20 DE FEBRERO DE 2012

ME GUSTA… LOS FLORIPONDIOS MODILES
Rosa, rosae, rosam… Uixxxx que recuerdos de puretilla! Juju
Esta próxima temporada PV’12 más nos vale que nos fascinen las florecillas silvestres de toda clase y condición, por qué el imperio Zara se ha empeñado en inundar sus tiendas con prendas inspiradas en un jardín botánico. Flores, yedras y Cupressus Sempervirens (eing?) protagonizan los estampados imposibles que, por sí solos son poco menos que un espanto supremo, pero que combinados entre son muy lo más. 
¿Será el encanto de la moda? Pues será eso, digo yo… porque si nos lo dicen hacen un año, y poco menos que nos provoca una diarrea mental transitoria hasta el 2024. Vamos, el mismísimo que me provoca ver a los que todavía no han superado el Color Block juju.
ASOS
UTERQÜE
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
 NO ME GUSTA… LOS COLORES DE PELO IMPOSIBLES
Mirando a Kelly Osborne en la red carpet de los Grammy me vinieron varias preguntas insustanciales a la mente...
pero la pregunta estrella fue ¿Quién odia tantísimo a Miss Osborne como para recomendarle ese color de pelo horripitoso, a caballo entre el ocaso de un atardecer lluvioso y la ceniza de un Cohibas? ¿A que se debe semejante cerdada capilar?
No entiendo la combinación de peinado viejunero-pijo de los Hamptons con un color indescriptible). 
No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendoooooooooooooooo! 

30 comentarios:

  1. Jajaja...desde luego q yo tampoco entiendo quien peina y colorea a algunas famosas...esto merece un Arg. Cuorero en toda regla...en cuanto a los floripondios,a mi me gusta,a ver si no los aborrezco,porque es un tipo de estampado que suele cansar en cuanto te lo pones o los ves dos veces...bss!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica no hay por donde cogerla...pero su padre tiene mucho que ver, tu imagínate vivir con ese hombreton.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. jajaj pero tampoco me gustan los pelos asi...la estampa es perfecta..beoss y buen carnaval

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/scandalous-de-revlon.html

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA... TU BLOG! :P

    Y las flores mezcladas, de momento...me cuestan :(

    Besos

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las flores me encantan (con excepciones, porque hay veces que parece que se emocionan con los colores y las cortinas de abuela y no), por ejemplo esta primavera me he enamorado del catálogo de Stradivarius, ya en rebajas cayó una falda de nueva colección (placer culpable...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pienso lo mismo del pelo de Kelly Osborne parece que era morado pero se le deslavó con la lluvia o algo parecido jaja, besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las flores (Sin excesos).
    Y lo del pelo de Kelly Osborne.....Sin comentarios.


    http://pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja a mi tampoco me gustan esos colores de pelo indefinidos... dan como mal rollo!

    En cuanto a las flores, sí que me gustan, pero siempre en dosis pequeñas para no caer en la saturación :S

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan pero no en dos piezas, me gusta por ejemplo la segunda foto o en blusas y pantalones po separado.
    El pelo imposible de colores que te voy a decir ¡un horror! te has dejado a Bimba Bosé con su nuevo pelo, mas de lo mismo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las flores me gustan mucho aunque la mezcla de las mismas no me acaba de convencer, y los pelos imposibles jejeje, hay gente que quiere ser original y se cree que lo consigue, lo único que despierta es un auntentico espeluzno! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Si le hacen a Kelly unas fotos del estilo del lookbook de Zara.... Nos acaba gustando!!!
    Todo es según como te lo presenten! Otra cosa es verse con ello. A ver como estamos cuando nos pongamos las flores.... ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. nosotras ni locas nos ponemos ese color en el pelo!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las flores me causan sentimientos encontrados, jejejeje Algunos estampados sí que me convence y otros, pues la verdad, es que me dejan demasiado atónita, jajajaja

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  14. Ay si, empachera total de flores en zara. Y de verde menta también, que me he probado una blusa y me sienta de mal ese color, y a la fuerza la tienda llena

    Y si, color de pelo normalitos, bastante tenemos ya con los tintes

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tantas flores cansan para que encima vayamos de arriba a abajo con ellas, a nosotras tampoco nos gustan los combinados floripondiosos de Zara.

    Muchas gracias por tu comentario!! Nos alegramos que te haya gustado ^^

    Un besin.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. QUE ME VUELVE LOCA A MI UNA FLOR!!!!!!!!! Yo estoy con los estampados florales que ebullo de la emoción supina!! Me encantan tanto tantísimo!! Pero al igual que tú, tampoco entiendo los color block en los pelos! No combinan con nada! Jejeje. Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta... quie tu blog sea diferente!!! ;) ouu yeah

    ResponderEliminar
  18. jejeje... Es que me parto con tu blog!! Mola que haya blogs de moda diferentes, sino a veces se hace aburrido y todo ;)

    Yo lo del estampado de flores, bien, pero en su justa medida... Tampoco quiero parecer un jardín andante, la verdad!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  19. Si me gustan las flores, en una pieza de superior o inferior, pero jamas ambas partes, estamos locos o que, un vestido vale, pero combinarlos como lacen en los looks, ni loca!!! pareceria una viejuna fuenteovejuna!! jajajaja, si me gustan las flores pero por separado. Y a Kelly Osborn yo tampoco lo entiendo, comprase un vestido fabuloso 5000 euros, unos zapatos glamurosos 700, ir al peluquero que te deje ese pelo no tiene precio!!! jajajaja
    Besitos gracias por la visitilla y el comentario. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo, pues a ver por partes, lo de los colores de pelo...pues a ver yo soy de rubio,moreno o castaño y pelirrojo tirando a naranja, esos colores me gustan, peor luego he visto chicas con pelo blanco que las queda de puta madre(con perdon de la expresión.)asiq eu habra de todo.
    sobre los estampados florales...a ver es como todo, al principio lo vemos todo raruno...peor luego acabamos picoteando, a mi las flores me chiflan, eso si por separado!!!una falda de flores con algo liso, o una blusa de flores con algo liso..no se,las mezclas imposibles y estridentes no se yo si causaran mucho furor, y sie s así hay que tener mucho estilo para llevarlo.Yo em animaría a probar peor segun qué estampados colores y tal...

    ResponderEliminar
  21. Me gustan muchísimo los estampados florales :) En Zara hay prendas geniales :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes!
    Punto nº1: Estampados Florales.Son maravillosos si tienes ese aire casual del cual son dotadas todas las modelos,mides 1,80 mínimo..y estas medianamente delgadita(lo siento.. así lo pienso) porque si no...es un fracaso total porque ademas de parecer que vas disfrazada de tu abuela ,seriamos un mantel andante!Aunque ojala! me sentaran así de bien los trajes de flores...jaja
    Punto nº2: Tal cual notario DOY FE DE TUS PALABRAS!jaja
    Un besito!
    Gia

    ResponderEliminar
  23. Me ha costado volver a los estampados florales, pero ahora me encantan...
    lo de los colores de pelo raro totalmente de acuerdo... la gente está para que la internen, jajajaaj
    bss

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí lo de los floripondios... me gusta regular!!! será que cuando se llevaron hace años... terminé saturada de flores para toda la vida!!!, pero me conozco.. y al final caeré!!!.

    Besossssssss

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo!!!!Me gustan las flores pero ese pelo.....que espanto!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. parece que los estampados llegan con fuerza! me gustan mucho las propuestas de este post!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!!PERO QUIEN COMBINA ASÍ LAS FLORES???a mi me encanta esta tendecia, pero en pequeñas dosis..pq si no parecemos un jarrón,ajajaja!
    el pelo de esa mujer no lo puedo comentar de lo horrible que me parece...en fin, cada loco cn su pelo,digo con su tema....jaja!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  28. Yo es que en mis estampados soy más de Bellis perennis (jyjyj una, que estudió botánica y aún se acuerda de algo...) y si, me temo que este año va a haber explosión de print floral, que será mucho más difícil de llevar bien, seguro que presenciaremos combinaciones horrorosas, que con el color block era más difícil equivocarse (yo tengo que decir orgullosa que nunca he colorblockeado jyjyj)
    beso!!!

    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. "Me gusta los floripondios modiles", jajajaja.

    Pues a mí también, pero no todos,eh!

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar