a la gente, yo no me veo con ellos!!1
    y la beckam es tema a parte....

    besos

    ResponderEliminar
  25. Y lo estudiadas que tendrás esas posturas!! A mi lo que me alucina es verla con su baby (de horrrrroroso nombre para mi gusto) en brazos subida a unos zancos a miles de metros de altura! Será que tiene mucha práctica, porque con lo pato que soy yo, el bebe saldría volando y como que no...
    En cuanto a los tocados, soy fan de ponerme (casi)cualquier cosa en la cabeza! jaja!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  26. Los tocados son espectaculares! Me encanta la selección que has hecho.
    Y sobre la Malibú... sí, la verdad es que la espontaneidad no es su fuerte...
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. La Beckham es tonta y siempre lo será, la pobrecita. Y en cuanto a los tocado, estoy completamente de acuerdo. Sabes que una vez fui a una boda que la de al lado estuvo toda la ceremonia metiéndome la p.. pluma del tocado en la cara?¿¿??¿?¿ En fin....

    Un besazo, guapa!!!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. eres genial, gracias por comentar, esperando tu nuevo post con ansiaaaaa¡¡¡ para criticar muchooo :)

    ResponderEliminar
  29. gracias por venir a mi blog y cantarme Basket case jajjaa te soy sincera la Beckham me enloquece pero esto es lo que menos me gusta de ella... sus poses!! un abrazo y encantada de verte por mi blog siempre que quieras guapa!

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Preciosos los tocados! me encanta el 4º :) Jajajaa es cierto lo de la Beckham, siempre posa que parece que se va a caer, a mi cada vez me da más miedo parece que se rompe con mirarla!!! xD Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. A mi los tocados me enamoran, considero que le dan un toque espectacular a cualquier look. Un vestido sencillo complementado con un súper tocado, y espectacular resultado!! Top fan de ellos también!!

    Y de la Vicky.... Qué decir.... Esta postura con columna vertebral cual torre de Pisa no es tampoco de mi agrado, a veces si se mostrara más natural quedaría mejor....

    Un besito y feliz finde!! (Eli)

    ResponderEliminar
  32. Ais querida pero que perdida he estado ultimamente!
    Tocados maravilla! me encantan pero pasa como los maravillosos vestidos de gala...que yo los adoro en los escaparates preguntandome cuan privilegiada seria yo al asistir a una fiestecilla con dichos caprichos! Creo que todas las que pensamos esto tenemos complejos de princesas porque salvo en ocasiones tales como bodorrios ni los tocados chupi-guay ni los vestidos de ''plinsesas'' estan a nuestro alcance.
    En fin....( avatida..por anteriores palabras...jajaj)
    LA BECKAM! jajaj... lo mas divertido de todo es intentar plagiar una de sus poses y sacarte una foto! el resultado es indescriptible!!!!!!
    Pero en mi opinion ..aludiendo a su ''agudeza'' mental, a conseguido que hasta su pose sea unica!

    nos vemos en proximo post!!


    un besazoo enorme niña!!

    ResponderEliminar
  33. ¿Que la Beckham posa siempre igual? ESO ES MENTIRA! A veces pone el arco de su codo a 30 grados y otras veces a 35!!! malpensados que somos...Si es más natural que la vida misma.

    Ahora en serio, un día le dará un espasmo muscular y se quedará así, petrificada. Quiero vivir para verlo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los tocados, estoy esperando una ocasión para ponerme uno, en cuanto a La Beckham, encuentro que fuerza mucho las poses, creo que si fuera mas natural ganaría mas!
    Besos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. jajaja que razón tienes, yo pienso igual! Te sigo desde ya, BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los tocados, pero cuando me pruebo uno..... no se no me veo, quizas esq no he encontrado el que este hecho para mi, algun dia. Y la chica Beckham sin comentarios, y eso que era mi Spice Girl preferida!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Adoro los tocados,dan un toque de elegancia ,pero hay que saber con que usarlo y normalmente debe ser del color de la cartera.Un beso .Teresa

    ResponderEliminar
  38. que interesante tu blog! te sigo :)

    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar