11 DE MARZO DE 2012


ME GUSTA… EL LOOK DOMINATRIX
Hay algo increíblemente sexy en las mujeres inteligentes y sabedoras de su propia superioridad.
Y justamente en ello debió inspirarse Pilatti en su última colección para YSL, creando el perfecto look dominatrix sin tirar de cutre-recursos cholais como el latex, el lamé y el látigo. Estilismos basados en espaldas XXL, cuero y cota de malla, mezclados con ciertos toques de Kate Beckinsale en Underworld, dan como resultado una colección fantabulosa. Me lo compraría TO-DO!!!!
Ainsss que duro es ser pobre a veces…

 NO ME GUSTA… NO SABER CUALES SON LOS CHUPI ZAPATOS DE LA TEMPORADA
Hay un capricho que suelo regalarme cada temporada: unos zapatos de firma.
Si algún día tengo descendencia, no tendrá donde caerse muerta, of course. Pero eso sí, heredará una colección de zapatos que sería la envidia de la mismísima Imelda Marcos.
Sin embargo esta temporada estoy muuuuuuy despistada y no sé cual es el chupi zapato que todos desean. Sí, lo sé, no es propio de mí y quien me conoce me llevaría de cabeza al Vaticano a hacerme un exorcismo, y me diría aquello de: no mires a la luz Caroline, no mires a la luz!!!
Pero aquí estoy, abducida por el lado oscuro de la ignorancia zapatil pidiendo vuestro consejo.
Please, serecillos cibernéticos, decidme ¿Cuál es EL zapato de la temporada más bello del reino? 
ALEXANDER McQUEEN
BURBERRY PRORSUM
MIU MIU
PRADA
VALENTINO
YSL

GUCCI
BURBERRY PRORSUM

38 comentarios:

  1. jejeje... Que razón tienes, que triste es ser pobre!! Pero el look dominatrix, no sé,no sé que decirte, no me veo yo con él.

    Y de zapatos, si te gusta el brilli-brilli hay unos Jimmy Choo impresionantes que ha lucido alguna celebritie que otra por diversas entregas de premios.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedaría con uno de cada de la colección de YSL, pero creo que no llego ni a la mitad de un traje.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una de las pocas veces que no coincido contigo en lo del me gusta...
    Y lo del zapatos de esta temporada ni idea, aunque de los que has puesto me gustan los de Jimmy Choo o los de Prada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El de YSL y las sandalias de Miu MIu SON LO MÁS!!!!! caprichazoooooooooooooo!!!! yo ahora que ya tengo el pisito...mmmm menos me lo puedo permitir! jajajaja! quizás alguna extra... mmmmm!

    Bsitossssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!a mi tmb me encantan esos trajes que has puesto,e me parecen fabulosos!!y zapatos....mmm...como no me los puedo permitir voi ciega por la vida y nose cuales son los que quiere todo el mundo esta temporada...pero de los que has puesto las sandalias de miu miu son una maravilla de la vida que cualquier ser humanos querría tener!jajajaja!estamos de sorteo!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  6. Los prada estan geniales! Muy clásicos y lindos :)
    un beso!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo les tengo echado el ojo a unos Valentino de la misma colección que los que aquí nos muestras. Fantástico post!
    Besitos.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con los de Prada o con los primeros de Burberry :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias pro tu comentario! Yo me quedo con los de Prada sin dudarlo!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días, totalmente contigo en el post..
    Pero yo me quedaría también con los de Prada...
    ¿Cuánto tiempo eh?
    Besos princesa.
    http://mary1975.blogs.elle,es/

    ResponderEliminar
  11. BEAUTIFUL POSTS AND VERY INSPIRING BLOG!
    WOULD YOU LIKE TO FOLLOW EACH OTHER?
    XOXO,
    FASHIONHYPNOTISED GIRL

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos YSL son preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Con el tema zapatil estoy un poco perdida esta temporada. Pero cualquiera de los que propones podría ser el "chupi-zapato"

    ResponderEliminar
  14. A mi el tema hombreras a lo Locomia no me mata mucho.... Me imagino con los looks de las modelos y me meo de la risa, con mi cuerpecillo botijil sería todo un chiste!! Por cierto, a mi me gustan los de YSL pero la verdad es que no sabría decirte cuáles serán los elegidos por la audiencia, ya que ando algo perdidilla... Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  15. Los de Miu-Miu, sin dudarlo!!!! En segundo lugar, los de Valentino, y después los de Prada. Vas a tener mucho trabajo haciendo estadísticas si todo el mundo hace ránquings como yo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la colección de YSL, pero los zapatos que nos propones son: es-pec-ta-cu-la-res.
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. uy los zapatos..vicio confesable de todas las mujeres o casi todas..sin dudarlo, Alexander McQueen.
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  18. los de miu-miu me han encantado!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  19. cuanto zapato tan preciosoooo!!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look Dominatrix a mi tambien. Y lo de los zapatos... pues yo llevo 2 temporadas despistada entre los que dicen adios a las plataformas y los que dicen que se quedan.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. Madre mia...yo tambien me lo compraría todo!!! :D puesssss me gustan todos, pero por qué no el negro con el toque fluor en amarillo?:D son distintos y me gustan!!! los demás son muy normales y los de YSL demasiado para el cuerpo jaja

    Mil gracias por tu comentario en serio :) no conocía tu blog, pero vamos, voy a echarle un vistazo ahora mismo!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Puuf no sabría que zapatos elegir, estoy entre los Miu miu y los McQueen. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la colección de YSL!!!! y entre los zapatos que has puesto es muuuy difícil, son preciosos!!! pero me quedaría sobre todo con los de Valentino o los YSL!!!
    me ha encantado tu blog!! me quedo por aquí!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por mi bogo y comentar!! Antes no te dije que estoy de sorteo! apuntare si te interesa! Srote unas cremitas de la marca BE+ junto a unos neceseres!!

    Un besito!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. jajajaj, lo que me he reído con tu comentario.

    Me quedo con los de Miu Miu!!!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Horror!!!
    Tenia todo mi gran..(no tan gran...) comentario escrito pendiente de corregir...y la M#¬€¬%*# de ordenador se le ocurrió que podía actualizarse sin previo aviso...Snif..
    En fin... me gusta tu ''Me gusta''.Arriba siempre la mujer con poder y con apariencia de poder, aunque digamos que para el día a día..es un poco imponible el trajecito pues te pillarían un poco de tirria en la oficina no? jajaja,(yo me hago el chiste y ya me lo rio yo! jajaja)
    Ahora he decir! que...
    NO TE GUSTA NO SABER... Y PONES UNA RISTRA DE ZAPATOS MARAVILLOSOS Y METICULOSAMENTE SELECCIONADOS ???
    EJEM....SIIII Te gusta! El post debería de llamarse
    No me gusta no poder comprarme todos estos zapatos!
    jajaja.
    Siguiendo la tradición que han creado tus seguidoras he de decantarme por algunos no?
    Y mis elegidos han sido Los Burberry Prorsum, puesto que si te gusta el rollito dominatrix,con esos zapatos no hay quien te alze la voz!
    y si no siempre puedes destinar ese dinero a comprar algo de Marni para H&M (jajajajajajajjajaja)
    Un besazo!


    Gia

    Gia!

    ResponderEliminar
  27. Voto por unos Burberry Prorsum!!!! Aunque mi envidia te recomendaría los mas feos....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. The Pretty Reckless14 de marzo de 2012, 20:57

    Yo voto por los Alexander McQueen!! Son adorables!

    ResponderEliminar
  29. Diooos me encanta como te expresas!!!!! Y veo que no tienes Los tipicos gustos algo ñoños que se suelen ver. Veo q coincidimos bastante de hecho!!! Te sigo pero no por seguirte. Te sigo con MUCHAS ganas chica!! Me ha encantado tu post y gracias por tu comentario en el mio

    ResponderEliminar
  30. Jajajaj si algún día veo a una mujer fusta en mano y enfundada en una gabardina de cuero hasta los pies sabré que eres tu!!!
    ai!quien pudiera comprarse los it shoes cada temporada, muy buen capricho!!

    amaia

    ResponderEliminar
  31. ay muchas gracias por tu visita!!!!!! y que bien asi descubro tu blog que tiene muy buena pinta..me hago follower pero YA jajajaj

    besos y si es cierto lo que cuentas,.. el secreto debe ser sentirse segura de una misma...supongo!

    besos!!!

    tati

    ResponderEliminar
  32. jaja hola guapa...bueno ni yo pensaba que pudiera coser....asi que aunque menos me voy haciendo cosillas!!

    mil besotes y gracias!

    tati

    ResponderEliminar
  33. DONDE TE METESSS ?¿¿?¿? TENGO MONO!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja q buena jajajajajajajajaja!!!!

      Eliminar
  34. Hola guapa!!!Me gusta mucho como escribes!
    La colección tiene cosas verdaderamente fantasticas, si mi bolsillo pudiera allá que iba!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, una maravilla la colección de zapatos que has puesto.. me los quedo todoss jaaja!!
    Felicidades por tu blog, es super interesante!!
    Besos

    ResponderEliminar