5 DE FEBRERO DE 2012

ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE MIU MIU
Si las chifladas Sisí Emperatriz y Maria Antonieta, igual de chaladas que fashionistas, vieran la última campaña de Miu Miu, invocarían al mismísimo Rasputín para re-aparecer en el siglo s.XXI marcando tendencia modil. Para su desgracia, y para la suerte del resto de los humanos, no contaban con Miu Miu cuando habitaban la tierra, por que imaginároslas en el s. XXI de fiesta loca con París Hilton... Habría ardido Troya por segunda vez!
Por supuesto, jamás vestirían de Zara o Topshop: vestirían Miu Miu de las cejas al dedillo gordo del pie, por que ninguna otra marca ha sabido recoger la “opulencia o barroquismo modil” con tanta elegancia, y además sin dejarse ni uno de los colores de la carta Pantone por el camino. Eso es arte y lo demás son tonterías.
Oh Miu Miu, gracias por existir!


NO ME GUSTA… LAS UÑAS DE LOS COLORES DEL ARCO IRIS
Llamadme carca uñil. Lo acepto. Y casi lo llevaría por bandera si no fuera igual de horripitoso que llevar la cutre-banda de “Soy la madrina de la boda y eso me da derecho a hacer el ridiculo hasta el infinito a más allá”.
Adoro los colores rojos (of course!), granates, azul oscuro, y similares. Pero reconozco que cuando empiezan las marcas a intentar convencernos para usar marrones, amarillos, verdes, naranjas, etc… para las uñas, utilizarlos me gustaría lo mismito que morir a cañozanos.
Bueno, como todo en la vida, es cuestión de gustos…

45 comentarios:

  1. ahhh a mi me re encanta las uñas asi..jajajjaja
    La campaña de miu miu esta excelente!! besosss y buen domingo

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!;))que gracia me ha hecho lo de las uñas!!jajajaja!!a mi el primer amarillo me parece horroroso, pero los demas colores me encantamcasi siempre las tengo pintadas de rojo, pero de vez en cuando me gusta ponerme colores tipo rosa fucsia,azul cobalto,rosa chicle...;)
    la campaña de miu miu fabulosa!!!;))me encantaa a muerte esta marca!un besazoo enormeee de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. A nosotras en verano sí que nos gustan las uñas de colores.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan esos colores, no favorecen nunca.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la campaña de Miu Miu, las uñas arco iris
    no me gustan nada de nada.
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Una de las pocas veces que no coincido contigo en el ''no me gusta'': Me encanta pintarme las uñas, y aunque el que más suelo utilizar es el rojo, también me gustan otros colores, es más, me acabo de comprar uno de purpurina de todos lo colores que llevaba tiempo buscando y estoy deseando estrenarlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tienes que contarnos que tal fue la presentacion de la campaña :D
    besotes!! xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!a mi tmbn me gustan mucho las campañas de miu miu. Respecto a los colores de uña, recien estoy animandome con el rojo :)

    te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las uñas de todos los colores!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo de la primera foto, es precioso.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta Miu Miu aunque yo si que apuesto por las uñas de colores, pero me gusta leer como tú no :)

    ResponderEliminar
  12. Los colores de las lacas de uñas me chiflan!Acabo de descubrir tu blog y me encanta enhorabuena!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. En verano, se abre la veda para los miles de colores uñiles, y yo la primera!! aunque reconozco que el amarillo me chirría. De miu miu qué decir, que si me toca el euromillón me convierto en la ;aría antonieta del s.XXI ains!

    ResponderEliminar
  14. Comparto contigo tanto el me gusta como el no me gusta, jajajaja
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que me voy a pasar a cotillear la colección de Miu Miu porque se me ha levantado la curiosidad.
    Comparto contigo el "no me gsuta" Además, yo soy muy clásica y suelo ir con manicura francesa ;)
    Muy divertido tú blog, me ha gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hay poco que queden tan bien como el rojo, el granate o el negro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la colección de Miu Miu!! Y yo, mordedora oficial de uñas de mano desde mi niñez, para los pies siempre acabo recurriendo a tonalidades de rojo, no me acabo de lanzar!! Un besito! (e.)

    ResponderEliminar
  18. Cada día me identifico más aquí!!! Adoradora de Miu Miu y lo de las uñas me lo callo por si acaso acabo usando esos tonos (ya caí en otras cosas después de renegar) pero....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. hola!!Gracias por tu comentario, me ha encantado lo del abrigo tan "freak" jaja. Me encanta tu blog (de lo mejorcito que he visto por la red) aunque en lo de las uñas no comparto...me gustan casi todos los colores, los uso como cromoterapia...no veas la alegría que desprenden mis deditos de colorines encima del odioso teclado del curro! :P Además tengo una habilidad innata para pintármelas de camino al trabajo en el metro, en el bus, de pie, sentada...así que a veces a la alegría de los colores se une una especie de satisfacción maliciosa cuando veo cómo me miran estupefactos el resto de viajeros, jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con ese "don" puedo presentarme a Tú sí que vales, :P Saludos y buena semana!!

      Eliminar
  20. Muy buen post y estoy completamente de acuerdo contigo, no me gustan las uñas de colorines "raros", soy más de rojo ,verde discretito,...besitos y gracias por tu comentario,tienes nueva seguidora.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la campana de Miu Miu. El otro dia me llego Vanity Fair y me acorde de ti. Que seria yo sin tus posts? No me enteraria de ninguna campana.

    Lo que estoy es un poco despistada con cuando publicas... A ver si me centro.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  22. La campaña de Miu Miu es muy buena, a mi tambien me gusta mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. La campaña de Miu Miu es genial!!!, y respecto a las uñas de colorines... me parece a mí que esta primavera-verano va a ser difícil encontrar esmalte de uñas de colores medio discretos.

    Besos!!!

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mátame si quieres...yo llevo siempre las uñas de colorines (mi hermano me llama panky brewster porque entre mis uñas de colores y mi aficion por los complementos de tematica moña, en fin...soy una chica alegre) y la campaña de miu miu me ha dejado algo fría. Vamos, más de lo mismo y es una firma que debería arriesgar más en algunas colecciones. Pero sólo mi opinión.

    En fin, como siempre una entrada impecable. Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!! 100 x 100 de acuerdo. Me encanta la campaña de miu miu y odio las uñas de tantos colores. Mira que lo he intentado eh?¿? pero es que no me veo nada de nada.........

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues esta vez no estoy de acuerdo con tu "no me gusta" porqué creo que le da un rollito guay ir cambiando de colores en nuestras manos.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  27. Ains, que siento discrepar con lo de las uñas!!! A mi me encantan, y cuanto más cutre es el color más me gustan (soy así de friki). Mi última adquisición ha sido un amarillo flúor de los chinos, je, je. Eso sí, coincido con tu buen gusto con la campaña de Miu Miu, yo no sé que sería de mi vida sin ver (porque comprar no puedo) esas maravillas de diseños que hace Prada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    por fin una actualización...
    para mi gran sorpresa! criticas las uñas!!!
    horror!
    Yo que llevo las uñas a topos,con flores,de colores mil,una uña de cada color,con rayas,con letras,manicuras francesas de colores insospechados.
    Yo que mezclo pinta-uñas los unos con los otros para crear nuevos colores!
    Yo que me he llegado a pintar la bandera de Inglaterra en las uñas!!
    uff.... tengo que decir que discrepo!
    Aunque no estoy a favor de las uñas flúor..(son los colores por los que no paso)si me encanta fijarme la manicura de la gente como complemento de su personalidad.
    Con respecto a Miu Miu es la campaña que mas veces me paro a mirar en todas las revistas que adquiero! porque hasta el mínimo detalle es absolutamente maravilloso.

    un besazo!
    gracias por tus comentarios!

    gia!

    p.d: unas de las cosas que no me gustan de internet es que puedes leer las cosas con libre interpretacion!
    Nada de lo anterior escrito va con mala intencion ni rintintin! si no como defensora del pueblo de las uñas multiculor!!jajajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja! Que grande el post de Miu Miu! Me ha encantado conocerte, forever! Yo lo de las uñas lo llevo fatal, nunca se que color es el ideal, en que época del año debo llevarlo para ser cool, si ha salido ya en ELLE o es de hace 2 años, si lo lleva Misha Burton, si es un ARRRGGGHH en CUORE... ME PIERDO!!!En cualquier caso sí, yo tb cuando como marisquito con un vino bien frío, veo a Dios. Y a George Clooney, y a el doble de las escenas peligrosas de Daniel Craig, y...Vamos, una pasada...Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí me encantan las uñas de colores, de hecho ese azul que has puesto es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Sobre Miu Miu: guau....!!! Me encantan sus excesos y cómo lo relacionas con grandiosos personajes históricos.
    Sobre la laca de uñas: estoy de acuerdo en esto de odiar los tonos demasiado chillones, pero el verde agua de enmedio me encanta para las uñas de los pies.......:)

    ResponderEliminar
  32. La campaña de Miu Miu muy chula, lástima que yo me tenga que conformar con verla, jeje. Y las uñas de colores me gustan, pero yo como tengo una feeeeaaa costumbre pues sólo puedo ponerme Mordex o endurecedor.

    Tienes un premio en mi blog, pásate a por el.

    Un besote

    Laura

    ResponderEliminar
  33. No está mal la campaña de miu miu, me encanta cómo lo has explicado!
    y sobre las uñas... a mi el color verde sí me gusta! ;)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Tienes un blog PRECIOSO, te sigo desde YA! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  35. me alegro mucho :D!!
    besitos xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. A mi me encanta la campaña d emiu miu , lo que no me gusta es el precio que pone en las etiquetas jajja! y el color de uñas amarillo limón pues como que no, y mira que no tengo manias con los colores de las uñas, practicamente me gustan todos! besitos!

    ResponderEliminar
  37. pues la campaña me encantó, y los colores en las uñas tab!! jaajaaa sobre todo en los pies... me animo con casi todo!! un beso

    ResponderEliminar
  38. Los colores de uñas me parecen preciosos, y el resto también, MIU MIU me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Dese luego la campaña es maravillosa :)

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo contigo en lo de las uñas, soy de colores un poco màs discretos. Enhorabuena por el post y por el blog.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  41. la campaña es fantástica!!
    con lo de las uñas, desde luego me gustan mucho más los colores "clásicos", pero alguna vez resulta divertido ponerse algo más estridente :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  42. ooh I really like those Miu Miu ads and the nail polish colours!! so colourful :D

    ResponderEliminar
  43. Lo de la madrina de la boda me ha matado jajajajajajjaa!!! Es buenísimo tu blog, te sigo :)

    http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. jajajajaj me parto con tu blog, tus criticas son muy buenas, eres muy graciosa en tus razones!! A pero a mi me encantan las uñas de colores, las llevo cada dia de un color y me case con las uñas de los pies verdes pastel y zapatos nude!!! jajajaja esq soy un poco friky! Un saludo y te sigo, asi da gusto leer un blog!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar