29 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA… EL BALONCESTO
Y yo sin saberlo!
Ha tenido que venir la casa Givenchy, como no, ha mostrarme la senda de la luz. Pocas somos las que nos visualizamos con el equipamiento de la selección feminina de Baloncesto (ejem), pero  seguro que más de una se abriría en canal con gusto por tener uno de estos maravillosos modelos de alta costura en su armario. Una mezcla entre underworld, el cuervo y Pau Gassol sólo podría resolverla con éxito Givenchy. Simplemente, me en-can-ta!

NO ME GUSTA… LA TENDENCIA PIJAMERA
Parte del encanto ilimitado de la moda es precisamente que no tiene límites. Pero claro, eso tiene sus riesgos, y caer en el ridículo más absoluto es tarea relativamente fácil… de ahí, y la picadura de una mosca tse-tséde que ha nublado la mente a algún “iluminati”, ha surgido la tendencia pijamera.
A alguien muy extraño le ha parecido increíblemente cool ir en pijama por la calle, y de repente quiere compartir su freakismo con el resto de la humanidad… A ver, que no semus indiotas! Afortunadamente algunos tenemos criterio propio para discernir entre lo razonable y las idas de olla de cualquier terrorista modil con aspiración a ser hiper transgresor… destructores!
Así que si veis el clon en cualquier tienda, please, haceros un favor a vosotras mismas (y de paso a los demás), y no lo compréis. Gracias.

49 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, el pijama para dormir.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj no sabes como me gusta leer tus post, son reales y sinceros. El pijama en la calle dejémoslo para Espinete ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la tendencia pijamera

    Besitos guapa!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues alguno de ellos ya me lo llevaba yo a la cama porq entre mi armario de noche se encuentran modelos parecidos a estos jajaja y otros ni siquiera me los pondria para dormir, si me ve con ellos mi media mandarina esa noche duermos sola.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la coleccion y la originalidad de la presentación, uf es muy llamativa sobre todos los negros uf...

    La tendencia pijamnera como que no, o bueno algo mas discreto que las flores

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada el tipo de prendas pijamerooooo
    Que horror por favor lo ultimo que podía ver en la moda

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el aire gótico de la colección de Giambattista Vialli, y respecto a los pijamas, un total look no, pero o los pantalones o la blusa por separado sí, resulta muy cómodo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por alertarnos sobre los pijamas, quien sabe si hubiésemos caído en ese grave (pero cómodo) error fashionil. Tenía ganas de que actualizases, porque no se si estuviste, pero me acordé de ti en la Brandery, cuando hicieron una mesa redonda de bloggers, se dijeron unas tonterías tan grandes, vaya, que les faltaban unas cuantas inyecciones de Humor de Moda!!! :)

    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los primeros vestidos, sobre todo por estar con espalda al descubierto y los cortes.

    Sobre la tendencia a las prendas tipo pijama, estoy muy de acuerdo contigo, no quedan para nada bien.

    Besos desde Chile!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, lo de sacar los pijamas a la calle, como que no...
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo, la tendencia pijamera, para tirarla al mar!! Porfavor que horror!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!que maravilla de vestidos los de givenchy!!;))me ha encantado, super original!;)
    lo de la tendecia pijamera...jajajaja...que gracia, es verdad que hay ropa que parece para dormir, a mi tmpoco me gusta nada!!
    mil besazos de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Uff lo del baloncesto es una combinación explosiva jajaja y bueno lo de los "pijamas" es para dejarlo aparte mejor jajaja
    un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, la campaña es increíble. Pero los pijamas mejor dejarlos para lo que son...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. desde luego si para jugar me ponen esas obras de arte encima yo tambien me apunto al club de fanaticas del balonesto yaaaa!!!!!!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo,estoy contigo asi tambien me apunto a jugar con esos vestidazos! yo tampoco apoyo la tendencia pijamera uf que horror!besotes.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta entrada :D
    Lo del baloncesto es un puntazooo!!

    Sobre THE BRANDERY, deveria haber ido. Estuvo todo genial, (:(:
    jajajaja

    Te sigo, me sigues tbm ?? ^-^ '

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco estoy totalmente de acuerdo contigo me parece espantosa!!
    Un besazo saleem

    ResponderEliminar
  19. A-M-E-N!

    jajajaj como me he reido leyendo tus post!
    Si si..muy practicos los vestidos de Givenchy para jugar al baloncesto...
    Y en cuanto a lo moda pijamera he de decir que hay pantalones estilo pijama para el verano que son comodiiiiiisimos de llevar y que no parecen tan pijamas como los de las fotos... asi que he de decir que algo se puede salvar de dicha moda... en fin te sigo indudablemente porque eres un aire fresco al mundillo este de los blog!
    un besazo!!

    gia!

    gia-anngia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ha tenido que ir la casa Givenchy A mostrarte la senda de la luz...¿Y la senda de la luz gramatical?
    Ui, ui, ui...Me encanta tu blog, ehhhhh, por eso dejo este comentario, porque o si no ni me molestaría...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la Normalització llingüística, que tiene sus "lagunas". Catalanada como la copa de un pino... Y eso que no me puedes oir, pq me parezco a la niña de Catalana Occidente "papá, me arreglas esto"... juju

      Eliminar
  21. De paso se van a poner de moda los septum que me va fenomenal jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y debo decir que me encanta el post!! a mi lo de los pijamas tampoco me llama mucho la verdad
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!! ademas tengo nuevo post!!! Nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  23. Que blog mas Original ! Me encanta! El toque humorístico tiene que estar presente en todos los aspectos. Muchas gracias por tu comentario y por tu aportación a mi duda peluqueríl jaja, esta tarde tendré el veredicto .
    Te sigo guapa! Y te animo a apuntarte al sorteo de mi blog, a ver si te interesa, es una cajita GLOSSYBOX especial san Valentín , muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Que razón tienes con lo de salir en pijama a la calle, eso lo hacia yo de peque pero ahora no se me pasa por la cabeza...besitos gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  25. ADORO A GIVENCHY, todo lo que hace es ARTE con mayusculas, insuperable en mi opinión, no hay nada igual que pueda compararse en alta costura. La colección del año pasado ya me dejó en las nubes y esta no se queda atrás.

    En fin, la tendencia pijamera...el nombre ya lo dice todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Pienso igual que tú, esa moda-pijama no es para mi y me parece tan rara... ufff. Qué mal queda... Nunca habéis tenido la típica pesadilla de ir a trabajar en pijama y zapatillas de casa? :D

    Besos guapa,

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me mola... el blog!
    es fantástico que digas las cosas así de bien
    en algunas estoy muy a tu favor, otras no tanto ... hehe

    pero está claro que la moda pijamera NO puede existir!

    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Ay por Dios casi me muero cuando he visto el titulo de 'Me gusta' (menos mal que has dejado la aclaracion) y el remate han sido los pijamas. Pero no habia prohibido Tesco ir a sus supermercados en nighties???

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. horror pijamero! jajaja lo ido! en cuanto a givenchy... qué preciosidad!!!!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Uuuuuuuhh precioso y muy originales los diseños me han encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estoy contigo que la tendencia "pijamera" no me convence mucho... por no decir nada!

    Mua!

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo, yo no entiendo(de ahi que no sea experta en moda)que relación guaradn esos diseños cone l baloncesto...en serio, no lo se, eso si las fotos estan muy chulas.
    sobre la tendencia del pijama, ya em veo yo a alguien yendo con pijamas de ositos y su peluche de cuando era peque por la calle...jeje, no en serio esta tendencia no em va!;-)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Todita la razón que te doy....el pijama para dormir, desde luego que hay algunos que con tal de dar la nota...

    ResponderEliminar
  35. Hi my dear!!

    I love the photos you have chosen...and above all the words that you have used!!!i hate this tendence!!! it's terrible!!

    GREAT BLOG!!

    Visit my blog,and if love it,we could follow each other!!! :)
    I'll wait your answer on my blog!!! <3

    http://thechicetoile.blogspot.com

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  36. Queremos actualización :P Necesitamos reir! jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  37. Dios qué horror...
    Solo te corrijo una cosa, la idea de salir en pijama a la calle no es nueva, aquí, en el barrio donde trabajo (trabajo en asuntos sociales en el barrio más marginal de cáceres) lo de salir de casa en pijama está de supermoda, jajajaja.... Las gitanas de por aquí van a la última jajajajaja!!!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar, te sigo a partir de ahora, si te apetece, ya sabes, sígueme también...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! que bueno! es verdad, yo tamien he visto muchas veces la tendencia pijamera cuando paso en bus por el barrio que aquí llamamos "del infierno".

      Eliminar
  38. Jajajaja, la tendencia pijamera es un auténtico horror!!!!, y como dice CarolinaPC hay algunos barrios de algunas ciudades donde van a la última, eso sí, la tendencia pijamera en invierno la complementan con la "bata de "guatiné". ;P

    Besosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Señorita Loopix!!! me has recordado lo que me gustaba tanto tu blog!! ya casi nunca tiempo para leer, pero esque tu blog es tremendo!! a ver si saco un ratillo para visitarte más.
    Ostras! menudo escenario el de Givenchy!! y lo mejor es que no queda tan mal ahí en el gimnasio, jajaja! Incluso veo muchos vestidos muy Audrey. Givenchy es que es mucho Givenchy, cualquier cosa que haga queda elegante.

    Pantalón pijamero...corramos un tupido velo...porque tengo un pantalón pareo de Zara primavera pasada que no sé por qué, me recuerda mucho a eso que tienes por aquí arriba, jajaja!

    Que sepas que los labios rojos son lo que más me gusta de las crisis!!! -o lo único, jaja-.

    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  40. Llego a tiempo??? mucha suerte con la presentación!!que misterio, cual será la campaña?? :) suerteeee!

    amaia

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, pero ojo con la ortografía...

    ResponderEliminar
  42. Ola guapa :D
    Pasate por mi blog, porque hay un regalito alli para ti... espero que te guste ^^

    besitos (:

    ResponderEliminar
  43. Me da mucho miedo afirmar esto pero..... Yo la tendencia pijamera jamás!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. me gusta mucho tu blog, deberias escribir cada dia!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  45. wauuuu me ha encantado el "me gusta", el baloncesto es mi vida y encima si lo usas para una colección de moda... ya ni te cuento!! jejejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  46. Algunos de los pijamas de las fotos no lo parecen...

    Pásate un día por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. jajajajaja no creo q me atreva, pero reconozco que en invierno no he podido resistirme y he bajado a mi perro en pijama de franela con batin tipo peluche, calcetines con pelo y zapatillas de ir por casa ¡que comoda es la moda pijamera! Eso si no me veras hacerlo fuera de la confianza de mi pequeño barrio valenciano, en el q ande yo caliente riase la gente!!! jajajajaja

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar