26 DE FEBRERO DE 2012

ME GUSTA… LA POSIBLE VUELTA DE LA DEJADEZ CAPILAR

Desde que he visto a Rihanna en la red carpet de los Grammy estoy alucinando… menudas raizotas capilares me lleva! Pero remirando la foto reconozco que simplemente me encanta. Es un get back claro a los early 90’s: rizo largo + raíces estratégicamente dejadas sin teñir = look estupendo, cuando sólo hace unos meses habría provocado un terremoto de nivel 35325 en la escala de Richter.

Resumiendo: Lo que en un principio podría parecer la mismísima semilla del diablo (pelo rizado+raíces+mujer de color teñida de rubio), es ni más ni menos el resultado de uno de los estilismos más aplaudidos de los Grammy’s. Rihanna está simplemente ideal!



NO ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE MARNI PARA H&M
Para los interesados por la firma MARNI, comienza la cuenta atrás para hacerse con una de las  pseudo prendas de la firma (no nos engañemos, la coletilla “for H&M” es la caridad de los dioses del Olimpo hacia el “populacho”).

El nombre de la firma es lo poco que me llama la atención de esta colección capsula: mucho estilismo, mucha Sofía Coppola, mucha publicidad… pero lo que es un boñiga del tamaño del iceberg que acabó con el Titanic, truño se queda… Y este truñamen es de las dimensiones del meteorito que hizo desaparecer a los dinosaurios de la faz de la tierra. Vamos que, a mi parecer, Marni no se lo ha currado absolutamente nada. Suerte que la estilista que ha hecho el lookbook es una crack, y ha hecho que la colección parezca algo incluso digno… Pero realmente, a parte de algún accesorio (el collar hay que reconocer que el mono), el resto podría encontrarse a una vigésimo tercera parte de su precio en cualquier chuzo-mercadillo ambulante.

Seguro que esta colección no tiene tanto éxito como sus predecesoras Versace o Lanvin… Apuestas?

31 comentarios:

  1. jejeje... Que más queremos, en época de crisis podremos ahorrar en tinte en la pelu!! Pero hay que reconecer que Rihanna está espectacular, si señor!!

    Totalmente de acuerdo contigo con la colección de Marni para H&M. La verdad que de lo que he visto, me quedo con los complemento, sobretodo con las pulseras!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco, no la veo nada ponible. Si ya las anteriores sabía que no iba a comprar nada porque al fin y al cabo, es H&M, solo que más caro, pues esta todavía menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La colección Marni la verdad es que me gusta tan poco como la anterior de Versace, no sé por qué tiene tanta manía H&M de hacer esto, conmigo por lo menos nunca acierta...

    ResponderEliminar
  4. Y de las fotos ahora que las miro bien no sé yo qué decirte de la estilista, o de la modelo, en la primera parece que está viendo un fantasma, y la ultima en fin... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Rihanna guapisima, a ver si las raices se ponen de moda (las californianas no son mas que eso mas o menos, vamos) y yo me despreocupo con mis mechas.

    No suelen gustarme mucho este tipo de colaboraciones, las prendas no son lo que intentan vendernos y ni mucho menos estoy dispuesta a hacer noche en la puerta de la tienda

    ResponderEliminar
  6. Rihanna siempre está preciosa... y si además porta un look tan estudiado como éste... ¡ un 10 !!

    ResponderEliminar
  7. Me encante el humor afilado que tienes!! Pero no coincido con lo de rihana, tampoco es como si me disgustara, simplemente me pasa un poco desapercibida xD
    Adoro tu blog!!
    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!a mi me encanta como va rihanna tmb;))le queda guay el pelo así, sobre marni, no me gusta nada, tmpoco me gustó versace en su momento, solo dos prendas,las demás nada....y no me gusta tmpoco la modelo, mas delgada y desaparece de las fotos....:S
    un super besaz de abeja reina;)))

    ResponderEliminar
  9. A mi también me espanta la colección de Marni para H&M
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, la colección de Marni deja muuuucho que desear :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. wow what great dresses! :)
    I hope you can join my jewellery giveaway!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi de la colección de Marni lo que no me gusta es que no veré una mi**** porque se vende todo casi al instante y es que vamos, se lo compran las 4 celebrities y pijas del momento y mi, mortal como el resto me queda el recuerdo. Que tragedia la mía.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Aysss creo que visto lo visto... no me voy a poner el tinte... que ya me toca... aunque claro... yo no soy de color... ni tengo el pelo tintado de rubio... hará el mismo efecto fashión si soy de no color y tengo el pelo tintado de marrón chocolate??????

    Sobre lo de Marni, es cierto que no se lo han currado muchísimo, a mí excepto un top (the maravillous top) y algun que otro complemento... tampoco me ha vuelto loca.


    Besos


    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sigue asi con ese estilo :)
    sabes que? que desde ya tienes una seguidora mas!
    Disfruta de la semana!
    Mil besos dulces!

    http://www.elarmariodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gusta nada de nada el pelo de Rihanna , que se le va a hacer estaré chapada a la antigua no???
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí el pelo de Rihanna no me acaba de convencer y de la colección de Marni salvo pocas cosas y me parecen bastante caras para lo que son.
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No me disgusta del todo aunque reconozco que son estampados un poco de cansar.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  18. Lo de las raíces a mi no me gusta nada, hace a dejada...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nos ha encantado el post!

    Buen trabajo guapa!

    besitos*

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  20. A medida que la veo me va gustando mas con su nuevo look pero esta chica ahora la vemos asi y mañana Dios dirá para mi que son todo pelucas como Beyonce.
    De Marni me gustan los collares y no bajan ninguno de los 50€ asi que nada de nada!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!! A mí este estilismo capilar me parece un horror, y por mucho que Rihana o quien sea lo ponga de moda me lo va a seguir pareciendo. Pero para gustos los colores. Sobre H&M (por cierto, grandiosa definición de lo que significa "para H&M", que suena muy solemne pero...), sus colecciones de los grandes diseñadores me suelen dejar fría, porque parece que como son "los grandes de la moda" todo vale porque la gente lo va a comprar igualmente (haciendo colas, tirándose de los pelos...) y a veces dejan bastante que desear.
    Un beso :)))))

    ResponderEliminar
  22. esta clarisimo que no va a tener tanto exito como versace! en lo que no coincido contigo es con lo del pelo, me parece que lo lleve quien lo lleve, es muy feo! xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes razón, a mí tampoco me gusta, aunque igual es que no lo sé apreciar... (o eso es lo que yo suelo decirme cuando veo que no me gusta nada de alguna "gran marca"...)

    Un beso

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué ideal el raíz power!! Yo tengo que reconocer que voy al revés, soy de pelo castaño claro y me teñí hace mucho tiempo de negro, y ahora que estoy volviendo a mi color, pues ahí voy, con las raíces claras y el melenón oscuro! Es lo massss, jejejejeje. La verdad es que en este sentido no se ve tanto la diferencia como cuando las raíces son oscuras y el tinte es claro. Ah!! Que no se me olvide, a mi tampoco me gusta la colección de Marni. Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja,.. Tienes toda la razón del mundo. Yo desde luego no voy ha hacer cola en H & M por esta colección, aunque la verdad es que tampoco las he hecho por las anteriores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. desde luego la colección de marni no me llama nada de nada

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  27. El look de rihana me encanta, aun esta niña puede ponerse lo q le de lagana, las raices le uqedan estupendas si yo lo hicera no me sentarian tan bien! Y la coleccion de Marny, tengo pijamas de mi abuela mas bonitos que esta coleccion no se si podra salvarse alguna prenda por separado! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. mmmm...Yo siempre diré que no a las raíces...porque para ''el barrio'' (lugar donde nos movemos la plebe...) unas raíces asi son directamente una cartilla para ser criticada! Ademas.. no se aclaran... o raíces o puntas desteñidas...dentro de poco quedaremos todas calvas intentando seguir las tendencias!jajaj
    Respecto a Marni: uff...o..arg......ya esta!jajajjaja


    un besito!


    gia!

    ResponderEliminar
  29. Rihana está muy guapa, pero si me lo pongo yo.... De siempre que hay gente que se puede poner (casi) de to...
    Y yo tengo esperancilla con lo de Marni. ¿Seré demasio inocente? Si no me creo que me puedan quedar bien las raíces ni na.... Pero un poco panchita si! ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. A mi tampoco me gusta la colección de Marni, y además, a la modelo iría bien q le dieran un par de bocadillos, se le ve un poco desnutrida ....

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que alguien le de de comer a la pobre modelo...

    ResponderEliminar