18 DE MARZO DE 2012

ME GUSTA… LA BISUTERÍA SUPERLATIVA
Reconozco que un poquito indiscreción (y estratégicamente bien dosificada) siempre me ha fascinado.
No es una tendencia como para ir a comprar el pan o tirar la basura, no nos vamos a engañar. Pero es increíblemente femenina: cualquier top imposible complementado con un maxi collar XXL es una combinación simplemente maravillosa. Tendencia apta para todos las economías, pero no para serecillos inseguros o tímidos, ya que las miradas están garantizadas!
Así que ya lo sabes, si necesitas de una dosis extra de atención para aumentar tu ego (nunca es suficiente!), acabas de descubrir lo que necesitas :)
CHANEL
ELSA ESCHIAPARELLI


LANVIN
LANVIN
JEAN PAUL GAULTIER
DIOR
NO ME GUSTA… EL ZAPATO LADRILLO
Zapato-ladrillo: dícise del zapatroncho incompatible con la vida humana, fácilmente convertible en arma blanca y que te llevará a una muerte segura tarde o temprano. ¿Por qué, mis queridas amig@s? Básicamente por que si por algún motivo extraño tropiezas y caes al suelo, seguro que del traumatismo craneoencefálico severo que te provoca, no te despiertas del coma hasta el 2076.
No todos los zapatos-ladrillo son feos, la verdad. Pero que te hacen un pie rawro rawro de narices es tan cierto como que Justin Bieber es odioso y que Ana Rosa Quintana debería desaparecer de la parrilla televisiva para dejar de traumatizar a la humanidad.
Ahí lo dejo!

35 comentarios:

  1. Que buena la ultima frase!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay si, a veces necesita una ser el centro de las miradas y con esa técnica puedes serlo (sabiendo como, y que te miren para bien, claro está)

    Las cuñas de madera ya de por si me resultan incomodas y si a eso le unes los 4 dedos de plataforma, imposible para mi

    ResponderEliminar
  3. mira que me rio con tus posts!!! estoy totalmente deacuerdo contigo!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos deben se muy incómodos, quien los ha inventado?

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maxi-complementos de bisutería...pero igual que con los "zapatronchos" puedes quedarte en coma de una caída...no has pensado que con los maxi abalorios nos pueden salir hernias discales en la nuca o tendinitis en los brazos?? eso por no hablar de unas orejas rajadas por el peso de los pendientes...definitivamente, la moda nos mata!! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapi!!!!
    ay que post tan bueno...aunque el collar que me ha robado el cuore es el ultimo...me ha encantado...

    mil besos y gracias!!

    tati

    ResponderEliminar
  7. zapato ladrillo xDD

    A mi tampoco me gusta nada. La cuña está bien, pero en su justa medida :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los collares!! El de chanel y el de Dior sobretodo! son preciosos!!

    Gracias por comentar en mi blog ;)

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Necesito saber tu opinión sobre el polémico anuncio de loewe

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja! Me encantan tus comentarios! Eres genial y estoy de acuerdo: el zapato ladrillo es un horror! Se puede andar con eso? ¡Pero si pesa 457 kilos cada pie! Mmama mía! Y las bisu, totalmente de acuerdo, que se vea bien! A mi me encanta la bisu de Uterqüe, que monadas, me dejaría el sueldo allí! Y Justin Bieber es un angelito encantador caído del cielo... Juo juo juo! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí el zaapto ladrillo me horroriza... no me gusta en absoluto... Y la última frase, totalmente de acuerdo, jejeej
    BSs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana, cielo contradictoriamente a tí los zapatos ladrillos no me desagradan jeje..
    y las joyas maxi extrabagante llamalo x me encantan ....
    Un besazo vida y feliz tarde
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Queremos comentarios del vídeo de Loewe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido anónimo: puedo prometer y prometo, que en mi próximo post hablaré del vídeo de Loewe. Prometo no dejar indiferente! juju

      Eliminar
  14. es que esos zapatos sin una mínima diferenciación entre la puntera y el tacón son horrorosos. lo de la bisutería grande no es para mí, no porque no me guste, sino porque al final siempre acabo poniéndome lo de siempre o nada por pereza :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  15. Qué grande el último párrafo, jajajaja!!!!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. A mi también me fascinan los collares babero, y respecto a los zapatos ladrillo hay que ver el modelo para decidir si me gustan o no, pero en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de Justin Bieber y Ana Rosa Quintana.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    Yo estoy con la chica de arriba, me gustan los collares baberos y todas esas moñerias que nos da por ponernos,lazitos,florecitas...tat.atat... eso si,desde mi punto de vista...1.56..(el de un pigmeo..) si me pongo esos collares parezo un arbol de navidad andante... de todas maneras..apuntare..
    Respecto a los zapatos-ladrillos...yo los veo horrorosos,y SI hacen una forma muy rara al pie..es como atarse un par de caja de zapatos a los pies y hechar a andar...igual alguien lee esto,lo diseña y triunfa...porque por el camino que vamos... que sera lo proximo!
    Uff...hoy estoy criticona asi que corto y cambio!!

    un besazo

    Gia

    ResponderEliminar
  18. JJajajajaj me estoy riendo por lo de Bieber y la Quintana y mi novo me mira raro!!! jajajaj que grandeee
    Esos zapatos son feisimos! pero como ahora se llevan...enfin!
    Los collares asi vistosos me pierden :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que grande eres!! Lo de los zapatos tienes toda la razón, además son incómodos para caminar y ya no te digo para conducir....

    Y los collares maxi, no son para mi, me gusta pasar más discretamente, la verdad te digo!!

    Un besazo guapa

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  20. Me parto con tu zapato ladrillo! Es un poco estilo choni, asi que mejor se lo dejamos a las expertas novias de Paquirrin y nosotras nos dedicamos a los stilettos que se nos dan mejor.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razón en la opinión del zapato!! no es nada fino ni nada sexy y el colmo es que parece que tampoco es nada cómodo!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me encatan los maxi collares y lo del zapato ladrillo ja ja me partoooo a mi tampoco me gusta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué de acuerdo estoy contigo el 90% de las veces XD A mi también me encanta la bisutería a lo bruto, pero me atrevo ,más bien poco, mejor dicho, no encuentro el momento de ponérmela.

    Un beso!!!!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me he hecho adicta a los maxi collares,pero no alos maxi zapatos...jeje.,aunqe igual algun dia me veo con unos;))bs

    ResponderEliminar
  25. Hoy estoy de acuerdo con el "me gusta" y el "no me gusta"

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog, es diferente al resto y muy original. Te voy a contar un secreto ... a mí tampoco me gusta el zapato ladrillo jejeje :)



    Te invito a vivir la vie en Rose...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a los collares!!!! Y no había pensado en el doble uso que se puede dar a los zapatos ladrillo... Arma blanca ;) Oye, por si hace falta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ummm los collares son muy bonitos!! y el zapato ladrillo... jajaja, para gustos los colores :)
    Besos!!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  29. Genial tu "me gusta". Soy fan de Elsa Schiaparelli y su surrealismo y de Lanvin!
    En cuanto a los zapatroncos, he de decir que he caído con mis primeros zapatos de super plataformón!! Me parecen bonitos los que me he comprado, tienen un aire que me recuerda a Marni, pero no se si moriré en el intento! jaja! Aunque he de decir que me he dado paseos con ellos en casa y son comodísimos!! Pero creo que no son aptos para una juerga! Alcohol + doble plataforma = peligro total!! jjj!!
    un besote!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  30. Ah! Y no son los famosos botines "Lita" que me parecen horrorosos, sino unas sandalias mu monas de Zara...:)

    ResponderEliminar
  31. jajajajajajaajajaja buenísima la del zapato ladrillo...
    A mi personalmente hay algunos que me gustan y no les haría un feo, pero reconozco que tu manera de exponer tu opinión sobre ellos ha sido genial.

    ResponderEliminar
  32. ...no te andas por las ramas! De los zapatos-ladrillo a Ana Rosa Quintana, caramba, repartes a derecha e izquierda jajaja
    Me gusta el humor irónico de tus post. Te he descubierto ahora y me he pasado un buen rato leyendo tus entradas y voy a seguir.

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajajajaja, pues yo ni lo uno, ni lo otro, lo siento soy timida, me siento incomoda tanto con un super complemeto, como con un calzado de ese estilo. Los supercollares me gustan la verdad, pero verlos en los escotes de otras personas, yo me los pongo para probar, peroo..... me pasa como con los tocados, que va a ser que no, no me veo yo. Me miro en el espejo y no me encuentro jajajajajajaja, no suelo llevar a penas nada, son demasiado sencilla. Mis amigas los llevan estupendamente y yo nada de nada me entran por el ojo, pero no por el cuello!!! Besossss jajajajajajajajajaja Me parto con tu blog! Tus similes son muy buenos jajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar