23 DE ENERO DE 2012


ME GUSTA … LOS MORRETES DE ROJO PASIÓN
Es de sobras conocido que, en época de crisis, las barras de labios de tonos rojos se venden como churros…
¿Qué no llegas a final de mes? Píntate los morretes de rojo
¿Qué tienes la VISA a punto de reventar? Píntate los morretes de rojo
¿Qué te va a dar un ictus maligno por que tu jefe es retrasado mental y emocional? Píntate los morretes de rojo!
¿Por qué? Pues básicamente por que estar jodida no es excusa para estar fea y desarreglada!
Además, los colores pastel son de una pereza ilimitada (¿o no?), así que son muchas las firmas que han decidido seguir con la tendencia del Rouge de OI’11 durante la próxima campaña PV’12. Uuummm sepsi, sepsi, sepsi!
Ainss rojo, que te quiero, rojo…
DIOR
GIVENCHY
NARS
LANCOME

NO ME GUSTA… QUE BEYONCÉ SEA LA NUEVA VERSIÓN DE MICHAEL JACKSON
Muerta me he quedado al ver la foto de presentación del 4º Álbum de Beyoncé.
Sip señores y señoras, la de la foto es Beyoncé! Uummmmmm ¿pero esta chica no era negra? Espera, espera… ya lo sé, tiene una extraña enfermedad en la piel que le hace volverse blanca por momentos, igualito que el inigualable Michael Jackon (R.I.P.)... Sinceramente, lo que yo creo es que tiene una enfermedad, sí, pero obviamente es de índole mental, y hace que se vuelva  profundamente gilipollas (upsss quise decir, tontaca) y le provoca diarrea cerebral aguda hasta el infinito y más allá.
Beyocé, con lo bonito que es tu color café con leche, no me seas retrasada y lúcelo con orgullo! 

60 comentarios:

  1. Esta vez deacuerdo al 100% aunque si voy a trabajar con los labios rojos seguro que mi jefe se cabrea más de lo habitual! Lo de Beyonce bueno sin comentarios...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja di que sí, que lo de Beyoncé no es normal!Pensaba que era negra como yo, pero tal vez me equivocaba...menos mal que yo estoy vacunada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro los labios rojos, me encantan.
    Y respecto a lo de Beyonce me parece de lo peor, opino lo mismo que tú.
    Un besito.
    Raquel.

    Por cierto, no sé si te has apuntado al sorteo que tengo en el blog, es un vestido a medida de un diseño mio. Si te gusta y te apetece apúntate.

    ResponderEliminar
  4. UPSSSS! la foto de beyoncé no la habia visto, que fuerteee! es blanca!jajaj estoy contigo! y con lo de los morritos rojos también!ahora mismo ando buscando una barra de labios roja que sea permanente!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. DI QUE SÍIIIIII!! me siento totalmente identificada...no sé la razón pero llevo unas semanitas que hasta para ir a mercadona me pinto los "morretes" de rojo pasión....debe ser la edad pues el rojo lo usaba antes para las "ocasiones" ....a ver lo que me dura!!!pero me veo estupendísima!!!! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo casi nunca me pinto los labios, solo para salir, pero cuando lo hago siempre es de rojo.
    Y lo de Beyoncé... ¿A qué viene esto? En serio, ¿a quién se le ocurrió? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro los morretes rojos!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. como me gustan los labios rojos y estos aun más!!

    besines

    ResponderEliminar
  9. Me encnta el rojo en los labios pero a veces me veo rara con ellos, hoy he comprado la glamaour que vemia un labial de tous con un tono asi muy bonito

    Me encanta Beyonce, y llevas razon con lo que dices, pero si te das cuenta cuando estaba con las destiny estaba mas negra que lo esta ahora :(
    Me encantaba ese grupo y me encanta ella, rezo por ir algun concierto suyo jejjejeje

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No sabía ese "superpoder" del rouge, tendré que probarlo!
    De Beyonce me da pena, espero que no acabe como el otro....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo de Beyoncé y esta gente empeñada en ser blancos no logro entenderlo, me recuerda a lo de Michael Jackson y qué decirte de los labios rojos, como una buena Beauty Adicct que soy, tengo colección de ellos en todas las tonalidades de la gama que te puedas imaginar, ja,ja!!

    ResponderEliminar
  12. A nosotras también nos gustan los labios rojo pasión pero no nos vemos nada bien...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta el rojo mezclado con los pasteles que a la hora de vestir me encantan! Y lo de beyonce se le esta hiendo de las manos...

    ResponderEliminar
  14. Pues tendré que pintarme de rojo pasión, a ver si me animo, porqué sin trabajo, sin perspectivas de que consiga uno y sin un duro... Ya me dirás tu que ganas de arreglarse tiene una!!

    Y lo de Beyoncé lo vi y creo que el photoshop se les ha ido de las manos, no?

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si no te gustan los tonos pastel, agarrate que vienen curvas!! Hoy en el curro me ha enseñado una compi unos "mood boards" con los pintauñas de la nueva temporada y entre el mint blue, el watermelon pink, un amarillo pastel horriblee también... si son los colores que vienen vas a estar contenta! Y si, el photoshop ha hecho con Beyoncé lo que los peelings químicos con Michael Jackson ...

    ResponderEliminar
  16. Pues si, el rojo alegra cualquier estado de ánimo y en los labios mas!


    Pero ¿esa es Beyoncé? Por favor...

    ResponderEliminar
  17. el caso es criticar...si se entendiera un poco de fotografía.. vamos a ver, esta claro q y que sin lugar a duda,la foto tiene muxa luz y muxo photoshop y parece que esta mas blanca.nada mas.el caso es criticar y encima a esta gran artista q no solamente es negra,si no que esta superorgullosa de serlo, dixo por ella,en sus colaboraciones y en su vida tanto en giras (casi todo su equipo es de color,estilistas,coreografos etc) estaria mejor comentar q le han dado el premio a la artista del milenio y que ayuda a numerosas instituciones contra el cancer y tercer mundo a parte de ser una gran profesional en lo suyo ay que malo es criticar sin saber.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja elemental, querido watson! Como directora de marketing de una importante firma cosmética de lujo, sé perfectamente lo que es el photoshop y también que muchísimas famosas estás cargadas de gilipolleces. No dudo que Beyoncé sea una fantástica cantante, pero desgracidamente ser un buen artista y no ser muy lista, es perfectamente compatible... por que si lo fuera, debería haber previsto sin pensar mucho que a la mayoría del colectivo de color le sentaría fatal un "inocente efecto de luz"...

      Eliminar
  18. Me encanta el de lancome, y sí, es una tontería lod e su piel , me parece que la tiene preciosa par ahacer eso !!

    ResponderEliminar
  19. Lo de Beyoncé hasta ahora solo es Photoshop, esperemos que no vaya a más...
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Precisamente yo ultimamente estoy dandole al rojo y a colores bien subiditos de tono a mis labios, que para eso tengo morretes y un rojo dior que pedía ser utilizado.

    Lo de Beyonce...que decir, si es que ya son ganas de hacerse mala publicidad. Con lo guapa que es esta mujer con su tono de piel en tono su esplendor. Después dicen que no usan photoshop...ja ja y si me permiten...JA.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!!yo tmb adoro el rojo en los labios, ultimamente me lo pongo mucho(debe ser pq mi visa esta a punto de explotar...jajajaja)
    y el rosa fucsia tmb me encanta;))
    Sobre la foto de beyonce...que pasada!!!!la verdad es que si que parece blanca,en fin...la gente esta fatal!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  22. Yo también le doy mucho al rojo de labios, sube el ánimo que no veas!! Y respecto a Beyoncé, estoy de acuerdo, se ha pasado, con el tono de piel tan bonito que tiene...sólo me pregunto: Por qué? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Acabo de quedarme a cuadros con la portada de Beyoncé. Viva el photoshop!! O lo que sea que le hayan hecho... Habría que verla recién levantada... Porque así blanca y tirada, (y sin el rojo pasion) no la reconocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Horrorosa la foto, parece otra mujer!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. La foto de Beyonce es realmente :O No parece ella pero que se ha hecho !!!

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me meo contigo chica!!! Me encanta la razón para pintarse los morretes rojos del ictus por culpa del jefe retrasado... Cuánta razón!!! ME VOY A POR EL PINTALABIOS YA!!!!! Un besín!! (E.)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que fuerte lo de Beyonce! Está irreconocible.....
    A mi también me encantan los labios rojos.
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mí me encanta el rojo de labios, el problema es que me sienta fatal. Y en cuanto a Beyoncé, está irreconocible y no sólo por el color de piel. Si no me dicen que es ella, no la hubiera identificado. Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Supongo que Beyocé es como la negra albina de la peli Cotton Club, que para cantar en los clubs de blancos se hacía pasar por blanca y en los clubs de negros por negra. Supongo que será por interés puro y duro.

    Yo también me he vuelto muy de morros coloraos, me ha costado pero al fin me he dado cuenta que me quedan bien jeje!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Wapi!! hemos descubierto tu blog y nos ha encantado!!! me encanta tu estilo y tu manera de escribir!!!
    nos hacemos seguidoras, esperamos que tu hagas lo mismo y así nos vamos comentando los post!! un besazo saleem

    ResponderEliminar
  31. Hola cielooo cuanto tiempo sin poder pasarme, sorry!!

    Hoy coincido al 100% contigo!! Me encanta los morretes rojos, y no me mola la imagen de Beyonce... nada de nada!

    Un besito! Feliz día!:)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  32. no jodas!!!la he mirado 3 eces y te juro que no parece ella!!
    Yo hoy llevo los labios rojo cereza, jaja burdeos.un besito.

    ResponderEliminar
  33. yo también soy fan total de los labios en rojo!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los labios de rojo, pero sobre todo me han encantado las razones que nos has dado para usar este color, jajaja, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog! Así descubro el tuyo también!!
    Me encanta la gente que dice lo que piensa sin reparos! te sigo!
    Muak

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me ha encantado el post! y es verdad!! si llevas un outfit soso te pintas los labios de rojo (rojo pasion!!!) y todo cambia!! ajjaaja
    te sigo desde yaa!!! muaaaa :D
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que esa foto guarde algún parecido con la Beyonce real habrá que verlo! :S Lo que hace photoshop...

    Saludos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping - New look… for HIM!

    ResponderEliminar
  38. jajajaj me encanta el post, yo voy a sacar un disco y me voy a poner negra a ver si tengo el exito de ellos, con el tiempo no tendre q hacer nada con el color de piel porq ya soy blanca jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. cuanto tiempo!!!a mi los labios rojos me gusta pero verlos en otras....yo me veo rara!!!y Beyonce me encanta!!!lo siento...jejeje

    ResponderEliminar
  40. Buenas Guapa! Siempre me he reido con tus post!
    Yo he empezado uno hace unos dias, timidamente! Pero ahi vamos ;)

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    Te invito a pasarte esperando que te agrade!
    Saludos

    Hoochie-mama

    ResponderEliminar
  41. Arriba el rojo en los morretes!!
    Y bueno lo de Beyonce no tiene nombre... esta irreconocible, de hecho cuando la vi pense que era Rihana descoloria

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que parece cualquier cosa menos negra... que fuerte.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Menuda caña nos metes hoy!! jajajaj Beyoncé me cae muy bien, pero tienes toda la razón en que la han retocado hasta la saciedad.
    Un bravo! www.tuimagenerestu.com

    ResponderEliminar
  44. Olé por este post, 100% de acuerdo contigo. Adoro los labios rojos y no entiendo esa blancura ficticia de Beyoncé.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Genial tu blog! me han encantado tus entradas. me pasaré y un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ME encantan!!!!! yo suelo ponermelos asi!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  47. HOLA HOLITA!!! ME ENCANTA ESTE BLOG! ME LO PASO BOMBA LEYENDO TUS POST!!

    Cuando tengas un hueco pasate por mi blog, al final del post te he dejado un premio! MUACAAA!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el toque rojo en los labios!!! Un post genial como siempre!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al rojo en los labios!!!!!!
    Que manías tienen los famosos de color con ponerse blancos y los famosos de piel blanca con abusar de los rayos ultra... !!! jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Si es que estamos todos locos, unos churrascándose en los rayos UVA y otros queriendo desteñirse...
    A mí los colores pastel en maquillaje no me sientan muy bien, así que prefiero el rojo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Yo sé que lo de Beyoncé está mal, porque la vi y no la reconocí, y la verdad con lo bonita que es, esa foto no la favorece... lo que no entiendo es que una persona negra salga con la piel más clara en una foto y ya salgan todos a gritar "racismo!" o ceguera mental, etc, etc... No apoyo lo que hizo Michael Jackson, pero era su cuerpo, su vida, está mal hacer eso por complejos, pero las chicas se viven operando las tetas, la nariz, la cola... por complejos!
    A mí me parece tonta Shakira, que huya del sol y le tenga miedo a ser morena y odie su cabello oscuro y se viva tiñendo de rubia, me parece una acomplejada, pero es su vida, su forma de expresión, y que a mí me pareciera mucho más linda de morena, no quiere decir que eso le parezca a ella o que por eso sea una tarada... y bueno, lo de si es mal ejemplo, ya es cosa aparte... Pero aún así me parece una barbaridad tratar de "gilipollas" a alguien por experimentar una vez en una foto... Y toda la gente blanca que se vive pintando la piel con aerosoles bronceadores y yendo a camas solares y se tiñen el pelo de negro cuervo... También son todos gilipollas?

    ResponderEliminar
  52. Pero es que no parece ella ni en la cara!!!

    Yo es que no le pillo el punto a los labios rojos, nunca me quedan así de bien, pero lo sigo intentando :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  53. Son muy sexys ademas de bonitos, me encantan los labios rojos.
    De Beyonce ni te comento......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapaaaa, cuanto tiempoo!!! tb es culpa míaaaa!!! pero nos perdonamos mutuamente por habernos abandonado un pokillo, si o si?? jejej

    totalmente de acuerdo con lo del rouge...siempre anima verse guapa y el rojo nos animaaa!!

    espero q pases muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  55. ¿¿¿Pero esa es Beyoncé??? Si es mas blanca (y rubia) que yo!! Y eso que mi padre es nórdico! (no edredón, si no persona del norte :P)

    ResponderEliminar
  56. No parece ella!! Me encantan los labios rojos! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. jajaja... es cierto con los labios rojos se arregla todo!!

    a mi no m e gustan mucho la verdad, y pienso que no a todo el mundo le quedan bien.


    y esa es Beyonce??? mi no creer...
    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  58. Qué gusto me da leer tus post...son tan buenos!EN mi caso,puedo ir con la cara desmaquilladora,ojeras y no muy buena pinta,pero el rojo en los labios no lo abandono jamás porque me sube el ánimo sí o sí!

    ResponderEliminar