12 DE FEBRERO DE 2012

ME GUSTA… LAS BAILARINAS PLEGABLES DE YAMAMAY
Taconazos de 11 cm.
5 de la mañana.
Dándolo todo en el dance floor tras 6 horas de juerga.
Y de repente, sin previo aviso, tus metatarsos se declaran en huelga, y deciden abandonarte en el mejor de los momentos.
Lo único que puede evitar que desees que te amputen los pies a la altura de las rodillas es llevar  contigo unas bailarinas. Pero no unas cualquiera, sino unas plegables, de esas que caben en cualquier mini bolso, y que esperan agazapadas a que su dueña reclame desesperadamente su ayuda tras mil horas de fiestorro sin fin.
Quizá el mejor amigo del hombre sea un perro (o un futbolista), pero el de la mujer son unas bailarinas plegables. ¿Es o no es?


NO ME GUSTA… QUE NOS ABANDONE OTRA DIVA, AGAIN
Existe un triángulo maligno, mucho más misterioso que el de las Bermudas, que hace que las personas dotadas de  talento que caen en él desaparezcan para siempre, llevándose con ellas su gran don. El triángulo de diva+voz prodigiosa+fama suele engullir todo lo se acerca a su zona del mal. Y digo suelo, por que afortunadamente artistas como Adele o Alicia Keys no han sido abducidas por el lado oscuro (de momento!).
Pero el triángulo maligno, de vez en cuando se sale con la suya, así que un buen día decidió llevarse consigo a Amy Winehouse.  Desgraciadamente parece ser que no le bastó, y ávido de seguir devorando el talento ajeno, quiso venir a por más, y eligió a otra voz prodigiosa... Whitney, descansa en paz, y saluda a Amy y Michel Jackson de nuestra parte!  

47 comentarios:

  1. Antes solía llevar unas bailarinas negras en la cartera! Ahora cuando me molestan los zapatos me los saco y me quedo descalza, por esa razón una vez me clave un vidrio de una botella y termina en el hospital! Son ideales, te salvan y son fáciles de llevar :)

    Sobre los cantantes que mueren a temprana edad es muy triste, la mayoría de ellos son hiper talentos y están en su mejor momento! Parece que son demasiado buenos para este mundo :S

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues esta entrada me ha gustado mucho, tal como las otras. Te leo siempre que escribes algo nuevo, me gusta tu visión y la manera en la que te expresas, siempre que leo tus posts me acabo riendo de algunas cosas graciosas que dices. el tema de las bailarinas, pfff me parecen perfectas. Yo soy de las que aunque le duelan los pies, aguanta si hace falta, aunque tenga 7 ampollas en el dedo gordo del pie, me da igual haha. Pero no me niego, estas bailarinas son una maravilla. Con respeto a whitney, es una pena enorme, que descanse en paz.
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj si, yo también he deseado alguna vez una rapida amputación. Un dolor de pies o una rozadura de un zapato jode cantidad. Buena idea esas bailarinas.


    Una lástima lo sucedido con Whitney, un gran talento, podia haberlo tenido todo...

    ResponderEliminar
  4. De ese estilo yo también tengo unas, no sé qué marca, solo que las comp´re en una farmacia, y vienen de lujo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo de Whitney!Y las bailarinas plegables nunca estan de mas, :D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el estilo de tu blog!
    Las bailarinas son geniales!
    Muchas gracias por tu comment! Nosotras también adoramos 'Sexo en Nueva York'!! :D
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me habia enterado de lo de Whitney, se ha ido otra gran voz.
    Lo de las bailarinas es una idea genial, a mi me encanta y siempre van conmigo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo, de acuerdo y requetedeacuerdo. Como siempre, leerte es todo un acierto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Esas bailarinas son geniales y muy prácticas!! Respecto a Whitney, es una pena, pero a veces la gente con más talento parece que está destinada a irse pronto...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ESas bailarinas te salvan de muchos dolores de pies. Son la salvación al final de la noche. Son geniales. Tienes razon , los grandes artistas nos abandonan. Un gran adios a whitney. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejarme un comentario en mi blog, así he conocido el tuyo y ya me he enganchado. Definitivamente, aquí tienes otra seguidora :)
    Lo de las bailarinas está genial. Además, si se pliegan es un puntazo porque todos los bolsos para salir de fiesta que son algo monos suelen ser tirando a pequeños.
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado cómo has explicado el proceso del dolor de pies desde q cierran la discoteca! ajajja, es horrorosooooo!!!!! yo siempre llevo unas bailarinas en el bolso, eh, pero si se plegan mejor! puedes llevar un clutch y no un bolso mochilero! jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. jejeje... Que grande eres Martix!! Cuantas veces he soñado con tener unas bailarinas cerca o que el coche estuviera cerca aparcado para no tener que andar hacia él... Gracias a ti, ahora ya tengo la solución!! Te amo!!

    Descanse en paz Whitney.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  14. Ahí la has dado! En mi caso llevo bailarinas de recambio para conducir y una vez aparco, me subo al taconazo para el trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. desde luego q tienen muy buena pinta ¡¡¡ pero yo cuando pienso en llevar unas en el bolso , nunca me decido , por q ,q hacéis con los zapatos q lleváis puestos ? en la mano? ...como no se me ocurre ,agunto ¡¡¡ je je

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las bailarinas! muy de acuerdo en que son la mejor amiga de la mujer! a mi me han salvado la vida mas de una vez. Sabes donde puedo conseguir las de esta marca?¿
    Pues si, mucha penita lo de esta gran voz, se nos están llendo los mejores...

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!!;))
    ayer te hemos dado un premio en nuestro blog;)
    Yo tengo esas bailarinas !!!son taan comodas,las compré hace tiempo pero no sabes tu el buen uso que le doi;))
    Lo de whitnie una pena.....
    Un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Las bailarinas plegables, hay momentos que son imprescindibles!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog pero despues de este post....¡¡No pienso parar hasta hacerme con unas de esas bailarinas!!
    Un placer poder leer tus actualizaciones guapisima
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a nosotras también nos encantan esas bailarinas! son increíbles!

    besos guapa*

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  21. Y luego que haces con los zapatos que te quitas? Ese es mi problema...

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Encantada de conocerte! Me alegro que te haya gustado el look.

    Tu blog es diferente y original, no lo conocía...

    Ánimo y suerte! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo hace ya tiempo que tengo las bailarinas flexibles de Pretty Ballerinas. Son mis salvadoras nocturnas.
    Te sigo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué ideales las bailarinas plegables!!! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  25. A mí también me parecen una idea genial las bailarinas plegables... estas navidades las ví en Dunne Store (sí, mucho glamour como puedes ver, pero es que era para comprar un regalo de "amigo invisible" en el que sólo nos podíamos gastar 5 euros!!), parecían monísimas metidas en su bolsito a juego... pero cuando las abrí... aysss eso no duraba ni un asalto... así que compré otra cosa (no en Dunne Store, sino en C&A, sí, mucho glamour tambien, jajajaj).

    Besitos


    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo los tacones no los aguanto muchas horas seguidas, y hay pocos placeres comparables al de bajarse de unos talones torturadores y calzarse unas bailarinas. Las que has elegido son preciosas, de qué marca son?
    La noticia de la muerte de Whitney me dejó de piedra, por mucho que haya gente que dice que se veía venir. Es una gran pena, porque su voz era increíble, pero sobretodo porque se ha muerto una persona aún joven, que había estado en lo más alto y que las drogas han convertido en un juguete roto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Y digo yo, si la función de la bailarina plegable es que quepa en cualquier bolso,¿por qué le ponen tanto floripondio inmenso??

    ResponderEliminar
  28. gran post! increíble la portada de ese disco!! no podía salir más guapa y feliz

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  29. Nada mejor que irte a casa descalza...ademas de cómoda,se suma el placer de lo casi prohibido,del peligro de clavarte un cristal por el camino...jejeje.es broma,pero mas de una vez lo hice!las bailarinas caben,lo malo es meter los 11cm de tacón en el mini-clutch...y llevarlos en la mano resta glamour aunque sean unos louboutin...hay que tirar entonces de la bolsa del mercadona?queremos soluciones a este problema ya!:p

    R.I.P. W.H. :(

    ResponderEliminar
  30. Estoy con las bailarinas plegables totalmente! De hecho creo que voy a montar una asociación para defenderlas de los malvados stilettos! Cuanto han hecho sufrir a las jóvenes promesas de la noche! Nada como un zapato plano... (Aunque, ya,ya pero donde se ponga un taconazo....)Bsssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Oooh no las conocía me encantan!!! Es genial!!! Gracias por enseñarlas :)

    ResponderEliminar
  32. No conocía estas bailarinas,pero son un acierto total... en cuanto a la pérdida de Whitney, confirma que el dinero, el talento y la fama, no lo es todo, al revés, es el principio del fin...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. No conocía estas bailarinas,pero son un acierto total... en cuanto a la pérdida de Whitney, confirma que el dinero, el talento y la fama, no lo es todo, al revés, es el principio del fin...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Lo son, lo son!! Muy aguda, desde luego que unas bailarinas a las 5 de la mañana podrían competir hasta con los diamantes por ser las mejores amigas de la mujer!! Como fue tu presentación del fin de semana pasado? Salió todo bien??
    Beso!!

    Amaia

    ResponderEliminar
  35. jajajajjajaj qué me he podido reir con tu post. Esque me siento totalmente reflejada. Me encantan las bailarinas!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Tienen esa pinta de ser tan cóomodas!!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  37. Nosotros también sentimos la marcha de otra grande... :_)
    Nos quedamos para seguirte! Nosotros estamos de Special Sales.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! me gusta tu estilo contando las cosas, asi que te sigo! Las bailarinas agazapadas esperando me ha matado de risa jajaja, y lo del mejor amigo del hombre un futbolita igual .... Te espero en mi Blog! Espero que te guste!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  39. siiiii ni te imaginas como ha sido esta semana!! un estrés total que no se lo deseo a nadieee!!! y luego dicen que en el mundo de la moda todo es bonito! jaaaaa! que vayan a backstage y verán! hasta mi jefa acabo llorando un dia..para que te hagas una idea! ajjajaja pero bueno ya de vuelta a la normalidad! y siiii avisame si vienes y nos tomamos unos cosmopolitan a lo sex and the city girls :P
    Por cierto las bailarinas preciosas, yo para no variar me quedo con las wild jaja
    muaaaaaaaa xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Qué monas las bailarinas! ¿Cómo es eso de que son plegables? No se estropean ? Qué pena de Whitney :(

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  41. Las bailarinas en la bolsa son una gran idea para cuando ya no se aguantan los tacones!
    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo que voy cambiandome de zapatos por el mundo pagaria por llevar zapatos plegables que fueran bailarinas en el metro y super tacones en la ofi.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  43. yo las vi el verano pasado en bershka y me hizo mucha gracia!!!
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. He descubierto tu blog y me encanta. Desde hoy te sigo y te invito a conocer el mio

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hace falta inventar algo para guardar los zapatos de 11 cm.... que en la bolsa de las bailarinas no caben. He probado ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  46. ¡Me ha encantado tu blog! Divertidísimo ¡arriba las bailarinas!

    ResponderEliminar