7 DE ENERO DE 2012

ME GUSTA... EL BUEN VINO
Y como dirían muchos/as... las mujeres! Bueno, realmente no es mi caso, aunque si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo en este blog.
Adoro tomar una buena copa, pero no cualquier brebaje infecto venido a más por grandielocuentes campañas de marketing. Me gusta saborear un Martin Codax fresquito acompañado por un buen Pulto a Feira y buena conversación. O un delicioso Martini Blanco, con unas olivas  y buena compañía. O un Tom Collins junto a unas chips tranquilamente en casa mientras veo junto a mi pareja por 1246 vez "Indiana Jones en busca del Arca Perdida". 
Quizá no me gusta beber, y lo que me gusta es el placer de disfrutar de buena compañía... como la vuestra, que aunque no os vea, sé que estáis ahí! Y mientras escribo este post, degusto un martini rosso con naranja en Vielha, y pienso: soy feliz.
Y esta noche toca fiesta de Moet&Chandon en Baqueira, por que mi prima nos ha invitado y tenemos que cumplir... mundo cruel!
 
NO ME GUSTA… LAS JEFFREY CAMPBELL
Ala, ya lo he dicho! Me niego a creer que soy la única persona en toda la bloggosfera que no ha caído en semejante trampa. ¿Pero es que acaso ha venido una cabra loca y ha amenazado con sodomizar a la humanidad en 30 segundos si no aparecía semejante esperpento en los blogs del medio planeta? Reconozco que padecí en mis propias carnes un suceso de enajenación mental transitoria y me llegaron a parecer monas (válgame dios!), pero algo o alguien hiper estupendo me hizo ver que en lugar de ser objeto de culto, debería ser objeto de burla… que en muchas ocasiones se parece, pero no es igual.
En definitiva, no deseo una muerte lenta y dolorosa a quien las tenga, pero creo que sí me dará un ictus hiper horrible a la par que rarunero si no el “efecto Campbell” no ha desaparecido las próximas temporadas. Palabrita!

44 comentarios:

  1. Si es que son totalmente antiestéticas! Y tienen toda la pinta de no ser cómodas, así que yo tampoco entiendo este fiebre...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan jejje

    Un beso

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan las JC!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen de lo más horrible que visto!
    Gema

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta lo del martini el domingo por la mañana con los amigos :) En cuanto a las campbell, creo que tienen cuerda para rato, jajajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Odio los Lita de Jeffrey son Horribles!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Opino como tu, odio los Jeffrey!en realidad me gusta verlos puesto pero nunca caeria en ellos, me parecen demasié!;D
    Que lo pases bien en tu fiesta!;P
    Un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  8. Jaja me acaba de decir mi chico: ¿quieres una copa de vino? y justo estaba leyendo el título de tu post...me he reído!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que alivio saber que no soy la única que las ve demasiado exageradas, y que en algunos casos hay mas zapato que blogger

    ResponderEliminar
  10. tranquila, no eres la unica que odia esos zapatos... me quedo con la copa de vino en buena compañia.

    besos
    Belen

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el buen vino y los Jeffrey no me los compraria nunca pero si que le quedan bien a mas de una!:)
    muaa
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismito que tu! En los 2 casos
    Un besiin **
    XcX

    ResponderEliminar
  13. Hoy funcionamos a la inversa! Me gustan las jeffrey y no soporto el vino ni nada que contenga alcohol!


    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un paladar bastante inculto para el vino, y apenas distingo la manzanilla del tinto y creo que solo por el color, pero me parece fascinante la gente que piden vinos con nombre propio y son capaces de saborearlos y distinguirlo de cualquier otro. Por ejemplo mi jefe, y eso me parece super interesante, aunque parezca una chorrada.
    Lo de los zapatos, es otro fenomeno que no entiendo, a veces creo que a la gente se le va la pinza en masas por los blogs de moda .... Muy buen post. Salu2

    ResponderEliminar
  15. Me encanta estar de tertulia con los amigos con una copita de un buen vino de Ribera. Este verano he tenido bastantes momentos de esos y ahora en invierno los echo de menos.

    Maria

    ResponderEliminar
  16. Adoro el Martini! Y el Martin Codax! Y...bueno, que coincidimos bastante en gustos, jaja! De las botancras no voy a decir nada que aunque no te lo creas ni las he visto al natural!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyy no sabes como me identifico contigo... bueno y lo que más envidia me da es la fiesta de Moet.......con lo que me gusta a mi el champagne!!! Brinda por mi.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa como a ti, no es que me guste beber, pero si hacerlo en buena compañía y con unas buenas copas, pero buenas, buenas!!

    Y discrepo en lo de las JC, a mi si me gustan, pero no me las he comprado, porqué en estos momentos el horno no está para bollos!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Uff, esta vez no coincido contigo, no me gusta el vino, tan solo un poco el vino balnco y muy esporádicamente. Y sí me gustan los zapatos de Jeffrey Campbel, aunque seguramente nunca me los compre, me parecen caros.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esteticamente los Lita son un zapato muy bruto, que desde luego no queda bien a todo el mundo, ni va con cualquier cosa, es ese tipo de zapato que tienes que tener mucho cuidado con que lo combinas. He de decirte que los he probado y son comodisimos! Pero al fin y al cabo es una moda mas... Eso si, no diria que no si me los regalaran.
    A mi me encanta salir de copas simplemente para gozar de un buen rato en compañia de mis amigos disfrutando de un buen coctel!

    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mira que a mi no me gusta beber, pero cuando es en compañía si que lo disfruto mas.
    Que buen post!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo, más bien me gusta tomar algo en buena compañia, y odio ese tipo de calzado, al menos para mí, no me favorece nada...

    ResponderEliminar
  23. Menuda comparación... la fiesta de Moet&Chandon y las JEFFREY CAMPBELL!!!!
    A mi las botas no me gustan mucho pero si veo algún look con ellas muy chulo. Pero con la comparación que haces salen perdiendo, está claro!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Me imagino con una copita de mas y ese calzado, me tienen que llevar a casa en la sillita de la reina...

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El vino y yo no congeniamos y me temo que con las Jeffrey Frankenstein tampoco, aunque hay una blogger que lleva un par (de Jeffreys, no de copas, supongo) de estas coloreadas y le sientan de muerte.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. totalmente de acuerdo en ambas cosas, esos zapatos parecen zapatos de payaso con tacón! horror! un besoo

    ResponderEliminar
  27. Jajaja con lo del vino me has tocado la fibra, mi novio trabaja en una bodega pequeña y no sabes la caca que bebe la gente, solo porque tal famoso pone la cara a la bodega o porque tal diseñadora es de la familia de la bodega (ejem...) y con las litta también estoy de acuerdo que son horrorosas, pero hay gente que odia las ugg y a mi me chiflan en todas sus variantes y clones, para gustos...

    ResponderEliminar
  28. Con esas botas da la impresión de que en vez de pequeños y monísimos deditos con sus uñas esmaltadas escondes garras de bestia dentro de los zapatos...y claro, se han dado de sí ;)

    ResponderEliminar
  29. Prueba el CANEI BLANCO y me cuentas...es un espumosos q se bebe como el agua :-)
    Las JC son cosa aparte...no me creo q sean cómodas, parecen zapatos ortopédicos de colorines, y esos tacones OMG!!! MUERTE A LAS JC!!!!
    Si siguen en el 2012 el mundo se nos acaba fijo
    :-)

    ResponderEliminar
  30. hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

    ResponderEliminar
  31. Que buena eres!
    A mi tampoco me gustan nada las Campbell. Tiene pinta de incomodas y encima ridiculas.. Vamos que lo tienen todo. (lo malo y encima caras)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo contigo, son horrendas.
    Un beso!

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantaría que me gustase el vino, pero chica,que no hay manera!! Bueno, a un buen vinito blanco no le digo que no, pero el tinto se me resiste de una manera y me da una rabia!!!!
    En cuanto a las Lita, las odié cuando nacieron y las seguiré odiando cuando mueran (pronto, por favor!!!). Me parece que estropean cualquier look por muy bonito que este sea o por muy guapa que pueda ser la blogger!!
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  34. Lo de q no te hayan traído la Diana es x criticar las JC jejejeje
    La aprovecharé lo juró! :-)

    ResponderEliminar
  35. totalmente de acuerdo con lo de las campbell, no puedo con estos zapatos!! :) Y lo del buen vino...ayss, que además has nombrado a un albariño de primero y me pierdoooo jejejeje


    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. Jaja, la verdad es q yo tampoco he caído en sus redes!veo look chulísimo con ellas y pienso le fallan las botas aunque entiendo q para chicas bajitas son todo un descubrimiento!yo parecería una dragqueen!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  37. Sí al vino y no a las lita!! Aunque la verdad es que hay bloggers que las lucen con mucho estilo..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  38. Es la primera vez que leo tu blog, y tu me gusta, me gusta a mi también. Y tu no me gusta, no megusta también.

    Me ha encantado tu blog y espero ese spot que has comentado en mi blog. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. A mí tampoco me terminan de convencer las Lita, y están por todas partes!!!
    Y sobre vinos.. A mí me encantan el Palacio de Bornos Sauvignon, el Yllera 5.5, el Moscato D'asti y el Arzuaga tinto. Por si quieres probarlos! jeje

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  40. A mí también me gusta el buen vino... que tendrá..... jejejjeje y ya la she aborrecido la verdad las JC.....
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  41. A mi la verdad es que me encantan pero a muchas de mis lectoras le horrorizan! hahah... para gustos los colores no? Una persona me preguntó muy seriamente si eran ortopédicas! :S
    En fin, a mi me gustan :D
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca... no te lo pirdas :D
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Hacía tiempo que no te comentaba! Pero me encanta como escribes y tu punto de vista de las cosas!!
    Pienso igual que tu! Las Jefrey Campbell NO NO NO! Son un poco Adams´family! Jajajaja!
    Si te apetece pasate por mi blog! Me haría mucha ilusión!
    Besis!!
    http://wwwsocute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Jejejeje has logrado hacerme reir!! El titulo de tu blog es verídico!! Jejejej a mi tampoco me gustan... Como te pasó a ti, en ocasiones no las he visto feas pero cuando me paro a pensarlo siempre acabo diciendo: ni muerta me las compro!!

    Bueno guapa, muchas gracias por tu comentario, me he hecho mucha ilusión, pronto será la inauguración oficial del blog, me encantaría que te volvieras a pasar en unos días, se inaugura el Jueves!

    Un besote enorme!! Gracias

    ResponderEliminar
  44. Pues hija mía... creo que las vamos a ver durante muuuchas temporadas. Por no sé que extraño motivo se han convertido en la pieza fetiche de "todas".

    Te sigo desde:

    http://www.beaut-it.blogspot.com

    ResponderEliminar