4 DE MARZO DE 2012

ME GUSTA… EL ATAQUE DE LOS CLONES MODILES
Gracias al Blog de Taqui que recomiendo encarecidamente (www.momentazostaqui.com), me entero de todos los clones modiles que inundan nuestras tiendas low cost preferidas temporada tras temporada. Hasta aquí todo perfecto.
Peeeeero últimamente me he dado cuenta de que los clones modiles me gustan más que los originales. ¿Pero como es posible? ¿A caso la fuerza magnetizadora del low cost me está llevando al lado oscuro de la vida? ¿Cómo puede ser que el aprendiz a Jedi supere al maestro Yoda? ¿Desde cuando Watson es más listo que Sherlock?
Cuestión de gustos, digo yo…
CHLOE
ZARA
CHRISTOPHER KANE
BIMBA&LOLA
PRADA
PRIMARK
NO ME GUSTA… LOS ESPATARRAMIENTOS EN LAS RED CARPETS
Como la mitad de la humanidad, loca me quedé con el posado cholai de la Jolie en los Oscars…
Maaaaadre mía, ¿pero que significa esa patorra a 5396 metros de distancia del cerebro de Angy? ¿Desde cuando las piernas posan solas por las red carpets, cual entes independientes dotados de vida propia? Seguro que a estas alturas la piernaca de la susodicha ya twittea y todo... Jolie, hija, cualquiera que no te conociera pensaría que eres novata en estas lides, un poquito de por favor...
Ainsss si es que la cabra siempre tira al monte!   

34 comentarios:

  1. Uy si, que chohi le ha quedado la pose ;)
    Pues con esos botines me pasa como a ti, que me gusta mas el clon, son como menos puntiagudos...

    ResponderEliminar
  2. ouuuf a mi tampoco me gusta nada esa pose ni tampoco lo delgada que esta ahora angelina. antes la veía mucho más atractiva... con respeto a los clones, me pasa lo mismo. muchas veces me gustan más los clones que los originales haha
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!totalmente de acuerdo contigo en todo!!los clones modiles me gustan mas que los originales,para mi bolsillo mejor la verdad...jajaja!
    Angelina Jolie....estaba mejor tapadita la verdad!un besazo enormeee de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Me voy a pasar por el blog de los clones, me encantan.

    Me pareció una pose mas que ridícula la de Angelina.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien que coincide en que Angelina no fue lo mejor de la alfombra roja! No veía más que blogs echándole flores, y a mí con esa pose me parece de lo más vulgar, además con lo blanca que está hasta de grima...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aixxx... Me has hecho sonrojar!! Gracias por esta mención en tu blog cari!! :)

    Y si, a mi también un poco más y me da un síncope con la pose de Angelina Jolie. Además con esas canilla que me tiene, porqué está delgadísima.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a mi también me suelen gustar más los clones que los originales, aunque hay veces que no, pero muy pocas. En cuanto a la pose de Angelina Jolie loca me he quedado, que horror.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi también me espanta esa raja de Angelina.. jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Jajaja lo de la pierna me ha dado mucha risa , el NY magazine saco una serie de fotos con photoshop de todos los ganadores con la pierna jaja ! Y lo de los clones me encanta, vi unas cosas igualitas a Isabel Marant en una tienda así .
    Un beso!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La pierna tiene vida propia, yo incluso vivo con miedo a que llamen a mi puerta y sea "La pierna". A ver lo que tardan en sacar la película!! Jajaja. (E.)

    ResponderEliminar
  11. Bueno el posado ha sido desafortunado (por decirlo suavemente, jejeje) pero la verdad es que se ha hablado de él en todos sitios, si quería atención, la consiguió jajajajaja..
    Bss

    ResponderEliminar
  12. la verdad es q el blog está bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es normal que gusten mas los clones, al fin y al cabo es la version "ponible" de la excentricidad de la pasarela en general

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que nos gusten más los clones! El problema es que no me pasa siempre....
    Angie me deja sin palabras
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Angelina iba fantástica, el terciopelo negro le sienta de muerte, pero no hacía falta esta exhibición piernil tan descarada. No tiene las mejores piernas del mundo ni esta es manera de posar en una alfombra roja, y menos si son los Oscar. Demasiado obvia y espatarrada.
    Y suerte que tenemos los clones. Actualmente estoy un poquitín obesionada con los botines de tachuelas y brillantitos de Zara. Son monísimos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. la falda de primark es monísima y si yo tampoco entendí demasiado esa pose de Angelina, q más daba si no se veía al 100% q había una raja...???
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. Seguro que tu cartera agradece que prefieras los clones jeje Respecto a La Pierna... a mi me dio un poco de grimilla, fue demasié!

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja esq tu blog tiene la mejor critica personal que e visto esta ahora!! Por cierto esos clones geniales, el de bimba y lola me encanta!!! Y lo del espatarramiento jajajajaja yo pense lo mismo, con lo monas que es la JOLIE no le hace falta sacar la pierna!!! jajajaja un besito y gracias por tus comentarios y visitillas al blog!!! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  19. A mí también me suelen gustar más los clones que los originales, jaja! Y respecto a la pierna de la Jolie, qué más se puede descir, en fin...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece que esa no era la pierna de la Joly, era del maniquí al que le quitó el vestido. Las suyas de verdad iban tapadas con leotardos.

    ResponderEliminar
  21. me paso lo mismo e incluso vi una foto de ella que parece una rana con las dos piernas en pose fatal , me quede muerta.
    Tengo cuenta e bloglovin es ellegancia soy novata si quieres y tienes cuenta nos seguimos, así vemos nuestras actualizaciones
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  22. jajaja lo de la Jolie ha sido gracioso!
    Y con respecto a los clones tienes razón sobre todo porque son mas baratos y encima algunas veces mas bonitos!
    feliz semana!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  23. HOlA!!
    Arriba los clones!!!!(Claro siempre hablando de ropa!!) Te imaginas un Clon de tu blog!!!OOOOO NOOO
    o peorrr un clon tuyo!!!?
    jajja bueno bueno..que me pierdo..
    Si no existieran tales ''copias..'' La plebe (que aunque me repito,es como yo nos llamo a la gente de a pie) no podriamos ir tan divinas de la muerte!
    De jolie decir que si yo tuviera sus piernas... a Dios Pongo por testigo que iria a la red carpet en braguitas!
    en fin!
    Tenia yo que hacerte una petit sugerencia...
    mmmmmmm..... La nueva temporada de pimientos,tomates y pepinos de D&G...dicho esto... yo propongo tu dispones!
    un besito!
    Hasta el proximo post!

    GIA!

    p.d: Releyendo he descubierto de que abuso un poco de las exclamaciones...es que me motivo al escribir cantidad!jajajja

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo, a veces el aprendiz supera al maestro o sino que se lo digan a la prima de la Gioconda. Besos

    ResponderEliminar
  25. lo de angelina jolie es para hacérselo mirar
    God save the clones!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi tambien la verdad me gustan mas los sucedáneos je je.
    Que bien te ha quedado eso de los espatarramientos la verdad es que queda de pena!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la pose de Angelina no fue muy acertada, pero ella estaba fabulosa.

    ResponderEliminar
  28. a mi me paso la misma idea por la cabeza cuando vi a Angelina. Fue como: pero no es incomodo ir con una pierna toda la noche medio metro por delante del cuerpo?

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo....pero es así toda ella. NO puede evitar ir en plan mujer fatal.......a mi me parece que queda fatal.
    LO de la copias, me parece una pasada, de verdad no sé cómo no se les echan al cuello.

    Besitos

    Buen finde!!!! ;)

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que buen blog tienes, diferente y original, gracias por tu comentario ;) te parece si nos apoyamos mutuamente? y particularmente en la mayoria de los caso tambien me gustan mas los clones creo porque a la hora de crearlos son un poco mas sensatos con la moda ;)

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que te gusten a veces más los clones, les da tiempo a perfeccionar y a la vez hacerles diferenciadores. Y a mí tampoco me gusta ese tipo de posados, je,je

    ResponderEliminar
  32. Angelina! esa pierna así puesta sobraba, eh? jaja!
    Y sí, me encantan los clones, a veces incluso más que los originales! ;P

    xoxox

    ResponderEliminar